Blogia
Claraboya

Si piensas que no tienes quién te ame

Si piensas que no tienes quién te ame

 

Permíteme decirte que estás equivocado. Las cosas más importantes no son de nadie, por eso son de todos, tuyas también. El amor está en todas partes.

Ya casi es navidad, nada menos que un año más. Como cualquier experiencia en mi vida, no pasa por ser sólo una fecha concreta, aunque lo sea, para mí es algo diferente cada vez, aunque muchas de las personas con quienes la comparto sean las mismas, una especie de espíritu invisible, hace que siempre sea distinto.

Al final todo parece muy simple, siempre estoy yo, ese corazón y el mundo que me rodea. De mi depende sumergirme en él o quedarme fuera, independientemente del calendario. No tengo excusa, ni la quiero.

A pesar de las dificultades o por ellas, de la tristeza por todas aquellas personas que ya no están, de la soledad que habita las grandes ciudades y que puede llegar a los lugares más insólitos, de la insolidaridad de unos cuantos o de otros muchos, del cambio climático y de tantas otras cosas que nos empequeñecen. Yo quiero desearos Feliz Navidad.

Porque las dificultades son aprendizajes. Si podemos extrañar a alguien, es porque en algún momento nos compartimos y eso les hace infinitos en nuestros corazones, por que por cada persona que se siente sola, hay alguien dispuesto a acompañar, solo necesitamos estar atentos, porque el mundo está lleno de personas solidarias, tú por ejemplo, porque hoy podemos hacer un gesto pequeño para cambiar nuestro mundo, no dejes pasar este momento, porque el mejor regalo, eres tú.

Feliz Navidad.

Brisa

Imagen: ?? Gracias.

0 comentarios