Blogia
Claraboya

Que hace alguién como tú, en un lugar como este

Que hace alguién como tú, en un lugar como este

Su mirada ciega me interroga, solo es una máscara, dentro de otra máscara, que no espera respuesta. Da la sensación de que hace tiempo que dejó de escuchar. Fuera del micro espacio que me he reservado para la ocasión, el movimiento se vuelve frenético, ruido, vacío.

En mi interior reina el silencio, la pregunta sigue empañando el aire quedamente. Me siento desnuda, libre, sin juicios. Solo mi alma, resuena a pocos centímetros de mi piel, como un eco de paz.

La locura que engendra un mundo de iguales, entre seres diferentes entre sí y su inverso, quita sentido a la razón, ensordece mi corazón. Se hace difícil distinguir quién es quién. En algún momento he llegado a pensar que mi presencia aquí y ahora, solo puede tratarse de un error cósmico, pero el universo núnca se equivoca.

Así que solo existe una explicación, debió de suceder un imprevisto, mi falta de sentido de orientación, me jugó una mala pasada. Esa fué mi primera lección, aprender de los errores. Se descolocaron las piezas, las cadencias, los lugares, hasta las memorias, pero quedaron las personas con quienes tocaba o deseaba regresar.

Sólo me queda poner un poco de orden en mi mundo interior, para que mi universo personal se equilibre con mi mundo exterior, para poder dar respuesta a esa pregunta.

Todo ocupa el lugar correcto, mi piel, mi alma, convergiendo con la tuya, la vuestra.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿???

0 comentarios