Blogia
Claraboya

Vivimos fragmentados


A veces siento que vivo fragmentada en unas cuantas "YO".Por suerte mi conciencia es capaz de unir todos los pensamientos, los instantes, las ocasiones, las miradas, los minutos y me ayuda a reconstruirme segundo a segundo. 

Por eso para mí es tan importante detenerme, respirar, tomar, soltar, sentir, testar, tocar, mirar, abrazar, reconocer, avanzar.... eso es lo que único que me hace sentir, que independientemente de donce me encuentre, de con quién, siempre estoy conectada con mi ser siempre soy la misma mujer en proceso de transformación.

Brisa Urbana

Presentación: Descubierta en "http://suelto.net/ Gracias....

7 comentarios

Brisa -

BEAUSEANT: Para mí se me hace imprescindible detenerme para integrar...a veces tardo un poco hasta necesitar ese ponerme en marcha, pero creo que eso también es avanzar. Y como decía la canción de Riki Martin "Un pasito pa lante y dos pasitos pa atrás" En ello estoy....

Un abrazo.

Brisa -

KADANNEK: Gracias guapa... la verdad es que a veces no se hace fácil como las dos sabemos muy bien, sobre todo en momentos en que te sientes un poco desbordada por los acontecimientos que parece que no elijes. Pero al final creo que todo es una cuestión de actitud, de eso que observas de sernos fieles, porque con una misma es con la única persona que de seguro pasaremos el resto de nuestras vidas.

Últimamente ando un poco ausente de casi todo, a ver si me reorganizo un poco ...

Muchos besitos y gracias.

Brisa -

AÑIL: Gracias a ti mi querida Añil por tu generosidad, por compartir, por escucharme así de bonito. Un superabrazo :)

PD: Y claro que tienes mi permiso :)

Beauseant -

A veces creemos que todo en la vida es avanzar y avanzar y no nos damos cuenta de lo importante que es asimilar lo avanzado y no perder nunca la posibilidad de volver sobre nuestros pasos...

kadannek -

Saludos cordiales, linda.
Como siempre es un gusto pasar por aquí. Me encanta tu energía positiva, tu optimismo, de alguna forma me contagia y hace sentir mejor, pues últimamente he estado en contacto con personas quejumbrosas que intoxican un poco el buen humor.

Justamente ayer compartía un breve reflexión, diciendo que lo esencial es ser fiel a sí mismo si se desea la verdadera satisfacción en la vida. Conocer tus partes, separarte de ellas para mirarlas bien sabiendo que siempre estarán unidas a ti, puede ser un ejercicio de lo más revelador. Mucho éxito en este proceso.

Saludos.

azul añil -

https://www.facebook.com/maria.catcat?fref=nf&pnref=story

añil -

Gracias, corazón, este texto y este video me resuenan muchísimo. Como siempre, conectadas.
Con tu permiso, me lo llevo.