Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Sensaciones

A veces una vieja estación deja de serlo y es un precioso lugar. A veces una sencilla comida servida sin mantel, es un sofisticado manjar lleno de glamour. A veces un parque es una ola azul donde sumergirnos entre risas. A veces por tanto nada es lo que parece.

Somos nosotros los que dotamos de magia los momentos y les dotamos de vida. Somos nosotros los que nos entregamos en una sonrisa, en una mirada, en un silencio, en un abrazo, los que nos dejamos sorprender y sorprendemos, los que nos dejamos descubrir y descubrimos, somos nosotros los de siempre y los que acabamos de nacer, los que encerramos toda la sabiduría del mundo y toda su ingenuidad, y yo me siento feliz por tan bella entrega.

Sentir, sentir, sentir, sin miedo, porque el miedo se fue al sentirse derrotado tal y como la vida le enseñó, y algunos guerreros valientes somos capaces de ganarle cuando él ya sueña en la victoria.

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estas bailando con el alma entre los brazos.

A veces solo a veces la realidad puede ser más bella que lo imaginado y entonces rompes el silencio sin necesidad de palabras y sigues sonriendo y bailando sin moverte del sitio y sientes que sientes y sentir te hace feliz. Y echas de menos un abrazo y un beso incluso antes de que se hayan separado de tu piel. Y sabes que la vida puede estar llena de momentos perfectos solo tienes que dejarte fluir solo eso. Por ellos, por tí va este post :)

Brisa Urbana
08/05/2005 18:02 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Victor Flyte

¿Saber encontrar el encanto de lo cotidiano?

Fecha: 08/05/2005 18:04.


Autor: Brisa

!!Victor !! Me has sorprendido :) que rápido! Sí, la verdad es que creo que lo se y eso me hace sentir afortunada, pero también sentir que tú también sabes que todos podemos llegar a saber. Un besote!

Fecha: 08/05/2005 18:07.


Autor: toshiro

Qué tus sentires se mezan en la cuna del sol.
Mil abrazos

Fecha: 08/05/2005 18:53.


Autor: Brisa

Toshiro: Entonces mis sentires y los tuyos estarán unidos pq en la cuna del sol podemos dejarnos mecer todos. Mil besos :)

Fecha: 08/05/2005 19:06.


Autor: LeeTamargo

...En la intensidad de esos momentos rescatamos lo que la vida tiene de auténtica y deseamos que ojalá estuvieran mejor repartidos y fueran más frecuentes. Se conoce que tiene que ser así para apreciarlos en su justo valor (que es mucho)...
Te expresaste de maravilla, Brisa!
GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-

Fecha: 08/05/2005 19:08.


Autor: Joaquin

Como siempre tu alma a flor de piel nos hace sentir más.......

Fecha: 08/05/2005 19:31.


Autor: Brisa

Lee: Gracias Lee y mis gracias van con una sonrisa envueltas, pq me entendiste perfecto :) y cuando siento que me comprenden me siento de una forma especial... Un beso Lee !

**********************************************************

Joaquin: Solo algunas miradas saben ver el alma cuando se muestra y por eso saben sentir más :)

Fecha: 08/05/2005 20:24.


Autor: sconcerto

Curioso, pero llevo unos días pensando en eso que has escrito... Sentir sin miedo es dificil cuando has vuelto a tener miedo de hacerlo, una y otra vez, pero hay que intentarlo.

Un abrazo...

Fecha: 08/05/2005 20:48.


Autor: Eternidad

Soy un momento perfecto, que no ves porque se ha colado detrás de ti, en algún lugar de tu espalda. Pero sé que no necesitas verme para saber que estoy ahí ;-)

Esto no es una "respuesta" a tu post. No me cabría aquí. Pero me cabe en otro sitio. En dos. Uno que se ve con los ojos y el otro que se ve con otra cosa.
:-)

Besitos de sensaciones felices (y la mitad, te pertenecen a ti ;-)

Fecha: 08/05/2005 20:50.


Autor: Brisa

sconcerto: Hace no mucho, pero he descubierto que las cosas no pasan por casualidad, así que igual hemos vibrado en un mismo espacio, hoy yo te adivino y encuentras igual en mis palabras el mensaje que necesitaba, ayer o mañana a mí seguro que me pasa con las tuyas, gracias y... no dejemos que el miedo nos impida vivir, pq tú no te mereces sobrevivir seguro, dejate ser es así de difícil y sencillo a la vez :)

**********************************************************

Fecha: 08/05/2005 21:06.


gravatar.comAutor: erik

Ojala esta vez la realidad sea mas bella que lo imaginado, como dices. Cuanto lo deseo, cuanto lo necesito ahora.

Gracias por este post y gracias a otra gente que al menos pon un ratito me hace
salir de esta realidad que vivo ahora, y que quizas si sea mejor que lo imaginado.

Yo, si solo se que no se nada
Un abrazo.

Fecha: 08/05/2005 21:11.


