Blogia
Claraboya

Sola

Sola

Desde hace unas horas, siento como si la vida me latiera justo en la sien. Es como un sonido que avanza inexorable, constante y rítmico, como un reloj que no se detiene, sea lo que sea lo que suceda. Tú, siempre tienes la potestad de reinterpretar el tiempo que marca, pero no puedes cambiar de hora, a no ser que seas capaz de parar el mundo y bajarte de él.

 

Igual siento que sucede, con las personas que me acompañan, escucho su su tic-tac. Están ahí, siento sus pasos, su piel cercana,  su espacio vital como una barrera  invisible, pero inescrutable, sus palabras, silenciosas pero irreversibles. Las emociones que me producen, como un gota a gota, van penetrando una a una en mi ser,  no se detienen, independientemente de mi capacidad para resistirlas, así que las observo y las dejo pasar, a alguna de ellas, casi tengo que ordenarle que lo haga.

 

Puede que solo sea, que no he dormido bien, podría justificar mi insomnio de está noche, pero no voy a hacerlo, para no darle pie a que regrese. Voy a continuar mi día, como si todo estuviera bien, aunque aún no sé cómo. Voy a comenzar mirándome al espejo y sonriendo, luego ya inventaré los motivos. Voy a respirar la soledad de este instante, para que no se me olvide y duela menos cuando la sienta en compañía. Voy a seguir VIVIENDO. Tal vez así, la vida agradecida me enseñe como hacerlo.

 

Brisa Urbana

Foto: ??? Gracias..

 

0 comentarios