Blogia
Claraboya

Abriendo el corazón

Abriendo el corazón

Pura alquimia de amor

 

Tal vez, hoy necesite reflexionar acerca del corazón, de la hospitalidad del mío, porqué durante un breve espacio de tiempo, me he perdido en una serie de condicionantes que imponía la razón, lo curioso es que supuestamente era el corazón quién justificaba esa situación.

Puede que antes me sirviera para recuperar la armonía ser sincera con los demás, ahora lo único que me llena de paz es ser totalmente franca conmigo, luego una cosa suele llevar a la otra, pero mi orden interno ha cambiado.

Me gusta abrir mi corazón con delicadeza, para que nada interfiera en mis verdaderos sentimientos, manteniendo mi centro, pero a la vez dejándome tocar por los sentimientos de los demás, de manera cálida y trasparente, paso a paso, piel con piel, alma con alma.

 

Brisa Urbana

Imagen: Akie Nathalie Mulero-Fougeras (Gracias Clo)

0 comentarios