Blogia
Claraboya

Con los 5 sentidos

Con los 5 sentidos


Dicen que el amor es la poesía de los sentidos.


Curiosamente hoy, no deseo hablar sobre mis sentidos, deseo hablar sobre las sensaciones que me hacen llegar, más allá de lo que pienso, siento, quiero pensar en lo que deseo y quiero desear lo que le sienta bien a mi vida. Sin embargo he de confesar que en los últimos días,  gran parte del tiempo me lo paso pensando en lo que no quiero, en lo que me produce dolor.

Hoy he decidido despertar mi alma al viento, dejo de pensar en falta de compromiso, en desamigos, en situaciones que solo me aportan malestar y que no se como cambiar. Hoy voy a jugar a la magia de crear mi futuro, voy a dejar el negro y a vestirme de amanecer.

Hoy solo quiero sentir y quiero sentir amor ¿Me acompañas...?


Brisa Urbana

Imagen: ¿??

7 comentarios

Brisa -

Clooney, dicen que la belleza está en los ojos de quién la recibe, así que seguro que te sienta precioso ese vestido :)

Besos ¡¡

Clooney -

"...a vestirme de amanecer."

Qué bonita imagen, re-nacer cada día, reinventarse. Me llevo esta imagen conmigo.
Besos.

Brisa -

Gracias Soñadora, por acompañarme, por reforzar la magia con la tuya. Sí que es bonita esa oportunidad que nos ofrece la vida cada día :)

Besitoss

Brisa -

Julia Francisco, ser positivo ayuda, pero como dices se nos hace difícil llevar a la práctica esa mirada. Un abrazo

*****************

Hola Carmen Rosa, Sabes? Precisamente eso de cuidar mi poder personal es algo a lo que estoy atenta, porqué en ocasiones me doy cuenta sin apenas percibir que lo hago, lo estoy cediendo... Gracias por acompañarme y por ver más allá de las palabras :)

Besos

Soñadora -

Por supuesto que te acompaño Brisa, cada día tenemos la oportunidad de crear la magia y vestirnos de amanecer!

Besitos,

Carmen Rosa -

Hola BRISA
Me alegro mucho que elijas dejar el mal-estar y estés dispuesta a crear la vida de tus sueños, tu tienes el poder para hacerlo y nadie más. Por supuesto que te acompaño.
Me encantó la imagen que has puesto!
Un beso

Julia Francisco -

Siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, aunque a veces sea difícil de ver, siempre lo hay. .