Blogia
Claraboya

En mi casa del tiempo

En mi casa del tiempo

" A veces el caos es el principio de la serenidad"

En algún momento yo también he dicho aquello de que para ayudar a alguien hay que esperar a que esa persona nos lo pida o se de cuenta de que necesita ayuda, de alguna manera debemos de saber descubrir nuestras propias necesidades y saber encontrar los recursos para lograr aquello que necesitamos para cubrirlas.

Pero también es cierto que a veces ni siquiera nos damos cuenta de que nos estamos hundiendo, de que la corriente nos arrastra, a veces todo sucede tan rápido que no somos capaces de gritar porque la voz se nos paraliza en la garganta y el miedo nos impide, nos hace olvidar que podemos flotar. 

Así que me gusta encontrarme con una mano o una mirada amiga cuando doy un tropezón, justo antes de llegar al suelo, creo que no siempre necesitamos tocar tierra para sentir el daño que hace la arenilla del asfalto en nuestra piel.

En este momento en que mi casa externa es un caos, mi casa del tiempo se siente en paz, será que alguien o algunos alguienes me han tocado el corazón en mi grito silencioso de s.o.s. Gracias..

Brisa Urbana

0 comentarios