Blogia
Claraboya

Todo piel

Todo piel

Somos piel, además de agua. Hoy me gustaría hacer un pequeño homenaje a esa piel, que me hace sentir en tantas ocasiones como si fuera capaz de caminar sobre el agua, que me hace flotar en ella, como si la magia de la vida, no tuviera límites.

Esa  piel, que me hace gritar y susurrar al mismo tiempo, sin siquiera abrir la boca, que me hace vibrar en una caricia, que me hace sentir mi alma y como se expande, con solo visualizar tus manos, como una mirada, en cada amanecer.

Somos piel y sentir su presencia, fragilidad y  fortaleza, nos ofrece la oportunidad de ir más allá de lo que somos, en su efecto boomerang, volviendo a nacer en cada caricia. Existen tantas maneras de acariciar, como maneras de vivir.

Hoy te invito a compartir tu luz, en la luz de otra piel, porque la energía que desprende una caricia, un abrazo, puede transformar la vida de alguien y el mundo necesita mejorar, si quiere sacar buena nota.

Brisa Urbana

Imagen: Un regalo de Clo. Desconozco su autor.

0 comentarios