Blogia
Claraboya

Atrévete

Atrévete

 

El amor es una forma de vida. Atrévete.

 

Ya sé que lo sabes, que lo sé, que lo sabemos todos, pero de vez en cuando, recordármelo me sienta bien, me ayuda a no olvidar, a despertarme y querer un poco de eso, de risa, de espontaneidad, de frescura, de pasión, de amor, de todo lo que ya tengo pero que no siempre expreso.

Me muero de ganas de abrir la puerta de casa, con la sensación de que estoy atravesando un portal que me lleva a una realidad que puedo elegir con sólo aventurarme a pensarla, a sentirla, que puedo crear con solo desearla con toda mi alma y salgo a la calle y me atrevo a hacer algo distinto, como en el vídeo ese que se titula "One day" y lo hago y algo empieza a circular como una corriente eléctrica, movida por un impulso del corazón mientras me lleno por dentro, hasta sentir que si alguien me tocara en ese instante, no podría contenerme sin abrazarle, aunque suene a locura.

Lo mejor de todo es que siempre, hay alguien a quién abrazar, sin necesidad de un cartel que nos anuncie, porqué también ya todos sabemos que los abrazos son gratis, pero nos comportamos como si tuviéramos que pagar por dar o recibir uno.

Hoy me voy a atrever, ya he comenzado, como si mi corazón fuera mi piel y mi piel pudiera transcender en él, para luego trascender en tí.

Un abrazo.

 

Brisa Urbana

Imagen: Platoniclobes.blogspot

0 comentarios