Blogia
Claraboya

Para estar a la última







 

Publicidad de una empresa de telefonía móvil Thailandesa.

Pensaba en el mensaje subliminal que seguramente lleva implicita. Puede que para dejar fuera ciertos automatismos que nos alejan de la realidad más cotidiana esa que a fuerza de vivirla nos adormece, necesitemos que alguien nos recuerde que lo que sucede a nuestro alrededor podemos experimentarlo en vivo y en directo, que encontrar el equilibrio una vez más se hace necesario para la salubridad humana, que la gran mayoría de las veces, estar conectados pasa por desconectarnos, que una cosa sin la otra pierde todo sentido.

Dicen que la distancia hace el olvido, sin embargo estar cerca no siempre es sinónimo de estar presente, la mayoría de nosotros hemos podido comprobar que lo virtual nos hace sentir realidades tangibles que logran tocarnos el corazón, algo así como "creer para ver", pero también todo lo contrario hasta la más pura involución.

Así que hoy te propongo que por un momento te desconectes de todo aquello que te aleja de lo que más te importa, párate, observa, elije y hazlo. No importa que la acción sea pequeña, que la mirada sea cotidiana, que la sonrisa sea algo forzada, simplemente siente, inspira, toca, saborea, escucha, acciona, interrelaciona, avanza, experimenta, evoluciona.

Dime que sientes...

Brisa Urbana

 

 

 

 

 

0 comentarios