Blogia
Claraboya

Rompiendo el circulo

Un circulo sirve para que algo no tenga principio ni fin. A veces es hermoso pasar por la vida haciendo círculos, es más cómodo porque ya sabes que camino vas a recorrer. Pero en ocasiones es importante saber romper el círculo, porque esa es la única forma de tener una segunda oportunidad y seguir avanzando, subiendo y subiendo, porque esa es la única forma de tocar el cielo.

Atrévete, sorprende y sorpréndete, rompe el círculo, quizás descubras que más allá existen otros mundos que también pueden pertenecerte.

A veces la vida parece tan surrealista que si te paras a pensar, te das cuenta de que deja de serlo para convertirse en lo más real, lo más tangible, y aunque te sigas sorprendiendo de tu capacidad de adaptación, de aceptación a lo nuevo, dejas de pensar para disfrutar al máximo de lo que estas viviendo porque mientras piensas no vives, mientras recuerdas algo, algo olvidas, mientras sueñas, algo esperas, lo que está por venir.

Pero mientras vives, solo VIVES y la vida es para vivirla, solo así se obtiene lo mejor de ella.

Brisa Urbana

65 comentarios

Brisa -

Hell: Pues me gusta y me aporta esos círculos concéntricos quizás pq a veces lo único que necesitamos es cambiar la orientación de lo que vemos y eso ya de por sí mismo nos ayuda a evolucionar ..y sí el problema exactamente era ese...

Un besito grande !!

PD : Me encantan los donuts :)

Besos y también ese es mí deseo para tí.

Hell -

Ummm... estoy pensando en esos círculos concentricos que van creciendo al dejar caer una piedra. Son círculos y sin embargo crecen, cambian, evolucionan... quizá el problema no sea la forma sino el fondo, ummmm.

¡¡Un beso redondo!! (como los donuts, para que tengas un buen día)

Brisa -

Pitipojo: Sí se esta cómodo en el círculo, y lo importante es eso que sepamos vivir como deseamos ;) y descubrirlo. Un beso Piti *
**********************************************************
Juwe: Te creo y te comprendo, ojalá no fuera así a veces la vida, ánimo, ya sabes q sí te apetece comentarme algo puedes ¿oki? Un beso y mucho ánimo amigo!
*********************************************************
Anómino: Escuchar tus palabras mientras casi dejaba de respirar, sentirlas cercanas, conocer algo de tí sin necesidad siquiera de un nick, ha resultado para mí algo sorprendente.... conectar así de sencillo. :) Gracias por ese beso, un beso para tí ;)
**********************************************************
Lee: Sí hay que salir, vivir, desde fuera o desde dentro pero no olvidarnos. Un beso Lee.
**********************************************************
Gracias a tod@s espero que os llegue la respuesta aunque haya tardado un tanto en escribirla, de esta forma siento como si hablaramos me gusta la sensación de sentiros cerca :) Un beso y gracias

Brisa -

Viento nocturno: Lo bonito de esto es que a veces tú me lo recuerdas a mí y a veces es al revés. Un beso grande y gracias a tí en serio ;)
**********************************************************
Lupita: Se te percibe una mujer llena de energía y de sabiduría, gracias por compartirla conmigo con nosotros :) Un beso grande Lupita y gracias !
**********************************************************
Clooney: Bien, si a tí te apetece puedo compartirla, Clooney tu pregunta para mí me ayudó a hacer muchas conexiones que quizás estaban ahí y yo no quería verlas. Sí tu quieres yo estaré encantada, puedes si te apetece envíarme un mail y hablamos el mío está al pie de la página, si no comentamos por aquí, sin problema :) Un beso Clooney y gracias una vez más :)
**********************************************************
Atlante: Pues sí en verdad sí, eso estaría bien.... una vida llena y plena es lo que deseo para vivir la mía ;) Un beso !
**********************************************************
Bart: Esos besitos me han refrescado el día ! :) gracias amigo!
**********************************************************

Brisa -

Blanca: Mira igual es solo una visión subjetiva, pero si así fuera eres capaz de lo que pocas personas son capaces de hacer, "Darte cuenta" y ese es el primer paso para el cambio :) Un beso muy grande, si realmente lo crees así seguro que puedes mejorarlo :) otro beso
**********************************************************
LUEGO SIGO ¿Oki? se me agotó el tiempo :) Un beso a tod@s

