Blogia
Claraboya

Ya estas tardando en irte....

Quizá la mayor equivocación acerca de la soledad es que cada cual va por el mundo creyendo ser el único que la padece. (J. M. Laskas)

***********************************************************************

Al diablo con mi sensibilidad porque ya no está de moda, y eso de la antimodernidad a veces es un lastre lleno de espinas.

Al diablo con mi mirada de cristal, en exceso trasparente... en exceso sensible a la oscuridad propia y ajena, que se rompe con el dolor de una mentira.

Al diablo con mis caídas, que me rompen las sonrisas, que me rompen la alegría, que me rompen la razón o la sin razón, hasta el alma, y me dejan desnuda ante la frialdad de las miradas ajenas.

Al diablo con ese monólogo, ya conozco mis defectos, mis carencias, mis contradicciones, mi desavenencias internas que refuerzan mi deseo de soledad. Ya se quien soy, ya se quien deseo llegar a ser, ya se aunque a veces simule no saber..... y es que la ignorancia a veces es tan dulce y el conocimiento tan amargo....

Al diablo con el diablo, ya me estas olvidando, tengo demasiados ángeles a mí alrededor, si es necesario seguro que me prestarán sus alas, para que aunque tires de mí no consigas hundirme, mira como me reconstruyo y me vuelvo ligera, así que ya sabes....

Ya estás tardando en irte......para mí eres historia.

Brisa Urbana

81 comentarios

Brisa -

Tana: besitosssssss¡¡

**********************************************************

Anónima: Espero que leas esto :) Lo primero darte las gracias por dejar tu huella, aun recuerdo cuando y donde dejé mi primer comentario que fué antes de tener mi propio blog, así que te doy la bienvenida, como en su día me la dieron a mí :) y bueno te invito a que si te apetece en algún momento tener tu blog, pues si me avises :)

Y es que tu comentario es muy bonito, es cierto quizás la clave esté en encontrar el equilibrio entre recordar y avanzar..por cierto el azul me encanta.

Besos :)

Anonima -

La primera vez que me paro a escribir algún comentario,pero como veo que os animaís muchos...con vuestro permiso me subo al carro de las teclas.
Solo apuntar que la soledad se viste de memorias,no hay que perderlas,ni vivir de ellas, pero se desplazan por nuestros puentes emocionales,tranzando el compás del azul.
Besos a todos

Tana -

Muchas gracias, Brisa!! Estaré cerca. Bicos!!

Brisa -

Tana: Voy corriendo :) pero yo creo que sabes que tienes alas, a mí me parece habértelas visto :) jaja bueno también vuelan todas esas cosas.... pero es bonito mirarlas bailando sobre una nube.. Gracias Tana la verdad es que ayer sentí tu mano y hoy la vuelvo a sentir cercana :) Muchos besitos, me encanta tu sentido del humor :) ¿Te lo había dicho? :)
Hasta muy pronto!

Tana -

¡Yo quiero, yo también quiero! Es que... suena tan bonito eso de tener alas. Las mías, si las tengo, son transparentes y por eso no me entero; en cambio, me he fijado en cómo vuelan las bolsas de plástico cuando sopla el cierzo. Me propongo coger unas cuantas, de esas que me dan cuando compro en el super y que luego reciclo puntualmente, y tejer algo. No sé, un paracaídas... o un parapente. Depende de lo que me salga -como decía mi abuela: "si sale con barbas, San Antón y sinó, la Purisima Concepción-. Y a pesar de mi miedo a las alturas, y a pesar de que saltaría con los ojos cerrados, intentaría encontrar tu mano para auparte sin dudarlo. Un beso volador -que no, que no soy "el gato voladoooor"-. :)

Brisa -

mnkantavivir: Gracias :) guapa..! Sí .. que penita.. claro que te entiendo :) Si ya nos comunicamos :) un besito enorme me alegro muchísimo.. :) Mil besitos
**********************************************************
Grismar: :) Creo que estar en ello es el primer paso.. gracias Grismar, por tu sonrisa, y por tu aliento :)

Por ese bonito, tan bonito deseo... muchas gracias! buen abrigo el que me deseas :) Muchos besitos y como son tan bonitos tus deseos yo también te lo deseo a tí :)
Felices vacaciones, sé my feliz!

Grismar -

El saber quien eres... wao, solo con eso ya tienes graaan parte de la batalla ganada :)
Que los Angeles te cuiden y te arropen con su Luz y su Amor.
Besitos Brisa!

Felices Vacaciones

mnkantavivir -

solo entro para desearte feliz finde...
que pena que no estuve cuanto estabas, tu me entiendes no?
ojala nos encontremos la proxima semana..va?
un beso..todo va en muy buen camino...gracias

Brisa -

Emilio: Lo sabía ;)

Emilio -

Angelillo

Brisa -

kuan: Sí que es verdad :) al final no podría ser de otra forma, mi momento pasó, lo dejé atrás, ahora comienzo y aunque todos los comienzos son nuevos siempre llevan algo de todos los otros comienzos, de todo lo vivido, de todo lo que soy, de todo lo que fuí,incluso de todo lo que seré. No podría en el fondo dejar mi sensibilidad, pq entonces ya no sería yo y mi brisa demasiado fría..
Muchos besitos AMIGA!
**********************************************************
Lolo : Ya te he contestado :)
**********************************************************
Art-Alegoria: :) Igual que tu coment ;) pero sin guiones......

Sonrisa!

Brisa -

Lyzzie: Toma un fuerte abrazo y un beso.. esa es la verdadera Brisa, ánimo Lyzzie..
**********************************************************
Emilio :) Cuando te he visto me he acordado de nuestra cita :( y es que últimamente el tiempo parece que se enfadó conmigo...lo siento, pero ya sabes que está subsanado :) y yo también les invito, pq es precioso :) gracias por compartir.
Bien el momento pasó... fué rápido, y si ya me vas conociendo.. al final siempre q caígo consigo levantarme. Un fuerte abrazo Emilio. ¿Diablillo o ángel?
**********************************************************
marrakech :) jaja, vamonos... de vez en cuando me encanta ser rebelde ;) Muchos besitoooooos
**********************************************************

Brisa -

buho: Sí es una cuestión de simple y complejo aprendizaje, de ser capaces de descubrir, de no ignorar, de comprender, de escuchar y escucharse, de sentir.. en defnitiva de VIVIR. Besitos buho, muchos!
**********************************************************
Odyseo: Para mí es importante saberte y lo sabes...(gracias por persistir y no rendirte) yo haré igual que las cosas dela vida :) muchos besitos amigo!
**********************************************************
Vientecito Nocturno: Percibo esa afinidad y esa compañía desde el aire compartido de nuestro afin nick que respiramos, y la verdad es que comparto lo que dices, para querer a otros no lo entiendo si no sabemos hacerlo a través nuestro, así que descubramos, aceptemos y compartamos, gracias vientecito :)
Un beso para tí también.
**********************************************************
maníasmías: Te ha gustado? :) te ha refrescadooo? Un guiño y un beso :) Encantada!
**********************************************************

Brisa -

BoÁngel :) Claro que sí! te regalo mi sueño, para mí sería un honor que lo plasmaras en tu libro, en ese q espero un día leer :)
Y no vayas a desengancharte del todo ¿eh? ni se te ocurraaaa :) Muchos besitos, y no trabajes tanto :(
**********************************************************
Pilu: ¿Como lo haces? Como consigues hacerme siempre sonreir debe de ser ese alma tuya de color azul que tanto me gusta :) Gracias me he dado un lingotazo de esa poZima y estoy como nueva :) Muchos besitos! Linda con alas :)
**********************************************************
Demoda: Un saludito! hasta pronto.
**********************************************************
Lolo :) Se ha cumplido tu deseo ¿eh? ;) que coste, ha sido en tu casa y en la mía ;) jaja besotesss
**********************************************************

Brisa -

lokura: Ese besazo en verdad ha cosido mi alma y la ha dejado como nueva :) muchos besitosss para tí guapa.
**********************************************************
Marta: :( A mí también me ha pasado alguna vez.. eso del coment :) Al leerte he pensado que no pierdas tu esencia pq es muy bonita :) muchos besitos y gracias por tu reflexión.
**********************************************************
julio: :) Ese beso me ha sentado genial ! gracias, hiciste que mi miércoles fuera mas dulce :) A mí me ha encantado también descubrirte :) Beso de viernes con olor a vacaciones ;)
**********************************************************
maníasmías: Si pensabas que no iba a verte las alas.. estabas listo :) Un abrazo!
**********************************************************

Brisa -

Clooney:) Gracias muchas gracias por tu regalo, las sombras son fruto de la soledad no deseada, cuando como tú aprendes a mirar hacía dentro a ocuparte de tí para después poderte ocupar de los demás uno nunca se siente sola o eso estoy aprendiendo a descubrir :) la compañía escogida es un regalo del universo. :) Muchos besitos Clooney o mejor molts petonetss!
**********************************************************
memoria: Hola Paola ;) que linda que eres :) tú si que eres grande, grande de verdad! Besitos
**********************************************************
erik: En detalles como el tuyo es en los que en realidad se mide a las personas :) gracias amigo, gracias, Muchos besos!
**********************************************************
ideas: Sí a veces la vida es eso que dices por eso mientras se baja hay que saber gritar para que se evapore la tensión y las lágrimas y no se enquisten :)Beso.
**********************************************************

Art_Alegoria -

"mis desavenencias internas que refuerzan mi deseo de soledad."

Per-fec-to.

Ergo.

Brisa -

Lolo :) Error de sistema subsanado :) jaja, y aclarado... creías bien, no se q hago con estas manitas XD :)) Besitos gracias por el aviso! feliz día

Luego sigo

LOLO -

Aquí había una pegatina mía que ha sido eliminada.. borrada del mapa, o eso creo... feliz dia

kuan -

Hay cosas de las que sí debemos deshacernos, pero no aquellas que nos definen, que hacen que seamos nosotros mismos, que resaltan nuestra humanidad. Al diablo con lo que te hace sentir que cosas buenas no merecen la pena: eso sí...

Muchos besitos amiga :)

marrakech -

Muy bien dicho brisita en rebeldía... Al diablo

Emilio -

Tanto Diablo por acá. Me parece que hubo una convención de malvados por esta zona. Lo bueno es que el final de tu crónica le das el toque que te caracteríza. Siga siendo quien es. Asi me gusta leerla. Aunque sea en malos días.
(Se trata de un perfido en particular?)
Ahora le invito cordialmente a que me visite junto a sus amigos para que lea un cuentillo del más puro estilo de E. A Poe. (Bueno nunca tanto)

Lyzzie -

Deja q tu brisa acaricia mi cara...lo necesito...

maníasmías -

he vuelto a entrar solo para tomar un poquito de brisa, gracias.

Viento Nocturno -

Si, al diablo. En ultima instancia lo mas valioso que tenemos es a nosotros mismos. Nuestras alas y nuestras ganas. Conocernos, aceptarnos, querernos es lo primero. Si luego alguien quiere volar contigo es inmejorable. Y para eso cuenta conmigo.

Te dejo un beso.

odyseo -

Como ayer no me dejó tu bitácora dejar comentario alguno, lo vuelvo a intentar hoy que parece que la cosa va bien. Me alegro mucho de que hayas mandaqdo bien lejos a eso que no te deja sentirte plena y feliz. Si mantenemos en todo momento esa actitud enérgica, habremos dado un paso de gigante en nuestro crecimiento personal.

Besos

buho -

Brisita: Hay que mandar al diablo muchas cosas en esta vida. Ser demasiado sensible y comprender los motivos de los demás para comportarse de determinada manera es un trabajo difícil y arduo.
Para que no te lo reconozcan... El conocimiento duele pero es mejor eso que la ignorancia...
Besitos

Brisa -

jio: :) Me encantaaa, me río mucho y ya conoces mi risa :) que tiernito :) pues nada que te dejo aquí también mi mensajito para el gabi :) ya q está tan desconectado ;) dile que ya está tardando en volver, que las vacaciones terminan el 31 de agosto :) q muchos besitos y que hasta muy prontito!y para tí un beso muy grande y una sonrisa, bonita frase la copio ;)

**********************************************************
Yole: Se siente de lejos que tu alma es generosa y cercana... gracias por todos tus regalos :) Besitos
**********************************************************
Bart: Tú es casi imposible que falles, estás hecho a prueba de fuego, por eso eres tan buen amigo :) pero ya sabes.. si un día lo necesitarás.. seguro que podríamos arreglarlo. Muchos besitos y GRACIAS! Tú sabrás porque.

Brisa -

Lolez: Tenías que haberme visto al leerte :) cuanto tiempo que alegríaaaaa!! Gracias por verme tan linda, pq yo sé lo que quieres decir :) pero está vez igual te has pasado un poquito ¿no? jaja, Muxos bexitos a cambio :)
**********************************************************
Alma: Claro! jaja, eres un alma linda, graciasss por todo y muchos besosss fuertees.
**********************************************************
Francesc: :) Espero que sí..... bueno no se supongo, tendrían que decirlo los demás.. pero no tengo elección creo aunque no este de moda, es mía, creo que sí me la qudaré :)
**********************************************************
Boángel: Alguien q tiene sentimientos como los tuyos, que además los sabe transmitir, que además comparte lo que tiene, lo que es... que siempre ilumina mi mirada y la de otr@s, no importa como llegue si de puntillas o haciendo ruido, tiene que quedarse, pq si no.. te echaría-mos mucho, mucho de menos. Podría copiar ese párrafo que has escrito sobre lo que te ha aportado la red, en mí caso la blogosfera :) Muchos besitos y lo dicho no se te ocurra ir a ningún sitio :) quedate!
**********************************************************

Brisa -

Free... QUEDATE por favor...repetiré tus palabras con un mantra.. me posaré sobre tus alas, aunque solo sea un momento para elevarme... para descansar, y recordaré tus palabras, se nota que has aprendido mucho, se nota que ERES GRANDE! Gracias y muchos besitos querido Free
**********************************************************
mnkantavivir: Claro.. te la regalo... :)) Me gusta saberte cerca.. Yo creo que si tienes alas, solo que quizás no has mirado bien, a veces las alas son juguetonas y adoptan otras formas, gracias linda pq tus palabras en sí son las alas que en ocasiones necesito. Un beso grande
**********************************************************
Ardi :)) Ya sabes...hay una cosa que se llama telepatíaaaa ;) jaja, te lo vuelvo a decir? ;) Besitossss de diablillaaa!
**********************************************************
Hell: Es cierto, debemos saber convivir con nosotros mismos, aceptarnos, confiar en nosotros, amarnos, solo de esta forma podremos dar lo mismo a los demás, si no de donde lo sacaríamos? Me gusta que hablemos el mismo idioma :)) Y sí gracias... te he escuchado y me gusta :) Bsitosss
**********************************************************

Brisa -

Darilea : Sí a veces se filtra y cuesta darse cuenta de que está ahí, suerte que tengo un detector :) Besitos guapa
**********************************************************
Burdon :) Mi sensación de encontrarte ha sido también muy agradable :) Gracias, me ha gustado esa sonrisa q me has puesto y esa canción q no era necesaria q pusieras ;) Creo que el gusto es mutuo ;) Besitos Burdon
**********************************************************
Ladyarwen: Así es... a veces asusta un poco, pero una vez vencido el miedo inicial creo que nos enriquece :) Muchos besos
**********************************************************
Lupita: .... No debería ya sorprenderme y lo he dicho más de una vez, de esas coincidencias que nos acercan, ¿que será que hace q un día busques algo y encuentres a alguien afin a tí, eso si nada que ver con lo q buscabas? quizás sea nuestra similitud... seguro que no eres yo? jaja, es broma :) besitos!

**********************************************************

Brisa :)) -

bolo : A veces se puede compartir la soledad y´le podemos poner nombre propio. Esos ángeles a los que me refiero no se creen superiores... si no, no serían ángeles, esa es solo una etiqueta amigo... aunque no te haya gustado :)

Muchos besitos!
**********************************************************
Joan: También tus palabras son sabías, es cierto hay distintas formas de soledad, la elegida y la impuesta. Me gusta como has planteado el tema, dejemos que nuestra soledad se tome de la mano :)
Me alegra de que hayas dejado descansar a la tuya. Molts petonets Joan
**********************************************************
Lua: :)) A mí también me encanta cantar a grito pelado jajaja, cuando no quiero escucharme ;) además es cierto, solo que suelo hacerlo en momentos puntuales :) Un besito Lua de los grandes :)
**********************************************************
Aida: Yo siempre cuento con tus alas, ya me han salvado muchas veces :) Muchos besitos y una enorme sonrisa. Gracias por tu paciencia.. angelita!
**********************************************************
misscronic: Gracias.. no lo sabía :( ¿me lo explicas? Muchos besitossss!
**********************************************************
mad: :)) jaja, que gusto da encontrarse como dices entre amigos, la verdad es que es una sensación muy especial, increíble. Es un honor contarte entre ell@s :)) Besitossssssss de risaa

LOLO -

... ya te vale calimera! Luego me dices a mi. Mejor en tu casa que sino luego tengo que fregar...
besos en tu casa y en la mía...

