Blogia
Claraboya

Raíces

Raíces

Puede que hayas llegado muy alto o muy lejos, pero es importante acordarte que lo que te hace fuerte son tus raíces, no puedes olvidarlas, porque en su consistencia está tu fortaleza.

 

No creo que sea cuestión, de estar mirando siempre hacía atrás o hacia abajo, es más bien una cuestión visceral de recordar tus orígenes, tus principios. Los valores pueden ir tomando forma a través de la vida, pero los principios son algo que permanecen unidos a nuestra alma, a lo que somos, lo que nos ofrece fidelidad hacía nosotros mismos, lo que nos mantiene unidos a nuestra esencia vital.

 

Y eso me gusta recordarlo de vez en cuando, sobre todo ahora que no necesito hacerlo por que lo tengo presente, en los momentos, en la familia, en mi manera de vivir, en las personas con quienes me relaciono, en mi forma de hacerlo. Mis raíces me nutren sin poner acción en ello, de una manera natural y me gusta que sea así, sin esfuerzo, porqué me ayuda a sentirme segura, a saber en que dirección camino.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿???

0 comentarios