Blogia
Claraboya

Sensaciones..

Sensaciones..

Hoy me apetecía escribir sobre mi día, observarlo desde la parcela de este momento, revisar las experiencias vividas y explorar las emociones y sensaciones que han despertado en mí esas viviencias. 

He rescatado mi mañana, me ha sorprendido como poco a poco he ido experimentando cada  uno de los roles relacionales de mi vida, de una u otra manera todos ellos han tenido cabida y me he sentido cómoda en cada una de esas facetas.

He revivido unas lágrimas, no eran de tristeza, eran una manera de compartir una emoción, una forma de soltar lastre, de agradecer el aprendizaje que las había engentrado, de aceptación, ante la evidencia de que algo distinto a lo que yo esperaba había sucedido, pero aún así, me sentía con fuerzas de continuar...

He descendido hasta una parte de mí con la que en ocasiones me tengo que enfrentar, a veces me derrota y otras la venzo, pero hoy nos hemos quedado en tablas. He necesitado perdonarme, para poder perdonar.

He fluido, me dejado llevar por la parte de mí que más me gusta, que a veces me vuelve loca, me seduce, me hace reír, pero sobre todo que me hace mover muy lentamente antes de que vuelva a echar a correr.

Y aunque aun queda día o noche, he pensado que antes de ponerme a hacer un ratito de soufing (¿A que suena a deporte de élite..?? jeje) contemplar un cachito de mar, disfrutar de su calma, de su orilla, de la belleza que puede contener una mirada ávida de vida, que puede resignificar todo lo que ve. Te animo a hacerlo. ¿Que ves...?

Brisa Urbana

Imagen: J.R. (Gracias)

 

 

0 comentarios