Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Viva. Estoy viva ¡¡¡¡¡¡

20111208103426-viva.jpg

 

Siento la diferencia. El solo hecho de que estés leyendo este post, implica que tu también puedes sentirla. Parece obvio, pero no siempre somos conscientes de las obviedades más evidentes. Vivimos como aletargados.

Recuerdo que de pequeña jugaba a perseguir mi sombra, corría tras ella y nunca lograba alcanzarla. Ahora sigo jugando, juego a encontrar mi luz. Espero tener un poco más de éxito, es igual de divertido, pero mucho más gratificante, hace sentir bonito, con sólo vislumbrar su destello.

Al final la vida se divide entre conceptos y experiencias. Me gusta como lo explica Krishnamurti, en el siguiente párrafo...."Nunca aprendemos conceptos vivos. Los conceptos son estáticos. Pero, a pesar de que la transformación de un concepto en otro permanece estática, siempre inmóvil, podemos cambiarlos.

El hecho de sentir, de ver que la vida no es el movimiento de dos actividades separadas, exterior e interior, sino que es una, percibir que toda relación es ese movimiento, el flujo y el reflujo del dolor y el placer, de la alegría y del abatimiento, del aislamiento y de la huida, percibir directamente y sin palabras que esta vida es un todo, no fragmentado ni dividido, es aprender".

Dedicado a todos los aprendices entusiastas, a los que se aventuran a crear por si mismos, a todos esos seres valientes que se atreven a pedir ayuda, a todos los corazones generosos que la ofrecen y a ti maestro por tu ejemplo como aprendiz, por tu gran humildad. A todos vosotros gracias por estar vivos.

 

Brisa Urbana

Imagen: Jasvall

08/12/2011 10:34 Brisa #. Mundos interactivos

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris