Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

¿Dónde está el listón?

Voy a ponerle nombre a mí ausencia, aunque en realidad ¿quién necesita un nombre?
Podría llamarle “Falta de tiempo”, podría llamarle “Carencia” pero si le llamo carencia, querría decir que no tengo hechos que contar. Y si no tengo hechos que contar, podría resignificarlo y plantearme que hago con mi vida. Que no deseo contar los hechos con que cuento. Que de lo que carezco es de palabras que a veces se esconden detrás de mí miedo, y mi miedo se hace más fuerte, o podría ser que fuera mi miedo quien se escondiera detrás de mis palabras para que nadie lo perciba. Y si no es miedo, puede ser que fuera que no me gusta escribir acerca de la imperfección, ¿de mí? pero entonces no habría escrito nada. Y si es que la NADA que está antes que el TODO estuviera ganando espacio y mis palabras se escribieran en blanco. Entonces tú no podrías leerme y yo no podría hablarte, y mi ausencia de perfección crearía un vacío que no se podría llenar. Porque mi ausencia no se podría convertir en presencia en ningún momento.

Y sí aunque haya alguien ahí al otro lado, aunque tú estés, no consigues entenderme, no es lo mismo que si guardará mis palabras en mí. Sí ya no puedo sentirte-sentirme, si ya no puedes mirarme-mirarte, si mis lágrimas no se pudieran evaporar, ¿Querría decir que hoy me he puesto el listón demasiado alto?

Brisa Urbana
26/01/2005 15:37 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: GreGori

¡Prime! ¿Así que ahora eres tú la que tiene pesadillas? Brisita, igual que no necesitamos nombres, no tenemos porqué necesitar tampoco listones. ¿Has pensado en eso?
Son fases, hoy no somos como mañana. ¿Recuerdas? :-)
Y hay algo más que sé, que el miedo sólo te sirve para recordarte qué camino has elegido. Cuál compartir, y cuál es sólo tuyo.
Muchos besos

Fecha: 26/01/2005 16:20.


Autor: Marta

Vaya, esto me ha recordado una conversación que tuve con un amigo. Creo que el miedo al vacío, a la falta de tiempo, a no saber si se puede una expresar y que se la entienda, se arregla, haciendo todo aquello a lo que tenemos miedo. Lo importante es estar, e intentarlo.

Besitos

Fecha: 26/01/2005 17:47.


Autor: Clooney

Perdona mi torpeza... es miedo a expresarte? es miedo a que no te entiendan? Yo creo que cuando uno entiende lo que le pasa, dentro de uno mismo digo, eso s eproyecta en los demás y "entienden" .. no sé, quizás la confusión, el miedo viene de que quizas la causa está en uno mismo, y eso se proyecta fuera.. no sé, he divagado, en todo caso bienvenida tu reflexión!

Fecha: 26/01/2005 18:19.


Autor: lua

Siempre hay épocas así, en las cuales no sabes que decir o lo sabes pero no te apetece o no encuentras palabras con lo que describirlas, pero sólo son eso: épocas, etapas, que se irán y volverán

Dark kisses

Fecha: 26/01/2005 18:24.


Autor: NADA

Brisita querida:
Yo creo que el miedo es una constante en la vida de todo aquel que se arriesga a vivir, y no digo a pasar por la vida digo VIVIR. Creo que fuiste tu misma la que en un momento de mi vida me recordaste que el momento más oscuro de la noche es el anterior al que irrumpe el amanecer... Ese miedo del que hablas es el paso que estás dando adelante, cuando aún tu pie no se ha posado en el suelo, y existe la incertidumbre, pero también la seguridad de que no podemos paralizarnos. Todo esto forma parte de la gran aventura de la vida porque a veces nos sentimos en medio de la nada, pero es en ese momento cuando nuestro potencial es mayor.
No hay listones más altos o más bajos.. Si existe y lo pones de manifiesto continuamente tu necesidad de SER y desde aquí y desde cualquier espacio donde nos comuniquemos, siento que ERES.
Muchos besitos y gracias por compartirte ;))

Fecha: 26/01/2005 18:27.


Autor: Lyzzie

Pues sí, Brisa, quizá te hayas puesto el listón demasaido alta. Puedes encontrar un vacío de prefección en tu persona, pero tb lo hay en la mía y la de aquel que ves por la ventana. Es una de las condiciones del ser humano, ser imperfecto. Y uno de nuestras mayores imperfecciones es autoexigirnos llegar a la perfección. Besos!!

Fecha: 26/01/2005 19:02.


gravatar.comAutor: Iris

Brisa querida,
Una vez un amigo muy querido me regaló la frase siguiente: "Hay que perder el miedo al conflicto y como el conflicto suele ser consecuencia del miedo, es preciso perderle el miedo al miedo".
Creo que tiene razón. El miedo es sólo una mentira que trata de envolvernos.
Un beso arcoiris

Fecha: 26/01/2005 19:26.


Autor: Trini

Te entiendo perfectamente, ultimamente mi musa ha huido debe de ser el frío que hace en Sevilla, una ciudad hecha para el calor no para este helor que nos deja inermes como reptiles en siberia. jajajjaa
Así que por miedo aperder mis amigos blogueros, por falta de material para ofrecerles, estoy reeditando algun poema, haz tu lo mismo, he observado que ante la gran cantidad de blog, sólo leemos lo último publicado y hay tanto que leer, que los nuevos amigos no conocen, Es un consejo
Un beso, y no te preocupes hay meses en que no sucede nada y días en que suceden mil acontecimientos dignos de mención
Besossss

Fecha: 26/01/2005 20:14.


Autor: Ganso

Joer me has dejao hecha la picha un lío...
Bueno qué al final contando y contando, has escrito un buen post.

cuackis nen ;)

Fecha: 26/01/2005 20:39.


Autor: Nimue y su kaos

pufff...el tiempo..el big bang y esas cosas, poco tengo que decirte hoy, excepto que me alegro de que no escribas en blanco y pueda leertem un besito princesa!!!!

Fecha: 26/01/2005 22:14.


gravatar.comAutor: gasord

ui un poco rompecabezas no sé si lo acabo d entender...

Fecha: 26/01/2005 22:18.


Autor: erik

No quiero vivir dentro de mi.

Fecha: 26/01/2005 23:41.


Autor: Brisa

Fecha: 27/01/2005 00:22.


Autor: El fugitivo

Un abrazo Brisa :-)

Fecha: 27/01/2005 00:39.


gravatar.comAutor: caos

Nunca existira ningun nombre q sobreviva a una ausencia tuya... Nunca te des por vencida, linda, o des todo por vencido, pero nunca a ti misma

Fecha: 27/01/2005 05:18.


Autor: Brisa

Gori: :) A veces pienso en eso, pero como los tontos me los sigo poniendo. Sé que mi miedo a veces solo desea recordarme lo que he decidido para hacerme dudar, pero como tú dices puedo usarlo para reafirmarme en lo que ya he decidido. Tú comentario me ayuda podría haberlo escrito yo :) en un amanecer donde mi mente estuviera clara, y lo has hecho tú para recordarmelo. En este caso recordar me ayudará a no ir hacía atras. Un besito, Besito.
**********************************************************
Marta: Sí a veces de forma inconsciente tomamos esa decisión igual incluso sin pensarlo lo he hecho al escribir este post, este puede haber sido como un paso aunque sea chiquito. Gracias Martita besitos :)
**********************************************************
Clooney: Creo que vaaa, ¿torpe? para nada. En realidad con tu comentario demuestras que has entenddido muy bien, la única manera de que los demás tengan una posiblidad de entenderte es aclarar lo que sientes, o en mí caso que creo que lo tengo claro, ser congruente con eso, pero claro no es fácil. Quizás la torpe he sido yo :S por escribir tan crípticamente. A veces divagar va bien es la única forma de presentar opciones para luego concluir. Gracias Clooney por la tuya, un abrazo.
**********************************************************
Lua: Sí lo pienso así, está bien, pq no me pesa tanto :) muchos besitos amiga.
**********************************************************

Fecha: 27/01/2005 07:58.


Autor: Brisa

Nada: Que decirte....es curioso que mi otro post fuera sobre el recuerdo, y justo tan poco tiempo después necesite que me recuerdes algunas cosas, gracias amiga. Es cierto la forma de vencer el miedo es impedir que nos paralice. Sí.. para poder de alguna manera llenar es necesario que algo esté vacio, igual que la nada y el todo....
Gracias Nada por sentirme SER y por SER tú. Muchos besitos.
**********************************************************
Lyzzie: Es cierto a veces soy poco flexible conmigo misma, debería revisarlo, no vaya a ser que algún día sin querer pueda serlo con alguien más. Has dado en el clavo amiga, una de mis mayores imperfecciones es esa precisamente, gracias Lyzzie, eso necesito recordarlo de vez en cuando.
**********************************************************

Gracias por pasaros a tod@s, luego continuo :) muchos besitos y FELIZ DÍA!!

Fecha: 27/01/2005 08:15.


gravatar.comAutor: odyseo

¿Desde cuando necesitas listones? ¿desde cuando te dejas paralizar por tu propio miedo? Eso sí que sería una extraña y desagradable novedad, no te parece?
Besos

Fecha: 27/01/2005 09:54.


Autor: Comella

Brisilla deja el listón y buscame una manta, jejeje. ¡Toy pasando un frío inaguantable! Brrrrrrrrr. Espero que estés bien. Un abrazo de Comell@

Fecha: 27/01/2005 09:57.


Autor: Joaquín

El listón no está. Yo no lo veo y mucho menos en tí.

Fecha: 27/01/2005 09:59.


gravatar.comAutor: mICrO

Dulce brisa, no tengas prisa, las cosas llegan, ya lo sabes, tu que me sueles calmar a mi, hoy te pido que te animes, tu.

Ya sabes lo que brillas y como influencias en la vida de los demas, tan solo date tiempo y con tu buena letra ese vacio se llenara, porque en el fondo no lo esta, ¿verdad?.

Animo y muchos besos

Fecha: 27/01/2005 10:03.


gravatar.comAutor: Joan

Estimada amiga, recodes el ninotet que m'enviares per msm i que jo no tenia? Jo només tenia una part i tu me l'enviares complet. Pot semblar una tonteria , però no ho és en absolut (i tu ho saps molt bé). Hi ha moments en què sents que les coses et sobrepassen i sents com si te s'endugueren en una espècie de tornado i dubtes de tot de tu mateix, de les coses que fas. Hi ha moments en què necessites sentir-te tu, integrament tu i allò que sovint ha estat gratificant per a la teua vida sembla ser només una boira espesa. Però quan ix el sol la boira s'escampa. Tu tens un sol preciós i únic, demà segur que torna a brillar amb força,n'estic segur perquè el teu sol altres dies ha desfet lameua boira. Una forta abraçada i un bes molt gran.

Fecha: 27/01/2005 11:06.


Autor: La Mariposa

Los listones sólo obstaculizan. Al diablo con ellos.

Deja que esas lágrimas se evaporen, Brisa.

Besos voladores ;-)

Fecha: 27/01/2005 11:27.


Autor: GreGori

Besito Besita :-)

Fecha: 27/01/2005 11:57.


Autor: Sergio

El liston no existe co... Es un rumor. No creo que tu tengas de eso... Ademas tu presencia siempre se nota, asi es que... no se que hablas :). Besitos :**

Fecha: 27/01/2005 12:21.


Autor: Marcel·lí

Sí, siempre vale la pena gritar en alto lo que sentimos. Aunque nadie lo escuche no es lo mismo que guardarlo dentro de nosotros...

Fecha: 27/01/2005 12:46.


Autor: Bonifasi

Cuanto hilo enrollado en si mismo, hilo de seda, hilo sin miedo, hilo soplado por la Brisa Urbana.

Un besito

Fecha: 27/01/2005 14:00.


Autor: Julio_C

y esto del existencialismo me tiene dando vueltas como buscandole una cuadratura al circulo..
no temas que nunca faltara que escribir...mientras tu cabecita siga divagando por la boblioteca de la imaginacion...saludos...

Fecha: 27/01/2005 15:32.


Autor: LeeTamargo

...Para bien de todos el listón nunca lo pone uno solo... Cosas de la convivencia, Brisita!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Fecha: 27/01/2005 18:52.


Autor: hechi

No, nunca demasiado es demasiado, si hoy lo ves así sólo tu tiens la clkave del porque...me quedo con estas frases:"aunque tú estés, no consigues entenderme, no es lo mismo que si guardará mis palabras en mí. Sí ya no puedo sentirte-sentirme, si ya no puedes mirarme-mirarte, si mis lágrimas no se pudieran evaporar,"
Bellísimas

Fecha: 27/01/2005 22:51.


Autor: Brisa

:( Después de comentar, se me han borrado unos cuantos comentarios y ahora no puedo volver a empezar :( bueno está tarde me pongo.

Gracias por pasaros, por escucharme y por estar ahí. mUchos beos y feliz día a tod@s !!

Fecha: 28/01/2005 08:11.


Autor: Poledra

Todos nos lo ponemos un poco a veces, te lo bajo una pizca?

Un beso

Fecha: 28/01/2005 09:49.


Autor: Al fin solos

A mi me parece bien poner el listón alto, así no se cuelan indeseables...un besito

Fecha: 28/01/2005 13:55.


Autor: La Niña de Zion(Quiara)

Ese es un de mis grandes fallo,intento bajarlo pero me desvaloro tanto q cualquier cosa me parece alta jeje

besisño:**

Fecha: 28/01/2005 19:42.


Autor: Art_Alegoría

Permitame usted preguntarle dónde se inyecta usted quincenalmente tan certeros bucles de cualitativas reflexiones.

Guardaré el secreto.

Gracias

Fecha: 28/01/2005 21:44.


Autor: lefou

pero si la ausencia no es falta de presencia, sino un concepto que existe por si mismo... entonces tu tienes algo que decir, que es ausencia o es silencio, en ambos casos estas diciendo algo... sin decirlo claro esta, que no es lo mismo pero es igual.. se que parece broma pero lo digo en serio

Fecha: 29/01/2005 03:10.


Autor: Mon

rescato el comentario de Iris y el de quiara.
el de iris porque me parece una frase inteligentísima: vivimos tan pendientes del conflicto... el que podamos causar, el que puedan causarnos nuestra palabras o actitudes, que finalmente nos convertimos en un papel borroneado.
el de quiara porque es el otro extremo: el listón tan bajo que lo pisa.
en ambos casos, y en el tuyo, creo que no hay más que miedos... a no gustar.
y si empezamos por no gustarnos a nosotros mismos... whow.
un beso linda y tira cualquier listón.

Fecha: 29/01/2005 06:25.


gravatar.comAutor: nemomemini

¿Quién puede librarse del miedo? Siempre está ahí y nos asalta cuando menos lo esperamos. Puede ser miedo a decir, miedo a vernos excesivamente desnudos ante los demás... Y quizá ese sea el listón que nos ponemos, el que no queremos traspasar. Si lo subimos demasiado corremos el riesgo de volvernos ininteligibles ante los demás. Pero hay algo que sí debería darnos miedo: miedo a que no nos comprendan por miedo a ser demasiado evidentes.

Entonces se impone olvidar los límites que nos ponemos y ser simplemente lo que somos, con nuestras, ya de por sí, propias limitaciones. Nadie es distinto a nadie y, sin esos límites autoimpuestos, no hay miedo a que nos comprendan.

Luego está también el miedo a que nos juzguen. Pero contra ese está también nuestra libertad para ignorar los juicios gratuitos.

En el fondo de todo lo que subyace es un miedo muy primordial: el miedo a que nos hagan daño, tan natural en nosotros como respirar. Contra ese miedo sí que hay que luchar, porque si se impone en nosotros es un miedo que nos acaba por paralizar.

Me ha salido muy largo este comentario y no se si se entiende bien. Me acabo de levantar y aún no me he tomado ni un triste café.

Muchos besos, Brisa :)

Fecha: 29/01/2005 08:59.


Autor: Clooney

Sí, yo estoy de acuerdo con este último comentario, básicamente es miedo a ser heridos de algún modo, a sufrir. Hay que explorar el dolor, adentrarse en él para ver si nos hieren o nos herimos.

Fecha: 29/01/2005 09:18.


gravatar.comAutor: AZUL de Blancos

lo importante es hablar cuando lo necesites, o callar y pensar, o simplemente encerrarte; depende de lo que necesites, pasa de listones y de agobios. Un beso.

Fecha: 29/01/2005 10:22.


Autor: lunaaaaa

como siempre tus reflexiones me hacen reflexionar....¿listones?..¿listones?......mmm

Fecha: 29/01/2005 18:59.


gravatar.comAutor: Ligustrum

Si crees que lo has puesto muy alto, bájalo unos centímetros verás qué buen resultado. Mi ausencia se llama agobio y el listón me lo ponen los demás desgraciadamente además últimamente me pesa todo sobre los hombros,afortunadamente entrar por aquí relaja, no dejes de poner palabras (egoísta que es una)me hacen falta.Un beso

Fecha: 29/01/2005 19:52.


Autor: Brisa

Iris: Bonita verdad..amiga. Muchos besos!
*****************************
Trini: Yo no te olvidaría, aunque a veces tarde un poquito en pasar, muchos besitos y gracias
*****************************
Gansito: jajajaja, siempre sacas de mí, mi mejor sonrisa, muchos-os-os besitos
*****************************
Nimue: Gracias guapa :) a mí tb me gusta encontrarte, besitos
*****************************
gasord: Te entiendo que no entendieras :( pero ahora ya lo verías más claro o soy yo ? XDD jaja
*****************************
erick: Amigo hay que vivir desde dentro hacía fuera. Besitos.
*****************************
Fugi: Un abrazo amigo!
*****************************
Caos: Gracias caos, tus palabras me ayudan mucho, de verdad... Un beso enorme.
*****************************
Ody: Estirón de orejas recibido! Besitos :)
**********************************************************
Comella: Ya mejor linda, gracias. Pos sí que hace frió XDD. Un beso.
**********************************************************

Fecha: 29/01/2005 21:33.


Autor: Brisa

Joaquin: Tu apoyo siempre me ayuda y acompaña, gracias por confíar en mí. Abracito!
*****************************MICRO: Gracias amigo por tú bonito y generoso comentario :) Muchos besitos!
*****************************
Joan: :) Aunque hoy no me extienda mucho, tu comentario me ha llegado como el muñequito! Muchos besitos y gracias
*****************************
Mariposita: oki! Al diablo con ellas ! :) Gracias por la ayuda. Besitos!
*****************************
Gori: Besitos :) Besito :-) Los dos los he recibido con muchooo cariñooo
****************************
Sergio: Tú presencia también se nota amigo ! Gracias por dejarmela, muchos besitos!
*****************************
Marcel.lí: Igual si gritamos juntos se nos oye más :) ¿Hace?
*****************************
Bo: Sí has hecho sin hacer una metáfora, muchos besitos !
*****************************
Julio: Vamos a tener que hacer algo con ese circulo o con ese cuadrado! gracias por los ánimos! Besitos
*****************************
Lee: Puede que sea como tú dices Lee, en eso no había pensado. Un abrazo.
*****************************

Fecha: 29/01/2005 22:14.


