Blogia
Claraboya

La belleza de la irrealidad

La belleza de la irrealidad

Quizás has dejado alguna vez de creer, de sentir, de mirar, de confiar en algo hermoso, al darte cuenta de que excedía los límites existentes en tu mente acerca de la realidad, al sentir el miedo a perder el control.

Yo creo que la realidad va más halla de lo tangible, de lo que podemos establecer en los límites de nuestra comprensión, la realidad es solo una interpretación de lo que creemos conocer y en realidad conocemos tan poco.... que limitar nuestras posibilidades, nuestra esperanza, nuestro crecimiento personal por algo tan irreal como esa realidad la mayoría de las veces preestablecida por otros... es demasiado limitante.

He decidido aunque sea solo por hoy, romper la corteza pesada que envuelve esa mi realidad cargada de prejuicios, de ignorancia, de miedos, de límites y aunque sea tímidamente asomarme a la belleza de la irrealidad, a la libertad que confiere y como decía el poeta hacer camino al andar para que mis huellas se conviertan en latidos y mis latidos se pierdan en el infinito de lo desconocido.

Brisa Urbana

La imagen es de Jospeh Inewall, un regalo de Clo.

0 comentarios