Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Gota a gota....

20090613084527-minutos-de-agua.jpg

.... mientras se escurre el tiempo entre mis dedos, atrapado en silencios, desatado en palabras, envuelto en la humedad de un amanecer. Despierto.

No es demasiado tarde, ni demasiado pronto, solo un ahora, un nuevo comienzo. Entre tanto, mi mente, refleja la certeza, de que nada es nuevo, de que todo lo es, formando parte de un proceso, de una experiencia anterior. Un reset, es solo un punto de inflexión, un facilitador de ilusiones, un constructor de esperanzas, a veces, pura realidad. Existencia.

Me detengo a unos pasos de llegar, visualizando la siguiente meta, no hay tiempo para el cansancio, la monotonía, ni el desánimo. Conforme avanzo, el camino a mi espalda desaparece, sencillamente lo andado, queda integrado, no hay marcha atrás, solo existe en mí. La vida, me lleva hacía adelante, me toma de la mano y me ayuda a levantar, una y otra vez o.. ¿Eres tú, quién me ayuda..?. La soledad es un espejismo, no es real, empiezo a sentir otras gotas de agua a mi alrededor, somos mar, gota a gota, equipo.

Brisa Urbana

Fotografo: J.R.

13/06/2009 08:45 Brisa #. Mundos interactivos

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris