Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

¿Que te falta cuando cierras los ojos y miras hacía dentro?

 Una sencilla pregunta que se abrió paso como una invitada en mi corazón, me hizo abrir una puerta trasera y a hurtadillas mirar por el ojo de una cerradura, a través de la cual tuve acceso a un lugar hermoso, lleno de amor, de ilusiones, de ternura, de piel, de deseo, de pasión, de instinto, de sabiduría, de palabras y también de silencios.

Pero.... no se porque siempre tiene que existir un pero, en las cosas realmente importantes de la vida, o a lo mejor no existía y lo cree yo.  Alrededor de todo ese paisaje interior había una especie de membrana fina, suave que permitía ver a través de ella, incluso sentir, ser, pero que me impedía disfrutar con total plenitud de lo que estaba al otro lado, esa membrana estaba compuesta por una fina capa de MIEDO, miedo que acentuaba el sentimiento de soledad. 

Cuando no conoces algo, cuando nunca has tenido en tus labios su sabor, cuando no lo has abrazado, es más difícil que lo encuentres a faltar, pero yo he tenido dosis de cada una de esas sensaciones, me permití pensar, sentir, tocar, oler, enloquecer, a través de cada una de ellas, y en determinados momentos lo sigo haciendo, rompo la membrana y penetro en mí y dejo que otros lo hagan.

Pero de vez en cuando esa membrana vuelve a desarrollarse y me impide ver nítidamente todo lo que soy, cuando me impide compartirlo por miedo a ser vulnerable, cuando me ata y aprisiona con sus cadenas, siempre siento una sensación de tristeza, que me dice al oído suavito pero firme e insistentemente ... te estás perdiendo algo, entonces siempre hago lo mismo miro hacía atrás y no hay nadie solo mi mirada que se pierde entre minutos, horas, días, de los que cuelga una etiqueta Tiempo muerto”

Ahora en este mismo instante mientras giro mi rostro para acompañar mi mirada perdida y envuelta en lágrimas he encontrado entre ellas la respuesta a la esa crucial pregunta, la respuesta es... 

¡¡¡¡¡ Me falta valor !!!!   Y me lo grito sin contemplaciones. De todas formas, también como las cosas importantes de la vida, me consuela saber que el valor no necesito buscarlo fuera, sino dentro, y estoy segura de que seré capaz de encontrarlo, solo que igual necesito AYUDA. Una vez encuentre la cepa que lo reproduce podré pasaros una pizca si alguien más necesita un poco de valor.

Brisa Urbana

06/11/2005 23:07 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: kizz

Y lo mejor, es que en el momento que lo necesites de verdad, encontrarás ese valor en ti misma :)
Un beso.

Fecha: 06/11/2005 23:34.


Autor: Aida

Todos tenemos ese valor dentro nuestro, "solo" necesitamos encontrar el camino para llegar a el, sigamos buscando dicen que quien busca encuentra. Besos Brisa

Fecha: 06/11/2005 23:38.


Autor: kuan

Querida Brisita.
Sólo el reconocimiento de que algo falta,o de que algo sobra, es el primer paso hacia la solución. Un paso de gigante hacia tí misma :-)

Muchos besitos pr.

Fecha: 06/11/2005 23:56.


Autor: toshiro

Ay brisita...deseo que los rompecabezas internos te besen con sus encajadas piezas de puzzle.
Abrazos (a miles).

Fecha: 07/11/2005 00:05.


gravatar.comAutor: Ale

No es la primera vez que me pasa: leo tu post y me da la sensación de que algunas de las preguntas que me hago, alguno de los retos a los que me enfrento, alguna de los obstáculos para alcanzar las cimas que quiero conquistar, ya lo has escrito tú aquí... Tal vez tus respuestas también me sirvan a mí.

Nos confabulamos contra ese miedo?

Un beso!

Ale

Fecha: 07/11/2005 01:01.


gravatar.comAutor: manuel h

rompemos esa membrana fina y nos quedamos con todo lo demás.
O no.
Le vamos a poner un carril, como a las cortinas. A veces las descorremos, para verlo todo. Pero a veces hay que cerrarlas, porque no todo el mundo merece vernos enteros.
De todas formas, cuando encuentres tu mina de valor, me pido un poco.
muchos besossssssssssss

Fecha: 07/11/2005 01:22.


gravatar.comAutor: Azul

De vez en cuando correr la cortina es bueno, sano, pero no siempre...solo a momentos.

Una reflexión que me llego.

Bikos!biko azul

Fecha: 07/11/2005 04:22.


Autor: Joaquin

Es facil dar consejos, dar soluciones, dar opiniones, pero sólo tú serás capaz de romper definitivamente esa membrana que a veces te ahoga, piensa que los demás también tenemos nuestra propia membrana, y por eso podemos ser solidarios con lo que te pasa y ayudarte.

Fecha: 07/11/2005 07:57.


Autor: Brisa

Kizz: Sí.. yo también creo eso, solo que a veces se hace un poco cansado buscar, encontrar... tener.

Besitos

**********************************************************

Aida: Claro.. seré una buscadora :) solo que a veces me falla el sentido de la orientación X D :)

Gracias y muchos besitos Aida¡¡

**********************************************************

Kuan: Sí.. identificar, saber lo qeu buscamos, mirar lo que somos, que nos falta, que queremos ser, todo eso es un paso enorme hacía nuestro propio encuentro. Creo que lo más importante son las preguntas que nos hacemos, pq a traves de ellas,encontraremos las respuestas :) Gracias y muchos besitos amiga.

Fecha: 07/11/2005 08:17.


Autor: Brisa

Ale: Sí.. es curioso que muchas de nuestras inquietudes, objetivos, miedos, converjan, y bonito pq ayuda a no sentirnos tan solos.. Claro me encantará, será más fácil. Me alegro si te puede-nos puede servir, de hecho por eso me atreví a ponerlo. Muchos besitos Ale. muaks

**********************************************************

manuel h: Menos mal que no me he precipitado en romperla del todo ;)

Es cierto manuel a veces me doy cuenta de que no debo, ni puedo descorrer del todo esa cortina, pq igual todo el mundo no sabría mirar su contenido... y.. sí lo mejor me quedo con la ídea. Y por supuesto ojalá lo encuentre si lo hago una ración es para tí. Besitos manuel, remuaks :)

**********************************************************

Azul: Sí a mí también me ha llegado... es importante tenerla presente. Besossss

Fecha: 07/11/2005 08:23.


Autor: Brisa

Joaquin: sí quizás amigo, a veces es cuestión de que no me mire tanto el ombligo :( me de cuenta de que en el fondo todos buscamos un poco dentro de nosotros y muchos encontramos algún velo que traspasar, igual así me sería más fácil hablar y pedir ayuda y igual con una brújula, un gps o un amigo es más fácil encontrarlo. Besillos.

Fecha: 07/11/2005 08:25.


gravatar.comAutor: Misscronic

Tomo nota de eso último, Brisa, y te digo lo mismo si yo encuentro la mia

Fecha: 07/11/2005 08:37.


gravatar.comAutor: almena

¿sabes? el miedo nos iguala.
Todos, TODOS, íntimamente lo sentimos en algún momento. Él es el origen de muchas de nuestras reacciones aparentemente inexplicables...
Muchos besos

Fecha: 07/11/2005 09:21.


Autor: Conchi

Cuando la tristeza se tranquilice, te permitirá ver el rostro amigo al otro lado de la membrana que, con una sonrisa en sus labios, extenderá su mano hacia tí y te ayudará a romperla de nuevo, reconfortándote con el abrazo cálido que solo un amigo sabe dar y sustituyendo con su valor el valor que a ti te falta. Un beso.

Fecha: 07/11/2005 10:22.


Autor: Joaquin

Tengo una amiga que me decía que antes de tomar una decisión habia que hacer una lista y poner las cosas en una balanza. NO creo que este sea el caso y que tengas que decidir entre el blanco y el negro,....o sí?

Fecha: 07/11/2005 10:30.


gravatar.comAutor: Cata

Te voy a dar un consejo. Es algo que por lo visto hizo Ramón Areces (opiniones aparte, fue un exitoso hombre de negocios, emprendedor, y pesar de no ser invencible, consiguió parecerlo). Él tenía sobre su mesa uno de esos soportes para poner nombre y cargo, solo que lo tenía orientado hacia él. Y en dicho soporte, sólo había dos palabras entre signos de exclamación ... ¡atrévete, coño!
Espero que te sirva :)
Un besito.

Fecha: 07/11/2005 12:34.


Autor: Indómito

Tal vez lo que te falte sea enfocar la mirada. Precisamente son las asusencias las que a veces resultan ilustrativas respecto a las presencias.Seguramente ese lugar hermoso existe siempre, pero a veces se sitúa en la penumbra, lo cual no quiere decir que desaparezca, pero tendremos que acomodar la vista para "saber ver".Precisamente "saber ver" es lo que permite que la realidad nos sorprenda. La realidad en si es sorprendente, pero a veces estamos ciegos. Busca en la penumbra y seguro que encuentras momentos luminosos. Es cierto que las "sombras" sombras son, pero sólo son posibles al amparo de una luz.Sé indómita, precisamente hoy.

Fecha: 07/11/2005 13:17.


gravatar.comAutor: white

DIces que tienes miedo con lo que reconoces el problema y también dices que la solución está dentro de ti. Tómate tu tiempo y cuando estés preparada busca en tu interior, la ayuda que necesitas nace de ti, date una oportunidad. Besitos

Fecha: 07/11/2005 14:32.


Autor: La Principesa

:) El reconocer e identificar tus miedos ya te da la posiblidad de tomarlos del "cuello" y hacerlos a un lado... Te dejo un besote grande !!

Fecha: 07/11/2005 21:31.


Autor: Brisa

Misscronic: Gracias miscronic la verdad es qeu no lo dudo y siempre se agradece contar con personas solidarias como tú :) Besitus¡

**********************************************************

Almena: Que bonito eso que dices, cuanto corazón encierran tus palabras, es cierto en realidad creo que eso que dices es cierto, todos en un momento u otro lo sentimos, bonito eso de la igualdad. Muchos besos Almena.

**********************************************************

Conchi: Hay palabras que consiguen abrazarme igual que unos brazos y sentir el calor del corazón que las pronuncia, hoy me ha pasado con las tuyas :) Gracias por eso. Un beso enorme.

Fecha: 07/11/2005 21:43.


Autor: Brisa

Joaquin: Ciertamente me conoces bien y desde luego no necesito en este momento escoger entre blanco o negro, más bien mi lista se escribe en colores, solo he de saber aislar alguna bacteria... Pero hoy he recibido cosas muy útiles para mí camino, al fin encontré una brújula, un gps y buen el amigo tengo suerte no necesitaba buscarlo :))

Besitos

**********************************************************

Cata: A veces debemos de mirar, analizar esas palabras escritas, cortas, que necesitamos tener siempre delante para no olvidarlas, es una buena idea, igual me anoto más de una frase en algún soporte así o similar y me la pongo delante de los ojos, para que me grite esas dos palabras :)) Gracias Cata, un enorme abrazo de osita :))

Fecha: 07/11/2005 21:50.


gravatar.comAutor: Unda

A veces no sólo valor, sino que también nos hace falta un buen empujón.
Besos

Fecha: 07/11/2005 22:21.


Autor: Brisa

Indómito :-)

Tal vez, tal vez solo sea cuestión de enfoque, de saber mirar, de ser capaz de hacerlo con la nitidez que proporciona "saber ver" de dejar que esa mirada nos conduzca al descubrimiento y el descubrimiento a la certeza y la certeza a la sorpresa. ¿Sabes? Has conseguido hacerme sentir ligera, he soltado lastre y ahora me siento más livíana.
Indómito, ¿un tesoro de que serviría si permaneciera oculto? si no se comparte por miedo a que alguien lo tome sin permiso o lo robe, quizás aunque siga siendo un tesoro, no sería de ninguna utilidad su belleza. Es bonito eso que has dicho sobre la luz y la sombra he sentido como si me recordarás mis propias palabras. Creo que voy a hacerte caso y hoy aunque solo sea hoy voy a ser indómita, solo que mañana volveré a repetirme estas mismas palabras "hoy solo por hoy voy a ser indómita" y así cada día...

