Blogia
Claraboya

Besos que son BESOS

Besos que son BESOS

¿Alguna vez te hablé de como son mis besos?

Besos imantados que se pierden en tu nuca mientras te vas, enredado en esa puerta giratoría, igual que te sucede con esas miradas desconocidas en las que viajas cada tarde, sumergido en un vagón de tren, mientras regresas a tu jaula de cristal dispuesto a morir una noche más....

Lucia deja caer sobre la cama de la 309, la nota de una cita a medio escribir, exhausta por el dolor que le produce el deseo de imaginarse a Raul quitándose la ropa, le duele la impotencia del placer roto, le duele el olvido que sabe abandonado como cada mañana en la sonrisa de Raul y aprieta los ojos para ver si así logra atenuar el martilleo constante de su recuerdo.

Lucia cierra el libro produciendo un pequeño sonido con sus tapas, como para alejar esa historia de su mente, otro sonido la atrae, apagado por el deseo que le produce la imagen de Raul perdida en el espejo o en su piel, Lucia apenas acierta a escuchar la pregunta que Raul le hace casi en un susurro.... ¿Alguna vez te hablé de como son mis besos...?

Presa ya de su boca, Lucia calla la respuesta. Sabe que los besos no se pueden explicar.

Brisa Urbana

Imagen: Tomada de google, desconozco su autor ¿Alguien lo sabe?

0 comentarios