Autor: Brisa

Eternidad : Sí, seguro que eres un momento perfecto :) que no necesito ver para saber que existe, que no necesito tocar para saber que me abraza :)

Esto no es una respuesta a tu comentario, no me cabría aqui ;) Pero seguro que puedes leerla sin necesidad de palabras, desde cualquiera de esos dos lugares que citas :-)

Esos besitos son geniales, comparto mi mitad contigo :)pq seguro que eso genera aún más y me encantan :)

Fecha: 08/05/2005 21:13.


Autor: Lyzzie

Es cierto, todo depende de como queramos sentir las cosas y de los ojos con los que las veamos, así la cosa menos destacable podría llegar a ser la más importante de todas. :)
Besos!

Fecha: 08/05/2005 21:18.


Autor: Brisa

erik: Si he de decirte que en este caso la realidad es mucho mas bonita, erik espero que tu realidad también lo sea, a veces hay momentos en que todo parece oscurecerse pero alguien generoso como tú solo se merece cosas buenas, es posible que a veces cueste descubrirlas, es posible que nos bloqueemos y a veces dejarte fluir sea difícil pero cuando lo hacemos todo parece ser y estar como siempre debía de haber estado.

Erik, hoy me gustaría no sé ofrecerte alguna de mis sensaciones para que la revivas y sientas algo bello para que recuerdes que es posible, para que mires las estrellas con un brillo especial en tu mirada. Y así mañana cuando veas el sol sentirás que algo brilla dentro de tí es tu ser, ese ser bello que habita en tí y que puede conseguir cualquier cosa que desee, pq si no, no te estaría permitido desearlo :)

Gracias a tí, y yo se exactamente lo mismo que tú :)

Muchos besos!

Fecha: 08/05/2005 21:42.


Autor: Brisa

Lizzie: Sí Lizzie, hay cosas y personas que son especiales por que lo son, pero también por como las sentimos. Muchos besos

Fecha: 08/05/2005 21:44.


Autor: Pilu

A veces nada es lo que parece.... fijate en una perla, es bonita verdad? pues... es fruto de la herida de una ostra, se metio un granito de arena en su casita y para proteger la herida que le puede hacer, forma una maravillosa perla. Que torpe somos los humanos que nos hieren y nos caemos, lloramos, nos ponemos tristes... con lo bonito que seria convertirlo en algo positivo y bonito.
A veces... la vida es linda, como tu
Muacksssssssssss

Fecha: 08/05/2005 22:37.


Autor: Brisa

Pilu: Es cierto esa es una frase que utilizo bastante ultimamente :) Qeu bonita esa historia de la perla :) gracias Pilu, siempre sabes como abrazarme de la mejor manera.

Mira yo siempre me quedo con las sensaciones pq en realidad para mi sentir es lo más y prefiero quedarme con las sensaciones bellas :)

Muchos besoss Pilu "tú si que eres lindaaaaa " :)

Fecha: 08/05/2005 22:40.


Autor: lefou

las mas extenuante y bella prueba de la existencia: el sentir.. me uno a esta fiesta de sensaciones con mis palabras y emociones... un beso brisa

Fecha: 08/05/2005 22:56.


Autor: marrakech

Sentir, sentir, sentir, siempre sintiendo, que más se puede pedir...

Fecha: 08/05/2005 23:24.


gravatar.comAutor: nemomemini

Dejarnos fluir y que sea el corazón quien nos lleve. No pedir, sino recibir, y dar sólo aquello que podemos y sabemos dar. Quien sepa lo sabrá recoger.

Besos. Muchos :)

Fecha: 08/05/2005 23:40.


Autor: almena

¿Sabes? se me hacen larguísimos los espacios de tiempo entre uno y otro de tus post. Son un tesoro.
Sí, eso es la felicidad: "pequeños momentos perfectos..." que no debemos dejar que nos pasen desapercibidos. Cada vez más -afortunadamente- me hago consciente de esa verdad.
Pero aún no soy capaz de ser "ostra que convierte su herida en perla". Aún "me caigo y lloro cuando me hieren".
Aún es un esfuerzo para mi ese aprendizaje.
Muchos besos Brisa :-)

Fecha: 08/05/2005 23:42.


Autor: Egunon

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.

Fecha: 09/05/2005 04:02.


Autor: NADA

La clave, seguramente, está en lo que tú dices, en sentir sin miedo y en hacer de esa actitud nuestra bandera para que nuestra vida se llene de instantes como ese, de VIDA.

Besitos :)

Fecha: 09/05/2005 06:05.


gravatar.comAutor: misscronic

Las cosas no son, las interpretamos. Al final las pequeñas son las que valen más

Fecha: 09/05/2005 09:24.


gravatar.comAutor: yole45

Sentí el impulso de bailar
y me acerqué a tu alma
para sentir su luz
entre los brazos.
¿Bailamos?

Fecha: 09/05/2005 10:09.


Autor: Clooney

Precioso tu texto, Brisa! Y titnes más razón que un santo, cuántas veces dejamos de vivir el presente, lo bonito que nos está sucediendo por un sueño o una meta basad en improbabilidades... Que los sueños no se conviertan en somnolencias que nos impidan empaparnos de lo que realmente nos está ocurriendo. Muy acertada tu reflexión... Me estoy haciendo fan de tus textos, niña!

Fecha: 09/05/2005 10:49.


gravatar.comAutor: Blanca

Siento que cuando vengo y comento ya no me queda nada por decirte, todos hablaron por mi antes. Aunque no creo que necesite decir mucho. Ya sabes que si estoy aqui, es porque me encanta lo que dices.
Brindo por que los momentos perfectos se multipliquen :)
Un beso

Fecha: 09/05/2005 11:00.


Autor: Trini

La felicidad completa no existe, existen los momentos de felicidad... y están en las pequeñas cosas diarias y están en nuestro interior...

Besos

Fecha: 09/05/2005 13:13.


Autor: Bo

No sé lo que me pasa, seguramnete hoy estoy demasiado tontito, demasiado sensible, debe ser la culpa de las nubes que hay en el cielo y al acabar de leerte, se ma ha puesto la piel de gallina y me he estremecido como un niño.

No sé, un beso, he sentido un beso tuyo.

Fecha: 09/05/2005 14:23.


Autor: manuel h

hay que saber buscarla
o si no, intentarlo,
o si no, se pasa uno por aquí.
besitos

Fecha: 09/05/2005 17:30.


Autor: Brisa

Lefou: Me encanta que te hayas unido a la fiesta, ahora será más hermosa :) bienvenido pues! y un bso grande Lefou :)

************************************************************

marrakech: Sentir es lo más bello, sentir no tiene límites :) creo que no se puede pedir nada más :) Un beso

************************************************************

Bart! Yo creo que de fluir y de corazones Bart, tu entiendes mucho, de dar y quizás por eso compartes este post de sensaciones conmigo. Besitos llenos de cariño :)

************************************************************

Almena: Gracias de verdad, pq tus palabras me han llegado ahí muy hondito al corazón. Estos días he estado un poco ausente de mí misma y internamente llena de silencios, quizás por eso no me salidan las palabras, necesitaba parar pero ahora ya todo está bien :) Supongo que mis dudas a veces me acallan. Y a veces si que duele, yo también estoy aprendiendo de tí, de mí, de la vida :) Muchos besitos!

Fecha: 09/05/2005 23:32.


Autor: Brisa

Egonum: Bienvenido!! Mira en realidad aunque no conozca tu historia, entiendo y comprendo lo que dices y siento que hablamos el mismo idioma y eso me gusta. Sé de que sensación me hablas cuando el pecho parece estallarte de tanto amor, de tanta belleza, y eso siempre ocurre cuando nos dejamos fluir y SOMOS me alegra de conocerte, y espero seguir sabiendo de tí :))

************************************************************

Nada: Sí, lo he descubierto el miedo nos coacciona, nos impide experimentar, sentir, VIVIR. Si somos capaces de olvidarnos de él de asumir errores sin dejar que nos inmobilice tenemos una posibilidad o muchas de sentir lo bello que es vivir :)

Yo sé que tú lo sabes :) Muchos besitos, muchossssss !

************************************************************

misscronic :) Tienes razón, las cosas son como las queremos ver, y si sabemos valorar cada instante, cada momento, si sabemos mirar con los ojos abiertos todo es mucho más bello. Un beso! y bienvenido !! :)

************************************************************

Yole: Me gusta dejarme llevar por mis impulsos y contemplar la luz que nace entre dos cuerpos mientras bailan mientras se miran el alma. Quien podría rechazar tan bella propuesta :) Así que es un SI :)

Fecha: 09/05/2005 23:47.


Autor: Brisa

Clooney :) Me gustaría que pudieras contemplar mi enorme sonrisa :) Pq me gusta esa sensación de conexión que siento al encontrarme con tus letras, pq me gusta sentirme comprendida y tú me comprendes, por todo eso GRACIAS Clooney. Una forta abraÇada !

************************************************************

Blanca: Cada persona somos todo un mundo, de pensamientos, de momentos, de sensaciones, no importa cuando llegues, ni incluso lo que digas, creo que lo más bonito es compartir, lo que se nos ocurre al momento, o simplemente saber que estas ahí. A veces hay algunas personas que sientes conocerlas desde el principio, y eso me hace sentir cerca, creo que tú eres una de ellas :) Un beso

Fecha: 09/05/2005 23:58.


Autor: Egunon

Gracias Brisa! Me gusta muxo tu blog, tu en el mio puedes comentar cuando quieras. Yo también quiero ir sabiendo de ti. 1 beso

Fecha: 10/05/2005 00:18.


Autor: Marcel·lí

Es cierto, y la magia depende casi siempre en exclusiva de nuestra manera de ver, vivir y entender la vida...
Besos a la más bella.

