Blogia
Claraboya

Hay algo que no estoy haciendo bien...

Hay algo que no estoy haciendo bien...



..... hoy voy a empezar a cambiarlo.


Hace días que ando por la calle con la vista clavada en el suelo y es  que tengo la sensación de que algo se mueve bajo mis pies y eso está produciéndome un cierto vértigo.

No se si os he contado alguna vez que soy una buena equilibrista, de esas que deambulan por las alturas sin red, puede que eso es lo único que me haya salvado de acabar de bruces contra el suelo, pero ya me he cansado de tanto esfuerzo continuado, necesito una zona cero donde descansar para disfrutar del color de las mariposas, que ahora se dibujan en blanco y negro sobre mi cabeza, en lugar de bailando coloridas en mi estómago, que es donde me gusta sentirlas.

Siempre he usado la brújula de mi corazón para orientarme, ya que algunas de las señales que encuentro en el camino de las buenas intenciones, acaban llevándome a puertos donde no deseo amarrar, así que acabo siendo mi propia isla, aceptándome hasta por encima de mis posibilidades.

Hay gente en mí vida y entre ellas estoy yo, a las que quiero ofrecerme en todo lo que soy y en todo lo que pueda llegar a ser, para que juntos podamos dejar de ser gente y convertirnos en personas, hacer honor a nuestra raza de humanos y dejar de ceder tantos espacios a nuestras humanidades.

Siento que necesitamos tiempo y ese tiempo de momento lo tenemos, hoy sí, puede que mañana ya no. Necesitamos tiempo para rescatarnos. Tiempo para decirnos las cosas que nos hemos dicho o hemos vivido muchas veces, pero que al menos a mí me gustaría poder volver a decírselo y experimentarlas, al menos una vez más. Tiempo para decir esas cosas que aun nunca te he dicho y que aun nunca he vivido. Tiempo para continuar.

Ese tiempo de infinitas cifras, más de las que ahora me atrevo a calcular, que aun teniéndolo, he lanzado por la alcantarilla de los momentos perdidos, de las llamadas sin hacer, del amor sin consumar, que he encerrado en la prisión del cansancio, de los proyectos sin realizar, de los caminos sin andar, de los besos no dados, de las palabras silenciadas, de los silencios no correspondidos.

Hoy algo se está empezando a mover y no son las suelas de mis zapatos las primeras que lo están experimentando.


Cuando las mariposas bailan...


"No son quienes tienen más ideas los más inteligentes, sino los que son capaces de llevar a la práctica las pocas que tienen" Anónimo.


Brisa Urbana

4 comentarios

Brisa -

SOÑADORA: Gracias guapa, a veces necesitamos conectar con quienes ya somos, para recordarnos y resurgir con más fuerza, como esos imprescindibles en nuestra vida.

Besitos

Brisa -

ALF: Sí Alf ¡¡¡¡ Así, ese tiempo, ese tiempo que parece que se pierda, a veces es el imprescindible para que todo cobre sentido y nos mantengamos arraigados en el presente... Gracias Alf, me encanta esa conexión, que nuestras mariposas sean amigas.
Un abrazoooo ¡¡¡

soñadora -

Cambios, muchos cambios, necesarios, oportunos, imprescindibles para dejar de ser gente y convertirnos en personas, me encantó!

Un abrazo!

Alf -

Esos besos que no dimos...esos bailes que no bailamos...,esos amores que no concretamos...esos momentos en que dimos un paso hacia adelante y nos quedamos congelados sin terminar el camino...A veces me gusta pensar que esos instantes son necesarios, como el tiempo que nececita la levadura para fermentar en el pan, el tiempo que es necesario madurar antes de el primer beso, para que este sea dulce y no perdamos por precipitados...esa dulzura.Creo que ese instante esconde una maquinaria infinita que madura verdades,,,,si sabemos esperar.
Me encantaron estos párrafos brisa, tanta magia guardan estas mariposas,,,Un a brazoo