Blogia
Claraboya

Mirada para un nuevo año

Mirada para un nuevo año

Siempre me han costado las despedidas, sobre todo cuando amas el momento o la persona a quien estás diciendo adios, aunque sea un hasta luego. Es como cuando te separas de un abrazo, te vas deshaciendo poco a poco de esa piel que te estrelaza, para que entre su calor y el vacío que queda al separarte, se cree un espacio de acogida, en el que puedas regresar a ti, mientras aun estás en el otro.

Eso sucede también con el tiempo, cuando lo vives desde la separación del ahora, por eso hoy de una manera especial necesito sentirme parte de todo, de los lugares que me resultan familiares, de las personas que me han acompañado durante todo este tiempo, de corazones que laten al mismo ritmo que el mío y que me recuerdan lo bello que resulta con-fundirte en esos latidos.

Por todas esas miradas que se confunden en alguien, que se basan en la confianza y en el deseo de mirar para que te llegue lo que miras, porque no hay palabras que expresen mejor lo que sentimos, que las que expresamos desde ese espejo de nuestra alma, desde su silencio, para que no nos olvidemos de aprovechar el viaje paso a paso, momento a momento, beso a beso, mirada a mirada.

Con mis mejores deseos. Feliz 2012.

 

Brisa Urbana

Imagen:????

0 comentarios