Fecha: 10/05/2005 01:36.


Autor: aunMNKANTAVIVIR

caramba Brisita, creo que todos ahora andamos en el mismo canal...pero es importante ver que lo mejor esta por venir, pensarlo, desearlo con el corazón y se que será...si que lo se!!
siempre tan atinada en tus lecturas..me fascina venir..
gracias
unbeso

Fecha: 10/05/2005 04:40.


gravatar.comAutor: odyseo

Esa es tu magia, la de saber disfrutar con el encanto ( a veces oculto) de lo cotidiano.

Besos

Fecha: 10/05/2005 08:52.


gravatar.comAutor: evam

cómo era eso de hace un día perfecto, veras como viene alguien y lo jode :)

Fecha: 10/05/2005 09:22.


Autor: cerise

Vivir el momento,sentirlo como único. Tendriamos que practicar esta sensación cada segundo.

Fecha: 10/05/2005 09:35.


Autor: Al fin solos

que bonito...deberíamos poder pensar y sentir de este modo también los malos momentos...

Fecha: 10/05/2005 10:20.


Autor: Marta

Pero hay veces en los que sólo te apetece encerrarte en tí misma, y dejar que todo lo que has dado, ofrecido y regalado, resbale. De cualquier manera, estoy de acuerdo en que somos nosotros los que dotamos a un lugar o a una persona, con esa magia.

besos

Fecha: 10/05/2005 10:49.


Autor: joan

me alegra comprobar que el principio de verano te sienta bien, y tan bien, que vas regalando besos enormes y precios que contagian tu alegria y felicidad :) así pués beso x beso. Lo dejamos fluir no? claro que si :)

Fecha: 10/05/2005 11:27.


Autor: Clooney

No te veo pero te intuyo... contigo tengo la sensación de que nos conocemos... vamos, que hemos "hablado" a través de internet... en otros mundos, quizás, aunque estan todos en éste...

"Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo
puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse". Proverbio chino

Fecha: 10/05/2005 12:03.


gravatar.comAutor: AZUL de Blancos

¿sabes, Brisa?
yo viví unos meses sin ellas, no sé porque razón, se me escaparon. Ahora soy capaz de ver, sentor, oir, oler, encontrar maravillas en muchos rincones, encontrar escondites en lugares abiertos y respirar la inmensidad de de pequeñas grutas. Tienes razón, sólo depende de cada uno.
Un besazo.

Fecha: 10/05/2005 16:13.


Autor: Sandra

Aquí estoy. Contenta porque al fin he logrado ingresar a los comentarios.
Me gustó eso: sentir, sentir, sentir. Y sí, somos nosotros mismos los que hacemos que nuestros momentos sean mágicos.
Tienes razón.
Un gran beso.

Fecha: 10/05/2005 19:18.


Autor: El_hombre_sin_blog

Sin voluntad no hay magia. La sensación que deja la entrega es parecida a una sonrisa interior, que con el tiempo acaba notándose en los labios.

Un besote feliz, para tí, brisa optimista.

Fecha: 10/05/2005 21:54.


gravatar.comAutor: Golfo

Pues si, depende mucho de uno el modo en que la vida le entre por los ojos por la boca por cada poro de la piel.
Y no siempre es fácil.
pero nadie dijo que lo fuera.
Lo fácil es lamentarse y entregarse a la desidia universal.
Ahí el valor y la fuerza de cada cual. Cada día es una oportunidad.

cuando tu post no sale entero... se corta tal que así:

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el co...

jijijijijii.
¿y sin el humor qué sería del mundo?

Fecha: 10/05/2005 22:44.


gravatar.comAutor: gasord

ui quien será ese ti tan especial... por cierto m ha encantao el primer párrafo... un saludo!

Fecha: 10/05/2005 22:53.


Autor: Miguel

A veces, demasiadas veces, las cosas más simples parecen complicadas.
A veces, algunas veces, hacemos sencillo lo complicado.
A veces, muchas veces, la vida merece ser vivida.

Acompáñala..., acompáñate..., acompáñanos... con tu sonrisa ;-)

Fecha: 10/05/2005 23:03.


Autor: Brisa

Trini: Comparto contigo Trini, que la felicidad está en nuestro interior, pero hay que saber buscarla :)) Creo que tú sabes ! Besos !

**********************************************************

Bo: :) A ´mí me encanta tu sensibilidad :) y es normal que hayas sentido mi beso es que Bo te lo he dado y te estoy dando uno ahora lleno de ternura, y aunque no puedas tocarme sé que puedes sentirlo :)) Un beso para tí

**********************************************************

manuel h: Claro que sí hay que hacerlo :) sobre todo lo de encontrarnos en mí casa o en la tuya :)) Muchos besitos!

**********************************************************

Egunon :) Aunque aun no te he dejado mi huella, pq he pasado un poquito rápida :) yo también te he visitado y claro que me apetecerá dejarte mis palabras :) pq a mí me ha pasado igual! Un beso grande!

