Blogia
Claraboya

Hoy

Hoy

"Cuando recuperas algo, que creías perdido para siempre, sientes una sensación de gratitud tan intensa, que hasta tu corazón se expande para poder contenerla"

Hago elecciones cada día desde que me recuerdo. Mi vida es fruto de cada una de sus semillas, incluso de aquellas, en las que mí elección fué no elegir o elegir lo que otros esperaban de mí, aunque yo en ese momento, no tuviera plena conciencia de ello.

Ahora sigo haciéndolo, sigo cometiendo errores, sigo sufriendo sus consecuencias, seguramente sigo tomando elecciones derivadas, pero sobre todo elijo, disfrutar de las oportunidades y de los aprendizajes que me ofrecen cada una de las experiencias, a las que me conducen mis vivencias.

Hoy. Que hermosa palabra. Ofrece infinitas posibilidades, el solo hecho de poder pronunciarla, me permite sentir todo su poder, mientras escucho a mi corazón crecer.

Brisa Urbana

Imagen: ?? Gracias.

 

 

0 comentarios