Blogia
Claraboya

Entre semana

Entre semana

"En ocasiones, es necesario romper un cristal, para poder mirar a través suyo, cuando nuestra mirada se empaña" Brisa Urbana

Hoy me he despertado pensando que a veces es como si existieran muchos "yo" que viven vidas diferentes, en función del día de la semana que marca el calendario o de la hora que señala el reloj, como si mis archivos personales fueran compartimentos estanco apenas comunicados entre sí. Lo justo para ponerse al día y facilitarse la labor.

¿Cuantas vidas somos capaces de vivir en una sola vida? ¿Cuantos yo, componen nuestro yo global? ¿Cómo hacer para unir todo lo que somos y ser más grandes y así tal vez mejores?

Hoy busco ser, un todo, para compartirme con otros todos, en un perfecto engranaje, quizás sea la única manera de caminar en armonía, aunque para ello sea necesario que a mís oídos llegue el ruido de unos cuantos cristales rotos y de esa forma, poder seguir viendo el mar.

Brisa Urbana

Foto: Brisa Urbana

0 comentarios