Un abrazo.


Fecha: 07/11/2005 22:35.


Autor: Brisa

white: Sí.. a veces es cuestión solo de darse tiempo, de serenar el alma y luego de buscar, reconocerse, encontrar, ser. Gracias guapa y besitos.

**********************************************************

Prici: Hola Linda :) me alegra saber de tí, :) sí a veces se necesita ser un poco drásticos y hacerle a un lado :) Me ha encantado ese besote¡¡ otro para tí¡¡
**********************************************************

Unda: Pues yo creo que sí que un empujoncito como que puede ir de perlas :)

Muaks, besos¡

Fecha: 07/11/2005 22:41.


gravatar.comAutor: Ironika

Cierto es que el valor está dentro de cada uno, no suele mostrarse, pero florece cuando menos lo esperas en aquellas pequeñas cosas que nos hacen sonreir.
Un abrazo.

Fecha: 07/11/2005 22:53.


gravatar.comAutor: sirenita-2 (Eva)

El primer paso para solucionar un problema es identificarlo y tú ya lo has hecho. Sabes qué buscar y dónde y eso es tener la mitad del partido ganado. Eso sí, hay partidos que exigen un esfuerzo extra. Pero tú estás en muy buena forma. A veces hay que hacer un descanso y replantearse la estrategia. Yo si quieres, te enfoco con una linterna mientras encuentras ese valor que ahora está jugando al escondite.

De ahora en adelante te firmo con mi nick, vale?. Te aviso para que no pienses que he desaparecido. Acuerdate que soy yo, eh?

Besos

Fecha: 07/11/2005 23:06.


gravatar.comAutor: nemomemini

El verdadero valor lo guardamos en un tarrito oculto en algún rincón dentro de nosotros mismos. Y no hay que preocuparse: cuando de verdad hace falta siempre acaba por aparecer.

Besos, mi Brisa linda ;)

Fecha: 08/11/2005 00:00.


gravatar.comAutor: vuestra amiga "Eva"

Si te digo la verdad yo también estoy harta de tantos "peros" en la vida, soy fuerte ante cualquier problema...ufff he tenido un mal día, no quiero aburrirte.
Como siempre guapa te admiro la forma de expresarte y escribir y te envio un abrazo de corazón...que descanses.
Ahhh desde ahora firmaré con mi nombre Eva, lo de vuestra amiga fue eventual ;))

Fecha: 08/11/2005 00:12.


gravatar.comAutor: jio

bueno, por problemas de salud me he visto obligado "a mirar para dentro" desde muy niño. sí, hay miedo, pero también existen las fortalezas. cuando miro para dentro respiro el instante, para mi es muy importante.

un besosismo brisita bonita.

Fecha: 08/11/2005 00:20.


Autor: ideas

el primer gran paso, es encontrar lo que nos falta.. y una vez que sabesmos qu tenemos que buscar.. el resto es mas facil

Fecha: 08/11/2005 00:20.


gravatar.comAutor: Mon

bris, si podés reconocer que te falta valor, es que ya no te falta.
no tengas miedo a sentirte vulnerable... no se puede tener el corazón abierto si no somos vulnerables.

un beso grande... grande...

Fecha: 08/11/2005 04:28.


Autor: Brisa

Irónika: Sí a veces ni nos damos cuenta de que lo tenemos y sin embargo igual tienes razón vivir de por sí es un acto heroico si deseamos hacerlo con plenitud. bessoss :)

**********************************************************

Sirenita-2 Eva :)) Gracias guapaaa y no pienso olvidarme no voy a hacerlo ¡¡

Hoy ya no es ayer, así que deseo que tengas un bonito día, a veces es curioso hay cosas que no dependen de nosotros pero en cambio otras sí, hagamoslo :) Muchos besitos Eva, gracias y cuídate mucho.

Fecha: 08/11/2005 08:38.


Autor: Anónimo

Mirar hacía dentro ya es un acto de valor.

Fecha: 08/11/2005 12:35.


gravatar.comAutor: Trini

No sé si me falta valor lo que sí me falta es energía.Pienso que el valor sale a relucir en el momento en que nos es necesario ya que habita dentro de nosotros.

Un abrazo. Espero que encuentres lo que buscas

Fecha: 08/11/2005 13:40.


gravatar.comAutor: vuestra amiga

uyyy creo que va a ser un lío poner mi nombre porque también está sirenita-2 Eva y te vas a liar...besos

Fecha: 08/11/2005 15:00.


Autor: Brisa

Bart: Me gusta esa confianza que me transmites, haces que parezca fácil y hay momentos en que necesito creer que lo es ;) muchos besitos mi guapo Bart ;)

**********************************************************

vuestra amiga "Eva" : Ya.. eso de .... pero... es cierto, parece que nos límite y creo que nos merecemos aprender a romper esos límites. Una cosa Eva, no me aburres en absoluto de verdad, siempre puedes y creo que debes expresar lo que sientas, sí es bueno me alegraré contigo si es malo.. el compartirlo siempre hace qeu parezca menos malo, espero que tú día hoy sea un poquito mejor, gracias por todo tu cariño y muchos besitos ¡FEliz día¡ que aún queda mucho :)

Fecha: 08/11/2005 15:12.


Autor: Brisa

jio: Por lo que yo tengo la suerte de conocer de tí, tu interior es precioso, no me extraña que respires al mirarlo, me alegro de tener acceso aunque solo sea un poquito a ese interior. A veces lo que nos parece malo para una cosa es genial para otras :) Muchos besitos guapo

**********************************************************

Ideas: Es cierto eso.. si no sabemos hacía donde ir dificilmente llegaremos, solo que a veces una vez ubicado el que, da un pelín de respeto lanzarse :) pero en fin creo que merece la pena :)
besitos

Fecha: 08/11/2005 15:15.


Autor: Brisa

Mon: Linda que dulces que son tus palabras me llegan muy muy dentrito y ponen calor en mi corazón. Es verdad prefiero ser vulnerable y caminar sin defensas y abrir mi corazón, que ser un bunker infranqueable :) Muchos besitos linda muaksssssssssssssss ha sido algo especial encontrarte, quizás por el momento...

**********************************************************
Anónimo: Seguramente así es... solo que a veces cuesta darse cuenta de eso.. gracias :)

**********************************************************

Trini: Pufff sí a veces la energía parece estar de vacaciones :) pero suerte que luego siempre regresa. Gracias guapa por ese cariño tan dulce que me ofreces :)

**********************************************************
Vuestra amiga Eva: :)) jaja, que vaaaaaaaaa mira si ella pone sirenita-2 tú puedes ser Eva o si quieres puedes poner "eva v.a." ´de momento, de eva vuestra amiga así es cortito y seguro que no me confundo, :)) muakssss guapa ¿A que hoy el día va mejor?????? ¡¡¡¡¡ te pongo unas risas para que te las lleves :)) :))))))))
y besitos :)

Fecha: 08/11/2005 15:26.


gravatar.comAutor: vuestra amiga Eva

gracias guapa...la verdad es que el trabajo me tiene de capa caida y estoy aburrida
creeme quiero ser fuerte y tengo gente alrededor que me quiere pero a veces me lo guardo todo y sé que no es bueno, en fin que gracias guapa por todo. Hay un proverbio no recuerdo de quien es que dice : una alegría compartida se transforma en doble alegria y una pena compartida en media pena.
todo mi cariño para ti y si quieres algo ya sabes mi email

Fecha: 08/11/2005 16:01.


gravatar.comAutor: eva "v.a."

ok jajaja me ha gustado lo de eva v.a., gracias por tus
sonrisas, un abrazo de corazon para ti

Fecha: 08/11/2005 16:20.


gravatar.comAutor: mentacalida

Oh brisa,ya estas hacia el camino que apunta a lograr lo que sientes te falta... y es menos ahora,reconocer nustras carencias es el primer paso para crecer...Lo lograras!.
Un abrazo sincero.

Fecha: 08/11/2005 16:51.


Autor: laura

siempre hay fuerza en una misma

http://vidacallejera.blogspot.com

Fecha: 08/11/2005 17:41.


gravatar.comAutor: odyseo

¿Miedo? ¿Indómita? ¿Cómo se manejan al mismo tiempo? Luz y sombra son las dos caras de la misma moneda. Si miramos la sombra le damos la espalda a la luz que la produce. Nos da miedo la oscuridad porque se nos olvida cuál es su origen. Miedo... miedos... miedo a no cumplir con los demás, a no saber ayudarles a ser felices, pero se nos olvida que no somos responsables de su felicidad, que solo podemos acompañarles en el camino y ofrecerles nuestro apoyo cuando lo pidan y lo necesiten... y sin que nos olvidemos de nuestras propias necesidades, de pedir ayuda, apoyo también nosotros.. permitiendo que los demás nos den su propia respuesta a nuestras demandas...
Quizás todo es cuestión de enfoque, como dice Indómito.

Besos

Fecha: 08/11/2005 17:51.


Autor: Niño Serpiente

El miedo racional es normal y hasta saludable.Me refiero a cuando uno va al Parque de atracciones y le da pánico montarse en la lanzadera; pero el miedo que tu dices es mas jodido, es peor. Es el que te impide vivir con plenitud. A mi me pasa, ¿sabes?, siento que estoy aqui en esta vida, que solo es una, y disfruto la mitad. Digo que me conformo, pero en realidad no es asi, es algo interior que, a mi juicio, deberia tratarse con la ayuda de un especialista si tu no puedes. En mi caso no puedo, asi que ahora ando de psicos para ver si me arrojan alguna luz y puedo saborear, sino el máximo, todo el trozo de tarta que me corresponde...
Un beso, amiga, que tengas un feliz dia¡

Fecha: 08/11/2005 21:42.


Autor: luna35

Mi pareja siempre me dice que "primero actúo y luego pienso", y es verdad, bueno ahora que soy mas viejecita, actúo menos, o los años o los kilos, no se, jajaja. Pero bueno a lo que iba, y si, es cierto, pero gracias a eso e disfrutado y vivido muchas cosas, unas veces han salido bien, otras regular y otras fatal, pero nunca me ha quedado la duda de "como hubiera sido si...".
Así que chiquilla, lanzate sin miedo, no temas, (siempre y cuando no sea algo que pueda producir dolor, o estén implicadas terceras personas claro), y si sale bien, celebralo, y si sale mal, pues oye, celebralo tambien, y a seguir intentandolo, ¿porque no?.
Mientras, recibe un besazo y un fuerte abrazo.

Fecha: 08/11/2005 22:24.


Autor: erik

Yo me apuuntaría........

Fecha: 08/11/2005 22:47.


Autor: Clooney

A veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento.

a veces de un hilo
y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida,
te juro que pienso:
¿por qué es tan difícil
sentir como siento?
sentir ¡como siento!
que sea difícil

a veces te miro
y a veces te dejas
me prestas tus alas,
revisas tus huellas
a veces por todo
aunque nunca me falles
a veces soy tuyo
y a veces de nadie
a veces te juro
de veras que siento,
no darte la vida entera,
darte sólo esos momentos
¿por qué es tan dificil?...
vivir solo es eso...
vivir, solo es eso...
¿por qué es tan dificil?

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

a veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy
tuyo y a veces del viento

te escribo desde los
centros de mi propia existencia
donde nacen las ansias
la infinita esencia
hay cosas muy tuyas
que yo no comprendo
y hay cosas tan mías
pero es que yo no las veo
supongo que pienso
que yo no las tengo
no entiendo mi vida,
se encienden los versos
que a oscuras te puedo,
lo siento no acierto
no enciendas las luces que tengo
desnudos,
el alma y el cuerpo

cuando nadie me ve
puedo ser o no ser...

Fecha: 08/11/2005 23:23.


