Blogia
Claraboya

Aromas irresistibles

Aromas irresistibles

 

Empieza como un susurro a penetrarte por la piel, quién lo recibe como si fuera el único aíre por respirar, un oxígeno puro y necesario para sobrevivir. No acabas de diferenciar que le hace irresistible, si la humedad que su delicioso y cálido sabor va derramando sobre tus lábios o la sensación efecto domino que va erizando poro a poro cada partícula de tu ser.

 

Te límitas a sentir, paradojicamente, notas como se disocian en tí cada uno de tus sentidos, como toman caminos diferentes en una búsqueda instintiva de volver a confluir, para llegar a un mismo destino. Cierras los ojos en una decisión irrevocable de querer descubrirlo todo y te rindes a una victoria por la que estarías dispuesta a perder. Eso es lo que hace único ese instante y no lo que dura, lo que te hace sentir, lo que puedes lograr, lo que te hará crecer. Lo único que tiene valor es el momento en sí. Tú y lo que eres capaz de sentir mientras eres ese momento.

 

Todo parece adquirir un sinsentido y puede que en ese momento si te atreves a experimentarlo te sientas más equilibrado que núnca y te lances sin red a la vida.

 

Brisa Urbana

Imagen: Amada Cass ( Gracias Clo)

 

0 comentarios