Blogia
Claraboya

Priorízate

Priorízate


Ser feliz no admite espera.


Podría empezar diciendo "Dime cuales son tus prioridades y te diré quién eres", aunque no siempre logramos ser fieles a la respuesta que nace de nuestro interior y eso puede llegar a cambiar la pregunta.

A veces se nos olvida la diferencia entre que es lo importante y que es lo urgente y  cuando te sientes un tanto desbordada de cotidianeidad, puedes llegar a confundirte con mayor facilidad. Me he dado cuenta de que detenerse no siempre significa falta de movimiento.

El silencio es algo más que la ausencia de palabras, sonidos o ruidos, es una acción de dentro hacía afuera, en la que interviene todo tu ser y hasta puede que te conecte de manera profunda con los demás.

Hoy necesito un ejercicio de conexión para dar sentido al texto, para entrelazar los párrafos con el título,  la imagen, con la frase escrita a su píe o simplemente dejarme llevar por las música que suena de fondo y permitir que la felicidad simplemente sea, ahora, aquí.

Brisa Urbana

Imagen: ¿???

4 comentarios

BRISA -

TESA: Bienvenida Tesa, gracias... A mí también me pasa, a ver si tengo un rato y logro hacer el cambio de formato, es de esas cosas que nunca logro ponerme a hacer...

Tesa, sentí esa conexión entre tu composición y lo que escribiste. A mí también me encanta observar, ver la vida y olerla, sentirla, traspasarla a una imagen o al revés, escribirla.

Para mí esos momentos logran que luego todo se recoloque, mis momentos irracionales, logran que luego todo cobre sentido.

Gracias por ser inspiradora, por generar.

Muchos besitos y hasta pronto

Brisa -

SOÑADORA: Sí a veces es como si el universo entero conspirara, para que nos demos cuenta de algo que necesitamos tener presente.

Muchas gracias a ti guapa. Un abracito.

Tesa -

No podría seguir adelante sin esos momentos de desconexión...Silencio o música, vagabundear con mi cámara de fotos sin pensar en nada concreto...Observar, oler, sentir.

No quiero perder mis sentidos y dejarlos a merced de un artilugio que llaman teléfono inteligente.

Para mí lo inteligente es saber utilizar la tecnología para que me quede tiempo para "perderlo" para ir a mi bola.

Gracias por dejar tu huella en el Almacén que me ha traído hasta aquí. Me gusta tu espacio. Me lo apunto, aunque tengas un formato que me hace escribir tan chiquitito que no estoy segura de lo que pongo.

Un beso, brisa.

Soñadora -

Hola Brisa, curiosamente esta semana mi hija me hizo un comentario hablando de prioridades, y a mi vez luego, en otra conversación con mi hijo lo mencioné, y ahora encuentro tu post. Que importante es tener esto claro, gracias!
Un abrazo y gracias por visitarme!