Brisa -

Pilu: Te he saltado XD // :) Me ha gustado esa teoría tuya, tus coments siempre me llenan de luz, un besito amiga! me encanta saber de tí.
**********************************************************
Paxzu: Sí lo primero es existir, luego estar atentos a como existimos :) Esos besitos son lindos ;) Igual para tí, me encanta conocerte.
**********************************************************
Imadia: NO se si te ha pasado alguna vez que te sientes lleno de dudas y justo entonces alguien te dice unas palabras y es como si te diera la mano y te ayudará a seguir ese tramo de camino que se te hace difícil, eso es lo que yo sentí y vuelvo a sentir hoy al leerte gracias, por tomar mi mano. Un bso.
Por cierto no puedo entrar en tú blog :(
**********************************************************
bolo: Igual sí o quizás no :) quien sabe!?!? :) Un beso y un abrazo.

Brisa -

White: Sí a veces los círculos son cuerdas que te aprisionan, te quitan el aire, necesito círculos de seda, seguro que así son más fáciles de romper y de expandir. Un besito white. Gracias.
**********************************************************
manuel h: He de suprimir los debería de mi vida (así que te doy toda la razón) a veces parece fácil a veces aunque te fuera la vida en ello costaría de conseguir :(
Un beso *
**********************************************************
Nada: Tú si que eres un verdadero ANGEL gracias por eso :) para mí es lo más importante. Ojalá yo no fuera un cangrejo en mí aprendizaje así las cosas me resultarían más fáciles. Besitos con mucho cariño.
**********************************************************
Contemplo: mmm.... Muy enigmático, :) he de darte la razón, no es lo mismo, pero a mí eso de circular en estos momentos me sentaría bien :)

Brisa -

VictorLazlo: Es cierto Victor la vida te da muchas cosas, a veces es como si te pusiera a prueba te sube al cielo y luego te lanza sin paracaídas como si hicieras puenting pero sin cuerda :(
Mira que darte la razón XDD :) ni me escuches Victor, hoy, solo por hoy,ni me hagas caso. Un besote para compensar :)
**********************************************************
evam: Creo que yo conozco también la historia de una mujer que sin darse cuenta estaba queriendo ser algo que no era pero aun no ha muerto físicamente ;) Un bso evam
**********************************************************
Acéfalo: Ni que decir que tu comentario me ha encantado, me ha hecho pensar.... (así que somos un par de gamberros ;)) Los circulos viciosos son duros de romper si con dureza lo he aprendido, me encanta que haya tantos circulos, algunos que se interseccionan entre sí,los donuts me encantan, pero últimamente no como, será por eso que mis días no son demasiado redondos?? Lo que más me ha gustado de tu comentario son esos besos EXPANSIVOS, te envío algunos para que veas lo ricos que son :)
**********************************************************
Gori: Tienes suerte Gori de saber dislucir que es lo importante, yo casi siempre también pero a veces se me olvida :(
Cerrar los ojos, cerrar los ojos, cerrar los ojos, cerrar los ojos.

SONREIR SONREIR SONREIR SONREIR SONREIR SONREIR
SONREIR SONREIR SONREIR
SONREIR SONREIR SONREIR

Recibir un besito (Darlo... se me han terminado :(

besito Besito (me quedaba uno)

Brisa -

Victor, evam, Acéfalo, Pilu, Gori, white, manuel h, contemplo (si te apetece deja datos) paxzu (bienvenido!)Imadia, bolo, blanca,Viento Nocturno, Blanca, Lupita, Clooney, Atlante (bienvenido), nemomemini, pitipojo, juwe, Anónimo (bienvenido, si te apetece ponte un nick y así te reconozco) y Lee:

Muchas, muchas gracias por pasaros, mañana rebuscaré entre mis palabras, me apetece contestar vuestros valiosos (para mí) comentarios, visitaros :) pero en este momento no tengo muchas palabras, así que espero que mañana pueda hacerlo.

Un beso grande y gracias de nuevo. Hasta mañana.

LeeTamargo -

...Estoy de acuerdo, Brisa: ¡Hay que salirse de esta rueda que nos lleva para probar o conocer nuevos caminos! OK, SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Anónimo -

Aunque me gustan los círculos, las cosas redondeadas, cóncavas, prefiero para vivir la linea recta, los caminos sin atajos, los caminares mirando al frente. Pero no creo olvidar nada por recordar, no creo dejar de vivir por pensar y mucho menos pierdo nada por soñar, eso me encanta. Quizá porque algo espero o quizá porque además de mi vida vivo más, otras vidas... a mí me encanta soñar aunque sea rompiendo círculos. Un besito entre la "Brisa"

Juwe -

Nunca estuviste tan acertada, ni tan exacta en tiempo amiga, pues justo en estos días estoy viviendo esto, y tengo que renunciar a alguien para vivir lo que me toca vivir, y me esta costando mucho trabajo.

Saludos tristes desde México.

pitijopo -

Normalmente nos pasa como los esquimales que estamos muy cómodos en nuestro círculo del igloo, pero la aventura está fuera de ese cómodo círculo y si queremos vivir tenemos que salir de él. Besitos Brisilla.

nemomemini -

Sí, sí y sí :)

Besos, suaves y frescos como la brisa de la primavera, para ti.

;)

Atlante -

Lo deseable sería tener siempre la posibilidad de cambiar algunos aspectos de nuestra vida, ¿verdad? Aunque hay a quien le gusta la vida como algo seguro y sin sobresaltos, creo que la mayoría prefiere algo más excitante para llenar sus días.

Clooney -

Me interesa tu reflexión.. quieres compartirla?

LUPITA -

Nunca me he tomado la vida como un círculo, para mí cada día, cada situacion, cada fin de semana, cada salida me las he tomado como una aventura que han roto con lo anterior, odio hacer siempre lo mismo, la monotonía; por eso nunca he visto mi vida como un círculo.

Si te apetece una vida tranquila adelante; pero si quieres cambiar rómpelo...,
yo de momento voy a seguir con mis aventuras, además soy de aquellas personas que por muy tranquila que quiera estar siempre acaba móntandola, nadie se aburre cuando va conmigo.

Saludos a todos.

Viento Nocturno -

Salirse por momentos de la rutina. Disfrutar la vida, los detalles, dejarte ser, atreverte a ser feliz.

Suena excelente, gracias por recordarmelo.

Un bezaso.

Blanca -

Creo que mi problema es que rompo demasiados circulos y aún asi, aún rompiendo con todo... me falta intensidad.
Un beso brisa :)

bolo -

demasiada moral

un beso

Brisa -

Yole :) Uy uy uy una luna celosa puede ser muy peligrosa eh!??! jajaja, pero me gustará que te asomes a pesar del riesgo ;)
BSS
**********************************************************
Trini: Sí a veces te sientes incapaz pero sabes que tienes que poder.... veo que me comprendes :) Muchos besitos
**********************************************************

Bueno ya tengo que dejarlo por ahora :) Muchos besos !! y gracias por pasaros feliz día ! Hasta luego !

toshiro: Lo siento que te he saltado :( Gracias por tan bonito deseo :) Un beso -

Brisa -

RUFUS: He escrito eso de si piensas no vives, pq a veces yo pienso demasiado y a veces el pensar lo que pienso un poco me paraliza igual que el miedo, pero claro comparto eso que dices, quizás sería yo quien debería encontrar ese equilibrio ¿no? ;) Bsitos de alegría por el reencuentro :)
**********************************************************
bolo: joooo que me gustaría ponerte unos cuantos argumentos que rebatieran eso que dices, aunque hoy me siento algo decepcionada con algunas cosas y no es el mejor momento para hacerlo, así que me dejaré envolver por el sol y luego aunque sea mientras lucen las estrellas lo intento jaja ;) Tengo moral ¿eh, bolo? Un cálido abrazo
**********************************************************
sconcerto: Intuía que teníamos muchas cosas en común :) y me ha gustado verificar algunas sconcerto..., Es cierto y comparto eso que dices, yo también necesito que mi vida sea abierta pero a veces eso ´me produce una sensación de vértigo, de miedo, de... tantas cosas... ¿te pasa también a tí? y si te pasa.. ¿como consigues superarlo?
Besitos en la bandeja de luz de tus velas :)
**********************************************************
en el camino: Me gusta tu reflexión, me gusta y necesito evolucionar, y encontrar nuevos caminos, pero a veces se hace tan difícil... Besos