Brisa -

A este paso cuando conteste ya es Navidad, y lo curioso es que me muero de ganas de hacerlo es como si hablaramos :) pero bueno a ver si luego puedo! en vuestra casa o en la mía.
Muchos besitos y feliz jueveesss !

Demoda -

Hola estoy en la busqueda de votos, si me puedes ayudar date una vueltica por mi blog.
Gracias.
Demoda.

Pilu -

pero que le pasa a mi guerrera del amor!!! vengaaaa, vamossssss

La soledad la buscamos pero... existe? yo no la encuentro nunca porque dentro de mi debe de haber una pulguita que no me deja nunca!! jajaja
Seguro que estas rodeadita de angeles porque tu forma parte de ellos pero.... aqui tienes una diablilla que te da lo mejor que tiene. La bandera!! venga guerrera, hagamos la pozima magica.. un pellizquito de sonrisas, una pizca de cariño, un poquito de ilusion, una cucharada grande de paz y..... dale ritmo!! jajaja veras que bien se mueve esa bandera de mi niña.
Feliz dia cielo!

Boángel -

Estoy en el trabajo, seguramente acabaré muy tarde. En teoría tendría que estar haciendo un montón de cosas menos estar conectado a la red. Como que me estoy quitando de este mono que das, quitando, niña que no puedo...

(Que me gustaría muchísimo coger este sueño que has soñado despierta y plasmarlo en una bonita página de un libro mágico que un día nacera con mucho cariño)

Y esque no puede ser, cada coma me atraviesa el pecho de sentimientos...

Dejame un sí por aquí,
dejame un sí,
que yo te esperaré,
aquí sentado en tu jardín.

(Y ahora me callo...)

maníasmías -

está claro que tienes ángeles, una legión entera, más de cuarenta.

Julio -

Un besito de miércoles, Brisa. Muy cierto todo lo que dices. ¡Me encanta!

Marta -

Hola guapísima! Creía haber dejado un comentario el otro día, pero está claro que cerré antes de hora :( (un segundo que pongo ya el 4)

Hay algunas cosas que yo no mandaría al diablo, la sensibilidad en su justa medida (como todo, claro) es buena. Y sé que depende de muchas situaciones, tal como se desprende del último párrafo, pero hay que hacer las cosas bien por uno mismo, sin tratar de que los demás influyan de modo que te hagan perder tu esencia.

besos

Brisa -

Kizz: Sí tienes razón hay momentos de soledad y momentos de compañía, me encanta la tuya :) Muchos besitos y disfruta ! :)
**********************************************************
Miguel: Preciosa canción !hagamoslo! :) Empiezo con darte un abrazo para que te sientas en el cielo igual que yo me he sentido con tus palabras :) Besos
**********************************************************
manuel h: Quizás tengas razón...y haya exagerado un poco :/ gracias manuel un besazo.
**********************************************************
Trini :) sí amiga, no podría ser de otra manera, viniendo de mí.... :) muchos besos
**********************************************************
Senda :) Tú has puesto tu luz en cierto modo en mí oscuridad y ya todo está mucho mejor :) lo sabes :)
Besitos!
+*********************************************************

Luego continuo muchos besos a tod@s y muchas gracias por pasaros. Hasta luegooo

Brisa -

Rovis: Quizás si le tuviera que poner un nombre le llamaría miedo :(
**********************************************************
toshiro: Era muy sabio... me gusta la frase, gracias toshiro esos abrazos me han sentado genial y además es muy cierto :) gacias por las alas a cambio un super beso!
**********************************************************
Almena.. lo sé a veces es solo un momento, como una pataleta a causa de lo que duele :( pero ya ves al final no queda más remedio que saber extraer lo importante... Muchos besitos guapa
**********************************************************
jio :) siento que me conoces.. como si me conocieras de más aún, y es verdad no podría me ha hecho ilusión que lo supieras, aunque me he puesto roja pq me descubrieras en una mentirijilla :( Un abrazo muy muy fuerte :) y un besito
**********************************************************
Lee: Es cierto.. hay que saber encontrar la dosis exacta :) y eso es un poquito difícil... pero..

Un abrazo Lee :)

lokura -

O como una noria... solo hay que esperar a que se acabe la vuelta... al diablo con todo lo que te hace daño... mil besazos de esos que cosen el alma asi a pequeñas puntadas, besazo

ideas -

La vida es una montaña rusa un dia estas arriba y al siguiente estas abajo, hundida..

el angel de la musica -

Yo solo tengo dos, pero si las quieres, aqui las tienes.

Yo puedo pasar sin ellas.

Un Beso

memoria -

Eres grande!

Clooney -

Yo nunca estoy sola... estoy conmigo.

Creo que el verdadero equilibrio se consigue cuando consigues que convivan tu ser interior y aquel al que aspiras a ser... Construirte sin traicionarte, sin traicionar tus potencialidades... A veces eso conlleva momentos de soledad y de desaliento, te crees un bicho raro, alguien que no encaja, pero creo que hay que perseverar en lo que cada uno quiere ser, seguir nuestro propio camino interior, sin despreciar la compañía de los demás, enriqueceran tu experiencia, pero sabiendo que la única que nunca te abandonará eres tú misma...
http://imagecache2.allposters.com/images/ISI/EB8010.jpg
Una forta abraçada, Brisa!

nemomemini -

Oye, Brisa, me gustó eso de los "mecánicos del alma". A veces creo que lo que falla es el mundo y el que falla soy yo. ¿Puedes indicarme un buen taller? Bueno, no hace falta: venir aquí siempre ayuda.

Muchos, muchos besos para ti :)

yole -

Como las olas de las alas...más que prestarse
se regalan.
Un besito

jio -

juer, ya llevas una porrada de comentarios en este post :-P....

a ver, el gabi te manda muchos besos, que acaba de volver de vacaciones de almería por eso no nos contestó (se fue sin móvil). ahora está sin conexión a internet por su pamplona pero ha hablado conmigo. está pensando reabrirse una bitácora como te decía....

besitos sentidos sin decir todo lo que siento... (y ya lo sabes).... muacs :-*

bueno, seguimos por aquí niñaaaa! (aunque eres más mayor que yo, :-P)

Boángel -

Pasaba volando por aquí, ya ves que cosas, que he visto un montón de diablillos corriendo por tus letras.

Pasaba volando por aquí y te he escuchado atentamente, tu voz se me a calado
hasta en lo más tierno de mi alma.

Pasaba volando por aquí, esque no puedo dejar esto, que me asomo de puntillas por la mirilla para ver como está la gente que quiero; tú eres aire fresco al amanecer, tú eres la rima más bonita de la tarde, tú eres mi melodía para dormir a media noche.

Pasaba por aquí, ya sabes princesa, yo pasaba por aquí.

(Creo que nunca en la vida podre agradecer lo que he descubierto en este mundo de la red. Consejos, experiencias, sueños, esperanza, abrazos, besos, cariño, soledad, castigo, deseo, colores, música, olores, ritmos, frío, caliente, poetas, sonetos, princesas y una Brisa Urbana con un corazoncito que está para comérselo)

(-Es mi última vez- me digo mientras acabo de leer a la gente que adoro)

Francesc -

Esa sensibilidad debe de ser un lujazo para quienes la disfruten, quedátela.

Alma -

"Al diablo con todo" hay una canción que se titulaasí, píllatela, verás q te gusta;)
Cuídate, ebsos yun big abra y arriba esos ánimos!!!!:
Alma;) (F)

LOLEZ -

NO te olvides q el diablo es un ángel y que si lo echas significa que ha ganado la batalla... al diablo con el diablo es como si tú misma te das contra la pared...
Aprende a vivir con el diablo... sobretodo tú q eres una santa y seguro q serías un trofeo importante...

Hell -

¡¡Qué rotundidad!!
Yo siempre digo que si no sabes convivir contigo mismo y tus circunstancias, difícilmente podrás convivir con los demás.

Y una cosa... ¿como que al diablo con tus cosas? ¡¡Al diablo con quién les ponga pegas!!

Un besote coraçao!

Brisa -

:) Sé que la soledad a veces es necesaria, util, enriquecedora, buena amiga. Para mí las personas son importantes, el amor es el motor que mueve mi vida,(y como siempre digo me refiero al amor en todas sus manifestaciones.) eso hace que cuando en algún momento se produce aunque sea una pequeña, ligera, pq me he calado simplemente, he dado más gas o menos del que era preciso, me cuesta un poquito arrancar.. :) pero a veces llega una persona o más de una o el universo entero y se ofrecen pq son mecánicos del alma, a arreglar tu avería, la mía en este caso. Y me dan un beso, un abrazo, no importa la forma que tenga, ni lo lejos que este la persona que me lo da... mi motor se pone en marcha y vuelve a sonreir...

Eso es lo que he sentido al leer vuestras palabras, solo se me ocurre daros las gracias con un fuerte beso!

Gracias por pasaros :)) sE ME HA HECHO TARDE PARA NO VARIAR xd Y HOY VA A HABER UNA AMIGA QUE ME VA A VER COMIENDO CON CARA DE SUEÑO :(
MUCHOS MUCHOS BESITOS! luego vuelvo y contesto a los coments :)

FELIZzzz DIAAaaaaa!

Ardi -

No me lo puedo creer. Contándome a mí, eres la quinta persona que habla de ángeles o diablos en los textos de estos días. Aunque sea por distinto motivo... :)
Besos, pelirroja. :p

mnkantavivir -

en ocasiones la soledad es tan pero tan necesaria...pero tus ángeles que de seguro son todo un regimiento...te prestarán mas que sus alas, y te acompañarán siempre, y me quedo con tu última oración...
esa es la que mas me ha gustado...es que es la merisima verdad!!
un beso amiga
ahh y si de algo te sirve mi mano amiga, no tendré alas, pero que tal cariño por ti...que ese nunca te faltará..

FreeWolf -

Sobre la cabecera de mi cama tuve puesto un pergamino cuya inscripción decía:
”Algún día,
indefectiblemente,
has de encontrarte contigo mismo
y sólo de ti depende
que sea tu mejor momento
o la más amarga de tus horas”
Han pasado ya cerca de treinta años.
Y siento alegría al ver que sigo construyendo sobre los ideales de juventud, que crecer es una auténtica aventura, y que vivir siendo fiel a los demás y a uno mismo es fuente de paz interior.
Aprendes que necesitas de la sensibilidad, que es valorada la mirada transparente, que desnudarse por las caídas aumenta tu humanidad, que los aspectos que de mí no me gustan o los puedo cambiar o me ejercito al convivir con ellos... y que el diablo, al fin y al cabo, no deja de ser más que un compañero de camino.
Está bien, está bien, ya estoy tardando en irme...
También tenía otra frase de esas que me impresionaban:
“ Hay que estar solo para ser grande,
pero hay que ser grande para estar solo”
Hace mucho que no las uso, pero aquí tienes mis alas...

;-)

lupita -

Al diablo con todo? Sí!!, pero a veces es ese diablo el que nos hace disfrutar de momentos que de otra manera no "saborearíamos". Me niego a ser discípula de los designios de un angelito, sobretodo si ese angelito me obliga a apartarme de mi ansiada soledad. Después de días en los que mi teléfono no ha parado de sonar, de padecer el díndrome de la "enfermera universal" donde todos recurren a mí pero dónde yo no tengo sitio, he decidido MANDAR AL DIABLO A MI ANGELITO. Aún después de aislarme el fin de semana persiste mi dolor de cabeza y mi agobio, y eso que le hice caso a mi diablillo particular....

De todas formas no sería yo si de vez en cuando no le hiciera caso.....

Ladyarwen -

A veces el ejercicio de la autoindagación duele como un fino crital..
A veces ese ejercicio es neceraio para salir a flote.

Besos

Burdon -

Miguel se me adelantó a la hora de tararear la canción aquella de al diablo con todo...

Pues eso, que al diablo con nuestros remilgos. Yo te veo la mar de agradable. Eso dice mucho de tí.

Besos.

darilea -

Al diablo con todo si no te permite ser tu misma
Bien por romper con ese maldito diablo que te importunaba
Un beso

mad -

Como si a ti te importasen las modas... Venga ya, con la de caritas conocidas que se ven por aquí... ;)
Muchos besazos, preciosa

misscronic -

Al diablo. Pero ¡Cuidado! hay que diferenciar ángeles de querubines. Los querubines no prestan sus alas

Aida -

Angeles..... bueno no se, pero ahi tienes nuestras alas y lo que haga falta. Besitos Brisa.

lua -

Por eso yo me pongo tapones y cuando quiero aconsejarme canturreo por lo bajini y si me pongo muy pesada canto a pleno pulmón.

Dark kisses

joan -

Creo que la soledad es el unúnico lugar en el cual sólo cabemos nosotros mismos y además creo que no debemos dejar pasar a nadíe, es tambien nuestro refugio, nuestro descanso y nuestras vacaciones necesarias. Nustra soledad pero ha de servirnos tambien para apreciar las otras soledades las de los demás y con ello aprender a respetarlas porque són su espació vital. Esa soledad es la querida y la deseada, la otra la impuesta o la encontrada al hazar es un lugar al cual si puedes debe acudir al rescate porque ayudar, ayuda. Ojala cuando se trata de la primera soledad pudieramos saludarnos desde mi soledad a la tuya. :) besets amiga

bolo -

ojalá la soledad no se separe de mi nunca, ojalá se quede para siempre cerca de mi para hacerme compañía, y ojalá ese diablo también se quede, y los ángeles esos que se creen superiores y celestias desaparezcan de la faz de la tierra, porque el que se cree mejor es un imbécil

mil besos

la senda de luz -

Ánimo Brisa, se que eres fuerte, espero que todo marche bien, y esas oscruidades, desaparezcan con la luz

un abrazo

Trini -

Menos mal que al final del Post he leído que te has dado cuenta, a tiempo , que hay más ángeles que tiraran de ti...
No lo dudes, manda al diablo todos los diablos.

Un abrazo

manuel h -

al diablo con el diablo. los ángeles, cuando son demasiados, pierden su carácter de ángeles.

Miguel -

;-) como decía una canción (más o menos):

"Al diablo con todo, con todo lo que sobra y hace daño
al diablo con las mentiras
y las medias verdades
Al diablo con el diablo
hagamos el cielo en la tierra
y dejemos sitio solo a las sonrisas, a los besos y a las caricias"

kizz -

La soledad a todos nos acompaña, la diferencia es siempre como se afronta, si sabemos disfrutar de cada pequeña cosa de la vida, podemos a veces sentirnos mejor solos, como reza ese dicho de 'más vale solo que mal acompañado'. Hay momentos para todo :)
Un beso.

LeeTamargo -

...La soledad existe, es necesaria como todo en la vida, sin exceso, a justas dosis: ni la podemos evitar ni hay que entregarse a ella... ¡Haces bien en despedirla cuando sobra, Brisita! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

jio -

ahora sé que puedo decir que este post empieza con una mentirijilla. no puedes dejar tu sensibilidad como no puedes dejar de respirar, aunque en lo del diablo te doy la razón.... :-P
besotes tiernos

almena -

mmm perdon, anónimo soy yo... jajajaj perdón

Anónimo -

Sí, sí. Escucharse puede doler y demasiado a menudo buscamos ensordecernos para evitar el dolor... un placebo, una falsa medicina que no cura nada pero...
Ah! Brisa... algunas de esas cosas no deberías enviarlas al diablo! :-) algunas no...
Un abrazo fuerte

toshiro -

Juán Ramón Jiménez decía:"solo soy yo cuando estoy yo solo conmigo mismo".
Abrazos y plumas para tus alas.

Rovis -

¿Que nombre le pondrías a ese diablo? si tiene alguno..
Un beso

Brisa -

Creo que a veces evitamos escucharnos por el miedo que tenemos a lo que tenemos que decirnos, por eso es tan difícil escuchar. Igual nos pasa con lo que tienen que decirnos los demás, por eso rompemos el silencio con tanta facilidad y nos sumergimos en el ruído, para evitar el dolor que sentimos al sabernos sordos.

Sin embargo si nos atrevieramos a hacerlo probablemente descubriríamos un mundo nuevo, el nuestro...

Mil besitos, para mí es un verdadero placer escuchar lo que tengo y teneis que decirme por eso uno de mis objetivos es aprender a hacerlo. Brisa

Feliz día y un beso de lunes de esos sonoros en en centro de la frente o del corazón o en los dos sitios.