Blogia
Claraboya

El poder del deseo

Podría decirte que la primavera se terminó
que llegó el otoño
que con él los recuerdos se perdieron
empujados por el viento
cambiando de reino
jugando con la ilusión.

Podría pedirte un beso
podría acariciar tus manos
podría enredarlas entre mi pelo,
podría ofrecerte una estrella
podrías dejarla escapar en la libertad de su luz.

Podría abandonarme en tu mirada
reposar sobre tu almohada
regalar mi cuerpo a tus secretos
tu despertar a mis sueños,
mis alas a tu caminar,
secuestrar tus sueños
y llenarlos con mí amor.

Y llenarme con tus sueños.
porque los sueños para nacer
necesitan del deseo de un pensamiento,
igual que la luna necesita
del deseo de la noche,
y el sol para brillar
del deseo de un amanecer.

Brisa Urbana

26 comentarios

Brisa -

Teresa: Gracias Teresa, claro.. casi siempre se puede cualquier cosa.. Un beso.
Teresa si tienes blog, me encantará que me dejes tu dirección :)

Teresa -

Preciosa y sensible.
Mis deseo
s...podria podria....

Brisa -

Comella: Gracias a tí, fué un placer, creo que volveré a repetirlo un besote fuerte :)

Comella -

Muy bonito Brisa. Un beso y muchísimas gracias por tu comentario del otro día en mi blog. Smuakis de Comella

Brisa -

Amigo, es cierto que el miedo siempre está ahí, a veces incluso para sobreprotegernos, pq es absorvente y como un ser celoso, no nos deja crecer, por miedo a que le abandonemos, escribí sobre él y al final le abracé. Creo que hay que intentar mantenerlo a raya, pq si no, nos axfísia. Creo que un corazón reune toda la fuerza de la vida, sólo hay que dejarle SER por eso núnca dejarán de existir los deseos. Besos.

Anónimo -

Podría...pero para poder hay que vencer el miedo, sin prisas pero sin pausas.:O) Tú misma te respondes "porque los sueños para nacer
necesitan del deseo de un pensamiento·" y los deseos para nacer, de la fuerza de tú corazón -añado-.Besos

Brisa -

Gori: jajajajaja, muy bien así me gusta :) Cada cosa que llega, que nace, nace de algo, pq algo o alguien lo desea, y así sucesivamente. Lo que nace del deseo, del amor es más hermoso si cabe, pero es un nacimiento más.
Que bonitos esos besos, pueden nacer de un pensamiento y bailar en una cajita hasta ser entregados para que no se escapen :) Bsis para tí.

GreGori -

Como Buho (esta vez como hay poquitos comentarios, los he leído todos) resaltaría la última estrofa, que es la que más ha pentrado mi Alma ;-) Precioso :-) Muchos besos, que también salen de un pensamiento (¿o de una cajita?) XD

Brisa -

Lee: Siempre se puede desear, otra cosa es que a veces los deseos no se cumplan... Gracias amigo. SAludos.
**********************************************************
Nada: A veces tal y como tú dices los sentimientos se pueden ver, oir, recibir, transmitir, tal y como tú dices. TE dejo mis besos ya que tus palabras te han dejado por unos segundos :) Gracias Nada.
**********************************************************
gasor: jajjajajaja, bueno quizás las dos cosas, el caso es moverlo. :)

gasord -

es q el deseo mueve el mundo.... o era el amor?

NADA -

Es precioso Brisa. Me has dejado sin palabras, sólo con emociones evocando esos paisajes que describes.
Muchos besitos ))

LeeTamargo -

...En este caso, Brisa, creo que desea tanto el que quiere como el que puede. Bellos sentimientos, amiga!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Brisa -

Moonsa: En realidad..Moonsa creo que no te has perdidoooo ;) Besitos
**********************************************************
Erik: :) Me gusta que te guste, Gracias :)
**********************************************************
mad: Será que cuando empezamos a conocernos a entrelazar nuestras esencias, ya no hay marcha atras.. :) Un beso guapa.

mad -

mucho más que precioso, mucho más, como tú... ;)

Erik -

¡Muy bonito, si!

Moonsa -

Esto...amor y deseo y deseo y amor... dónde me he perdido Brisa? ;)

Brisa -

!!!Bart!!!

Si !!!!!! se te escuchó!!
mmmmm.... que bien!! y sin pedirlos ;) Gracias Bart!! Besitos para tí tb :)
**********************************************************
Nimue:
Pero que bien niña recuperarte!! pero no me llores linda, q me gustan más tus sonrisas que tus lágrimas. Besotes muchos paaa tí.

Nimue y su kaos -

¡Ya estoy aquí de vuelta!
Me ha encantado el poema, echaba de menos tus letras, ains casi lloro de imaginarme la situación...besazos guapa

nemomemini -

¡¡¡ ES PRECIOSO !!!

¿Se me escuchó? No sólo uno, sino muchos, muchos besos para ti, Brisa :)

Brisa -

Ligus: Sobre creo q para que algo sea, primero debe de ser en el deseo, en el sentimiento, en el corazón y luego igual pasa a la acción, me gusta q te guste Ligus, gracias por estar. BESitos y ffeliz finde!!
***********************************************************
Lua: Luita, que poeta, nunca dejas de sorprenderme.. gratamente, me encantaría que mis sueños se despertarán y mis sueños se quedarán dormidos.. y los tuyos (quizas solo debamos desearlo.. ) Besos de Brisa.

lua -

Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivirlos con los miedos despiertos y los sueños dormidos.

Dark kisses

Brisa -

g.: Gracias por tu sonrisa, es importante para mí :)

Ligustrum -

Y alguna vez que otra los sueños se hacen realidad y los deseos se convierten en acciones........me ha gustado, buen finde y una sonrisita para tí :)
Besos

g. -

;)

Brisa -

Buho: Gracias, es curioso buho, hoy he estado en tú blog y no he podido dejar el comentario pq blogia se ve q me tiene algo de manía XD :(
Lo nuetro debe tener un poco de telepatía. Quizas el ser mujer nos hace ver los ciclos de una forma sencilla y compleja a la vez como un fruto del deseo. Un besito!!

buho -

Hola Brisita: Un poema muy bonito. La parte final me ha gustado muchísimo; la consecuencia del ciclo de la naturaleza se logra por el deseo del amanecer o de la noche. De verdad, divino.
Un besito