Brisa -

Bo: Gracias por quedarte conmigo es como si me hubieras cogido en brazos como a una niña y me hubieras mecido mientras me cantabas una canción y ahora justo necesitaba eso. Un besito corazón grande y lindo "Bo"
**********************************************************
Joan: No te has perdido o por lo menos para mí ha sido un placer encontrarme con tus letras y tu mensaje. Me gusta la idea que das del circulo de abrilo para dejar qeu salgan o entren cosas. No se trataba de olvidar ni siquiera los errores (aunque a veces me gustaría poder hacerlo) Un beso grande y todo mi cariño.
**********************************************************
*misscronic: Que razón tienes... pero misscronic es qeu hay cosas que no deseo repetir, ni revivir, pq duelen y duelen mucho y al final cuando reflexionas sobre ellas lo peor es precisamente pensar en lo que decia Clooney ¿como te has metido en eso? Mira es cierto igual algún día todo termina, aunque yo no quiera y no desee ni siquiera pensar eso.Yo no quiero perderme el nectar de la vida, pero a veces me siento tan perdida.....
**********************************************************
Lizzye: Por lo menos de los viciosos :) Besossss
**********************************************************
gasorcito : Me encanta cuando te pones así ;) y además me gusta comprenderte, pq comparto TODO lo que dices ¿empezamos evolucionando? Besos
**********************************************************

Brisa -

Marcel.lí :) Como me gustan tus wow !! Gracias amigo, a ver vivir no está asociado para mí tampoco con la novedad, sin embargo creo que nuestra vida para que no se estanque debe circular, moverse, evolucionar, nunca podremos dejar atrás lo que fuímos pq ya forma parte de nosotros, incluso lo que seremos pq de alguna manera ocurre lo mismo. Al romper el circulo yo rompía un circulo vicioso, y esos no son demasiado buenos. Pero por supuesto comparto lo que dices :) Bsitos!
**********************************************************
Oscar: Hoy busco la luz en mí interior (no siempre me resulta fácil) y intentaré aprender a hacer mi circulo más grande hasta que se difumine. Gracias :) Un abrazo grande y tierno.
**********************************************************
Clooney: No sabes lo que me ha ayudado que me hagas esa pregunta, pq ahí está la clave de todo y no me había dado ni siquiera cuenta de reflexionar sobre ello. No te puedo contestar aquí, pero te agradezco muchísimo que me lo hayas preguntado. Y también tus frases sobre todo la de Perea. Un beso muy grande Clooney.
**********************************************************

**********************************************************

Imadia -

Un día me pregunté por qué tenías tantos comentarios y visitas...
Un día comencé a leer y me interné en tus letras, tomando lo que me correspondiera.
Esta vez siento que escribes para mí. Egocéntrico, tal vez... pero siento que muchos de los que te leemos sentimos lo mismo. Hay un trocito de tus textos que siempre llegan directo al corazón y ahí se anidan.
Gracias por eso ^^

Paxzu -

creo que lo más hermoso de la existencia radica en lo circular de la creacion y la misma existencia...
muy buen post!
besitus espiralados

contemplo -

!Circulen!. No es lo mismo, creo.

NADA -

Hola Brisita.
En el budismo zen, el círculo es Samsara, la rueda de las reencarnaciones, en la que la vida se sucede a la muerte y así sucesivamente. El círculo sólo lo rompe el aprendizaje, el encontrar el patrón y acceder a otros estados de conciencia, a otras realidades o al Nirvana.

Muchos besitos angelito ;)

P.D. Ya se... Ya se... :)) cada loco con su tema...

manuel h -

parece fácil, dices: vivir, pero todos nos líamos bastante, y al final nos conformamos con saber lo que deberíamos hacer, en vez de hacerlo.

white -

A veces es tan difícil romper el círculo y salir de la rutina que parece imposible de conseguir, es como si algo te atase a esa cuerda eterna pero hay otras cuerdas que pueden convertirse en nuevas ataduras pero otras pueden ser cintas de seda que acarician una nueva vida, sólo hay que atreverse.
Saluditos

GreGori -

A la hora de tomar la determinación de romper o no un círculo, intento reducirlo todo a lo importante. Si siento en mi corazón que debo hacerlo, dejaré de pensar, porque haciéndolo, como tú dices, no estaré viviendo en ese momento.
A veces las cosas son así de fáciles.
Sentir.
Cerrar los ojos.
Sonreír.

Dar un besito!!!

Besitos Besita ;-)

("romperlo mereció la pena")

Pilu -

Holitas preciosa!!

A mi.... no me gusta el circulo, siempre sigue el mismo camino, sin sorpresas, es continuo, yo prefiero las formas irregulares, asi siempre estamos pendientes a que vendrá ahora, no existe la monotonia, esta llenita de cositas nuevas y de ocasiones de aprender algo nuevo.
El circulo esta acotado, cerrado ....
Asi que si yo fuera arquitecta.... no habia ni una recta!!! jajajaja
Un besito mi niña!

Acéfalo -

Algunos círculos son muy duros de romper; sobre todo los viciosos, o los que por inercia se nos convierten en vicio. Por ejemplo una alianza.
En cambio otros, son tan elásticos (a pesar de ser círculos cerrados) que se expanden como ondas en el agua, y no cesan de ensanchar el continente, llenándolo de contenido. Por ejemplo, otra alianza.

Y luego, hay algunos muy interesantes. El círculo de lectores (mismamente aquí), un simple donut, a quien le guste; o la tabla redonda de los caballeros, sin ir más lejos.

Tampoco creo que la solución sea tirar pa'lante, o pa'trás, en linea recta, cegado por las eternas orejeras de burro...No sé. Ya me he liao. Siempre me haces pensar, gamberra.

Besos expansivos en todas las direcciones.

evam -

Esto me recuerda la historia de un tipo que un día quiso ser otra cosa distinta lo que era.. Creo recordar que murió de alguna forma horrible ;)

victorlazlo -

tal vez tienes razón en lo que escribes... pero hay más condicionantes para hacer las cosas. Tener un motivo que te llene, algo por lo que merezca la pena todo.
La vida te pone muchas pruebas y hay que ir superándola eso si es cierto hasta que llega el momento del adios.
un beso

Trini -

Así es Brisa, la vida es para vivirla. Romper el circulo a veces es tan dificil, te crees incapaz, algunos son incapaces de hacerlo, por eso necesitan una catastrofe para hacerlo y cuando llega la calma se da cuenta de lo que se perdió por cobardia o comodidad.

Besos

yole -

Para que la luna se muera de celos seguiré viviendo, mirando a través de una claraboya...
Besos

Enelcamino -

Muchas veces es muy cómodo permanecer dando vueltas alrededor del círculo, convirtiéndose en un círculo vicioso, o bien por rutina, porque crees que es lo que necesitas o por miedo a salir de él.
La vida nos demuestra que sólo cuando salimos de esos círculos es cuando crecemos y aprendemos.
Y claro que somos capaces de emprender nuevos caminos.
Besos

Brisa -

Joaquin : Tienes razón, se me olvidó :( Gracias por estar siempre y por recordarme lo que a veces se me olvida aunque lo sepa :)

Bss

**********************************************************

Bueno se me ha hecho tarde así que no puedo contestar ahora :( pero a la noche nos vemos. Os deseo un feliz día !! y os doy las gracias por acompañarme. Muchos besitos

sconcerto -

Qué simbólico lo del círculo... Nuestra vida puede ser como la de una procesionaria que anda por el borde de un plato: no para, nunca para hasta que muere recorriendo el círculo.

Pero es mejor que las líneas no estén cerradas, así seguirá existiendo el misterio, la excitación por lo nuevo y el encuentro de nuevos caminos.

Por eso tengo las cortinas, el espejo del baño y la bandeja donde pongo las velas llenas de espirales, para ver todos los días que la vida tiene que ir cambiando y que no puede ser cíclica y cerrada...

Un beso

bolo -

Perdona, pero la vida es una mierda, una gran porquería, aunque nos toque vivirla

besos

RUFUS -

Estoy de acuerdo con el “Carpe dien” de aprovechar el momento que se vive para que no te pase por alto la sensación sensitiva (valga la redundancia subrayada) pero discrepo en eso de que “mientras piensas no vives”, de hecho, creo que es al contrario, si no piensas la vida no vale nada porque se vuelve primaria y básica, sin apreciar los matices ni elevando los sentidos.
Salut

gasord -

tu lo has dicho romper el círculo es dificil pq uno se siente cómodo con sus rutinas y se tiene miedo al cambio... pero es q a veces el cambio no es sólo bueno, si no inevitable! mira, hoy m has pillao filosófico...

Lyzzie -

Hay que saber salir de los circulos, pueden resultar muy cómodos pero a la larga no son nada buenos para el alma.
Besitos!

misscronic -

Circulos, como si nunca terminara. Alguna vez que pensado que esos "circulos" o constumbres no son mas que rituales para invovar la inmortalidad deseada, repetimos las cosas un dia tras otro como si nunca fueran a acabar, pero al final...
Si no se valora la vida como lo que es, algo que comienza y termina, acabaremos por perdernos la sustancia que lleva dentro y no la sacaremos gota alguna de su nectar

Anónimo -

Circulos, como si nunca terminara. Alguna vez que pensado que esos "circulos" o constumbres no son mas que rituales para invovar la inmortalidad deseada, repetimos las cosas un dia tras otro como si nunca fueran a acabar, pero al final...
Si no se valora la vida como lo que es, algo que comienza y termina, acabaremos por perdernos la sustancia que lleva dentro y no la sacaremos gota alguna de su nectar

Un beso de agua (llueve) gracias por acompañarme y por compartir y darme nuevas visiones. Luego regreso y comentooo, me voy saltando charcos :)) -

joan -

No se Brisa, es que a mi los circulos me gustan, quiz´´as porque me gusta volver a disfrutar cosas que ya han pasado porquè al volcver a encontrarlar puedes vivirlas de otra forma diferente que incluso parecen nuevas, y con un circulo no te pierdes, al contrario con una línia recta cad vez que vayas haciendola más larga iràs olvidando cosas que quizás no deberiamos olvidar. Mira yo lo veo des de este punto de vista: cada persona tenemos nuestro circulo y en el caben muchas cosas y auqnue parece que un circulo este cerrado , no lo creo así, un circulo puede crecer, enchanzarse, llenarse de cosas nuevas, tal solo de abrr el circulo (porque abrirlo si es tuyo , lo puedes hacer ) y dejar entar cosas nuevas, con lo cual cad vez es más grande y si esas cosas que entar te gustan o no, pues te las quedas o las vuelves a dejar salir. No sé si me explico bien, nome refriero a caminar a traves de raya que conforma el circulo sinó a vivir en el circulo, a lo que puede llenar el circulo. No sé me he perdido? :) bueno creo que comprendes más o menos lo que quiero decir no? besitos circulares o angulosos o rectos o horizontales, es igual, besitos :)

toshiro -

Qué la vida se encargue de cortar las rejas de tus círculos.
Abrazos

Bo -

Y me quedo con mi Brisa y romperé mil círculos, lo haré con cariño, que sople suave, sonrisas y verdades, que la salud acompañe, que la famila sonría de verdad, que lo demás vaya tirando, que de vez en cuando salgamos con los amigos a pillarnos una buena borrachera, reirnos del mundo, que la vida son dos días y en uno sopla Brisa.

Entonces mi alma se llena de aire fresco y apetece romper algún circulo malo, Brisa, no te vayas, ahora vengo...

Aquí te dejo un beso

Clooney -

Y cómo te encerraste en el círculo?? Más que nada para que no vuelva a pasar, o si pasa, sepamos por qué estamos
ahí, y sobre todo para que no estemos en el círculo ni un minuto más del que deseemos estar.

La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede (A. Huxley)

La experiencia no consiste en lo que se ha vivido, sino en lo que se ha reflexionado (Pereda)

la senda de luz -

el circulo que crece cuanto mayor es nuesto ego, nuestro apego, y nuestro dormir constante del sentido de la vida.

Despertad y liberarse de todos estos lastres ayuda a que el circulo que haga más y más sutil, hasta desaparecer.

Dejemos brillar nuestro ser de luz de dentro hacia afuera, como un sol.

Un abrazo : )
(desde el trabajo)

Marcel·lí -

W
O
W
!
!

