Blogia
Claraboya

¿Y tú que cambiarías en el mundo?

¿Y tú que cambiarías en el mundo?

 

Cambiaría la manera de amar

Está historia es como una de esas cadenas que merecen seguirse, pero que si no lo haces, al cabo de nueve minutos, no pasará nada malo, aunque tampoco pasará nada bueno. Pero si te decides a seguirla desde el corazón, igual estás dando un primer paso para mejorar el mundo y tú al igual que yo, seguramente deseamos dejar como legado un mundo mejor del que está sucediendo ¿Te apetece participar?.

Hace unos días alguien a quién llamaremos Jota, una de esas personas especiales que el universo desea llevar a tu encuentro para que se quede en tu equipo de vida, me compartió una pregunta y una respuesta que por sencilla y aparentemente fácil me llevó a una larga reflexión y me tocó el corazón.

Sentí que el cambio estaba en nuestras manos. El amor es como el agua, lo único pues que precisamos hacer para lograrlo es mantenerla limpia, nosotros somos prácticamente agua y somos en realidad todo amor.

Lo que me ha llamado la atención, es la cantidad de listas que circulan por ahí para supuestamente cambiar y mejorar el mundo, algunas de puro largas asustan, puede que estemos abusando de las listas, aunque vayan bien para ordenar y clasificar. Pero en está ocasión de pura simplicidad la lista se puede componer de solo dos palabras, "transformar el amor" para TRANSFORMAR EL MUNDO.

A veces siento, que hemos convertido el amor en una especie de religión y en lugar de experimentar su verdadera esencia desde el corazón, lo utilizamos como justificación para cometer verdaderas atrocidades aunque la mayoría de las veces pasen desapercibidas para el resto de la humanidad, porqué se realizan a pequeña escala y solo deja huellas en el corazón.

Hoy he pensado ofrecerte una idea, las ideas no pueden patentarse, por eso a partir de este momento puedes tomarla, desarrollarla, compartirla, experimentarla, te ofrezco la posibilidad de soñar el amor, un amor sano, sin apegos, sin ánimo de lucro, sin registro de la propiedad, sin efectos secundarios.

Y una vez sientas que ese es el amor que te hace sentir en paz, empieza a ser esa paz  paso a paso, lentamente, pero no pares hasta "ser ese amor que desearías ver en el mundo".

Brisa Urbana

Imagen:¿? Gracias Luis

Inspiración: Gracias Jota por ayudarme a avanzar.

0 comentarios