Blogia
Claraboya

Amor en Multipropiedad

"El amor es lo único que crece cuando se reparte."

Antoine de Saint-Exúpery



*********************************************************************

A veces me he preguntado como en un corazón tan pequeño puede caber tanto amor.

A veces he sentido que mi pecho iba a estallar de felicidad.

A veces he sentido que todo ese amor que tenía no podía quedármelo para mí sola o repartirlo entre unos pocos.

El amor es como una sonrisa, ninguno de los dos puede manifestarse con la boca o el corazón cerrados.

A veces me pregunto porque limitamos tanto nuestra forma de amar y a quien amamos. En realidad el amor es más que amor. Podemos amar a la vez a personas muy distintas y mucho y siempre, aunque con cada una de ellas compartamos una faceta de ese amor.

Me gustaría seguir aprendiendo a amar, sin límites, sin prejuicios, sin privaciones, sin celos, sin egoísmo, sin etiquetas, sin obligación, sin miedo, sin reproches, sin omisión, sin culpabilidad.

Me gustaría que mi amor, el que tengo y el que ofrezco, fuera como una sonrisa, como la brisa, como un sueño del que solo despiertas para verlo cumplido realidad, como algo eterno donde no existiera el espacio ni el tiempo, que insuflara vida a quien lo recibiera.

Me gustaría poder utilizar la palabra “siempre “ sin miedo a equivocarme, porque terminará cuando terminará seguiría viviendo en un corazón en el suyo, el tuyo, en el mío, en el nuestro.

Me gustaría decirte que para mí el amor, es más que un sentimiento, más que una palabra, más que un concepto, más que una ilusión, para mí el amor es una forma de vida.

*********************************************************************

Este post esta dedicado a todas las personas que están aprendiendo a amar hasta el infinito.

Brisa Urbana

95 comentarios

Brisa -

:) No tengas miedo jaja ! ya te contaré ;) un beso

Egunon -

Hola Brisa! Antes no hemos podido casi hablar. Ahora he leído tu comentario y me da miedo eso de que no sabes si será malo para mi salud.
Bueno, ya me contarás
1 beso

Brisa -

:) Bueno es un mes y seguro que al final los resultados merecen la pena ! :) mmmm... vale ya te lo contaré jajaja, pero no se si va a ser bueno para tú salud ;)

Besos y te agrego :)

Egunon -

Hola Brisa! gracias por tus animos. Estoy viendo venir q estas semanas me conectaré poco. Ahora empiezo mi peor uno de los peores meses del año (examenes). Pero intentaré meterme en tu blog cuando pueda. Quiero q saber donde has estao este finde y como te lo has pasado. Espero q escribas algo. Ahí te dejo mi dire por si quieres agregarme. 1 beso

Brisa -

Egonun !! ya he regresado, :) muchos besitosssssssssss !!! :)

Egunon -

Hola Brisa! Ya sabes que a mi tb me ha gustado descubrirte. Pasa buen finde!
1 beso

Egunon -

Tiempo! Alguien ha dixo tiempo? Yo lo perdí hace tiempo y ahora no lo encuentro, si alguien lo ha visto le ruego q me informe inmediatamente. Lo nesito urgentemente. gracias

Brisa -

Egonun tu si que eres increíble :) y generoso ;) gracias !! Creo que tú y yo somos igual de buenos independientemente de los comentarios :) pero he de decirte que me ha gustado descubrirte :-) Aunque no tengo todo el tiempo que me gustaría :)

Por cierto me voy fuera el finde :) hasta la vuelta. Muchos besitos y muchas graciasssssssssssss !!!

Egunon -

Increible!!
Nunca he visto un blog con tantos comentarios.
Eres muy buena Brisa.
Felicidades por tu 88º comentario!

Brisa -

Rosa: Me alegro de empaparte y que te empapemos entre todos de amor :) aunque sé que tú también tienes mucho :)
Besos

**********************************************************

Blanca! Me alegro que hayas arrivado a mi claraboya que ahora también es un poquito tuya, gracias por dejar pasar tu luz, Bienvenida y sí yo también creo que el amor mueve montañas :) Muchos besitos !!

Brisa -

Lizzie: El amor es todo eso y crece, crece sin que te des cuenta y sabe muy dulce, ojalá tu vida este llena de amor Lizzie, muchos besitos!
**********************************************************
micro: Se ve que siempre respiras amor y se siente :)

Besitos micro querido.
**********************************************************
Mariose: Compartimos ese concepto de amor, creo que existen muchas formas de amor :) que no hay que sustituir a unas por otras pq nos perderíamos una parte de la vida, gracias por tu recomendación lo buscaré Mariose gracias linda, perdona mi ausencia, enseguida me recupero :) Besos
**********************************************************
aunMkanta vivir: Nunca dejes de hacerlo, eres muy especial, lo sé y me gusta lo que me transmites siempre GRACIAS, creo que tú no necesitas hablar de amor porque lo eres :) Un beso muy grande y gracias por hacerme compañía cuando más la necesito !

Brisa -

caos: :( Creo que debe ser pq a veces no sabemos amar o hay personas que no saben y te entiendo querida caos, besitos dulces antidolor.
**********************************************************
karke: Cuanto echaba de menos tus palabras, tu huella, lo que dices y como lo dices. Gracias por este regalo. Un beso grande!
**********************************************************
sconcerto: Es bonita tu primera frase, pero incluso antes de ir a recogerlo hay que saber mirarlo. Mira yo creo que el amor es amor, aunque quizás es lógico que cuantas más cosas compartamos en el amor mas nos llenará y nos hace sentir plenos !
Besos!
**********************************************************
Comella: Graciasssss !! Estaba un poco sin palabras quizás ha sido eso no las encontraba, pero parece que han vuelto! Un beso enorme y espero que el tuyo haya sido especial :)
**********************************************************
Pilu: Ay! Pilu, si es que tú debes ser toda amor :) por eso entiendes tanto. Me gusta sentirme una guerrera como tú Gracias !!! me gusta encontrarte lo sabes ¿verdad? Mil besos

Brisa -

Hombre sin blog! Me encanta haber contribuido a que surja en tí esa preciosa reflexión, que además comparto, el amor salvaje ese que se siente pq sí, sin intereses solo amor, y casi nada AMOR es bonito, HSB creo que tenemos muchas cosas en común. No dejes de compartir todo eso tan bonito por favor. Tu abrazo me ha envuelto y ese trozo gordo de amor me está haciendo desbordar y lo digo de verdad, hay sensaciones que son muy hermosas y ahora estoy teniendo una de ellas :) Cierro los ojos y te envío lo mismo pero distinto mi abrazo y mi trozo gordo de amor :)
**********************************************************
Victor: Pero es que amor hay mucho y de muchas clases, no dejes de amar incluso cuando no estes enamorado, yo ya te quiero un poquito ya verás prueba es perfecto :)
**********************************************************
joaquin: Hoy empiezo mi coment al revés :) que yo también TQM :) y bueno el resto GRACIAS :) aunque ya sabes que aun estoy aprendiendo. Beso.
**********************************************************
Turi! Que alegría de encontrarme contigo !! :) Cuanto sin saber de tí :( yo también he estado un poquito ausente ! Estoy segura de que tú sabes mucho, mucho de amor :) pq tienes mucho dentro! Besos
**********************************************************
Bo!! jajajajaja, que risa que me dió leerlo, ;) guiño por atrevido ;) otro! bess.
**********************************************************

Brisa -

Sigo aprendiendo a amar: Creo que tú eres un aprendiz adelantado, GRACIAS en mayúsculas, pq creo que tú estas muy lleno de amor y por eso eres capaz de compartirlo de regalarlo incluso entre tus versos ! Bss
**********************************************************
fenjx: Tú y yo sabemos que hablamos el mismo lenguaje y me gusta sentirlo y compartirlo contigo y con las personas en común a quien queremos como si fuera una gran sonrisa que nos llega por correo ;) Ha sido especial para mí que tú también creas en el amor como forma de vida, que entiendas sobre eternidad y que también sientas que "siempre" existe. Un abrazo de esos en los que te puedes fndir :)
**********************************************************
YXQNO: Sí el amor es tan especial cuando te entregas ojala siempre tu amor sea correspondido linda, pq creo que lo mereces :) Besazo enorme!
**********************************************************
Ody: Que bonito sientes :) pq solo alguien que siente muy bonito sería capaz de escribir unas palabras tan bellas que han traspasado la pantalla y se han metido en mi corazón, gracias querido Ody!
Besitos de aire para acercarme a tí ;)
**********************************************************

Brisa -

Estos días igual es el amor que me baña con sus rayos, igual es el silencio que me deja demasiado espacio para pensar, igual es que algo en mí está cambiando y me siento un poco perdida, igual es que mis palabras se han ido de vacaciones sin avisarme, el caso es que me cuesta expresarme y que aunque algunas quedan creo que sin pretenderlo las dosifico extremadamente, :(

Quizás por eso estoy un poco o muy ausente de mi casa y de la vuestra :( pero a ver si hoy este sol empuja mi mundo hacía afuera y mis dedos dejan la resistencia y vuelven a besar mi corazón.

Un beso grande, GRACIAS y hasta luego!!

Blanca -

Y aqui se confirma, el amor mueve a las masas (o no era así el refrán?).
Muy cierto todo lo que dices Brisa, os deseo mucho amor a todos... una forma de vida :)

Rosa -

Con tanto comentario sobre el amor,y un post tan lleno de amor, hoy después de leerlo me he empapado de amor.
Un beso.

aunMNKANTAVIVIR -

Vengo y no me canso nunca de leerte, que me recontra encanta!!
feliz finde..
un besazoooo

Mariose -

Se me olvidó decirte el autor:Erich Fromm.

Un beso.

Mariose -

Pues eso es el amor y mucho más. Amor sin reservas, sin egoismo, entregarlo de forma generosa, pero no sólo a una persona sino intentando que nuestro corazón esté limpio, tenga más espacio, aunque sea amores de amistad, de hermanos, de sangre, de la pareja... a nosotros mismos, pero olvidándonos del ego, no es ese amor al que me refería, sino que al respetarnos, y eso engendra muchas de nuestras acciones...estaremos dejando una puerta abierta para el amor.
Hay un libro: "El arte de amar" te lo recomiendo, no te pasará desapercibido.

mICrO -

Amar amo hasta el amor ;-)

Muchos besitos brisita linda.

Lyzzie -

El amor es grande, grande, crece sin que te des cuenta y se instala en tu corazón silencioso, pero qué dulce cuando es correspondido!
Besotes preciosa!

Pilu -

Ainssss..... el amor...

El amor es inmaterial, no se gasta, crece y crece por mucho que des, no cuesta dinero, no tiene color, ni raza, ni edad, ni tiempo.... es eterno.

Hay algo mejor?? algo que perdura vida tras vida... mas allá de la muerte...

Un beso guerrera!! jajaja

Comella -

Un saludito cariñoso... A ver cuando actualizamos :P Ejemmmmm. Cuídate Bri ;)* Happy finde.

sconcerto -

"El amor es como una bella flor que hay que tener el coraje de ir a recoger al borde del precipicio"

Hay muchas clases de amor, pero quizá sea uno, sólo uno, el que en realidad pueda llenarnos.

Un abrazo.

karke -

el amor como un océano
embates con olas
sin luz en las profundidades
ciego los seres inferiores
oxigeno en el agua
amor en burbujas
cruzando nuestra propia corriente

caos -

Si el amor es tan bello... ¿Por q duele tanto?

Bo -

Nada, no me hagas caso, esque he visto que podía ser el comentario número 69 y no lo he podido evitar.

Nos vemos Brisa en la red

Turandot -

Hola brisillaaa!!! Venir a verte es taaan gratificante, esto rebosa optimismo por todas partes. El amor, aiiss el día que aprenda de tu filosofía...
Muchos besos, preciosa!

joaquin -

Desde luego tu amor es sin duda AMOR porque ofreces sin esperar nada a cambio y por eso lo recibes MULTIPLICADO.
TQM

victorlazlo -

El amor es el sentimiento más bonito que hay, sentirse enamorado es maravilloso y no es comparable a nada... pero como decía el poeta " es tan corto el amor y tan largo el olvido"

El hombre sin blog que se ha quedado sin espacio -

Hablo de un lugar salvaje, donde los sentimientos se almacenan puros y desprovistos de necesidades perentorias y materiales. ¿Cuántos han llegado allí? Es esa una pregunta que cada uno debe hacerse. Amamos en general a personas muy dispares y por diversos motivos que son normalmente conocidos. Existe una atracción, a veces inmediata, a veces conseguida por los años, entre las personas. Es fruto y consecuencia de emociones y razonamientos. Pero en el enamoramiento, no hay razones a estudiar o descubrir, solo la sensación habita en nosotros. El amor no es admiración, ni un embobamiento temporal. Es una sensación cuya raíz puede atormentarnos para el resto de nuestras vidas o llevarnos a la felicidad mas completa, entendida como máximo exponente del desarrollo emocional.

En definitiva, una reflexión que ha surgido al hilo de tu poético mensaje.

Un cacho de abrazo con un trozo gordo de amor.

La Niña de Zion -

Ains amar es bonito si pero has siempre tiene una parte dolorosa,va implicito..

besiños:**

El hombre sin blog -

Ay el amor... Que complejo es.

Siempre he pensado que el amor no depende de un razonamiento y que por tanto explicarlo es imposible. Es una emoción, tan intensa y con tan poca probabilidad de repetición, que quien la siente no puede olvidarla. ¿Pero y el que no la siente? ¿Cómo sabe si se ha enamorado? Hoy en día se juega mucho al juego de las afinidades. Las personas se agrupan y se emparejan en función de la afinidad, la comodidad y la propia costumbre. Es fácil oír a los jóvenes novios decir que hay que darse tiempo para saber si el otro/a son la persona adecuada para mantener una relación de amor estable. Ningún síntoma es tan claro de la falta de amor que los razonamientos aplicados a las futuras conductas. Si estuvieran enamorados, en realidad cualquier planteamiento futuro sobraría... Sobran así, millones de previsiones sobre dineros y comodidades que implican un raciocinio excesivo en un arte espontáneo e involuntario como es el amor.

odyseo -

El amor es como el aire para ti, y tú estás en ese aire, llenándolo todo, hasta meterte en nosotros y darnos vida!!!!
Besos

YXQNO??? -

que maravillosas tus letras, cuanta verdad!!
es tan hermoso amar de esa manera...aunque duela y sepas que no seras correspondido de la misma forma, pero cuando lo das, tal vez esperes una respuesta igual, y si no es asi, no importa porque te diste tu, que es lo importante....
bueno asi pienso yo!
muackssss

Fenjx -

Hacia tiempo que no oía a nadie hablar de amar hasta el infinito.
Nunca nunca nunca nunca temas usar la palabra siempre con temor a equivocarte, porque yo creo que el amor es como el pvc, que una vez creado es imposible destruirlo.
Como me gusta oir hablar del amor como una forma de vida.
Un abraZo hoy más fuerte si cabe

Sigo aprendiendo a amar -

....y todavia no he suspendido ;)

Afortunado,
El que al entregar su amor, le brota nuevo,
llena su alma de calor,
y momentos de compañía

Afortunado,
El que abre su corazón al mundo,
Y es capaz de iluminar,
El abismo mas profundo

Afortunado,
Quien derrocha corazón y no se gasta,
que el guardar, no da interés,
que esto no es como la pasta.

Brisa -

Moonsa: Es curioso eso que dices pero lo entiendo bien, seguro que aprendes rápido Moonsita, tengo esa impresión :) Sí el amor debería ser simplemente eso pero en mayúsculas. Mil besitos y suerte !!

**********************************************************

Alejandro: Lo que me dices es muy bonito en serio, espero llegar a la altura de merecerlo, creo que tú también eres una suerte de que existas. Muchos besitos!

**********************************************************

manuel h : jajajaja, va a ser que sí ;) y sin remedio !

Besos para tí :-)

**********************************************************

Imadia ! Bienvenida ! Ha sido muy bonito leer tu comentario y sentirme tan reflejada en él hace poco ponía nombre a ese tropezar continuo (en mi post de "Soy una piedrícola) Me ha gustado encontrarte :) Por cierto no he conseguido entrar en tú blog, me encantaría que me dejarás el enlace de nuevo. Un beso

Imadia -

Ay muchacha! Cuántos estamos intentando aprender a amar más allá de los límites ._. y cuántos caemos, al comparar aquél amor, y tratar de negarlo mediante esas barreras que impone la mente.
Me gustaría creer en todo lo que dices, a veces lo consigo... a veces no hago más que tropezar y caer una y otra vez.

manuel h -

Eres una optimista!!
besazo

erik -

Pero a veces es tan dificil, Y otras es tan duro.

Pero amar, amar, amar.

¡Joer como duele a veces!

Alejandro -

Menos mal que hay gente como tú, para compensar por los demás!

Un beso

Moonsa -

Amé hasta que me causó dolor a gentes que no me amaban, y ahora que siento que soy la receptora, ando desconcertada, y sin saber de repente si soy una buena repartidora. Por qué a veces cuesta más amar a los que de verdad nos aman? Sobre el amor nunca se para de aprender. Quizás si es una forma de vida. Quizá debiera ser LA forma de vida... Un beso Brisita :***

Brisa -

Joan: Creo que tú ya sabes Joan :) aunque también creo en que todos podemos aprender a amar mejor, puestos a mí me queda aun aprender muchas cosas :( pero ya sabes que soy positiva :) así que seguro que poco a poco :) Gracias a tí Joan, molts petonets :)

**********************************************************

bolo: :) Pero crees que en realidad hay demasiada distinción en lo que se siente?!? Todo es amor, puedes querer mucho a un amigo o a una amiga y es amor, aunque no sea tú pareja o tengas incluso otra pareja, cual esa la única diferencia? Quizás en ese caso solo una si la hay. Cuando se quiere, se quiere, da igual la etiqueta que le pongamos a ese amor, no se igual ahora es pronto para q me des la razón, pero nunca se sabe bolo :) aunque no está en mi naturaleza intentar que los demás cambien de opinión suelo respetar siempre la de los demás, me encantaría q algún día me digas que la has cambiado :) Por cierto jajaja, seguro que estás pensando esta Brisa... le dejo dos frases y me escribe un post jajaja (lo siento, es parte de mi encanto ;) por ser positiva vamos..!!

Pero eso sí, tu beso me ha encantado :) así que te dejo uno igual también con todo mi cariño :)

bolo -

brisa se llama cariño al amor que no es de familia y de pareja, yo te doy un beso con mucho cariño

joan -

Y yo tambien quiero aprender, todo lo que tu dices, Brisa, amar amar sin más. Gracias por querer como quieres Brisa, grácias por quererme, gracias por dejar que te quiera :) besets.

Brisa -

marrakech: Sí marrakech, es tal y como tú dices se ama sin pensar, sin querer incluso solo dejándose sentir así es, y bueno supongo qeu tristemente también tienes razón en la segunda parte de tu coment :(
Me alegro de que tú si sepas lo que es amor :) Mil besitos!

**********************************************************

Mad: Lindaaaa !!! :)) gracias! por tus bonitas palabras, me alegra verte y bueno intuir tu sonrisa me encanta. Creo que tú también tienes un corazón muy lindo :) Molts petonets !!

Brisa -

Oscar: Lo se Oscar...¿sabes? para mí tu comentario ha sido muy especial sobre todo por decirlo ahora en estos momentos creo que debes tener un corazón muy bello y lleno de luz para dispersar. Un beso grande y un abrazo Oscar.

**********************************************************

mad -

Esa cita primera me la apunto en mi libro de citas. Acertadísima toda tu reflexión y dulcísima, también.
Muchos besazos a ese corazón tan grande

Brisa -

Brisa -

Hell: Me encantaaaaa esa afinidad :) y me encanta esa forma de sintetizar lo que he querido expresar :) Gracias! Hagamos ese bucle de amor hacía el infinito y hagamoslo despiertos. MUchos besos !! :)

**********************************************************

Muralla: Para mí también es así, necesito amor desde dentro y desde fuera y me encanta sentirlo. Muchos besitos linda :)

**********************************************************

Lefou: Gracias :) Lefou, en realidad me encantaría darme una vueltita por Puebla, lástima que me pilla un pelín lejos ;) pero por otra parte Lefou estoy segura de que puebla tiene mucchos corazones así yo conozco como mínimo uno "el tuyo" Un beso grande :)

marrakech -

Y pensar que se ama sin querer, que se ama por que sí, sin razones, incluso mucho más que cuando se tienen. ¿Como habrá personas que son incapaces de amar? hay personas que no aman, no quieren a nadie, ni a ellos mismos siquiera, lo sé, conozco alguna... las hay

la senda de luz -

has tocado un tema que me toca de lleno

tienes razón el amor es algo maravilloso, dispersemos la luz de nuestros corazones

un abrazo y besos

lefou -

que cosa mas linda, corazones como el tuyo es lo que nos hace falta.. puebla solicita corazones con dichas caracteristicas... un beso

Brisa -

Lee:Exacto solo se puede compartir sino de que serviría :) Un abrazo!

**********************************************************

Ligus ! Pos si será lo mejor que puedo hacer a pesar de las dificultades :) XDD he perdido la brújula :( Ligus jaja, que yo no tengo puente ni ná, que aquí ande yo vivo se trabaja el lunes XDD
Pero igualmente muchos besitos !!
**********************************************************

Lua: Hay que reconocer que yo a alguno le cambiaría algo jaja, pero como tu dices no podemos y bueno es cierto que dejarían de ser ellos ;) besos

**********************************************************

Vientecito ! Que va a mí no me pareces nada complicado o igual es que yo también lo soy ;) Lo que sí que me ha quedado claro y me ha gustado ha sido tu beso :-) Gracias y te doy uno con guíño !

**********************************************************

Mariose : jajaja, que bien he entrado en tu blog he estado un pelín desconectada, pero ya sabes que te enlazo pq me encanta y que te leo por lo mismo :) muchos muchos besos !!

Brisa -

Yole: Al saltar tomé tu mano y caímos en la nube grande y entonces la música empezó a sonar.. :) Besitos y sonrisas para tu fin de semana.

**********************************************************
Trini: Creo que tú entiendes mucho del amor, del amor que se escribe con mayúsculas :) Muchos besos Trini y mucha gracias por tus bonitas palabras.
**********************************************************

Clooney :) Me has hecho sonreir me ha encantado esa frase "Amor con amor se paga" es perfecta igual que el texto que acompañas, una vez más GRACIASSSSSS. Muchos besos Clooney y feliz fin de semana.

**********************************************************

Bo : He pensado que tus palabras son como un regalo para mí que me permito tomar y guardar allí donde otros lo puedan ver pero no me lo puedan quitar :) Muchos besitos querido amigo !

**********************************************************

Gori: Dos palabras que tienen mucho valor pq son sinceras :) Dos besos que tienen ese mismo valor pq también lo sen :) Besito ;)

Brisa -

bolo: Bien entiendo que no has llegado a esa conclusión de forma gratuita :( pero no se, el amor creo que es lo que realmente mueve el mundo, igual tienes un poco de razón, pero yo sin amor no sabría vivir, además insisto el amor incluye muchas posibilidades no solo el de pareja. Yo sigo dandote un besito de ternura aunque no tenga posibilidades de que me quieras ni un poquito ;) :)
**********************************************************
evam: Así es... eso da un pelín de miedo pero en realidad creo que el amor es tan poderoso, que para mí es como el agua lo necesito para vivir :) Un abracito evam :)
**********************************************************
Bart!! Que bonito eso que me dices en tan poquitas palabras :) Sonrisas y besos !!

muralla -

De acuerdo con tu post. El amor irradia el mundo y es el único capaz de protegerlo y hacerlo renacer.
Besos. Muralla.

Hell -

Aprender a amar de mil formas, colores, y a mil personas distintas, repitiéndonos y en bucle hasta el infinito.
¡¡Bonita utopía!! A ver cuando nos despertamos y la convertimos en realidad...

¡¡Un besazo amoroso!!

Mariose -

¡Hola guapetona! que....je je je!1 he vuelto a blogia y me gustaria que me enlazaras o leyerás de vez en cuando, que hace unos días empecé con bitacoras, pero... aquí era donde me encontraba como en casa en mi blogia querida.
Besitoooooos.
Nos leemos.

Viento Nocturno -

Interesante. El amor como una forma de vida. Pero creo que en la realidad es mas complicado. O seré yo el complicado?

Te dejo un beso Brisita

lua -

Pero no podemos amar sin esperar nada a cambio y a veces esperamos cosas que la otra persona no da y nos desilusionamos; tenemos que comprender que no podemos cambiar a l@s que queremos, sino no serían ell@s.

Dark kisses

Ligus -

Pues no hagas nada sigue amando...un mundo de cuerdos??? oye dime donde lo mismo voy a mirarlos un ratito ;) :P Besitos de puente

LeeTamargo.- -

...El amor no es nuestro, no se posee: si se comparte y corresponde se queda con nosotros. SALUDANDO:
LeeTamargo.-

GreGori -

Me gustaría. Sí.
Muchos besitos, Besita.

Bo -

Para mi el amor, por encima de todo es respeto;

por su forma de ser,
por su forma de vestir,
por su aire,
por su boca,
por sus risas,
por sus caricias,
por su brisa,
por ti amor.

Clooney -

Amor con amor se paga... Y en pago

VARIOS EFECTOS DEL AMOR

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso,

no hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño ;

creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe.

Lope de Vega

Trini -

A veces cuando hablamos de amor la gente piensa que nos referimos a una clase de amor y hay tantas clases de amores, tantas , infinitas maneras y cosas que amar.
Bellisimo Post.
Besos feliz finde

yole -

Aprendiz sigo de la brisa
y mi corazón parece de goma:
salta y bota cuando amanece
y me regala su sonrisa.
Besos saltadores

evam -

Supongo que tenemos miedo de amor porque intuimos que sólo aquellos que nos conocen son los que nos pueden hacer daño...

nemomemini -

¿Será por eso que cuando siento la brisa me acuerdo de ti?

Besos :)

bolo -

sin él se vive bien, no tienes preocupaciones absurdas, con él la vida es diferente y ridícula

besos

Brisa -

roger: Potser a partir de ahora tu también lo serás ;) Yo crec roger que todos somos aprendices y maestros a la vez, aunque no necesariamente el movimiento sea con la reciprocidad que entendemos. Es una buena pregunta.

roger: He intentado encontrar tu blog y no he podido, en el enlace hay algún error :( Gracies! Benvingut y petonets :)

roger -

qui es el teu mestre?

Brisa -

Almena :) Gracias de corazón :) Me encanta esa frase que me has regalado no importa de quien sea, ahora será también nuestra. Muchos besitos

almena -

Me encantó desde que la leí hace muchos años... ¿de quién era? "El amor es el punto de apoyo de la palanca que mueve al mundo".
Y tu post es una belleza.
Besos

Brisa -

gasord : Sí lo es gasorcito !! ;) aunque no siempre se hacerlo de la mejor manera :( A cambio de tu saludo un beso :)

gasord -

se nota, q para ti el amor es una forma de vida... ;) un saludo!!!!!!!!!!

Brisa -

bolo : Como se debe sufrir más, con o sin !=?!?! Te lo has preguntado alguna vez?!?! Me gustaría saber que crees al respecto bolo :)

Besitos llenos de ternura.

**********************************************************

Buho : Gracias por tus besos, gracias por tu apoyo :) Besos !

**********************************************************

Acéfalo : Me ha encantado tu comentario pq me ha parecido leerme a mí misma. De hecho en este momento de alguna manera me siento extraña, a veces me cuesta tanto ser congruente entre lo que pienso, siento y hago, que me duelen mucho los siempre, me duele el amor y me duele la vida. Un beso grande de bienvenida por la afinidad que he sentido al leerte.

**********************************************************

Ligus: Amar, amar, creer, sentir, vivir hasta la locura pero que hacer cuando te sientes loca!??!? y sientes que como loca eres difícil de entender en un mundo de cuerdos?!?! Bsos !

Brisa -

reatratado: Solo una palabra lo dice todo :)

**********************************************************

Marcel.lí: Tienes razón creo que yo estaba equivocada y no lo digo pq me guste darte la razón simplemente he reflexionado sobre ello " el siempre" solo existe mientras dura el siempre. Gracias por hacermelo ver :( Besos! Y gracias por comprender y compartir :)

**********************************************************

Nadita: SAbio comentario.. intentaré aprender a hacerlo, pero el desapego es tan difícil ;( muchos besitos !!

**********************************************************

Pitipojo : Sí.. tantas limitaciones me tienen hasta el moño :/ y sí hay que aprender a superarlas :) Un besito Piti !

**********************************************************

Brisa -

Marta: Buenas noches Marta, es cierto eso que aportas hay que saber valorar también y mucho el amor que nos dan :) Gracias! Un beso

**********************************************************

Toshiro: Tus deseos siempre me llegan muy cerquita ;) Igual te deseo a tí !! Muchos besitos a cuenta :)

**********************************************************

Miguel : Pues creemos lo mismo entonces ;) Besos!

**********************************************************

Azul de Blancos : Me apunto tus tres siempre :) me parecen muy útiles :=) para recordar. Besitoss !

**********************************************************

Ligustrum -

A amar se aprende amando, lo que pasa que a veces es complicado, eso sí jamás dosifiques la cantidad.
ama por encima de todo y con locura, el sentimiento que genera es altamente satisfactorio.Un beso

Acéfalo -

Utiliza la palabra "siempre" sin ningún miedo. Ese órgano tan pequeño del que hablas, no para de bombear hasta que revienta. Además es el único capaz de saltarse parámetros tan puñeteros como el tiempo y el espacio; el libro del que tomas la frase lo explica muy bien.

"En realidad el amor es más que amor. Podemos amar a la vez a personas muy distintas y mucho y siempre, aunque con cada una de ellas compartamos una faceta de ese amor". Tú misma lo has dicho.

Un beso.

buho -

Brisita: Tienes razón. Se puede amar de muchas maneras. Yo así lo creo. Como el viento que acaricia la cara te envío muchos besos.
Muac

bolo -

amar es una tont....

besos

Brisa -

Hola !! gracias por pasaros y por lo que me ofreceis con vuestras palabras ;) Luego contesto a los coments, ahora me voy !!!!! jaja. Un beso grande y que vuestro día este lleno de amor !

Brisa

pitijopo -

Estoy de acuerdo que la capacidad de amor puede ser infinita, pero también es cierta el gran número de limitaciones que hay al amor: limitaciones externas e internas. Lo importante es saber como superarlas. MUchos besos.

NADA -

Precioso Brisita:

Estoy de acuerdo en que el amor, cuando es de verdad deja una huella eterna, independientemente de que dejemos de relacionarnos con la persona amada. Lo que nació del alma anida para siempre en ese lugar.
Otra cosa son las relaciones, esas son las que terminan por algunos de los motivos de los que citas: celos, incomprensión, egoísmo, o simplemente porque la misión para la que nacieron llega a su fin. Pienso que en este caso, es importante saber decir adios quedándonos con lo esencial.

Muchos besitos :)

Marcel·lí -

Perfecto.
La idea de "siempre" es relativa: "Siempre" es lo que dura el "siempre" en cuestión. Y lo de amar a varias personas a la vez, totalmente de acuerdo, sí!

Besos...

reatratado -

amen

AZUL de Blancos -

Es una curiosa tarea, siempre incabada, a veces dolorosa y casi siempre revitalizante.

Miguel -

Creo que nunca se puede dejar de aprender, y en el amor, mucho menos.

toshiro -

Qué el amor no cese de amarte...
Abrazos

Marta -

Muy cierto, pero no creo que sea lo único, aunque sí lo más importante. Pero también hay que saber agradecer el amor que se recibe, y no sólo el que se entrega.

Buenas noches!