Blogia
Claraboya

Menuda nochecita.....

Últimamente actúo de forma algo dispersa y surrealista. Anoche me olvidé el corazón encima del teclado del ordenador y está mañana me lo he encontrado tirado en el suelo y hecho añicos. Había resbalado.

La mitad de mi alma me pidió la independencia, así que he empezado a hacer gestiones para concedérsela. Sé que un alma oprimida es un alma sin vida, y ¿Quien quiere que su alma muera?

Pero está mañana como suelo recordar en más de una ocasión, ya no era ayer. Un ángel me ha tomado de la mano y me ha subido al cielo, así que he decidido emular a Eva en el Paraíso, eso sí las manzanas, ni olerlas. Mis labios saben a fresa, mi pelo huele a coco, y mi piel a mandarina, así nadie más tendrá que sufrir las consecuencias de mi irreverencia, de mis inquietudes, ni mis decisiones.

Hombres, al fin sois libres. Está vez por fin, creo que la historia no se repetirá, lo malo es que habrá que esperar al futuro, jugando con el tiempo para averiguar mi verdad. Aunque en realidad, la única verdad que conozco hasta ahora,tiene cuatro letras y se llama “Amor” y ya sé que no es una verdad perfecta, pero alguien me dijo que la perfección es imperfecta.

Brisa Urbana

84 comentarios

Brisa -

Clooney: :) Bueno yo creo que no siempre somos a veces solo estamos.... y te doy las gracias por SER pq deseaba hacerlo, solo por eso, lo he pensado y te lo he dicho. A veces creo que solo estamos, otras somos y estamos, pero no compartimos lo que somos y a veces al compartir sin darnos cuenta estamos ayudando a que otros descubran lo que son eso es lo que ha sucedido, algo muy sencillo y complejo a la vez :)

Clooney -

"gracias Clooney por SER"... Por "ser" qué? Todos somos, o no?

Brisa -

Gracias a tod@s de una forma especial, por pasaros, por darme vuestro apoyo, en verdad siempre me ayuda pero está vez lo ha hecho de una forma especial. Muchos besitos! En cuanto tenga unos minutos os voy visitando! Hasta muy prontito!

Brisa -

Pilu: Hola mi niñaaa, me gusta saberte :) eres un ángel !! quedate siempre :) tomo las banderas y empezamos la conquista, muchos besitos, te deseo lo mismo :)
**********************************************************
Princi: Hola dulce!! Me alegra tu sonrisa, y te dejo una mía :) Gracias por dejar tu huella! Un besotee!
**********************************************************
Comella!! :) Gracias por el empujoncito, está vez me ha costado un poco, por una serie de circunstancias, pero ya estoy de nuevo por aquí :) un abrazo muy fuerteee!
**********************************************************
Marcel.lí :) Me encantan tus wow jaja! y gracias !! si que lo son las dos cosas :)) y me encanta que sepas imaginartelo ;) Muchos besitos querido amigo!
**********************************************************
YXQNO: Holaaaa!! Sí las necesitaba... y no me había dado cuenta cuanto, pero ya he regresado enseguida me pongo las pilas, me alegro mucho de verte :))y muchos besitosss !! en cuanto pueda te leoooo ya tengo ganitasss!
besitos
**********************************************************
toshiro! Bienvenido!! Gracias Toshiro :)) Me gusta lo que has expresado, mucho, sobre todo eso de que el pecho no enlate el corazón... lo recordaré :)
Un abrazo
**********************************************************

Brisa -

Victor: Un corazón se puede romper por distintas circunstancias, pero Victor siempre se puede reconstruir de nuevo, yo creo en ello, es como la piel cuando te haces una herida se regenera, a veces ni te das cuenta de como pero lo hace pero lo hace. Creo que lo mejor para que lo haga el corazón es dejarle seguir amando hay muchas cosas y personas a las que amar, mira como yo ya lo tengo mejor te voy a poner tiritas que me quedaron de besitos para ver si te ayudan, seguro que sí :) Curate pronto y no dejes que no te importe ¿vale? Venga aarribaaaaa!!!! :)
**********************************************************
Nada: Ya estoy aquí Naditaaaa!!! Muchos besitosss
**********************************************************
Erik!!! Que bien !!! me alegro eso suena muy biennnn!!! aunque como dices muchas veces duele, no nos han enseñado como amar y a veces no sabemos hacerlo bien del todo. Quizás lo mejor es disfrutarlo. Vaya última frase jaja. Un abrazoooo!!
**********************************************************
Curro: Y que lo digas..!! :))
Bienvenido Curro y graciass, por avisarme me la quito en un plis-plas :)
**********************************************************

Brisa -

Anasus>/strong> Uys perdona! te me salté :) Bienvenida! Gracias anasus por tus bellos deseos, estoy contenta pq ha sido así. MIl besitos!
**********************************************************
Quique: Sí, querido amigo, sé de que hablas :) yo también necesito tu música. Muchos besitos!
**********************************************************
Rafa: Para mí si que es un placer verte :) !! me gusta :) y comparto contigo eso de las espinitas, una rosa sin espinas es igual de bella y encima no pincha ;) bueno no me hagas demasiado caso jaja. Eso sí muchos besitos !!
**********************************************************
Juwe!! Holaa!! me alegro de que hayas salido de visita ;) y de encontrarte! Bienvenido! bueno como le dije a Odyseo siempre que escribo algo de una u otra forma es mí realidad o mi esencia quien se refleja, pero estoy contenta pq he unido las piecitas y están hasta más bonitas y más fuertes ;) Saluditos!!
**********************************************************
El HOmbre sin blog: Que bonito EHSB, gracias por ese tierno regalo lleno de sensualidad, por el beso y por esa suave brisa que has regenerado en mí ;) Muchos besitos para tí !!
**********************************************************

Brisa -

Marta: Nunca llegas tarde, te agradezco de corazón tus palabras, incluso ahora a través de los días me parecen especiales. Un beso grande.
**********************************************************
Mirada de Angel: Lo miré me gustó :) aunque no he tenido tiempo de comentar, espero disfrutarlo más despacito. Un beso :)
**********************************************************
Grial: Gracias Grial!! Bienvenida! el placer es mutuo :) Un beso
**********************************************************
white: Bienvenida!! Gracias white, creo que nos seguiremos encontrando, :)) Un beso !!
**********************************************************
Trini: No sabes como me han llegado tus besos y tu compañía, gracias con todo mi cariño!
**********************************************************
clooney: El amor está en todo o para mí debería estarlo, de alguna manera yo lo necesito para respirar :)) gracias Clooney por SER un beso grande
**********************************************************
Murallita!!! Que alegría encontrarte! y claro.. tienes razón, si es muy grande pasa lo que pasa ;) besitosss!

toshiro -

Brillante.
Que su verdad nunca parezca de mentira.
Las perfección es ejemplar porque está hecha de imperfecciones.
Que el pecho no la enlate el corazón.
Saludos.

YXQNO?? -

carámba que te haz ido demasiado de vacaciones, no se valeeee!! ya regresa!

un beso grande inconmensurable

Marcel·lí -

WOW! Es de los mejores escritos que te he leído.
Si la única verdad que conoces, y es imperfecta, se llama "amor", quiere eso decir que el amor también algo tiene de imperfecto?
Y el coco, la mandarina y la fresa, me lo imagino, me encantan! Es una buena manera de resolver las potenciales indecisiones!!
WOW WOW WOW WOW!!

Comella -

Hola Brisilla. ¿Cómo va todo? ¿Para cuando una nueva actualización en Claraboya??? Un besito grande grandeeee ;) COMELLA

La Principesa -

:)

Pilu -

Acabo de llegar de estas minivacaciones y sabes? he sentiido no poder venir antees cuando vi que estabas tristoncilla pero sabes? jajaja he visto tus risas y me da mucha alegria.
Venga mi niña, sonrie! coge nuestraa banderas, si, si, esa la de la alegria y la del amor y vamos a conqustar el mundo!!!!!
Muackssssssssss feliz regreso.

Curro -

Qué caras están las tiritas de cordura y qué baratas las vendas para los ojos...

Erik -

Mira de pronto me han vuelto a decir ¡Te quiero! y se siente verdad, pero tambien de pronto te sueltan un mal gesto, una mala palabra, yo que se...

Y se te resbala y no veas las ciringoncias que tienes que hacer para cogerlo en el aire.

Y al final te lo metes en el bolsillo y sigues pa'lante.

Y Bueno, luego intentas entretenerte en algo, simplemente para no pensar en otras cosas rarillas y te encuentras algo como esto:

Amor: palabra de cuatro letras, dos vocales, dos consonantes y dos idiotas.

NADA -

Vuelve...a casa vueeeelve...lalalala....

Muchos besitos :))

victorlazlo -

mi corazón se rompió hace meses y me da igual todo, asi que cuida el tuyo, que no te pase lo mismo.

el hombre sin blog -

En el paraíso los sentimientos estaban calculados. La ironía del creador tejía sobre ellos dos, una armoniosa ración de amor eterno. El amor se proclamaba por el método exacto de la matemática divina. Ángeles esmerados tocaban extensas arias celestiales y se producía el vaporoso encuentro de Eva y Adán, quienes envueltos en deliciosas túnicas de gasa, se confundían con la densa kalima que traía el viento sagrado.

Con un lustre digno de los más esmerados orgasmos se paseaban entre los frondosos vergeles, observados por los atónitos ojos de cientos de Ángeles asexuados.

Adán era feliz en su arte procreativo, Eva disimulaba...

Cuando anochecía en el paraíso, solía soñar que Adán escalaba una nube y le proclamaba su amor trenzando unas tiernas palabras escritas en la piel de una manzana...

Cansada como estaba de vivir el amor con un tarareo de trompetas divinas, decidió coger la manzana... y... nació la poesía.

Un beso con mucha brisa, para tí.

Juwe -

Hola Brisa, pues aquí pasando a visitar, y como dice Odyseo, espero que esto que escribes sólo sea un relato y no tu sentir.

Saludos.

Rafa -

Hola Brisa:
¿Libres?, no conozco a nadie verdaderamente libre, solo unos pocos locos, nosotros desde luego no, con lo que nos gusta tener nuestra casita ahi, cada dia, y otro dia...
En cuanto al corazón, no hay rosa sin espinas, pero cuantas menos mejor, digo yo.
Que sufra su tia.
Mis saludos, Claraboya, un placer verte.

quique -

"Si se calla el cantor calla la vida" Mercedes Sosa. Bsos

Brisa -

!!!Marta, Angel, Grial, White, Trini, Anasus, Clooney y Muralla!!! Muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios, muchos besitos, no me queda tiempo para contestar ahora a los coments, me marcho unos días a mí vuelta lo hago y nos vemos.
**********************************************************
Muchas Gracias y muchos besos hasta la vuelta !!

muralla -

Algunas veces hay que olvidarse un poco del corazón, sin abandonarlo, eso sí.
Besos. Muralla.

Clooney -

El amor es un misterio y lo más subversivo que existe, puede cambiar tu vida en un momento, para bien y para mal.

anasus -

Me ha encantado la 2ªfrase . Espero q se reponga pronto y con más fuerza d la q tenía.
Un saludo

Trini -

Hola pasé por aquí y te mando un saludo. besos

white -

Acabo de llegar a tus letra a traves de uno de tus comentarios de Luis Tamargo, me ha gustado pasearme por ellas y sin duda me asomaré para reencontrarlas. Un placer leerte.

Grial -

Precioso post..
Me ha gustado leerte.
Un beso :)

La Mirada del Angel -

Me estoy haciendo un fotoblog, mira en mi pagina el enlace, a ver que te parece...

Marta -

Yo llego un poco tarde, pero es que me impactó que tu corazón se hubiera resbalado, incluso hoy, varios días después, sigo sin palabras para comentar. Y es que es uno de los posts que más me han gustado. Así que lo dejo así, ok?

Besos!

Brisa -

:)) jajaja, claro como no voy a echarte de menos Ardi :) Es cierto esa es una hermosa libertad. Pero no estes triste ¿oki?

Y.. sí claro yo nunca digo mentiras ;)

jaja
Un besitoooo y gracias por las sonrisas me van genial.

**********************************************************
FELIZ DÍA A TOD@S !!

Ardi -

Triste libertad nos regalas a los hombres.

No sabes que la libertad más hermosa es la que tiene una mano en su mano.

Oye, ¿de verdad que hueles a coco y mandarina y sabes a fresa?

:))))

Déjame, que voy a probarte.

:P

Brisa -

Bonifasi: :) Como me ha gustado leer tus palabras, tu poema, espero tu sonrisa y la mía, te he echado mucho de menos y espero que estes bien pq te lo mereces. Gracias por tus palabras y por tus gracias, gracias por tí. Un beso grande.
**********************************************************
Bart: Que bonito, es tan bonito que te dejo mi silencio, por que no he encontrado palabras que lo superen su belleza en este momento y yo sé que sabrás apreciarlo. Un besito desde mi corazón a ese corazón tan grande que tienes.
**********************************************************
Nimue: Espero que hayas disfrutado mucho estos días guapa, me dejas una frase que es un bonito regalo, "Amar a alguien por ser perfecto en su imperfección" Muy lindo y generoso. Muchos besitos

Brisa -

Ike: jajaja, me has hecho reir y me encanta :) si puede resultar peligrosa ;) Besikitos!
**********************************************************
Alejandro: :) Te la regalo así la compartimos, me gusta recordarlo. Yo también lo creo así Alejandro gracias por confiar y por estar, y por SER. Un beso
**********************************************************
Gasorcito: :) :) Pues yo creo que eso mismo igual existe pero... como bien dices...jaja sí creo que tendré que mirar de mejorar mi memoria para algunas cosas. Un besito!
**********************************************************
manuel h: jajajajajjaja, lo estoy pensando,pero deberás darme tus motivos ;)
**********************************************************
caos: Me ha hecho pensar mucho tu comentario y sobre todo, sobre todo, algo que parece obvio pero a veces se nos olvida, "Tu eres la dueña de tu corazón" Gracias y un besote.
**********************************************************
joaquin: Creo que tú también te estas mirando al espejo, gracias por tu luz y gracias por hacerme ver la mía :) Un abrazo.

Nimue y su kaos -

el amor da sentido a todo este tinglado que llamamos vida...y lo más bonito es amar a alguien por ser perfecto en su imperfección...
besitos guapa

nemomemini -

Sé que eres todo amor. Un amor como pocos. Por eso vengo siempre aquí.

Muchos besos ;)

Brisa -

Hell: Sí, sin corazón las personas actúan distinto y es una pena la vida no es todo cerebro. Besitos!
**********************************************************
Trini: Sí cada día aprendo cosas nuevas y entre ellas te aprendo :) Un besote.
**********************************************************
Lee: Pues :( pero quizás visto así con la perspectiva de estos días igual tienes razón y fué todo una pesadilla. Un abrazo Lee.
**********************************************************
cerise: Sí gracias a eso que si no... :( Un abracito cerise.
**********************************************************

Brisa -

Hell: Sí, sin corazón las personas actúan distinto y es una pena la vida no es todo cerebro. Besitos!
**********************************************************
Trini: Sí cada día aprendo cosas nuevas y entre ellas te aprendo :) Un besote.
**********************************************************
Lee: Pues :( pero quizás visto así con la perspectiva de estos días igual tienes razón y fué todo una pesadilla. Un abrazo Lee.
**********************************************************
cerise: Sí gracias a eso que si no... :( Un abracito cerise.
**********************************************************
Almita: A veces para continuar el camino, hay que volver hacía atrás, si crees que te perdiste y no encuentras el camino y puedes vuelve hacía atrás, si no puedes, pregunta, y si crees que no puedes preguntar busca en tú interior, en realidad el amor es como la felicidad no lo hemos de buscar fuera, para encontrarlo fuera, primero debemos encontrarlo dentro, siempe está dentro de tí. ¿Que es la verdad? Incluso la propia, ésta cambia a menudo. En realidad a veces para empezar a encontrar lo único que debemos de hacer es dejar de buscar. Un abrazo por que te reencuentres!

Brisa -

Quique: :) Gracias Quique, sí quizás exagere un pelín ;) pero.... y tienes razón, seguramente si no, no podría escribir. Me gusta mucho que te sirva lo que te digo, es recíproco ya lo sabes :) Tejaloviu ;)
**********************************************************
Lefou: Las espinas hacen mucho daño si se clavan aunque sean finitas, creo que el amor es mejor tomarlo sin dolor, aunque a veces no se puede escoger :) Besitos Lefou,cuídate.
**********************************************************
Mon: Es cierto pero soltar cuesta tanto....a veces se me hace complicado conseguir lo que deseo, aunque sé que puedo... Me ayudas y lo sabes :) Besitos con mucho cariño.
**********************************************************
Al fin solos: Si :( Creo que me merezco un tirón de orejas, por blanda y despistada :( Besitos
**********************************************************
Clooney: :) Graciasss no sabes el bien que me hacen esas tiritas, igual que tus palabras. Un abrazo.
**********************************************************
Yole: Pues sí yo sin él no podría ni respirar ;) Gracias a tí, me gustó :)
**********************************************************
Ojos Claros: !!!Un placer encontrate !!! Eso también he podido comprobarlo aunque duela aprendes y luego contiene si cabe más amor y es más bello. Un beso.
**********************************************************

Hache -

Hola Brisa me puedes decir cual es tu correo para mandarte un libro, el mio es pablo_pf@hotmail.com, mandame un mail y asi sabre cual es el tuyo.
Borra este comentario cuando lo leas, para que no se quede el correo mio escrito.

Brisa -

Miguel: Me hiciste sonreir y hoy vuelvo a hacerlo :) gracias, y lo dicho ;) jaja, habrá que hacerte un huequito en él ;) es grande y entramos todos. Muchos besitos
**********************************************************

Brisa -

Comella: :( Si, creo que tendré que tener más cuidado. Descansa mucho ¿eh? y vuelves fresquita y recompuesta y nos sigues mimando con tus letras :) Besitos!
**********************************************************
Lua: Sí eso que dices es cierto, de todas formas ya dije que el texto era un pelín surrealista difícil de explicar :( gracias por aportarme esa serenidad, muchos besitos.
**********************************************************
Ligus! ;) Intentaré ser más cuidadosa la próxima vez o más realista, o aprenderé lo que he de aprender que creo que ya estoy aprendiendo y me ayuda a crecer. Ligus, gracias de corazón, un besito.
**********************************************************
Hache: Que pasada! estos días curiosamente Osho me está enseñando muchas cosas de manos de personas amigas. Gracias, seguro que no es casualidad, que haya recibido esas dos definiciones en estos momentos. Un besito Hache!
**********************************************************
Lizzie: Creo que es lo que me pierde XDDD soy un pelín desordenada :( Besos
**********************************************************

Brisa -

evam: ;) La única forma de comprobar algo es arriesgarte y probarlo, ya verás lo sólido que puede llegar a ser el amor, incluso aunque a veces se rompa algo. Mi universo es grande ven sube y mira desde aquí ¿que ves? :) Un abrazo.^
**********************************************************
Lunitaaaa: Sí creo que está vez me quedé entre sus letrasss atrapadaa, jajaja, como casi siempre. Besos
**********************************************************
Joan: Sí querido Joan, mi corazón es grande, pero como bien dices a veces necesita tiritas, bueno la vida seguro que es también a veces planita aunque no esté exenta de emociones. Muchos besitos me han gustado los tuyos.
**********************************************************
Noctámbulo: Coincidimos pues, yo tampoco quiero la libertad del vacío que provoca el no-amor, prefiero irme recomponiendo sobre la marcha. Un besito.
**********************************************************
Nada: Sabes que ese abrazo me ha llegado hasta lo más hondo, tanto como todas esas palabras no dichas. Uno igual para tí que es el mismo.
**********************************************************

Brisa -

Moonsa: Me ha encantado tu comentario y me encantan esos que son largos y casi son como una pequeña conversación, aprendo mucho de ellos, ya sabes que nos entendemos desde el mejor sitio, y ahora ya está recompuesto :) Muchos besitos!! Y como tú dices al final el balance ha sido bueno
**********************************************************
Viento Nocturno: Pues sí, fué un poco triste y duro, pero igual ha sido ese pegamento que te he tomado prestado, ya me siento reconstruída. La paciencia es una virtud que valoro, así que gracias por todo amigo. Por cierto sí no que me pasa pero no puedo entrar, hacía días que lo intentaba, había leído los post en el caché de google,pero no me permitía comentar. Espero no tener que quedarme hasta tan tarde para hacerlo XDDD jaja, pero sí hay que quedarse una se queda ;) Un abrazo.
**********************************************************
Mary: Es así el corazón siempre laté, el amor es inmenso en todas sus manifestaciones y no únicamente en la de pareja. Mary me alegro de haberte encontrado. Un beso.
**********************************************************
Ody: Gracias querido amigo, supongo que hay un poco de todo, pero cuando escribo y expreso un sentimiento, siempre es real, sin embargo la perspectiva que da los días y la cálidez de un amig@ ayuda a superarlo. Un besito.
**********************************************************
Azul de Blancos: Sí me encanta esa aportación cargada de optimismo, igual pensé yo :) Gracias y muchos besitos

Bonifasi -

"Mis labios saben a fresa, mi pelo huele a coco, y mi piel a mandarina"

Por Díos que me ha entrado hambre y sed,
ay! niña enamorada,
ay! mujer llena de sensualidad.
Tus palabras han colmado mi hambre, han apagado mi sed.

Un besito y gracias

joaquin -

Mira dentro de tí, verás cuanta luz está entrando y estás reflejando.....,gracias a tí

"Hoy puede ser un gran día" aunque lo parezca. -

Buenos días! hoy de nuevo brilla el sol, aunque quizás lo que he de hacer está mañana me haga sentir que está un poco nublado, pero voy a intentar abrir los ojos y dejar que mi mirada transparente vea a través del velo de la vida, y más hallá de la muerte. A veces las palabras hacen las maletas antes de que lleguen las vacaciones pero siempre queda alguna que te recuerda lo hermoso que es comunicarse con los demás desde distintos niveles.

Menudo rollo ¿eh? y todo para deciros que gracias, por esa luz que dejais entrar por la claraboya, que Feliz día! y que un beso grande.

Brisa urbana

caos -

la unico perfecto en este mundo, esq por más q intentamos, siempre quedará algo imperfecto, aunq sea un pelo para llegar a la perfeccion. Lo q mas importa es tratar de serlo y aceptar de q nunca lo seremos... no te des por vencida, no existen dueños de tu corazón, tu eres la unica dueña de tu corazón.

manuel h -

por favor, coge la manzana!!

Sandra -

Me alegra que por fin hayas podido entrar. A mí me costó el otro día. Mejor dicho, entré bien pero luego se quedó todo varado y no pude regresar. Hoy lo he hecho sin inconvenientes.
Seguiré leyéndote a diario.
Un beso.

gasord -

pues sí tienes razón, la perfección si existe, mu perfecta no tiene q ser... y tu anda q dejarte el corazón en la mesa del ordenador...hay q ir con más cuidao hombre! ;)
un saludo

Alejandro -

Esta mañana ya no era ayer... Preciosa frase.

Seguro que tu alma se arrepiente de haberte pedido la independencia y vuelve pronto!

Un beso

Ike Janacek -

Estooo... mira que esa macedonia de sabores y fragancias frutales tiene peligro, es más tentadora que la manzana. ;)

Almita -

Tomé un desvío en la senda del amor, en algún momento. No busco mi verdad, no creo que ésta haya cambiado mucho, pero no encuentro ya el camino.
Seguiré buscando.

cerise -

Lo bueno, cuando se parte un corazón es que pasado un tiempo se recompone.....

LeeTamargo -

...¡Es que tienes cada olvido, Brisa! Para mí que son cosas tuyas, porque no se puede olvidar. Es tan imposible como ser libres del modo que dices... Anda, Brisa, que sólo era una pesadilla...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Trini -

Chica el corazón hay que atarlo con rienda corta y tenerlo siempre a la vista para que nadie te lo robe si tu no quieres ni te lo rompa.

El amor es una verdad pero hay más, gracias a Dios.

Un beso

Hell -

Ayss chiquilla!! Esa cabeza!! al menos tú dices que lo olvidaste, fué un pequeño descuido... hay quien se lo deja a propósito, con alevosía y toda la voluntad el mundo, aún así pasa lo que pasa.

Sotes!!

ojos claros -

Lo bueno que tiene el corazón es que está hecho de una células especiales que aunque parezca mentira y si te ocupas de poner cada pedacito junto al otro, termina por soldarse y el resutlado es un corazón mucho más vivo, más rojo y más fuerte.

Yole -

El corazón siempre hay que tenerlo a mano.
Por eso siempre llevo camisas con un bolsillo en su lado izquierdo.
Agradezco tu visita.

Clooney -

Tiritas pa ese corazón partío.

Al fin solos -

es que mira que dejarse olvidado el corazón....en qué estarías sintiendo? Un beso de tirita!!!

Brisa -

Leeros y saberos aquí me da una enorme sensación de serenidad y de Amor, que es curioso no sabría explicar así que simplemente la dejo SER, creo que me podeis entender por la sencilla razón de que seguramente sentís algo parecido. Muchas gracias atod@s desde mi corazón y un beso grande, luego comento. !!Feliz día !!

Mon -

cariñito... a veces para ser libre, hay que soltar primero.
así que... haz lo que tengas que hacer y a otra cosa.
a pesar de todo... se te lee con una frescura que yo no tendría.
besotes.

lefou -

sin duda el motor del mundo, pero como dice sabina que no te vendan amor sin espinas... por que entonces no sabria tan bien..
besos brisa

Elborde -

yo creo que no se rompió tu corazón, quizás se lastimó un poco pero eso el chapista lo arregla..si no ¿cómo diablos escribes con tanta sensibilidad? ¿con el hipotálamo :)? no lo he intentado y no se puede...¡ah se me olvidaba cielo!
"Pero mi vida no solo pasa, se queda, se queda en mí, porque mí vida soy yo" Si te crees que estas cosas que escribes pasan desapercibidas...lo llevas claro...¡Qué pasada!
Tejaloviu

Miguel -

Una Eva que no quiere saber nada de las manzanas... así cualquiera se ofrecería a ser tu Adán... y vivir siempre en el paraíso ;)

Un beso, y ten cuidado con tu corazón, es demasiado valioso para que lo dejes por ahí ;)

Lyzzie -

Aiiiins si ya digo yo que las cosas no se pueden dejar por ahí tiradas...Oye! Que me ha gustado mucho tu refelxión!!

Anónimo -

Consciencia = recuerdo, atención
Pecado= Olvido, falta de atención

Hache -

R: En sus orígenes, la palabra pecado significa , y es muy interesante recordarlo.
Consciencia significa y pecado significa

Osho El libro del sexo
Del sexo a la superconsciencia

y nos olvidamos de amar.

Ligustrum -

Brisa!!! que yo no estoy para muchos trotes(sustos) haz el favor
A pesar de partírsenos el corazón demasiadas veces por cuantiosos motivos, no nos queda otro remedio que reunir las fuerzas restantes,pegar el corazón con el amor restante que nos quede.Un besazo

lua -

Cuando un amor llega a destiempo es como una enfermedad.
Se instala en el alma y va poco a poco, con nocturnidad, alevosía, premeditación y ensañamiento devorando todas las células sanas.
No te das cuenta, y un buen día te encuentras con que tus funciones vitales no se desarrollan con normalidad, hasta que llega un momento en que te quedas parada mirando la vida pasar, hasta que te quedas sin vida y entonces miras pasar la vida de los demás.

Dark kisses

Comella -

Muuuuuuuuy mal :P El corassón se ha de cuidar, mimar y abanicar ... Ai ai ai ;) Suspenso!!! :P Besitos de una Comella de blogvacaciones. Cuídate :)

nada -

Brisa:

Hoy no te voy a decir nada, no tengo palabras para poder expresarme. Sí tengo este abrazo desde el alma. :'-)

Noctámbulo -

No solo un alma oprimida es un alma que muere... me temo que lo mismo le sucede a un alma dividida...

Libres?... no considero que amar sea vivir en la esclavitud... gracias, pero no, gracias.

Un beso.

joan -

En valencià hi ha una paraula que m'agrada especialment quan ens referim al caminar de la vida. Diem que anem tiranr a "trontollons" vindria a ser una cosa així com "a empujones y trompazos". Si necessites una farmaciola podem intercanviar tiretes i mircromina, però crec que el teu cor té la suficient força d'autoregeneració. besets des de la imperfecció perfecta.

lunaaaaa -

Brisa.......que de emociones,imagenes,pensamientos,que de tumisma en este poemapost......Miles de Besos Para ti y tu Corazón.......

evam -

Un universo muy débil me parece uno que este construido sobre la palabra amor, pero me alegro que quede alguien que crea en esa palabra...

AZUL de Blancos -

Bueno, por lo menos nadie te robó el corazón cuando te lo dejaste olvidado; los añicos se pueden pegar y recomponer de nuevo el corazón, con suerte, a lo mejor te queda uno más fuerte y resistente pero igual de blandito ;)
Un beso.

odyseo -

Espero que todo esto sea simplemente un relato literario y no tu realidad actual, amiga mía.
Un besazo

Brisa -

Moonsa, Viento Nocturno, Mary, Sandra, gracias por pasaros, en cuanto tenga un ratito regreso :) Un besito a tod@s y FELIZ DIA!

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Cuantas y cuantas veces dejamos el corazon olvidado casi en cualquier lado y al querer recuperarlo lo vemos lastimado, no hecho pedazos pero si con abolladuras muy difíciles de sanar,... pero nada es imposible... y tiene por si solo la capacidad de volver a latir por alguien más...
Saludos desde México.

Viento Nocturno -

Que duro es que se nos quede olvidado a su suerte el corazón. Es una lástima que sa haya roto. Si de algo te sirve tengo un poco de pegamento y mucha paciencia.

Muchas gracias por tu comentario. ¿cómo es eso de que no puedes entrar en bitacoras.com?

Te mando un gran abrazo.

Moonsa -

Me he imaginado de repente tu corazón, parecido a los relojes de Dalí, y resbalando sobre el teclado de un piano, en lugar del PC. Quería decirte que yo conozco también alguna que otra verdad, llamadas paciencia, autoestima, imaginación, perdón... y estoy segura de que ahora al nombrarlas te vienen a ti a la memoria como verdades inmutables :D. Si de un resbalón grave de corazón te levantas con un alma separatista en el pecho y una perfumería de frutales sobre la piel, no es un mal balance ;). Un abrazo! (hostia me he emocionado al ver que era la primera, y me he pasao XDD)