**********************************************************

Marcel.lí :) Claro.. por eso me gusta tu magia ! (carita rojita y risueña te da las gracias :)) y te deja un super beso !

Fecha: 11/05/2005 00:18.


Autor: Brisa

aunMKANTAVIVIR: Yo se que estamos en el mismo canal ni siquiera necesito leerte para saberlo, y eso me gusta mucho :) Transmites algo bonito y por eso te doy las gracias! Muchos besitos!

**********************************************************

!!Ody !! Me haces sonreir con la sonrisa del alma que es la que mas llena de felicidad :) Gracias amigo, tu magia también me acaricia. Mil besitos

**********************************************************

evam ;) jajaja, esta vez me has hecho reir de verdad! mi niñoooooooooo, creo que un día nos vamos a ir a la playa mejor en mi tierra que en la tuya ;) para lavar un poquito esa visión jaja, ya verás que azulito se ve todo. Besitos de risa contagiosa!

**********************************************************

cerise: Holaa ! Estoy de acuerdo contigo y suprimir los debería para que siempre sean! Muchos besos

**********************************************************
Al fin solos: Sí lo complicado precisamente es hacerlo en los momentos difíciles :( pero eso implica que los podemos transformar, tenemos la clave :) Besos

Fecha: 11/05/2005 00:26.


Autor: Brisa

Marta: Ciertamente a veces solo apetece eso que tú dices, en realidad a veces a mí también me pasa :( pero bueno luego hay que seguir buscando la magia como bien dices Marta, muchos besos!

**********************************************************

joan : Pues sí :)) y eso que todo se complica a mi alrededor... pero estoy empeñada en no dejarme intimidad por las circunstancias, así que beso x beso ;) me ha gustado eso jaja, pero bueno yo siempre necesito propina de besos :))

**********************************************************

Clooney :) Es curioso pq ya lo hemos comentado alguna vez y me gusta que esa sensación no se pierda si no que se incremente, pero en realidad practicamente mi primer contacto a este nivel con este mundillo ha sido a través de mi blog, así que no es posible. Pero ciertamente ese proverbio chino tan sabio que has compartido creo que tiene la clave del secreto, igual en otro tiempo, en otro lugar, en otro espacio estuvimos en contacto :) ¿suena raro? y que hay más raro que la vida o más sorprendente y más bello a la vez :))

Muchos besos!

*********************************************************

Azul de Blancos ! Cuanto me alegro de que lo hayas redescubierto y reencontrado pq por esas sensaciones captadas por los cinco sentidos vale la pena vivir, me alegro mucho de corazón. Muchos besitos

**********************************************************

Fecha: 11/05/2005 00:49.


Autor: Brisa

Sandra: A mí también me ha alegrado mucho que lo hayas hecho :)) yo también estoy un poquito ausente, creo que compartimos nuestra visión y afecto por los bellos momentos :)) y me gusta, muchos besitos!! nos vemos pronto!

**********************************************************

Hombres sin blog! Tienes razón la voluntad es un factor importante y determinante pq a veces se necesita para no perderse lo importante de la vida y saber extraerlo :=)

Me ha encantado ese besote, así que te doy un besazo a cambio con cosquillas para tu nariz :)

**********************************************************

Golfillo ;) jajajaja, que risa ! no me había fijado.. menos mal que (continua) jaja, gracias por las risas, yo opino como tú, que sería la vida sin humor? Yo no quiero ni pensarlo :) Me encanta tu frase de "cada día es una oportunidad" y además que la desidia universal se quede con su desidia. Un beso y una sonrisa :)

Fecha: 11/05/2005 00:54.


Autor: Brisa

gasorcitooo !! jaja, que observador.. ;) me ha encantado que te haya encantado. Un beso con premio :)

**********************************************************

Miguel: La vida "siempre" merece ser vivida, siempre! solo que a veces se hace difícil saberla vivir. A mí también me encanta la compañía de tu sonrisa. Un besoooo gigante!

Fecha: 11/05/2005 00:59.


Autor: Alejandro

Probablemente, esa sea una de las claves de la vida: Los pequeños momentos mágicos.

Un beso!

Fecha: 11/05/2005 01:27.


Autor: Brisa

Alejandro: Seguro que lo es :) y creo que tú conoces muy bien esa clave aunque a veces se nos olvide.

Un beso grande!

Fecha: 11/05/2005 06:32.


Autor: novalis

¿Por que lugares sopla esta Brisa urbana? que airea y airea por todos los rincones.. en que lugar se detiene y reposa para recargarse con una nueva aura de frescor..

Fecha: 11/05/2005 11:13.


Autor: Acéfalo

Y entonces aquello del pan y cebolla se convierte en miel sobre hojuelas...si no opones resistencia, claro.

Sentir...¿acaso hay otra cosa que nos confirme que ese reloj que nunca para es nuestro, y sólo nuestro? Vértigo si da. Pero miedo?...Miedo ¿de qué?

