Blogia
Claraboya

Momentos

Momentos

Inesperados, duditativos, como esos puntos suspensivos, que siembran la esperanza en una frase, mientras la recibes o tal vez la angustia de no llegar a alcanzar el final infinito del  pensamiento que la engendró. De esos pensamientos que se suceden sin tregua, sin darnos tiempo a integrarlos, como si fueran latidos en su tic-tac silencioso y ensordecedor a la vez, en su empeño inagotable de marcar un tiempo, que a veces llamamos vida.

Hoy, que ya es ayer, sentía cada uno de esos momentos, como algo íntimo y personal, difícil de expresar y de compartir, tal vez por ese darme cuenta de lo extremadamente frágiles que podemos llegar a ser y a la vez de lo increíblemente fuertes, sin apenas motivos aparentes. Es posible, que la única diferencia entre ambos estados, pueda encontrarse en nuestra capacidad de amar y ser amados,  en lo que estamos dispuestos a arriesgar por nuestros sueños, en el entusiasmo que estemos dispuestos a invertir, para lograr hacerlos realidad, pero sobre todo en saber valorar los pequeños regalos que nos ofrece la vida y en los grandes momentos que nos proporciona saber reconocerlos.

A veces un rayo de luz filtrado, puede ser el principio de algo nuevo, solo se exige algun requisito, abrir los ojos o desnudar el rostro o incluso algo más sutil, una voz que nos susurre al oido que está ahí, esperando a que nos atrevamos a percibirlo, cualquiera de nosotros puede ser esa voz susurrante que provoque un nuevo amanecer y que genere la belleza de un momento inolvidable.

Brisa Urbana

Imagen: ???

0 comentarios