Hm... Me gusta el post, me gusta mucho ;-)
Aunque brisa, yo pienso que vivir también se puede hacer pensando, recordando o soñando en algo ya pasado. No veo necesariamente el motivo por el cual el hecho de "vivir" tenga necesariamente que ir asociado a la "novedad"...
Es cierto que está muy bien romper el círculo, aunque supongo que dependerá de la ocasión y el momento en el cual romperlo. Supongo que igual de malo es romperlo cuando uno/a no está 100% seguro/a de que debe o puede hacerlo como el hecho de seguir en él cuando tampoco se tiene la seguridad,certeza o sensación de que sea lo que realmente se desea...

Besos

Joaquin -

Lo que ya no sirve? recuerda como minimo sirve como mal ejemplo.

Brisa -

Marta: :) Gracias Marta, pero sí a veces es que es la única opción para ser lo que deseas llegar a ser, para seguir creciendo y dejar crecer. Un beso

**********************************************************

Ody :) Me han encantado esos besos circulares uys hacen cosquillitas ;)

También que una vez más compartamos, es muy bonito !

Besitos felices

odyseo -

Me parece muy buena opción: romper círculos, salirse de lo viejo, de lo andado, para abrir nuevos caminos y destinos....
Besos circulares!!

Marta -

Muy buen comentario, de vez en cuando hay que romper con todo para poder continuar adelante. Y la vida está para eso, para vivirla, no para quedarse estancado.

Un beso.

Brisa -

Lefou: Sí, te comprendo Lefou y mucho, pq a mí la cabeza a veces me da también vueltas como a tí con tanto círculo, pero al final ya veo que llegamos a la misma conclusión y me alegro :) Besos

**********************************************************

Joaquin: jaja, creo que nos hemos encontrado :) Me gusta toda esa diversidad con la que expresas la vida y bueno lo que más es esa predisposición para cambiar lo que ya no nos sirve, creo que los dos sabemos que no es fácil pero que se puede, gracias por recordarmelo de nuevo. Un abrazo.

Brisa -

Miguel: Sí como somos muchos, cada uno busca su propia manera de vivir la vida. Creo que los circulos son a veces como ciclos y eso no esta mal del todo siempre que cada vez que empezas te hayas renovado y sea como empezar de cero pero con la experiencia acumulada. Me gusta tu forma de ver las diferentes formas. Gracias !! y besos

**********************************************************

Almena: Sí los circulos siempre se cierran pq sino, no podrían serlo. Por eso a veces es difícil de romperlo y bueno en el caso en que deseo romperlo es precisamente por eso, pq se había convertido en un círculo vicioso que me aprisionaba a mí y a otros.

Gracias Almena, sí he estado un poco ausente y echo de menos mucho también encontrarme con tus letras espero poder hacerlo luego. Muchos besitos y gracias por acompañarme.

Joaquin -

Podemos hacer círculos, espirales, curvas, hacia adelante, hacia atrás, pararnos, observar, escuchar, sentir,...si llega el momento de cambiar, pues cambiamos!!!

lefou -

eso de los circulos me da vueltas en la cabeza, no se vale vivir del pasado o en el pasado, el presente es tan efimero, este mismo segundo ya es pasado, por lo cual a disfrutar..
un besote

almena -

Y aunque "el círculo siempre se cierra...".
Romperemos el círculo. Sobre todo si es un círculo "vicioso". :-)
No tardes en volver.
Un abrazo

Miguel -

Hay quien busca la cuadratura del círculo. Otros nos saben hacer la O con un canuto (la O no deja de ser un círculito). Otros viven aislados en su esfera (que viene a ser un circulo con una dimensión más ¿no?).
Yo no sé donde ando, pero voy a intentar hacerte caso.

Un abrazo ;)

Brisa -

Tengo pendiente un post, que viene de mi amigo Odyseo, pero como he de poner enlaces y bueno siempre tardo un poco con eso :( y no tengo demasiado tiempo, he pensado escribir uno sobre una idea que surgió a partir de una conversación, de una experiencia, de la que me costaba romper el circulo y romperlo mereció la pena. Así que si te atreves rómpelo tú también creo que los resultados se traducen en una sonrisa :)

Un beso grande !