Blogia
Claraboya

Vuelo de Sirena

Hoy he decidido plantarme. Me he sentado en la tierra para ver si me salían raíces, y en su lugar me han salido escamas.

He llegado a la playa y al entrar en el agua, a mi cuerpo de sirena, le han crecido alas.

He alzado el vuelo y mientras disfrutaba de la libertad de volar, he recordado la belleza de hacer camino y he pedido que me devolvieran mis pies.

Ahora y sólo ahora mientras camino por mi ciudad de regreso a mi vida, me he dado cuenta de cuanto me gusta, ya no necesito, ni raíces, ni escamas, ni alas, solo necesito vivirla.

Brisa Urbana

8 comentarios

Brisa -

Gracias felipe por hacerme sentir que me comprendes.. es una bonita sensación

felipe -

linda metáfora.

Brisa -

Pues claro Juglar, no tienes más que pedirla.

juglar103 -

Pero un alita, aunque sea pequeñita nos dejarás usar de vez en cuando, no?

Brisa -

Miramar: Es cierto...., pero una sirena o un árbol, hay tantas cosas que no pueden hacer......Intentaré disfrutarla (A veces se me olvida que me gusta) OK! :)

J* : En una burbuja aunque no lo parezca, pueden entrar muchas cosas....., depende de la burbuja y de las cosas.

Hija de la Luna: Me gusta como lo has sintetizado. Algo que leído parece sencillo y que complicado lo hacemos a veces. Gracias. :)

Hija de la Luna -

A veces se necesita de un cambio, aunque sólo sea de percerción, para darnos cuenta de lo bueno de estar aquí, sin más. Disfruta de tu vida, que en eso consiste, sin más.

J* -

es mi mundo tan pqueño, una burburja interior...

Miramar -

Vivirla a veces supone ser sirena o árbol.

A disfrutarla pues, y ¡cuidado con el sol!..que quema. :)

---