Claro que tú, lo explicas mucho más bonito. Un abrazo de miel con cebolla.

Fecha: 11/05/2005 11:55.


gravatar.comAutor: rosa

Brisita, que bonito todo lo que escribes, tan bien expresado, con tanta sencillez, y trasmite tanto, es todo verdad, me encanta tus textos.
Un abrazo.

Fecha: 11/05/2005 22:10.


Autor: bolo

A veces, siempre, lo mejor es aprender a vivir, apreciar los detalles cotidianos, aunque no siempre esos detalles son buenos,

Besos

Fecha: 11/05/2005 22:53.


Autor: joan

vale, ya sabes que no puedo resitirme a los seres hermosos, porque además me gusta, asi que alla va un montón de besos que tenia guardados en la hucha muaaacccccc :))

Fecha: 11/05/2005 23:27.


Autor: hechi

en el arte de lo cotidiano es donde al final está la magia, sólo reconociendola dentro podemos reconocerla fuera.
Chispitas de luz brisilla...

Fecha: 12/05/2005 00:12.


Autor: Brisa

novalis :) Me ha encantado que tú hayas iluminado con tu presencia mi espacio y que hayas dejado entrar tu luz por mi claraboya :)) gracias novalis me encanta encontrarte y saberte :) Petonets !!

**********************************************************

Acéfalo ! Bien y pq no!??! podemos cambiar las cosas ¿no crees? :) Es cierto pq ¿Que es el tiempo? prefiero no pensar en él y disfrutar de cada segundo aunque no lo nombre. ¿Miedo? podemos tener miedo a casi todo, a veces hasta a vivir, hasta de dejarnos sentir, de romper las normas, de romper con lo preestablecido, con lo que se supone que tenemos que hacer, a partir de la etiqueta que alguien coloco, de dejarnos de tópicos típicos... Pero mi mayor miedo es que por miedo a tener miedo no ser capaz de vivir. Creo que tú también lo explicas bonito Acéfalo. Un abrazo con el corazón, que la cebolla me hace llorar.

**********************************************************

rosa: Gracias :) de verdad que me han llegado al corazón tus palabras, quizás son bonitas y sencillas pq en verdad salen del mío y igual se han encontrado ´:) Un beso muy grande :)

Fecha: 12/05/2005 07:36.


Autor: Brisa

bolo !! Alguna vez he dicho y es que es lo que siento, que si alguna vez me tuviera que definir como algo, diría que me considero una aprendiz entusiasta :)) me gusta que tú también te sientas un poco así :) No todos los detalles son buenos, pero debemos de disfrutar al máximo los que sí lo son :))

Muchos besitos bolo (curioso ayer pensaba en tí, y cuando entré encontré tu coment, fué especial :) Beso grande

**********************************************************

joan ! jaja, me ha encantado eso de que no te resistas ;) y tu comentario que es precioso :) además de hacerme sentir tiernita me ha hecho sonreir :) Mil besitosssss !! (jooo ya se me han vuelto a gastar... )

**********************************************************

hechi :) Que gusto leerte por aquí, hacía tiempo y te he echado mucho de menos :) esos besitos con chispitas geniales hacen cosquillitas y consiguen sonrisas! Besitos para tí y para que sigamos descubriendo la vida.

Fecha: 12/05/2005 07:42.


Autor: Estos días mi ordenador y yo estamos teniendo algunas diferencias :( por eso no estoy demasiado presente.

Mi msn no funciona, mi pc hace tonterías, pero hoy no quería marcharme sin dejaros una sonrisa de esas de oreja a oreja y un besito de esos con ruído :) muacks !!

Feliz día y gracias por pasaros por SER y POR ESTAR !!

Brisa

Fecha: 12/05/2005 07:48.


gravatar.comAutor: odyseo

Pásate por mi blog escrito. Te espera una pequeña sorpresa que espero sea de tu agrado... y que recojas el guante que te lanzo...;-))

Fecha: 12/05/2005 10:07.


Autor: buho

Hola Brisita:
Cada ser vive sus momentos de manera distinta. Vivirlos intensamente son los que nos llenan el alma. Un beso, como dices, puede llenar un mundo, un instante. Vivir se aprende viviendo y sintiendo, sintiendo cada insignificante detalle como si fueran eternos.
Soñar está en nuestra mano.
Besos

Fecha: 12/05/2005 22:08.


gravatar.comAutor: Ike Janacek

Y a veces encontramos bellezas inimaginables, en la realidad, claro.:) Y suelen ser sencillas, simples, pasando inadvertidas.

Fecha: 12/05/2005 22:38.


Autor: toshiro

Yo te dejo un verso para que le eches encima de los charcos que se pongan en tu camino.
Abrazos

Fecha: 13/05/2005 00:11.


Autor: Brisa

Ody: :) Gracias querido amigo, por escribir palabras tan bonitas sobre mí, pero sobre todo por sentirlas :) Un beso grande y por supuesto recojo el guante :))

**********************************************************
buho: Como siento que compartimos sentimientos, vivir cada instante intensamente es lo que nos hace saborear la vida y vivir con el alma. Muchos besos !

**********************************************************

Ike: Pues sí Ike ..! cuanta razón tienes y cuanto me gusta leerte así sabiendote disfrutar de todo lo pequeño y lo sencillo quizás pq tu eres grande :) muy grande :)) Un abrazo.

**********************************************************

toshiro: Aquí hace sol, bueno está nublado pero yo sigo viéndolo y me gusta. Gracias pero me guardo tu verso en el corazón por si llueve en él para ponerlo y no mojarme ;) muchos besitos!

Fecha: 13/05/2005 08:18.


gravatar.comAutor: Moonsa

Me encanta sentir la magia de las pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena ser vivida. Hay gente permeable a todo eso. Supongo que llevan una vida más "sencilla" que la mía (o que la de Brisa y todos sus comentaristas jeje) pero no les envidio, no saben lo que se pierden ;). Un beso Brisa :***

Fecha: 13/05/2005 15:19.


gravatar.comAutor: Ligusilla(Ligustrum)

Yo me quedo con esto si me lo permites:

Con los ojos abiertos, con la sonrisa abierta, con la piel abierta, con el corazón y el alma bailando en una balada donde la música no necesita de violines para sonar sublime en nuestros oídos y donde ni siquiera se necesita seguir el ritmo para sentir que estas bailando con el alma entre los brazos.

Durante mi ausencia temporal(espero que te diera tiempo a leer mi "despedida") me lo grabo a fuego, cuando vuelva te aviso....mientras tanto continuaré viniendo a verte porque es un lujo el pasarse por aquí.
Un beso con gominolas ;)

Fecha: 13/05/2005 17:39.


Autor: lua

Me encanta leerte tan optimista, tan ilusionada, tan grande; ... si, hoy te leo grande porque has llenado de alegría todo un mundo virtual.

Dark kisses

Fecha: 13/05/2005 21:45.


gravatar.comAutor: Viento Nocturno

Me encanta tu optimismo. He tenido una semana pesada y aunque llego tarde a tu post, me llevo esa sensación de alegría y vida que se respira por aqui. Me ayudará bastante.

Un beso.

Fecha: 14/05/2005 01:27.


Autor: Hell

Radiante como esta mañana... y todas las siguientes. Veo que a tod@s nos encantan las sorpresas cotidianas.

Disfruta de las que te depara este día.

Un besote!!

Fecha: 14/05/2005 14:56.


gravatar.comAutor: Lupita

Sentir, sentir,...¿Sin miedo? ¿cómo puedo abandonarme a los sentimientos después de haber perdido el corazón en el último intento?
Cada vez que alguien me ronda me pregunto:¿Qué quiere?
Aún no he sido capaz de volver a ceer en las buenas intenciones. Encerrada en mi defensa no puedo mas que vivir sin dejar que nadie las derrote. Echando de menos esos besos y abrazos de cariño mi barrera ni me prohíbe disfrutar de un baile,de unas risas, de mi familia y mis amigos; a mi manera creo que es mi mayor felicidad.

Leer tu texto me dice que aún hay esperanza para mi.

Fecha: 14/05/2005 16:26.


gravatar.comAutor: La Mirada del Angel

Me atrevo a disfrutar con las cosas sencillas,
Aquellas que el dinero no pudo comprar,
La que convierte en manjar una simple comida,
Sin platos, sin mantel, sin cubiertos, ni pan.

Me atrevo a pasear por rincones antiguos,
A sacar el encanto de una vieja estación,
A derrochar sonrisas rodando en la hierba,
Del parque que hay enfrente de tu pensión.

Y es que están dentro de ti las sensaciones que dan la vida,
Y es que están dentro de tu mirada y de tu sonrisa encendida,
Y es que están dentro de aquel abrazo dado en silencio,
Y es que esta dentro lo más hermoso siempre esta dentro.

Y es que están dentro de ti ingenuidad y sabiduría,
Y es que están dentro de tus sorpresas de cada día,
Y es que están dentro de aquel sollozo dado al nacer,
Y es que esta dentro lo más hermoso dentro en tu ser.

Fecha: 15/05/2005 00:31.


Autor: Continuación...

Me atrevo a sentir sin miedo pues ya se ha ido,
Aquel que expulsó el guerrero que vive en tí,
El que canta a diario cada victoria,
Y que siente la gloria en cada sonreír.

Me atrevo a dejar abiertos siempre los ojos,
El alma, la boca, el corazón y la piel,
Para que entre y salga el ritmo del alma,
Como una música dulce con sabor a miel

Y es que están dentro de ti las realidades más bellas,
Y es que están dentro de tu mirada y de tu buena estrella,
Y es que están dentro de aquel abrazo dado en silencio,
Y es que esta dentro lo más hermoso siempre esta dentro.

