Blogia
Claraboya

Mas alla de mi misma

Mas alla de mi misma


Puedo seguir siendo yo.


Puede que esa necesidad de eludir la soledad a cualquier precio, conlleve un coste demasiado elevado. Es la ley de la oferta y la demanda.

Somos seres sociables, dicen que por naturaleza, pero creo que es importante preservarnos como individuos para poder precisamente cumplir nuestra misión, nuestro compromiso para con el grupo. Necesitamos generar, crear, para luego poder compartir.

¿Qué nos preocupa más, ir o regresar con las manos vacías...?

Creo que la clave está en romper con nuestras memorias de escasez, para abrirnos a la abundancia que contiene el universo y eso  vale para las relaciones que experimentamos con los demás pero también con nosotros mismos.

Hoy me animo a dejar las expectativas encima de la tierra, para aligerarme de su carga. Casi me siento flotar...

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

2 comentarios

Brisa -

Hay que vivirlo Clooney y tan intensamente como podamos, así he intentado vivir las vacaciones y ha sido como sumergirme en un mar de serenidad y la verdad es que lo necesitaba y mucho ¡¡¡¡

Gracias siempre... la imagen me ha encantadooo :)))

Y deseo que tus vacaciones hayan sido tan intensas y felices como mereces Clooney...

Clooney -

Flotar, fluir con los que nos pasa, ni siquiera peinso en ambicionar, en desear otro momento, el que sucede es éste, en este momento y en este lugar. Y hay que vivirlo.

Buen verano y buenas vacaciones, Brisa!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/a2/12/35/a21235d1c23b9369d43ce47d63c6c0e1.jpg