Blogia
Claraboya

Los besos que me dan

Hoy mi caballero me ha hecho sentir una vez más princesa, él me ha ofrecido su amor en forma de rosa, y yo le he entregado mi sabiduría en forma de libro. Hoy el amor y la cultura se fusionan y su onda expansiva va alcanzando a otras gentes y a otros lugares.

He mirado la cajita brillante, oculta entre mis cosas, donde guardo los besos especiales, que un día alguien me dio y en su importancia aún quiero conservar, los cuido para que se les vea hermosos y otros besos envidiosos quieran formar parte de ese firmamento.

Al fondo en un rincón perdido hay una caja sin color, sin fondo, donde van a parar esos besos de cumplido, protocolarios, sin sentido, también la conservo para que si en algún momento me confundo, solo de una mirada pueda ver.

Tengo también un lugar secreto, que no explicaré donde se haya....., no daré pistas...., por si un ladrón de besos lo encontrará, en el guardo los otros besos......, los otros besos que me dan.

Brisa Urbana

3 comentarios

CARCELERAdetuCORAZÓN -

que lindo eso... yo tengo besos que yo solo conozco en una cajita azul dentro de mi corazón...creo que los tengo enumerados, por fechas, por forma, por color , por gusto...y son de una sola persona ,son besos con ojos azules

Brisa -

felipe: :)) Algo me dice que me va a encantar encontrarme con ese Navegante El-ladrón-del aire, si alguna vez necesito ayudar para recuperar una sensación o un sentimiento...si no te importa te aviso, le aviso :)

felipe -

recordé un personaje que va de la mano de mi Navegante. El-ladrón-del-aire-. Ese que recupera besos perdidos y mensajes olvidados.