Blogia
Claraboya

Mi pequeño mundo

Escribir de nuevo

Escribir de nuevo

A veces las letras son cómo las hojas al viento, se despegan de tus ramas, alzando el vuelo, hasta que se confunden con otras letras y forman un otoño lleno de colores y belleza, del que antes no habías percibido nada más que su cambio de temperatura....

Me gustaría saber, quién eres, que te llevo a encontrarme, que te decidió a acompañarme, que robo tantos de aquellos interrogantes, llenando nuestras vidas de puntos suspensivos, de silencios inciertos, de momentos sin vivir, de recuerdos sin formular, de miedos y renuncias.

Hoy necesito sentirme valiente, seré la casi misma de siempre, pero me apetece sentirlo diferente. Son las mismas letras pero conformando palabras diferentes.

Hoy solo soy hoy.
Solo soy yo.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...

Mi corazón está lleno de ramas que florecen...

Y ahí en medio de un lugar incierto, desconocido, vacío, involuntario, me sentí por un momento llena de armonía, no sentía miedo, ni siquiera curiosidad, solo ganas de escucharme, de pertenecer-me, de sentir, de sentirlo todo y a todos.

Me gustó la sensación de no tener que dar explicaciones, puede que siempre hubiera sido así, pero yo no lo sabía o no me atrevía a reconocerlo. A veces el poder, da tanto miedo como el fracaso, así que nos resistimos a aceptarlo, aparentamos no tenerlo, hasta que nos lo creemos y acabamos responsabilizando a nuestras circunstancias de nuestra falta de valentía.

Hoy me siento llena de libertad, de fuerza, de voluntad, de ganas de mirarme en los espejos, para sentir todos mis colores, me gusta ver los colores de las personas y tocarlos, como me gusta tocar tu piel, mientras me abrazas y que es un abrazo sin dos, o a veces más, me gustan los abrazos infinitos, sin límites, de tiempo, ni de espacio y así continuar hasta que las ramas de mi corazón florezcan respirándote, puede que sea la primavera....

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

Y tú, de quién eres...?

Y tú, de quién eres...?
 
nadie es de nadie.


A veces me siento nadie, pero no por ausencia de ser, sino de estar.

Hay momentos en los que la fragilidad de lo que eres se pone de manifiesto de la manera más brutal, a partir de una ausencia, que además no viene sola.

Hay instantes en que no puedes y tal vez no quieras evadirte de un último adios, es como si la vida te hubiera tomado de testigo y simplemente aceptas tu papel con todo el amor que eres capaz de sentir y compartir.

Hay días en que la experiencia más radical te toma de la mano, sin que opongas ninguna resistencia, te aferras a ese último aliento que no puedes alargar, ni contener, hasta que te rindes a la verdad más incierta de todas las que te van a tocar vivir.

Y luego solo queda el silencio más profundo, tanto que te llegas a olvidar de que te  sientes cómoda entre ellos, hasta que te fundes en él, mientras el tiempo parece detenerse y cuando torna a activarse ya nada vuelve a ser igual que antes.

Hoy te invito a VIVIR.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...? gracias...

Sentir es una manera de pensar...

Sentir es una manera de pensar...


Hay que aprender a soltar, lo que ya no está en sintonía con nosotros.


Si intentamos retener algo que ya no nos seduce, solo va a ocupar un lugar que sin movimiento va a comenzar a estancarse, a bloquear un espacio, ya sea físico o espiritual, puede que sea un simple síntoma de escasez, de no tomar, ni dejar.

Cuando nos "sentimos" abundantes, no necesitamos acaparar, no sentimos miedo a no tener, a que algo nuevo y mejor no llegue, simplemente sentimos y el sentimiento nos lleva al pensamiento y desde el pensamiento a la acción.

Cuando esos tres actos se fusionan, de alguna manera evolucionamos, todo se produce de manera más inmediata, hacemos una especie de salto cuántico, en el que lo que sentimos, se materializa de una manera más rápida, puede que ya no haya que decir aquello de "cuidado con lo que piensas" sino más bien... "CUIDADO CON LO QUE SIENTES".

Pero que nos lleva a priorizar el sentimiento, como mantenerlo en armonía, como ser capaces de discernir entre la emoción y el sentimiento. Sentimiento (sentir) es fruto  de las emociones, pero una emoción se puede aprender a gestionarla, a dejarla pasar, si no nos aferramos a ellas, nuestra manera de sentir se puede modificar, por que sentir es algo bellamente subjetivo.

¿Influye nuestra manera de pensar en lo que sentimos o lo que sentimos en nuestra manera de pensar...?

Dejarte sentir es una manera de encontrarte y reconocerte.

Brisa Urbana
Imagen: ¿¿...??? Gracias...

Abrazar un nuevo año



El infinito cabe en un abrazo.


La única diferencia entre una semilla y el árbol en el que llega a convertirse, es el tiempo.

Ni la semilla, ni el árbol, tienen prisa, sin embargo el tiempo les regala su evolución.

Así que tómate tiempo, mientras contemplas las puestas de sol y disfrutas de un suave y cálido abrazo mientras vuestros corazones se tocan.

"Si observas con sensibilidad la belleza de una puesta de sol, toda la humanidad participa de ella" Krishnamurti.



FELIZ 
2017


Brisa Urbana
Tema: El abrazo de Silvia Nuñez.

Somos quienes somos

Somos quienes somos

y no, quienes queremos llegar a ser...


Puede que con está afirmación, me esté llevando la contraria. Lo sé. Lo asumo.

Pero hoy estoy dispuesta a arriesgarme, ¿A todo...?, Tal vez a todo no, pero sí a bastante.

Y es que últimamente me siento un tanto dispersa, eso de vivir el presente, a veces me resulta agotador pero he de confesar que también un tanto adictivo.

Es como ser un deportista de alto rendimiento, no puedes hacer apenas otra cosa que vivir, no hay lugar para espacios vacíos, aunque a veces eso es lo único que te acabas encontrando, eso puede desanimar hasta al más motivado y encima aunque de vez en cuando alcances tu objetivo, siempre tienes uno más elevado que conseguir y sin medallas, nadie te va a poner una, sólo sirve tu propio reconocimiento.

Pero la vida creo que tiene poco de ciencia exacta, como casi nada de lo importante de nuestra existencia, seguramente solo es mi ignorancia lo que me permite hablar así y no morir de vergüenza en el intento, pero ahí estoy, siendo o intentando ser quién soy (que tampoco eso resulta tan fácil...) y vislumbrando quien quiero llegar a ser y para colmo ese ser es como un mutante, que cambia de aspecto periódicamente , por lo que mis metas siempre acaban siendo flotantes...

Siempre nos quedará este instante, es el único que es para siempre, así que voy a sentirte como si no quedará mañana.

Brisa Urbana

Imagen: Acción poética Perú.

Mas alla de mi misma

Mas alla de mi misma


Puedo seguir siendo yo.


Puede que esa necesidad de eludir la soledad a cualquier precio, conlleve un coste demasiado elevado. Es la ley de la oferta y la demanda.

Somos seres sociables, dicen que por naturaleza, pero creo que es importante preservarnos como individuos para poder precisamente cumplir nuestra misión, nuestro compromiso para con el grupo. Necesitamos generar, crear, para luego poder compartir.

¿Qué nos preocupa más, ir o regresar con las manos vacías...?

Creo que la clave está en romper con nuestras memorias de escasez, para abrirnos a la abundancia que contiene el universo y eso  vale para las relaciones que experimentamos con los demás pero también con nosotros mismos.

Hoy me animo a dejar las expectativas encima de la tierra, para aligerarme de su carga. Casi me siento flotar...

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Momentos inolvidables

Momentos inolvidables


" La vida no se mide por las veces que respiramos, sino por los momentos que nos dejan sin aliento "   Alessandro Mazariegos


Últimamente me llega de manera relativamente continua, el hecho de que la realidad tal y como la conocemos es una simple ilusión, puede que si nos detuviéramos a observar las ilusiones que crea nuestra mente, sería mas sencillo cambiar en nuestra vida eso que tan mal llevamos vivir, mientras como borregos continuamos el camino del que únicamente nosotros somos responsables, sin darnos cuenta de que a veces salirse del camino es la respuesta.

Tomar responsabilidad de nuestras vidas, es lo único que nos puede salvar, ya que es  lo que nos da el poder de transformarlo, si el poder se lo concedemos a otros difícilmente vamos a poder modificar nada, porque no depende de nosotros lograrlo.

Dicen que llegamos a está vida llenos de memorias que no podemos recordar, algunas que necesitamos sanar. Tenemos las herramientas necesarias para crear la vida que necesitamos vivir, las experiencias que nos aportaran los aprendizajes que nos comprometimos a recibir.

Puede que si nos centráramos en la riqueza de la diversidad, estaríamos más dispuestos a aceptarnos a nosotros mismos y a partir de ahí sería más fácil ser quienes somos. Nuestra vida es una sucesión de momentos, de aquí y ahora, de estar presentes y eso es lo que nos puede llevar a descubrir a cada paso un momento inolvidable, porque aunque algún día no lleguemos a recordarlo, desde el momento en que lo creamos, formara parte de nuestra existencia, de nuestras memorias del alma.


Brisa Urbana

Imagen: CLO


La eternidad en mi alma

La eternidad en mi alma

Algunos momentos de mi vida, los vivo como eternos, pero mi experiencia de eternidad nada tiene que ver con el medidor "tiempo".


Descubrir que hay pocas cosas y solo unas cuantas personas que me hacen sentir infinita, presente, en equilibrio, pura energía y entregarme a la experiencia sintiéndome únicamente yo mientras me hilo firmemente a todos los demás, para transformar e innovar sin excluir y ser más conmigo, mientras lo soy con todos.

A veces contradecirme me ayuda a clarificarme, a aceptar, a sentir, a volver, a iniciar, a continuar, a alcanzar, a pasar, a descubrir, a estar, hasta llegar a sentirme en paz y continuar en movimiento sin percibir apenas la acción.

Mirar algo bello me hace sentir su belleza en mi interior como un reflejo de luz.

Gracias por vuestra luz.

Imagen: J.R. (Algo para recordar)

Brisa Urbana

Déjate seducir

Déjate seducir


Hay momentos en los que no me importa calarme hasta los huesos.


Solo deseo sentirlo todo como si fuera la primera o la última vez que lo experimento.

Hay veces que necesito sentirme intensa, infinita, vulnerable, segura a la vez, condensar esa mujer que soy en una milésima de tiempo, para sentir la magnificencia de un instante.

Es cuando siento que mi alma es la envoltura de mi piel y me atrevo a mirar la vida de frente, mientras me sumerjo hasta el último poro de mí ser en ella.

Y me entran ganas de abrazarte y de sentirme abrazada y el universo entero se condensa en esos 20 segundos y me dejo seducir abandonándome, soltándome y dejo de ser el mundo, suelto todos los implantes, las creencias, las obligaciones, las verdades a medias y desnudas, mi alma y yo nos sentimos estremecer, entonces se nos erizan las entrañas y se produce la fusión.

Luego solo queda una de las dos y ese momento es "Aquí, es ahora"

Agua, soy solo agua.


Brisa Urbana

Imagen: ¿??

El viento tuvo la última palabra

El viento tuvo la última palabra


A veces cuesta imaginarse como llegará a ser una ausencia.


Hay tantos tipos de ausencias, como de momentos y personas que añoramos.

Ausencias de personas que deseamos que estuvieran en nuestras vidas, pero nunca llegaron a suceder.

Ausencias que estuvieron y llenaron nuestra alma con su presencia, pero la vaciaron con el dolor que nos produjo su olvido.

Ausencias de aquellos que no pudieron elegir su marcha, que nos dejaron hasta el final de nuestros días.

Ausencias que pudimos evitar, pero el miedo nos ganó la partida.

Ausencias de uno mismo, de esos momentos que jamás llegarán a ser. De esos besos, abrazos, caricias que ya nunca rozarán nuestra piel, porque cuando tuvimos la oportunidad de entregarnos a su experiencia, la dejamos escapar.

Cuando una de estas ausencias te toca de cerca, se hace difícil dejar de vivirla intensamente y sentir la tristeza que produce, se hace algo casi necesario, para poder empezar a superarla.

Brisa Urbana

Imagen: Pintura de  ¿...?

Aquellas pequeñas cosas

Aquellas pequeñas cosas


Se hace camino al andar.


Estos días para no perderme me he propuesto, conservar los sonidos del silencio en mi corazón, para ser capaz de sentir el aleteo de esa mariposa que vuela en lo más íntimo de mi ser,  acariciándome con suavidad hasta hacerme sentir cosquillas en el alma y en el estómago.

Soy consciente de que su aleteo, según la teoría del caos, puede estar produciendo un efecto incontrolable al otro lado de mi vida, pero en estos momentos soy incapaz de hacer otra cosa que sentirlo hasta convertirme en su movimiento, sin importarme nada más que la sensación de sentir y amar lo que siento.

Como me gusta improvisar las pequeñas cosas y me gusta sentir que mi vida se compone de muchas de esas pequeñas cosas, he decidido centrarme en la actitud que tengo hacía cada hecho que voy creando en mi vida, pero sobre todo en los que aun no se como los estoy creando, cual es mi parte de responsabilidad en que sucedan y más allá de todo eso, en aquellos que siguen el curso de la naturaleza y que lo único que puedo hacer es acompañarlos y agradecer el aprendizaje que soy capaz de obtener.

Así luego cuando finalice el año, al recordar aquellas pequeñas cosas, sienta que ha merecido la pena el camino recorrido. El final una vez más es el principio de algo, que ese algo sea amor si es posible, porque nada vale más que un instante de amor.

Vuela...

Brisa Urbana

Imagen: ¿..?

Manos entrelazadas

Manos entrelazadas

...mientras nuestras miradas hacen el amor.


Me gustan las personas sinceras pero sensibles, que  escuchan los silencios sin juzgarlos, que aceptan que no soy mi ayer, pero no me exigen que sea mi mañana, Aquellas quienes sencillamente agradecen conmigo quienes somos hoy.

Me gustan las personas con quienes es fácil sentir, compartir, recibir, entregarte,  que se pueden respirar, sin importar quien marca el ritmo de los latidos.

Me gustan las personas, que son personas, que saben enamorarse cada día aunque sea de las mismas cosas, que no necesitan medir continuamente sus progresos pero avanzan sin apenas detenerse.

Me gustan las personas que saben lo que quieren, aunque a veces estén dispuestos a arriesgarlo todo por descubrir lo que desconocen, que se permiten tener dudas, que se equivocan, que rectifican, que se vuelven a equivocar, que perdonan y que están dispuestas a perdonar.

Me gustan las personas valientes, salvajes, casi silvestres, que se atreven a desdomesticarse aunque les duela el miedo hasta gritar.

Me gustan las manos amigas, que se besan hasta que se les acaba el tiempo, que no piden más, pero no quieren de menos, que se experimentan hasta el último segundo.

Me gustan las personas como tú, abundantes, llenas de amor, que no tienen miedo a compartirse, que saben lo que realmente importa y están dispuestas a conseguirlo. Puede que hasta me guste yo y es que ciertamente, solo se puede ver bien con los ojos del corazón, lo esencial es invisible a los ojos, pero por si acaso, ábrelos.

Brisa Urbana

Imagen:¿¿...??? Gracias.

Al filo de una palabra

Al filo de una palabra



No siempre el silencio es ausencia de palabras....


Hace días, semanas, puede que meses, que de tanto escuchar, se me ensordecen las palabras, las miradas se tornan silenciosas, mudas. Solo mi piel permanece fiel a mi esencia más íntima, suave, tersa, cálida, me envuelve en un manto de sinceridad ausente de apariencias vanas, aunque se camufle en texturas llenas de colores, ahora otoñales.


Hay momentos en los que la apariencia de unas palabras, solo es eso, apariencia.

Hoy escribo de nuevo, sin presionarme, solo porque sí, para contar sin contar.

Puede que las palabras encadenadas, logren la belleza de unos bellos versos, pero el silencio también es capaz de construir belleza, la belleza de un instante que se llena de esperanza en el destello de una sonrisa, que se cuela por la comisura de mis labios cuando los tuyos se entreabren, solo un dulce matiz los separa de un posible beso, de una palabra, de un mantra, de un simple acto de supervivencia, mientras inhalas vida....

Hoy  escribo a la vida una carta de amor sin remitente.


Brisa Urbana

Imagen: ¿....?

Si se callase el miedo...

Si se callase el miedo...


El miedo puede salvarnos la vida, pero también nos la puede arrebatar tan lentamente que no nos apercibamos de ello y no sepamos reaccionar

¿Alguna vez te has parado a pensar que sentirías si se callase tu miedo?

Yo hoy lo he pensado... Creo que liberaría mi vida de creencias, sobre todo de esas que tanto me limitan. Se calmaría mi mente y se crearía un silencio que me llenaría de esa paz, que voy sintiendo poco a poco en mi alma, hasta habitar cada poro de mi piel, hasta no necesitar memoria.


Si se callase el miedo, volvería a vivir mi vida como hasta hoy, pero seguramente quedaría escrita de una manera diferente. Volvería a amar a todas las personas que he amado, a las que sigo amando, a las que nunca amé, a las que algún día amaré, pero sobre todo dejaría de tener amor, para ser amor.


Si se callase el miedo, se acallarían tantos ruidos, tantas sombras, tantas prisas, se borrarían tantas etiquetas, tantas palabras  tantos juicios, tantas auto-exigencias que rozan la tiranía,  que durante un tiempo solo estaríamos el silencio y yo, hasta aceptarnos hasta la última consecuencia.


Dicen que el miedo es el opuesto al amor, si se callase el miedo, quizás solo quedaría el amor.


Brisa Urbana

Encantada de encontrarme...

Encantada de encontrarme...


Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, sino por las veces que te deja sin aliento...


Así frente a frente y en las distancias más cortas, se hace más difícil mirar hacía otra parte, apenas queda la alternativa de girar la cabeza, porque podemos llegar a chocar con nuestra propia imagen, con nuestras propias ideas, mirándonos fijamente a la nuca y eso siempre logra el efecto de que nos giremos y de nuevo nos miremos a los ojos. A veces la única manera de reencontrarnos es poniéndole todo el coraje que nos veamos capaces de reunir y mirarnos fijamente con los ojos del corazón, desde la única verdad que existe, que nos hace reales..


Estoy segura de que pasados los primeros segundos, tal vez minutos de esa sensación que suele producir la desnudez ante el auditorio de la vida, mientras nos contempla desde su butaca, vestida de miradas enjuiciadoras,  una empieza a reconocerse, a ver solo ese punto que tomas como referencia,  a sentirte cómoda en tu piel, más allá de la ropa que llevas puesta y comienzas a sentirte relajada frente a tu propio espejo.


Hay momentos en que el autoengaño no es una posibilidad. Hay momentos en los que cansada de buscar, la única posibilidad es empezar a encontrar, a descubrir, a crear. Hay momentos en los que lo que te deja sin aliento, es lo único que te ayuda a respirar. Hay momentos donde ya no necesitas excusas, ni justificaciones, para que los demás te acepten, porque por encima de su aceptación, está tu propio reconocimiento, tu propia aceptación. Puede que también tu necesidad de cambio, de transformación, pero a esas alturas, eso lo llegas a considerar "low cost".


Hay momentos en los que te das cuenta de que algo ha cambiado en ti, aunque nada haya cambiado a tu alrededor. Hay momentos en que te sientes más tú que nunca y tal vez por eso, seamos capaces de reconocer a otros tantos yo.


Hay momentos como este, ahora, que quiero invitarte a compartir, por si te apetece crearlo en ti y empezar a reencontrarte, encantada o encantado de conocerte.


Brisa Urbana

Imagen: ¿??? Gracias.



La vida empieza cada día

La vida empieza cada día


Alguien me dijo una vez..."No podemos elegir nuestros recuerdos, pero sí podemos elegir nuestros pasos y caminar con elegancia por la vida".

El pasado es como el aula de una escuela en la que siempre hay un maestro. El presente es lo que vamos construyendo con la sabiduría y el aprendizaje obtenidos, a veces rescatados de nuestro interior, a veces simplemente avanzando sobre la marcha, pero solo logramos reinventarnos cuando tenemos el coraje de transformarlos en acción, en energía.

Eso nos convierte en únicos responsables de nuestras vivencias, de nuestro pasado, de nuestro futuro, pero sobre todo de nuestro presente, que es realmente lo único que tenemos seguro en nuestra vida.


Brisa Urbana

Imagen:¿??? Gracias.

Hay algo que no estoy haciendo bien...

Hay algo que no estoy haciendo bien...



..... hoy voy a empezar a cambiarlo.


Hace días que ando por la calle con la vista clavada en el suelo y es  que tengo la sensación de que algo se mueve bajo mis pies y eso está produciéndome un cierto vértigo.

No se si os he contado alguna vez que soy una buena equilibrista, de esas que deambulan por las alturas sin red, puede que eso es lo único que me haya salvado de acabar de bruces contra el suelo, pero ya me he cansado de tanto esfuerzo continuado, necesito una zona cero donde descansar para disfrutar del color de las mariposas, que ahora se dibujan en blanco y negro sobre mi cabeza, en lugar de bailando coloridas en mi estómago, que es donde me gusta sentirlas.

Siempre he usado la brújula de mi corazón para orientarme, ya que algunas de las señales que encuentro en el camino de las buenas intenciones, acaban llevándome a puertos donde no deseo amarrar, así que acabo siendo mi propia isla, aceptándome hasta por encima de mis posibilidades.

Hay gente en mí vida y entre ellas estoy yo, a las que quiero ofrecerme en todo lo que soy y en todo lo que pueda llegar a ser, para que juntos podamos dejar de ser gente y convertirnos en personas, hacer honor a nuestra raza de humanos y dejar de ceder tantos espacios a nuestras humanidades.

Siento que necesitamos tiempo y ese tiempo de momento lo tenemos, hoy sí, puede que mañana ya no. Necesitamos tiempo para rescatarnos. Tiempo para decirnos las cosas que nos hemos dicho o hemos vivido muchas veces, pero que al menos a mí me gustaría poder volver a decírselo y experimentarlas, al menos una vez más. Tiempo para decir esas cosas que aun nunca te he dicho y que aun nunca he vivido. Tiempo para continuar.

Ese tiempo de infinitas cifras, más de las que ahora me atrevo a calcular, que aun teniéndolo, he lanzado por la alcantarilla de los momentos perdidos, de las llamadas sin hacer, del amor sin consumar, que he encerrado en la prisión del cansancio, de los proyectos sin realizar, de los caminos sin andar, de los besos no dados, de las palabras silenciadas, de los silencios no correspondidos.

Hoy algo se está empezando a mover y no son las suelas de mis zapatos las primeras que lo están experimentando.


Cuando las mariposas bailan...


"No son quienes tienen más ideas los más inteligentes, sino los que son capaces de llevar a la práctica las pocas que tienen" Anónimo.


Brisa Urbana

Priorízate

Priorízate


Ser feliz no admite espera.


Podría empezar diciendo "Dime cuales son tus prioridades y te diré quién eres", aunque no siempre logramos ser fieles a la respuesta que nace de nuestro interior y eso puede llegar a cambiar la pregunta.

A veces se nos olvida la diferencia entre que es lo importante y que es lo urgente y  cuando te sientes un tanto desbordada de cotidianeidad, puedes llegar a confundirte con mayor facilidad. Me he dado cuenta de que detenerse no siempre significa falta de movimiento.

El silencio es algo más que la ausencia de palabras, sonidos o ruidos, es una acción de dentro hacía afuera, en la que interviene todo tu ser y hasta puede que te conecte de manera profunda con los demás.

Hoy necesito un ejercicio de conexión para dar sentido al texto, para entrelazar los párrafos con el título,  la imagen, con la frase escrita a su píe o simplemente dejarme llevar por las música que suena de fondo y permitir que la felicidad simplemente sea, ahora, aquí.

Brisa Urbana

Imagen: ¿???

Revisando momentos

Revisando momentos


Yo creo que no es necesario estar a punto de morir para ver pasar tu vida por delante.

A veces van pasando los días y no me doy cuenta de que estoy mirando hacía otra parte, por eso de vez en cuando y ese de vez en cuando es como una necesidad, casi un ritual, necesito detenerme, ralentizar el metabolismo de mi vida, latir más despacio, hasta casi detener mi corazón, como un mero ejercicio de supervivencia.

Estos días mi vida ha consistido un poco en eso, en una especie de hibernación para poder superar las adversas condiciones climáticas que se estaban produciendo en mi interior.

Se me hace curioso, como sin el anclaje necesario, hay personas que como una mar brava, te empujan hacía donde no quieres ir, por eso estos días he estado anclada a mi esencia más profunda, con los ojos cerrados, tocando el infinito.

Brisa Urbana

Imagen: Pinfrases.com