Blogia
Claraboya

Amar significa, no tener que decir nunca lo siento

Amar significa, no tener que decir nunca lo siento


Amar significa, no tener que decir nunca lo siento. "Love Story"

 

Todos cometemos errores, de pensamiento, palabra, acción u omisión y por alguna razón irracional, solemos cometerlos con las personas que más representan en nuestra vida, a quienes más amamos (parejas, hijos, padres, AMIGOS...), con ellos es fácil permitir aflorar lo peor y lo mejor de lo que somos y practicar lo que deseamos llegar a ser.

Una, siempre espera escuchar esa bonita frase después de cometer un error, aceptarlo, sentir el dolor del ejercicio de superación para intentar que no se repita, pero la mayoría de las veces solo queda un incómodo silencio entre un sentimiento de sincera disculpa y (¿...?) una interpretación más o menos subjetiva de que significa ese silencio, que si eres positiva puedes llegar a interpretar como un "Te perdono".

Estos días, han sido días de reflexión, días de aceptación o de rendición, pero sobre todo de aceptación, ante la aceptación y rendición de otros, a quienes en ocasiones me gustaría sentir en acción. Aceptar no necesariamente implica comprender, ni significa quedarse quieto, para mí es un primer paso de algo nuevo y mejor, no un último paso, una manera de rendirse.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿???

0 comentarios