Blogia
Claraboya

Manos entrelazadas

Manos entrelazadas

...mientras nuestras miradas hacen el amor.


Me gustan las personas sinceras pero sensibles, que  escuchan los silencios sin juzgarlos, que aceptan que no soy mi ayer, pero no me exigen que sea mi mañana, Aquellas quienes sencillamente agradecen conmigo quienes somos hoy.

Me gustan las personas con quienes es fácil sentir, compartir, recibir, entregarte,  que se pueden respirar, sin importar quien marca el ritmo de los latidos.

Me gustan las personas, que son personas, que saben enamorarse cada día aunque sea de las mismas cosas, que no necesitan medir continuamente sus progresos pero avanzan sin apenas detenerse.

Me gustan las personas que saben lo que quieren, aunque a veces estén dispuestos a arriesgarlo todo por descubrir lo que desconocen, que se permiten tener dudas, que se equivocan, que rectifican, que se vuelven a equivocar, que perdonan y que están dispuestas a perdonar.

Me gustan las personas valientes, salvajes, casi silvestres, que se atreven a desdomesticarse aunque les duela el miedo hasta gritar.

Me gustan las manos amigas, que se besan hasta que se les acaba el tiempo, que no piden más, pero no quieren de menos, que se experimentan hasta el último segundo.

Me gustan las personas como tú, abundantes, llenas de amor, que no tienen miedo a compartirse, que saben lo que realmente importa y están dispuestas a conseguirlo. Puede que hasta me guste yo y es que ciertamente, solo se puede ver bien con los ojos del corazón, lo esencial es invisible a los ojos, pero por si acaso, ábrelos.

Brisa Urbana

Imagen:¿¿...??? Gracias.

6 comentarios

Brisa -

CLOONEY: Muchas gracias amiga y me permito el lujo de sentirte como tal, porque siento que nos movemos en la misma vibración. Tú también eres de esas personas que me gustan y me gusta siempre esa sabiduría que transmites.

Clooney -

Ojalá hubiera mucha gente como tú, que nos traes un poquito a estos atribulados corazones. Tus palabras son bálsamo para este mundo tan acelerado.

Brisa -

TESA: He sentido cada letra que has escrito, es bonito ser nota de una misma canción que acaba sonando bonito y reconfortando el cuerpo y el alma.

Así te veo yo también Tesa como a esas personas que me gustan.

Ojalá hayas disfrutado mucho de estos días y de los que están por venir.

Un abrazo también desde el corazón. Besitos

Tesa -

Brisa, pues ahí me has dado, porque tengo los mismos gustos que tú en cuanto a personas.

Trato de ser así, asilvestrada creo que sí soy, rebelde, y aparento estar domesticada cuando me habita el amor, los amores de los míos que me colonizan y me dejo.

Acepto a las personas como son, vivo al día y no exijo que nadie tenga pasado ni futuro.

Que tengas unas Felices Fiestas, Brisa, de corazón. Un beso,

Brisa -

El Bucaro: Suena bonito. Mucho!
Gracias.
Besos ¡!!!!!!!!

ELBUCARO -

Me pasa lo mismo que a ti...me gustan las personas como tú! Un beso desde el sur.