Y es que están dentro de ti ingenuidad y sabiduría,
Y es que están dentro de tus sorpresas de cada día,
Y es que están dentro de aquel sollozo dado al nacer,
Y es que esta dentro lo más hermoso dentro en tu ser.

Fecha: 15/05/2005 00:32.


Autor: Mariose.

Porque no somos máquinas.
Para poder poner "sentido" a esta vida.
Siente, porque respiras.
Cierra los ojos, dime...¿qué sientes?
Oye con los sentidos del alma y entonces vivirás. :D

Fecha: 15/05/2005 17:46.


Autor: Bo

Nada, pasaba por aquí y me he parado a descansar.

Un saludo, un beso, ya sabes, nos vemos...

Fecha: 16/05/2005 14:30.


Autor: Brisa

Moonsa: Creo que haces muy bien en no envidiar a nadie, pq en realidad creo que tu vida es muy rica, puede que con inquietudes, con dudas, con momentos y "momentos" pero eso es VIVIR plenamente, mojándose en todas las consecuencias de la vida. Me gusta sentir cerca a personas como tú :) y como bien dices somos muchos :) Besos Moonsa.
**********************************************************
Ligusilla !! Claro puedes quedarte con lo que desees..! Tenías que haber visto la carita que se me ha quedado :( no pude leer tu despedida Ligus, si acaso en cuanto disponga de un ratito tranquilo te mando un mail y hablamos ¿vale? Un besito muy grande yo también deseo seguirte encontrando, pq te echaré mucho de menos :(
Muchos besitos y hasta prontito !

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Lua !! Gracias de corazón Luita :) Tus palabras me han emocionado aunque te pueda parecer una tontería :) Un besito blanquito para que se distinga :)

**********************************************************

Hell: :) Hoy tengo fiesta y aunque hoy no es el día en que escribí el post, ni en el que dejaste tu coment, el día sigue siendo igual de bonito :) mil besitos Hell!!

Fecha: 16/05/2005 15:11.


Autor: Brisa

Lupita :) Bienvenida!! Claro que sí, creo que tienes un corazón grande por lo que comentas, y si es así toda la esperanza de la vida y del amor es tuya :) estoy segura. A veces cuando quieres y quieres mucho y te sientes decepcionada y hablo del amor en general, bueno parece que no vas a poder volver a confiar, pero si arriesgas te das cuenta que la vida el mundo está más lleno de amor que de otra cosa, solo debemos dejarlo circular y creo que tú manera de empezar es un primer paso que te sumerge aun más en la felicidad. Eso es lo que yo deseo para tí.
Un beso grande LUpi :)

**********************************************************

Mirada de Angel: :) Angel, tu mirada es preciosa, ve cosas que otros nunca sabrán ver, y lo mejor de esa mirada es como eres capaz de plasmarla. Me he sumergido en el mar de tus letras azules. En la suavidad de tus palabras que han acariciado mis pupilas. En la belleza de tus percepciones y todo ello a través de tu bonito regalo, con el has acariciado mi alma y la de cuantos lo lean.

Muchos besos !! y muchas muchas gracias por tan bonito regalo !!

Hoy me has hecho sentir afortunada :)

**********************************************************

Fecha: 16/05/2005 15:21.


Autor: Brisa

Mariose : Siento belleza y amor. Siento que mi alma vive en otras almas también, y eso me hace sentir en comunión con la vida, y siento que siento a través de ella. Gracias por recordarme sentir :) Muchos besitos !

**********************************************************

Bo : Un placer que hayas descansado tan cerquita de mí eso me ha permitido verte y coger tu beso :) Uno para tí !

Fecha: 16/05/2005 15:21.


Autor: Ligusilla

Aquí me tendrás siempre que pueda, fiel a mi cita ;) y no pongas esa carita que ya sabes que no me gusta nada.
Cuando quieras hay un huequito en el buzón de correos, siempre es agradable charlar con gente como tú.
Un besazo

Fecha: 16/05/2005 16:29.


Autor: bolo

eso de pensar en mi es ya un problema

otro beso grande para ti

Fecha: 16/05/2005 21:57.


Autor: Brisa

Ligusilla !! Gracias amiga por TODO por tí :) en cuanto tenga unos minutos lleno tu correo !! :) besitos!!

**********************************************************

bolo !! Pues no pienses :) solo siente !! creo que empiezas a hacerlo muy bien !! :) gracias por ese super beso !! igual uno para tí !!

Fecha: 17/05/2005 01:31.


Autor: rosa

Brisa, te dejo un besito de despedida, me voy en breve de vacaciones. Espero que escribas para poder leerte en Agosto o Septiembre.
Un abrazo

Fecha: 21/06/2005 12:12.


Autor: Trini

Así es a veces según con el ánimo que lo miremos las cosas son blancas o negras aunque para el vecino dicten lo contrario. Todo está dentro de nosotros y nosotros hemos d eencontrar la mejor manera de gozar cada cosa.

Un abrazo

Fecha: 27/09/2005 13:20.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris