Blogia
Claraboya

Momentos compartidos

Aquí sentada frente a ti , sin ninguna idea preconcebida, como si fuera la primera vez que te encuentro, paseo mi mirada por un espacio de tu vida, mientras busco entre tus palabras, encuentro una historia y me dejo arrastrar por ella, como si ya fuera parte de mi historia.

Y mientras te escucho a través de mi mirada, y te recibo a través de mi pantalla, rescato entre las formas que percibo, tú luz y tus sombras, tus temores y tus ilusiones, tus pensamientos, te he visto abandonad@ entre tus letras, te he visto asomad@ a esa ventana, y me he puesto a temblar al verte tan cerca, has entrado en mi espacio vital, y lo curioso es que no me he sentido incomoda por ello.

Aunque sólo sea por esta vez , voy a dejar mi hábito de preguntar todo aquello que no entiendo, porque quizás no encuentre la respuesta, y el no tener respuestas siempre genera en mí una sensación de incertidumbre y eso es lo que menos deseo en estos momentos, ahora sólo deseo poder seguir disfrutando de tu compañía.

Gracias por estar ahí.

Brisa Urbana

20 comentarios

Brisa -

Juglar: No se si a tí te pasará lo mismo, pero a pesar de lo bonito que es el Parque Güel, el hecho de tenerlo tan cerca hace que lo visites menos, tendré que dar una vuelta por la ciudad y mirarla con ojos de turista, para volver a disfrutar de sus rincones y de su arte,es que como casí siempre voy corriendo o charlando, pues.. que no me fijo..... :(

Cadaqués y Roses, quedan un poquito más lejos.... pero me encantan, la "Costa Brava" regala paisajes preciosos, somos afortunados de tenerla tan cerca.

Juglar -

El Parque Güell siempre queda muy cerca. Allí entre las columnas inclinadas.

Y Cadaqués? Y Roses?

Recorramos cualquier camí de ronda

Brisa -

Hola Fugi: Me gusta que compartamos experiencías, besitos y gracias.

El fugitivo -

Me ha encantado este post. :-)
Alguna vez, yo tambien he sentido lo mismo. Un abrazo

Brisa -

Miramar: La palabra compartir es muy amplia, fijate que para compartir se necesitan dos personas como mínimo y eso ya hace especial de por sí a esa palabra. Y pese a que es algo que intentamos aprender desde pequeños, como cuesta.... Estamos de acuerdo, pero sonrie :) nos hemos dado cuenta y eso... ¿No dicen que es el primer paso? Feliz Día!!

Miramar -

Me quedo con una palabra: compartir. Encierra todo aquello que todos debiéramos tener siempre presente. Que pena que muchas veces la olvidemos :(

---

Brisa -

Angel: Graciasssss :))))) Gracias.

Ineiah: Si es que... me cuesta evitarlo ;), pero me gusta que compartas mi punto de vista. Besos.

Turandot: Que bonito lo que me escribes....., al principio estaba soprendida.... ahora simplemente lo disfruto... Besitos y gracias Turandot.

Turandot -

Aiss esta Brisa que es todo corazón :) gracias a ti por darnos siempre puntos de vista hermosos cuando decaemos, o para compartir cuando festejamos, gracias niña? las que tú tienes!
Y a mi tb me gustó esa particular visión de la blogosfera :)

Ineiah -

Cuánta ternura chica... es precioso tu punto de vista.

La Mirada del Angel -

Lo hago para ti, especialmente para ti

Brisa -

Marta: Tú formas ya parte de ellos. Gracias y besos.

Sergio: Se te ve generoso compartiendo por aqui con tus comentarios, ayudas a disfrutarlos. Gracias, besitos.

Juglar: El placer es mutuo.
Esa frase de Dylan me encanta...
Mi urbe está en "Las Catalonias..." ¿Lejos, cerca...? Siempre cerca.
Y lo sois Juglar :)Bss.

Bart: ¿Te ofrezco un mate? o ¿Prefieres un jerez?, es para que estes más a gusto :) Besos.

Angel: Que decir de tus poemas... Extraes y lo plasmas como si nada, muy bonito. Gracias Sr. Poeta por sus versos.
PSS. Ya he cambiado el Link "Sorry" Bss.

Luita: Que hables de alegría, no sabes la alegría que me da, así que menuda comilona para nuestra almas... Besitos.

Ike: (Sonrisas :))) )
¿Me puedo repetir...?? Gracias a tí. Bss.

Corazón: A veces se hace extraño, que desde tan lejos aientas a alguien tan cerca y me gusta poder compartir eso. Besos Corazón.

Corazòn... -

Y yo, estoy mas que feliz, de poder compartir las letras, de que alguien al otro lado del mundo me escuche, me mire y aveces me sienta... Ten por seguro que es un gusto compartido. Besos niña bonita!

;o)

Ike Janacek -

:)
El sentimiento es mutuo.
Gracias, muchas gracias, por estar ahí.

lua -

Dicen que compartir es alegría y la alegría es el alimento del alma, por lo tantoooooooo, se podría decir que compartir es el alimento del alma??

Reflexión paupérrima de lua a las 00:45 de la madrugada de un sábado noche :P

Dark kisses

La Mirada del Angel -

Por favor cambiame el link
http://lorenzolh.blogia.com/

La Mirada del Angel -

BLOGOGRAFIA

Sentada frente a un trozo de ti
Que descubro y que sorprende cada día
Y viajo entre tus frases así
Entre historias de ficción y de vida.

Atravieso la pantalla y creo ver
Tus temores, ilusiones, tu luz y tu sombra,
He tenido tan cerca algo de tu ser,
Te escuchado decir lo que nunca nombras

No te voy a preguntar,
Aunque todo no comprenda,
Quizá hoy aún lo desee más
Encontrar a tu respuesta,
Siempre mis gracias tendrás,
Acompáñame un día más

nemomemini -

Sí, Brisa, lo bonito es eso, sentirse acompañado. Ahora estoy aquí, en tu rinconcito, y me siento bien :)

Besos.

Juglar -

Vaya, ya me has enlazado. Es un placer tenernos interconectados.

Como decía el viejo Dylan, "the answer is blowing in the wind".

Por cierto, de qué urbe es esa brisa?

Escribes tan de cerca que todos podemos llegar a creer que somos los interlocutores.

Sergio -

Compartir es lo mejor que hay. Yo creo que pocas cosas gratifican tanto. Disfrutemos pues de ello. Un besito

Marta -

Hola!
Me han encantado esos momentos compartidos , disfruta de la compañía que te da tu pequeño mundo y escribelas de manera tan encantadora como haces.
Besos!