Autor: Brisa

Hechi: Igual tienes razón, pero a veces hay cosas que pesan un poco y ... me gusta verte hechi! :)
**********************************************************
Poledra: Síiii! pues claro que sí es buena idea. Besos.
**********************************************************
Al fin solos: jajaja, claro pero lo difícil es llegar a él incluso para los deseables. Besitos!
**********************************************************
Quiarita: NO puedes, no debes desvalorizarte, no te lo mereces yo y muchos lo sabemos, como no vas a darte cuenta tú! eso no puedes ser, venga preciosa!
Besos
**********************************************************
Art : Mi intuición me dice, que parece discreto así que dejeme que le cuente...
o mejor aun déjole adivinar :) Un saludo y bienvenido! Y gracias por tus palabras.
**********************************************************
Lefou: Sé que lo dices en serio, yo creo que los silencios hablan igual que las ausencias, muchos besitos!
**********************************************************
Mon: :) Supongo que los miedos, miedos son, y una vez descubiertos es más fácil vencerlos. Me alegra verte. Un beso.
**********************************************************
Bart: Pues claro que te ha salido bien...pq te ha salido desde lo mejor que tienes sin duda :) Gracias por éste regalo, lo recibo, lo comprendo y lo acepto. Un beso grande!
**********************************************************

Fecha: 29/01/2005 22:33.


Autor: Brisa

Clooney: Sí el miedo a que nos hieran es fuerte, explorar el dolor a veces se rehuye aunque supongo que es una lección importante en la vida. Un abrazo.
**********************************************************
Ligus: Hoy me siento con ánimos renovados y con ganas de pasar, de las dos cosas, aunque la verdad a veces se me olvida :) Bss.
**********************************************************
Lunaaaa: jajajja, tú no los necesitas XDDD, no hay listón que se te resista. Un beso.
**********************************************************
Ligus: Supongo que todos componemos una parte de él, gracias Ligus, palabras como las tuyas animan a continuar. Un beso, caminemos juntas por este sendero de los blogs!

Fecha: 29/01/2005 22:38.


Autor: Magda

Queridisima Brisa, a mi cuando me da miedo ¿sabes qué hago? le doy de coscorrones, o sea: aprieto las manos y zas! lo enfrento y a un lado, aunque me suda todo.

Dale duro de coscorrones y adelante preciosa.

Un besito.

Fecha: 30/01/2005 02:52.


Autor: Brisa

Magda: Me acabo de hacer un chichón XDDD, :) eso se avisa jajaja, no en serio es una buena sugerencia.

Besitos y muchas gracias Magda.

Fecha: 30/01/2005 11:06.


Autor: Fenjx

(Estos dias me siento como tú.
No encuentro las palabras.
Pero encuentro tus palabras, y las hago mías, y con ellas tu/mi momento.
Y un trocito de mi soledad de quiebra como un cristal)

Y ese sonido es mi comentario.

Fecha: 30/01/2005 15:22.


Autor: Ike Janacek

Salta por el gusto de elevarte, no de superar un listón. Y si caes a la colchoneta sin superarlo coje mi mano y vuelve a saltar, que esta vez lo harás con trampolín

Fecha: 30/01/2005 16:59.


Autor: Ardi

Gran Jefa India Brisa Urbana habla con palabras de perdiz de las praderas, que revolotea en círculo durante cortejo nupcial y acaba confundiendo a pareja, igual que si hubiera tomado vasito de orujo. Pobre cordero negro de las praderas ha tenido que releer tres veces para no perder el hilo.

A ver: la perfección no existe, ergo tu imperfección es maravillosa. Item más, ¿miedo de qué? Yo también, sip, pero no sé de qué. Y ella, y él, y los otros. Pero ni Todo ni Nada. Simplemente psé. Pero que unos ojos amigos te inspeccionen en pantallas en blanco (o papeles impolutos) no te rebaja ni te disminuye (redundante estoy). Tu ausencia puede tener muchos nombres. “Falta de tiempo” no es malo. Incluso es creíble. En mi caso lo sería. En el tuyo supongo que también. Pero no sé por qué quieres evaporar lágrimas. Lo que más me gustó de “Drácula” de Coppola fue el momento en que el conde limpió unas lágrimas de la chica, apretó el puño y las convirtió en joyas.

Bueno, a ver, me he perdido. Y es que no me extraña. Me zambullí en el laberinto de la brisa de las praderas (¿o era de la perdiz urbana?)

Fecha: 30/01/2005 20:09.


gravatar.comAutor: muralla

Supongo que después de tantas cosas que te han dicho el miedo se habrá evaporado de alguna manera. Al menos eso espero. Recuerda que el miedo sólo nos hace perder. Perder ilusión, perder amor, perder la vida...
Besos. Muralla.

Fecha: 30/01/2005 22:34.


Autor: FreeWolf

... sabía que hacía tiempo que no prestabas ojos al juego caleidoscópico de los pátinas armónicas.
Los fragmentos de cristal en la retina, al igual que la eternidad, enciende nuestra cómplice sonrisa entre los entreverados ecos que se deshilachan en la ausencia de los encubridores tintineos de nuestras citas...
Sí, aún te advierto entre los ligeros escalofríos que la madrugada acerca al fin de los sueños.
Y añoro al atardecer entre la llama de tu brisa y el aura de unos roces...

;-)

Fecha: 30/01/2005 23:03.


Autor: Brisa

Fenjx: Tú sonido Fenjx no se puede quebrar como el cristal,en mís oídos, suena más bien como una música que se filtra a través de mí. Es curioso esa afinidad que me une a tí, que incluso hace que atravesemos por momentos similares, me senté contigo en ese planeta a ver amanecer, jugué a los héroes en silencio y he viajado por África, así que en realidad has trazado un puente que agradezco infinito. Un besito amigo, está a punto de volver a amanecer.
**********************************************************
Ike: Tu mano es fuerte y me he sentido muy agil, será el calor de la amistad, lo que me ha ayudado a saltar así de alto? Gracias, un beso.
**********************************************************
Ardi: Ahora para mí las ovejas blancas son las negras y la negra es la que da luz y brilla en la oscuridad. Es como si al sumergirte conmigo en el laberinto de alguna manera me hubieras ayudado a salir, nunca se me dieron bien, y tú pareces haber tenido mucho sentido de la orientación. Esa perla es una joya bonita !!! Un besito.

Fecha: 31/01/2005 01:23.


Autor: Brisa

Muralla: En realidad cada una de vuestras palabras me ayudan me hace sentir que no estoy sola que mi miedo en realidad es algo que no existe que de alguna manera solo nosotros, yo creo y solo yo puedo desplazarlo al lugar de donde nunca debió salir. Que mi ausencia solo tiene sentido si realmente no tuviera nada que decir, pero en la vida de toda persona siempre, siempre hay algo que contar. Muchos, muchos besitos querida Muralla.
**********************************************************
Free: Hoy tu comentario significa doblemente para mí, por un lado la generosidad de tus palabras, el guiño que hoy me ofreces, el abrazo que recibo de tí como una sonrisa. Por todo eso Gracias.

Fecha: 31/01/2005 07:46.


Autor: Fenjx

:D

Fecha: 31/01/2005 09:49.


Autor: Brisa

Fenjx: :D

Fecha: 31/01/2005 22:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris