Blogia
Claraboya

Despacito

Despacito

"La carrera, no siempre la ganan los más veloces, sino los que siguen corriendo" Anónimo.

 

A veces tengo la sensación de que el universo se detiene, supongo que soy yo la que va caminando más deprisa y entonces siento como una necesidad de acompasarme a su ritmo, para no perderme los detalles, para poder mirar con calma a los ojos que me miran, para sentir las caricias que lentamente se aproximan a mi piel y me hacen sentir esas agradables cosquillas en el alma, que me hacen sonreír...

 

Y me dejo llevar por la lentitud, por la serenidad del momento, por esa música que me recuerda que la oscuridad se detiene cuando abres los ojos para ver la luz y lo hago, los abro, la veo y tomo conciencia de que siempre ha estado ahí.

 

Dicen que caerse está permitido, pero que levantarse es obligatorio.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brahinsky. Gracias Clo.

 

0 comentarios