No basta con desear. Reacciona.
Todo nuevo inicio conlleva ciertos riesgos, pero estoy dispuesta a afrontarlos, no porque no sienta miedo, sino porque mi deseo de avanzar, es mucho más fuerte.
Creo en el poder de la intención, de los buenos deseos, pero sé que no basta con desear, si no nos ponemos en acción, si no nos animamos a conectar con lo mejor de nosotros mismos, si no nos decidimos a cambiar lo que no nos gusta de nuestra propia vida, difícilmente seremos capaces de modificar ese mundo del que tanto nos quejamos.
Quiero agradecer, a la oportunidad que me ofrece la vida de continuar, a las personas que forman parte de ella, a las que están por venir, a las que ya no están, aunque las siga sintiendo cerca, a todos los que me acompañan y a todos aquellos que me permiten acompañarles, a los que me enseñan y a los que alguna vez hayan podido aprender algo de mí, a todos de corazón gracias.
Que éste año, aquí y ahora, seamos capaces de crear entre todos un mundo mejor, en las cosas más pequeñas, en los pensamientos más fugaces, en las caricias más apasionadas, en las palabras más dulces, en las emociones más intensas, en las sonrisas más alegres, en las miradas más profundas, en los abrazos más tiernos, siendo capaces de abrir nuestro corazón y que cada acción que llevemos a cabo, marque la diferencia sumándonos. Me sumo.
¡¡¡ FELIZ 2011 ¡¡¡
Brisa Urbana
Imagen: ??? Gracias ¡¡
0 comentarios