Autor: Clooney

Hay poquísimas personas que conocen mis profundidades, durante mucho tiempo me debatí entre mi necesidad de mostrarme, porque yo sabía de la riqueza de mi interior, y el miedo a ser herida, a no ser comprendida, pero llega un momento en que decides que te das el gustazo, te lo permites, y das al otro la oportunidad de conocerte... si sabes que tienes algo genuino que compartir, si tú misma le das valor, compartir es fácil... no dejes que lo mejor de ti se quede en tus bolsillos y permite que los demas vacien los suyos...

http://thor.info.uaic.ro/~busaco/paint/enlightments/Solas.jpg

Fecha: 08/11/2005 23:26.


Autor: rosebud

..sin concesiones...eh!
saludos

Fecha: 09/11/2005 00:50.


Autor: Brisa

Eva v.a., menta cálida, Laura, Odyseo, Niño serpiente, Luna35, erik, Clooney y rosebud :) Luego con un poquito de tiempo contesto a vuestros coments, gracias pq la verdad es que no podeis imaginar, lo que me hacen reflexionar y sentir, regalar tiempo, pensamientos y sentimientos es un precioso regalo, gracias por ello.

Muchos besitos a tod@s gracias por pasar y un muy muy muy Feliz Día¡¡

Fecha: 09/11/2005 08:24.


Autor: Bo

¡¡Me falta valor!!
Y ya he dado mi primer paso, que después del verano me dejo el trabajo, que me largo a Palma con mi amada, que estoy más loco que una cabra...

¡¡Me falta valor!!
Sí, lo tengo claro pero tengo un nudo en el estomago, tengo un miedo en el cerebro, lo tengo claro por la tarde y por la mañana estoy muy asustado...

¡¡Me falta valor!!
No la quiero perder... mi felicidad es estar con ella... tal vez no salga bien... tal vez luego todos me digan lo tonto que he estado al dejarle todo por ella... tal vez sí, tal vez no...

Pues eso, que le he echado un poco de valor y he apostado por mi felicidad...

Todo o nada, menuda apuesta loca de remate, pero es mía...

Fecha: 09/11/2005 11:48.


gravatar.comAutor: maRia

Entiendo demasiado bien este texto...yo que me creía tan valiente...he descubierto un ramalazo cobarde en mi naturaleza que me desagrada profundamente.
petóns, preciosa.

Fecha: 09/11/2005 13:20.


Autor: rosa

Cuesta desnudar el cuerpo y alma, siempre andamos con miedos. El miedo nos atenaza, se mantienen si seguimos evitandolos. Tenemos que enfrentarnos a ellos. Es dificil porque hay muchos tipos de miedo. Si te sirve yo estuve 27 años sin montar en avión. Hasta que un día me dije, nadie más que yo soy responsable de esto, pero ahora lo sé, lo veo y tomo las riendas.
Me siento muy satisfecha porque desde ese momento que monte en avión 10 horas, he superado muchos miedos.
Abrazos fuertes.

Fecha: 09/11/2005 14:12.


Autor: la senda de luz

Mirar dentro de nosotros mismos a veces no es nada facil.....

tantas capas superficiales, de egos, apegos, e ideas prefijadas desde hace tantos años....

cuesta quitarselas de encima
pero es posible....

incluso a veces en ese proceso.... sufrimos al descubrir cosas que no nos gustan de nosotros mismos...

y poco a poco.......

empezamos a dislumbrar y ver esa luz que llevamos en nuestro interior...

llegar hasta ella es una tarea complicada, pero podemos hacer que salga su luz

expandirla

todo es luz, todo es amor


besotes

Fecha: 09/11/2005 23:13.


gravatar.comAutor: Oscar

Valor, miedo, afrontar las cosas, la vida lleva siempre un camino de momentos y situaciones hasta cometer errores y saber aprender de ellos. No nos podemos etiquetar con el temor a vivir con lo que no somos capaces de ser fuerte o debil. Sin esas cosas no seriamos nosotros mismos y que la gente no seria capaz de valorarnos, tanto internamente como externamente.
Espero que encuentres el correcto camino ante las cosas y sobre todo a luchar por ellas.
Un beso.

Fecha: 10/11/2005 03:50.


Autor: g.

Saludos, Brisa. Gracias por tus visitas...
Te leo todos los días aunque no diga nada, que conste

Fecha: 10/11/2005 08:28.


Autor: Brisa

eva v.a. :) que bien pues así te llamo ¿vale? Besitos guapa y feliz muy feliz día¡
PD. Espero que estes más descansada :)

**********************************************************

metacálida: Un abrazo siempre es un abrazo y cuando es sincero y cálido aun es más bonito, pero hay días en que aun llega más gracias menta, por tus palabras y por esos ánimos :) MUchos´ besitos y un ´cálido abrazo.

**********************************************************

Laura: Sí ciertamente aunque a veces parece oculta.. hay quesaber buscar. Un beso

Fecha: 10/11/2005 08:29.


Autor: Brisa

Ody: Son dos conceptos que parecen darse la espalda es verdad, pero yo creo que en nosotros conviven las dos cosas. A veces para reaccionar necesitamos un detonante igual el miedo es quien desata nuestro yo "indómito" a veces sencillamente lo dejamos fluir sin forzarlo. Los contrastes en sí son hermosos si los sabemos vivir de forma equilibrada. Somos "Todo" todas las edades, todos los sentimientos, todas las verdades, pero a veces el hecho de que prestemos atención solo a una parte de lo que somos hace que parezca que la otra parte no exista. Tienes razón y te agradezco mucho que no te canses de repetirme tus palabras esas que me pronuncias con el alma, "No somos responsables de la felicidad de los otros" me repetiré tus palabras como un mantra... y así poco a poco... muchos besitos Ody.

**********************************************************

Niño Serpiente: Es cierto hemos de identificar nuestros miedos y averiguar sí podemos gestionarlos nosotros solos o necesitamos ayuda, yo creo que pedir ayuda es de valientes, así que al menos y aunque parezca una contradicción tienes miedo pero también tienes valor. Me alegro espero que encuentres ese camino para VIVIR al 100% como te mereces :) y ya sabes yo ando por aquí :)

besitos mi niño

Fecha: 10/11/2005 15:08.


Autor: Losange

Esa fina membrana se va regenerando con el tiempo, igual que lo hacen nuestras sensaciones. En realidad sin ella, no sería necesario que tuviéramos valor, pues sin obstáculos, la valentía se vuelve fútil.
Supongo que a veces la vida debe costarnos algo para darnos cuenta de que las cosas no siempre vienen dadas, sino que debemos conseguirlas.

Besos Besita

Fecha: 10/11/2005 15:13.


Autor: Brisa

Luna35: Lunita que verdad es, el verdadero error es no permitir equivocarse, yo estoy contigo y me va bien eso de recordarmelo, creo que las mejores cosas que he hecho desde que vivo son las que he hecho poniendo la decisión en el corazón, al menos como tú dices aunque no siempre salió bien, me di esa oportunidad y no me he pasado el tiempo pensando eso de.. " y sí...?" Creo que siempre y cuando no perjudiquemos o dañemos a terceros es bueno pensar con el corazón para las decisiones que le afectan.

Me ha encantado ese empujoncito de cariño que me has dado guapa :)) mil besitos para tí, muaksssss¡

**********************************************************

erik :) Claro.. que sí¡¡ besitos guapo ¡

Fecha: 10/11/2005 15:13.


Autor: Brisa

Clooney:Cuando leí tus coments el martes me emocioné, ayer lo volví a hacer y volví a hacerlo y hoy al releerlo para contestarlo me he llenado de una sensación muy bonita es la sensación de sentirse comprendida, de darte cuenta que hablas el mismo idíoma y eso me aporta como una sensación de bienestar difícil de descubrir, aquí escondida entre mis palabras me atrevo a decirte que es así tal y como lo has descrito, ni siquiera es miedo a descubrir cosas que no me gusten de mí misma, sino todo lo contrario miedo a descubrir cosas hermosas y no saber gestionarlas o al hacerlo miedo a como pueden reaccionar las personas a las que quiero, por miedo a no poder seguirme, cuando en realidad cada uno de nosotros escoge siempre que desea hacer con su riqueza y como compartirla. Yo no deseo tener un tesoro para esconderlo como el "tío Gilito" para que? me gustaría dar siempre lo mejor de mí, para no disfrutarlo yo sola, para compartirlo, para que a ser posible si algo le sirve a otros puedan disfrutarlo, pero a veces aunque suene ridículo no me atrevo del todo a hacerlo. Me alegro mucho de que tomarás esa decisión pq sé que de alguna manera yo también me enriquezco y disfruto de sus consecuencias de como eres hoy. Me gustaría darte un enorme abrazo que expresará mis gracias por los bonitos versos tan llenos, por la imagén que me ha dicho muchas cosas, un mundo en otro mundo, por su belleza y por tus palabras :) por todo Gracias.

**********************************************************

rosebud :)) jaja, vale valeeeeeeeee a lo mejor necesito un empujoncitooooo :) besitos

Fecha: 10/11/2005 15:36.


gravatar.comAutor: Darilea

Caminando entre las calles
de mi vida siempre voy en busca del eslabón perdido
y es el valor que me falta para tantas situaciones y tantas cosas que sueño con hacer. Se quedarán entre la vida y la otra dimensión que son los sueños.
Un beso Brisa.
Antes no pude abrir tú página.

Fecha: 10/11/2005 20:09.


Autor: Clooney

Gracias a ti, Brisa, por tus textos, por lo que de humanidad y verdad hay detrás de ellas, eres muy especial, nada mediocre, con un mundo interior apasionante, y yo te doy las gracias por compartirlo con nosotros!

Hay una cancion de Joan Baez, "Siempre joven", en la que expresa los deseos por que siempre mantengamos una actitud joven. Te la regalo:

Ojalá la bendición divina te proteja siempre.
Ojalá tus deseos se hagan realidad.
Ojalá siempre hagas algo por los demás
y dejes que los demás hagan algo por ti.
Ojalá construyas una escalera hasta las estrellas
y subas por ella a cada paso.
Ojalá permanezcas siempre joven.

Ojalá crezcas para ser sincera.
Ojalá crezcas para ser honrada.
Ojalá siempre conozcas la verdad
y veas la luz que hay a tu alrededor.
Ojalá siempre seas valerosa,
te mantengas firme y seas fuerte.
Ojalá permanezcas siempre joven,
siempre joven

Yo digo: Ojalá siempre nos esforcemos por mantener una actitud joven...
http://www.marcelomonsalve.com.ar/postaleslilas/images/gra_portucora.jpg

Fecha: 10/11/2005 20:14.


Autor: Clooney

Gracias a ti, Brisa, por tus textos, por lo que de verdad y humanidad hay detrás de ellos, eres una perosna muy especial, nada mediocre, con un mundo interior apasionante, y yo te doy las gracias por compartirlo!
http://www.marcelomonsalve.com.ar/postaleslilas/images/gra_portucora.jpg

Fecha: 10/11/2005 20:21.


Autor: Clooney

Perdón, Brisa, esto va fatal..

Fecha: 10/11/2005 20:26.


Autor: Brisa

Bo: :) No creo que te falte valor por tener miedo, mira igual me has ayudado más de lo que crees explicándome eso, pq al decirte a tí que tener miedo no implica necesariamente falta de valor, me atrevo a decírmelo a mí misma. Bo, si no te atrevieras a hacer lo que tu corazón te dice es cuando en verdad creo que estarías fracasando, así que pase lo que pase, que yo espero que se LO MEJOR y lo digo con todo mi corazón y mi deseo de que vaya bien, HABRÁS TRIUNFADO, por atreverte a perseguir tu sueño, el premio, verlo hecho realidad.

Muchos besitos y mucho cariño de tu Brisa :)

**********************************************************
maRía: Seguramente eres todo lo valiente y más que te creías, dudar a veces, sentir miedo, no atreverte a hacer algo, a veces es lo que seguramente nos enseña a ser humildes a ser humanos, a ser flexibles con nosotros mismos, a aceptarnos y nos obliga a enserñarnos a querernos, maría no hables así de mi amiga maría. Un besito guapa muaks requetemuaks por triplicado :)

**********************************************************



Fecha: 10/11/2005 23:35.


Autor: Miguel

me apunto a los muaks si me dejais :)

Y no lo olvides si encuentras esa cepa. De esas uvas seguro que saldrá un buen vino y el buen vino es mejor degustarlo en compañía.

Fecha: 10/11/2005 23:52.


Autor: Brisa

rosa: Sí que cuesta sí.. supongo que una vez que lo conseguimos, nos sentimos más cómodos.. pero a veces sacarnos las prendas del cuerpo y del alma una a una cuesta. Y también creo que es cierto rosa eso que dices, una vez una consigue reducir un miedo los otros se superan con más facilidad. Me alegro mucho guapa :) besos
**********************************************************

Fecha: 11/11/2005 00:03.


Autor: Brisa

Senda d la luz: Es que a veces ir quitando filtros uno a uno a veces para descubrir, lo bonito que resulta mirar todo con claridad es cierto que igual algo no nos gusta, pero siempre se puede cambiar, y la verdad es que creo que merece la pena mirar hacía dentro encontremos lo que encontremos. Besitos muchos y gracias por este bonito coment amigo.

Fecha: 11/11/2005 00:55.


Autor: Brisa

Oscar: Es bonito tu comentario.. y me has ayudado a ver algo nuevo, siempre digo que no me gustan las etiquetas pq pesan y limitan y en cambio como bien dices a vaces igual las pongo. El camino es un poco eso que dices, y somos sin duda el resultado de lo que vamos encontrando en él, de las experiencias que vivimos, de los sentimientos que tenemos mientras las vivimos y del valor que nos demos, claro.. siempre más del que nos dan.

Un fuerte abrazo :)

**********************************************************

g.: Gracias a tí me gusta mucho leerte y verte por aquí.. la verdad me llena de cariño. Admiro esa manera en la que sabes plasmar tus pensamientos, las sensaciones, lo que captan tus miradas. Gracias a tí g.: y un fuerte abrazo.
**********************************************************

Losange: :) Vuelve a regenarse... una y otra vez, pero como tú dices si no existiera no necesitaríamos valor. Supongo que si nos hace seguir adelante, ya es una buena cosa. Como no :) también estoy de acuerdo con tú último párrrafo pero es que a veces eso es un poquito cansado... :) Me alegro de verte Besito besitos :)

Fecha: 11/11/2005 08:03.


Autor: Brisa

Dari: Blogía hay ratitos sobre todo en la tarde que aun no funciona bien, supongo que deben estar finalizando la nueva versión... gracias Dari por seguir inténdalo que ya sé que es una lata :( muakssss por ello.

Mira Dari, yo creo que aún tenemos esperanza de transpasar esa línea de llevar a la realidad nuestros sueños, siempre tenemos esa posibilidad.. seguro que tú la tienes :) y yo la tengo. Muchos besitos :)

*******************************************************+**

Clooney, Miguel :) :) UN beso enorme a los dos y luego contesto muaksss, requetemuaks. Graciasss¡ y feliz díaaaa¡

Fecha: 11/11/2005 08:12.


gravatar.comAutor: eva "v.a."

La verdad es que eres un amor, bueno en realidad todos vosotros, me hace sentir bien el leeros, aunque no escribia siempre os leo.Creo que tenemos más valor del que creemos, lo que pasa es que hasta que no lo necesitamos no lo sabemos.
Gracias por contestarme y un abrazo sincero para ti Brisa y para todos.

Fecha: 11/11/2005 15:23.


Autor: Brisa

Clooney :)¡¡ Petonetssssssss ¡¡ Que lindos regalitos, me encantan para mí siempre ha sido los mejores los que nunca olvido, así que ya forman parte de mí :) Ojalá siempre podamos hacer y ser como dice la letra de esa hermosa canción. Es muy bonita esa mirada que me dedicas :) y me da un subidón de ternura que he de dejar salir por los poros de mi piel y por mi sonrisa que si no me rompería :)) Besitos clooney.

**********************************************************

Miguel : Por supuesto ;) y te daré una ración para tí solitooo ;) muaksssssss, requetemuakssssssssssssss ¡¡

En cuanto a lo del vino.... mmmmmm....es una invitación? ;)acepto ;) jaja. Besitos

**********************************************************
Eva v.a. :) Graciassss guapa :) como tú dices en realidad todos lo somos, lo eres :) a mí me pasa igual, aprendo mucho, disfruto, me sorprendo, me enriquezco tanto con todo lo que me trasnsmites, me transmitís, que creo qeu eso tien un verdadero valor y como tú dices quizás el valor esté dentro nuestro solo tenemos que saber mirar. Gracias a tí, me gustan mucho estos diálogos y me encantaría que pudieran surgir incluso entre todos, que a quien le sugiera algo lo que escriba otra persona también pueda comentarlo, sería bonito :), Un abrazo con todo mi cariño, hasta prontito y feliz fin de semana Eva.

Fecha: 11/11/2005 18:29.


Autor: Nimue y su kaos

hola Brisita!
estoy de vuelta, me encanta poder volver a leerte, en tus posts siempre reflejas temas que me interesan y me llegan muya dentro, incluidas muchas de mis inquietudes.
un besito enorme!

Fecha: 11/11/2005 23:13.


gravatar.comAutor: Andrea Recol

Bueno. Cierta dosis de prudencia ante lo nuevo a veces no está mal. Lo que ocurre es que el comportamiento humano es muy difícil de predecir y si tememos la traición, pues nos andamos con cuidado. Generalmente, es una cuestión de tiempo.Para mi los lazos no se pueden crear de la noche a la mañana, necesitan asentarse y crearse lentamente...Esas amistades rápidas y compulsivas salen mal. LLevámos dentro dos almas: una divina y otra de animal. La parte animal siempre puede atacar y morder, porque es su naturaleza. Un placer venir por aquí. Besucos de Andrea

Fecha: 12/11/2005 04:49.


Autor: buho

El miedo nos frena para hacer tantas cosas!!! Es muy curioso lo que dices de que no notas en falta cosas hasta que no las paladeas un poco. Entonces se vuelven necesarias y tienes que pelear por encontrarlas. Es cuando tenemos que sacar de nuestro interior el valor y el esfuerzo por conseguirlas. Nadie regala nada; tengo muy claro que lo que tengo me lo he ganado con mucho esfuerzo y con sacrificio también. Si necesitas ayuda, búscala, porque nadie te la va a dar si no la pides. Para cada cosa que queremos tenemos que esforzarnos.
Ya que lo escribes si te hace falta algo, aquí tienes una amiga, pero recuerda que quien tiene que luchar eres tú.
Muchos besos

Fecha: 12/11/2005 10:46.


gravatar.comAutor: Moonsa

Curioso (como tantas otras veces ;) ) que escribas sobre el miedo y la falta de valor justo ahora, cuando es algo que me toca de tan cerquita. Sólo puedo decirte algo que me dijeron hace un par de días y que intento poner en práctica (lo pongo en práctica realmente, pero con dificultades terribles): TU PUEDES, NO DEJES QUE EL MIEDO TE PARALICE, TU PUEDES. Cántalo, como si fuera un mantra, una letanía, es difícil pero consigue hacer que una saque fuerzas de donde no las hay y haga cosas que cree o teme no poder hacer. Un abrazo enorme Brisita :***

Fecha: 12/11/2005 12:19.


gravatar.comAutor: lua

A veces te agarras a algo sin darte cuenta. Y te agarras con fuerza, con mucha fuerza. Ni siquiera te has parado a pensarlo, y de pronto te ves ahí subida, dependiendo de la rigidez de un estúpido árbol, cuando tienes todo el césped esperándote abajo.

Dark kisses

Fecha: 12/11/2005 19:58.


gravatar.comAutor: Tana

Es sorprendente la valentía que guardamos dentro sin saberlo. Hacemos cosas, llegado el momento, que jamás soñaríamos con hacer. ¿Dónde está el miedo en ese momento? No sé... quizás también tenemos que darnos licencia para sentir miedo en ocasiones. Porque somos humanos, porque nos equivocamos, porque nos engañan, porque sufrimos... y, obviamente, todos deseamos una parcelita de amor y felicidad. Si es cierto que hay un momento para cada cosa, también puede haber un momento para la cobardía y el miedo. Y pasará. Como pasan todos los demás.
Biquiños, Brisa :)

Fecha: 12/11/2005 22:18.


gravatar.comAutor: Muralla

Queridiña: cuando alguien tiene un corazón como el tuyo, no hay que dudar que encontrará el valor para hacer lo que debe.
Sólo quiérete y escúchate cada día un poco más...
Bicos. Muralla.

Fecha: 12/11/2005 22:57.


gravatar.comAutor: la senda de luz

en muchos casos, no te reconoces,

quizás porque descubres cosas de ti que no conocías y no te gustan....

quizás te das cuenta de lo mucho que nos falta por llegar realmente ahí adentro.....

estamos envueltos en capas y capas de hipocresías, de falsedades, de conceptos, arquetipos, prejuicios, moralidades y egos, .....

distintas personalidades que nos poseen de alguna manera, esos yoes que en realidad no son la ensencia de la luz

buscar dentro de ti es buscar en la oscuridad para encontrar la luz

un abrazo

Fecha: 13/11/2005 00:03.


Autor: Brisa

Nimue :) Que alegría guapa de verte por aquí de nuevo muakssss, tú también me ayudas a mí con tus reflexiones. Mas besitos

**********************************************************

Andrea: Es cierto no es sencillo mantener el equilibrio, a veces ese miedo respecto a abrirnos del todo tiene su lógica en la experiencia incluso aunque no sea propia, pero creo que a pesar de todo merece la pena arriesgar, yo lo hago siempre que me atrevo ;) besitos guapa y gracias¡

**********************************************************

Buhíto: Tu comentario como siempre tiene un gran valor, leo y releo, pq algo me dice y ya hace tiempo que nos conocemos que eres una mujer valiente y que sabe mucho de la vida en consecuencia, pero hoy de todo tu comentario voy a tomar tu cariño, y tu amistad, gracias buho, me alegra saberte y solo con eso aunque suene raro ya me siento reconfortada, iré haciendo poco a poco y me alegra poder contar contigo :) besitos

Fecha: 13/11/2005 12:32.


Autor: Brisa

Moonsa: Sí.. a veces no dejo de sorprenderme de esas conexiones que se establecen entre nosotras, moonsita sabes donde encontrarme y sí en cualquier momento te apetece hablamos solo tienes que decirlo ¿vale?, me alegro de coincidir de poner una notita de música y gracias por ese mantra que tomo como un regalo compartido :)
Besitos

**********************************************************

Lua: Cuanta razón tienes Luita, no sabemos que hacemos ahí, ni siquiera como hemos llegado pero estamos, lo importante es darnos cuenta de que estamos ahí, así podemos intentar bajar. Muchos besitos dulce Lua.

Fecha: 13/11/2005 12:36.


Autor: Brisa

Tana es verdad, como siempre todo depende del punto donde deseemos poner nuestra atención, si en el miedo o en valor, vivir cada día ya es un acto de valor si deseamos vivirlo intensamente, quizás lo importante de compartir es precisamente esto, sentir que otro nos entiende y nos aporta una visión distinta, gracias por eso y un fuerte beso muaksssssss¡

Fecha: 13/11/2005 12:45.


Autor: Brisa

Muralla: Esa mirada tan bonita, tan limpia y tan llena de amor que tienes te hace ver a los demás así de guapos :) me encanta que me mires y que me recuerdes esas cosa. Gracias de corazón un besito enorme.

**********************************************************

La senda de la luz: Es cierto amigo, en realidad todo es un poco como dices.. miramos no nos acabamos de gustar del todo en algunas cosas y hemos de ir conociéndolas para cambiarlas pq es la única manera de mejorar, pero también es verdad que a veces incluso escondemos las cosas buenas, esas también las camuflamos por miedo ¿a que? :( Un enorme beso y todo mi cariño.

Fecha: 13/11/2005 12:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris