Blogia
Claraboya

Déjate seducir

Déjate seducir


Hay momentos en los que no me importa calarme hasta los huesos.


Solo deseo sentirlo todo como si fuera la primera o la última vez que lo experimento.

Hay veces que necesito sentirme intensa, infinita, vulnerable, segura a la vez, condensar esa mujer que soy en una milésima de tiempo, para sentir la magnificencia de un instante.

Es cuando siento que mi alma es la envoltura de mi piel y me atrevo a mirar la vida de frente, mientras me sumerjo hasta el último poro de mí ser en ella.

Y me entran ganas de abrazarte y de sentirme abrazada y el universo entero se condensa en esos 20 segundos y me dejo seducir abandonándome, soltándome y dejo de ser el mundo, suelto todos los implantes, las creencias, las obligaciones, las verdades a medias y desnudas, mi alma y yo nos sentimos estremecer, entonces se nos erizan las entrañas y se produce la fusión.

Luego solo queda una de las dos y ese momento es "Aquí, es ahora"

Agua, soy solo agua.


Brisa Urbana

Imagen: ¿??

4 comentarios

Brisa -

BEAUSEANT: He necesitado estos días de ausencia sentir con fuerza ese asombro porque a veces me parece increíble que no le preste la suficiente atención ni agradecimiento a esa maravillosa experiencia diaria llena de oportunidades y hasta descubrir los miedos, esa otra sensación de pérdida.
Bs

BRISA -

CLOONEY: Clooney guapa, ese abrazo me ha sentado genial, igual que tu sabiduría a través de las palabras prestadas. Reconforta sentirte acompañada.... Gracias siempre. Un abrazo con toda la ternura :)

Beauseant -

Agua, sentimientos y esa extraña sensación de pérdida y de asombro al despertarse cada mañana...

Clooney -

Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora (Buda). No hay más: lo real es lo que sucede aqui y ahora. Y en este momento, te envio un abrazo!