Blogia
Claraboya

Un soplo de calma

Un soplo de calma

 La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. Thomas de Kempis

Esta noche, las farolas de delante de casa están apagadas. Estar sin luz en la ciudad puede llegar a ser un regalo, si te tomas el tiempo necesario para abrirlo, miras hacía el cielo y te confudes con las estrellas, como si fueras una de ellas.

Lo mismo me sucede cada vez que miro ese camino aún a sabiendas que nunca lo he andado,  me despierto y mientras recuerdo cada árbol, cada rincón de tierra, cada momento que no llegué a pasar en él, me confundo con tus huellas, con tantos reencuentros, coincidencias, causalidades que vivimos, ahora ese camino está vivo, mi mirada forma parte de tus trazos.

Pensaba que hoy he sido un poco salvaje, un poco tímida, he sido risa, he sido parte de un deseo por cumplir y me pregunto que seré mañana y miro la hora y me doy cuenta de que esa pregunta ya ha llegado tarde porque mañana ya es hoy.

Brisa Urbana

Gracias por la imagen, el camino J.R.

0 comentarios