Blogia
Claraboya

¿Te gusta mi olor?

Me encanta disfrutar con mis sentidos cada cosa, cada momento, cada lugar, cada persona. Cuando dejo a mis sentidos fluir, cada poro de mi piel se contagia de la hermosura que percibe y puedo llegar a tener uno de esos momentos perfectos, que se dan cuando estas en armonía con el mundo que te rodea.

Algún día dejaré que mis sentidos se expresen en palabras, aunque no se si atreverme, por que podría ocurrir que si expreso todo lo que siento como lo siento, mis palabras llegaran muy lejos, y eso a veces me asusta un poco.

Pero hoy y ahora no dispongo de mucho tiempo y quería centrarme en ese sentido un poco olvidado, el del “olfato”. A mi me encanta el perfume, oler bien, siempre me dicen ... “Que bien hueles Brisa” y yo contesto con una sonrisa seductora.

Hoy deseo dejaros mi olor, porque creo que os gustará.

Acerca tu nariz a mi cuello, acarícialo con ella y verás el agradable perfume que desprendo....... Ahora intenta adivinar que perfume utilizo..... Vuelve a acercarte. ¿No lo conoces?

Hoy huelo a VACACIONES!! :)
Y tú ¿A que hueles hoy?

Brisa Urbana

44 comentarios

Brisa -

Juglar: Pensaba que tú también estabas de vacaciones, hace días que no te leo. No es que me guste del todo tener mis vacaciones en agosto pero es lo que hay :( así que las disfrutaré, aunque todo me cueste más caro :(
Besitos Juglar.

Juglar -

Qué suerte, unas clásicas vacaciones de agosto. qué tiempos, qué envidia!!!

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Cada uno de los sentidos tiene -por decirlo así- una misión que cumplir. El olfato detecta olores agradables y desagradables, tanto como lo que es "bueno" o "malo".
Deseo que tengas unas excelentes vacaciones y que disfrutes cada momento y sobre todo que regreses a casa con bien.
Saludos desde México.

Brisa -

Foqui: Hummmmm....!! Acabas de salir de la ducha :) ahora si que hueles bien!!
jajajaja Foqui que simpático!! (Ahora tengo la cara roja). Bueno... podría decirse que soy una mujer de contrastes, a veces tímida, a veces atrevida, soy un poco todo :) pero no me descubras!!! :) Gracias Foqui!!! Saludos!!!
Brisa

Foqui -

Brisa, hoy huelo a partido de fútbol así que mejor no acerques tu nariz a mi cuello... mejor espera que me voy a duchar y vuelvo!
Ah por cierto, vos andás por ahí haciendo que los demás te huelan el cuello y encima respondés con una sonrisa seductora?? Pero qué lanzada que sos eh!! No te imaginaba así... pero ojalá hubiera más mujeres así.. jaja! ;)
Saludos!!!
Foqui.

Brisa -

!!jajajaja!! que risa, vaya manera de empezar un comentario, eres única!!! :))
Pues nada un besito para todos los tuyos, q yo también le hablo a los míos de tí, jajajaja.
Pues Mariose, que bonita forma de celebrar un cumpleaños desde el primer minuto!!! :) luego te voy a felicitar a tu espacio eh? seamos serias, ajjajaja.
Gracias por las sonrisas que me has regalado.
Mariose, aún no me voy, aunque ya queda poquito, ya me despediré pero gracias por tus bonitos deseos. Muchos besos.

Mariose. -

¡¡Je je je!! ¡La madre que te "parió"! ¡Qué linda!
Muchas gracías preciosa, me has hecho sonreir y aquí en casa estan todos leyéndote.
Estamos legañosos, hechos polvos por la boda de ayer, en la que regresamos sobre las 5 de la "madrugá" Así que mira como inaguré mi año: Con agujetas (de tanto bailar y... ya no está una para estos trotes) y con una resaca como una casa.
Lo que te decía que hueles delicioso.
A mí tambien me encanta madrugar y sentir el freco de la mañana en mi piel.
Feliz viaje, princesa. que tus sueños tambien se cumplan.

Brisa -

Hola Free, Bienvenido!!! me ha encantado esa frase de transportar el olor impúdicamente, sin camuflajes, salvaje, quizás es el mejor perfume el propio.
jajajaja, me gusta que te guste mi olor :)
Feliz día para tí también.
**********
Mon, pero como iba a irme sin despedirme? Aún me queda alguna cosa q hacer por aquí, luego salgo tres días regreso, y despúes ya salgo para más días. Pero me paso a verte tomamos algo y despúes todo estará bien y ya me podré ir. Gracias Mon eres un cielo. Besitos para tí también.

Brisa -

MJ, seguro que hasta oliendo a insecticida hueles bien XDDD jajaja
Y bueno MJ esa oferta puede resultar peligrosa :) jajajaja, aunque con la moscas esassss yo no se que pensar... jajajaja
MJ a mí también me gusta madrugar, es curioso pero entiendo q tenemos muchas cosas en común y me encanta ir encontrándolas poco a poco, me gusta q nos hayamos encontrado.
MJ, espero que tus sueños sean reparadores y te llenen de energía y tú día sea de lo más feliz! Besos MJ y hasta pronto.
**********
Lua: Voy a regalarte un perfume, ese q llevas no te merece. Te intuyo sensible y las personas sensibles debemos utilizar un perfume muy cargado de recursos para que no nos invada ese olor a desilusión, así que te voy a regalar un poco de perfume de esperanza para que contrarrestre ese que llevas. Besitos Lua.
********

Mon -

que si aún no te fuiste y lees esto:
disfruta estos días, pero vuelve pronto!
besitos linda y cuidate mucho.

FreeWolf -

Si existe algo parecido a la huella dactilar en mi "mundo" eso es el olor.
Exquisitamente particular, y plenamente privativo.
Define al espíritu fuerte, descubre a quien muestra miedo... voz sin palabras.
Hay quienes lo cortejan con perfumes y hay quienes lo transportan impúdicamente.
... y el tuyo... déjame que me acerque a tu cuello (pero no tanto que me rebulla la sangre, jeje) ummmmhhhhh... a brisa refrescada
Felices días

;O)

lua -

Yo huelo a desilusión :)

Dark kisses

MJ -

Si no te pican los mosquitos pasate por aqui y veras esa excitante experiencia de ser perseguida por unos cuantos mosquitos y lo menos 5 moscas de las que pican ( a veces tengo la sensacion de ser un cubo de basura!!!!! )Menos mal que aqui es algo comun! Todos olemos a insecticida. Podria lanzar uno Dior, o Jesus del Pozo....o Agata.....
Donde te vas de vacaciones? Si no lo has decidido todavia, pasate por aqui jejejejejejeje...si lo miras bien no esta tan lejos, todo es relativo.

Ahora mismo son las 8:15 de la manana, hace un buen rato que estoy despierta.

Que tengas un dia lleno de Paz y Verdadera Alegria. Lo mismo deseo a todos los que leen tu blog
MJ

Brisa -

Quiara: Hola guapa, tu si que hueles fresquito, y ahora parece como si hicieras un olor románticos, ui ui, tendrás que contarme... :)
Gracias, yo también guardaré tu perfume en mi recuerdo, muchos besitos.

Brisa -

Odyseo: He notado una cosquillitas en el cuello, y me he empezado a reir (tengo cosquillas) y mientras jugaba a adivinar, quien había sido, he descubierto tu olor, mi olor a vacaciones a que te ha gustado? :)
Ody: No sabes lo que me alegra leer eso, y percibir tu olor a esperanza, ya me tenías preocupada, en serio, ese olor también es genial!!! Besitos con olor a Brisa!!!
********
GreGori: Sí, si... :) vaya con mi dedo, a veces es un poco impaciente y me la juega XDDD
Greg, sí que tengo una y según el día o más bien el momento juego con esos olores ...., estos días espero oler, a mar, a conocimientos, a paisajes naturales, a ciudades con un encanto especial, a amistad, a amor y a ..... (eso lo explico otro día) Besitos mil!
*******
Ike: jajajaja, Fresco, me encanta transmitir frescura, aunque a veces ese perfume en una ciudad grande cuesta encontrarlo, pero yo siempre lo busco y si lo encuentro me lo pongo. Ikecillo, feliz día!! ;)

Quiarita -

Un simple olor puede traerte infinidad de recuerdos!
El olor de una persona es un
de las cosas q te caracteriza,aunq usaramos la misma colonia nuestro olor seria distinto,es parte de nuestra esencia.
Su olor me relaja,es como un sentimiento de protección!
Ahora mismo te meto en mi registro de olores asi cuando te acerques saber q estas cerca!!
Besitos:****

Brisa -

Marijose: Te vas a reir pero a mí me pasa igual con los perfumes, hay perfumes que me huelen a otra persona y ya no me gusta usarlo, jajajaja. Y también me gusta cambiar, según lo que de hacer... pues eso utilizo un perfume u otro. Tu olor también me gusta :)
por cierto será mejor que por hoy dejemos lo de los perfumes y no hablemos en concreto de esos perfumes a hombre que huelen tan bien Hummmm.... Si, claro ese tipo de perume hay que dosificarlo... pq claro se se acelera el corazón... :=) vaya par!!! Besitos Mariose

Ike Janacek -

¿Qué otra cosa podría traer Brisa que aire fresco y fragante? ¿alguien lo dudaba?
:D

GreGori -

Aprovecha las vacaciones para reconciliarte con tu dedo autónomo también.
Y aprovecha para recolectar muchos perfumes! Que seguro que también tienes una cajita con fragancias... :-)
Muchos besos!!!

odyseo -

Yo huelo a tí, porque me he acercado a tu cuello y rozado con mi nariz tu pelo y me he impregnado de Eau de Brise ;-))
pero también huelo a esperanza pq mis "problemas" empiezan a salir adelante.
Un beso perfumado!!!!!!!

Marijose. -

Me encantas como hueles. Así fresquita recien levantada y...duchadita jejejejeje!!
Hueles bien niña, pero que muy bien y eso que tu aire, no se cruzó con el mio ( vamos que yo sepa, porque no sé si tu brisita estuvo cerca alguna vez mía. Pero tu olor se trasmite, sin ser pegajoso ni dulzón. Tú olor es tuyo personal.
Sabes? a mi me gustaba mucho un perfume y un día se lo compró mi hermana (Creo que fué Azzura, como una niña de por aquí) y ya dejé de usarlo porque al olerla, decía: el olor de mi hermana. Qué curioso y pensaba que ese olor le pertenecía a ella. A mi la verdad que no me gusta oler como los demás. A veces utilizo uno que me gusta, pero voy cambiando, como buscando mi olor.......qué cosas.
Mi marido tiene uno que se lo regalé y no dejo que se compre otro. Pero sólo lo usa cuando salimos y eso. No a diario. Pero le huelo y se me acelera el corazón. Vamos que me pongo..... jejejejeje!!! total que me gusta mucho, ¡Ea! y ya está. ;)
Felices vaciones y que traigas prontito tu olor tan seductor.

Brisa -

g.: Prometido, volveré!! (Pero antes he de irme :)Besos

g. -

Pero vuelve.

Brisa -

Piti: Cuando los olores se fusionan, ya no se olvidan en el recuerdo, se mantienen :) No quería robarte tu perfume, aunque me gustaba, pero si lo he hecho intentaré disfrutarlo. Se feliz en tu reincorporación ¿ok? Es cierto que incluso en internet el olfato es importante, a mí me gusta lo que voy descubriendo gracias al nuestro. Besos y ánimo ya solo quedan 364 días para las próximas, jajajaj (a que lo de la "buena gente" no lo decías por mí Piti? Besos y no me lo tengas en cuenta eh? que es una broma. Besitos de reencuentro!!!
********
Lemon: GRACIASSSS!!!! Te dejo que me huelas para que recuerdes...!!! :)
Espero q hayas puesto ya los comentarios, luego te visito!
*******
MJ: jajajaja, pues es verdad MJ, hueles a insecticida, ajaja, pero de donde salen tantas moscas? yo me desternillaba leyendote. A mí núnca me pican los mosquitos, ¿no les gustaré? o será que con ellos no utilizo mis trucos sutiles :)
Besitos MJ y cuidate!!
**********
Corazón: Menos mal q has venido, da igual la hora. Porque hay olores que me gusta percibir cada día. :)
Corazón, aún no me voy, pero es curioso creo que cuando este fuera seguro que pensaré en vosotros, aunque suene raro, pero ya te percibo os percibo como amig@s. Gracias por tus bonitos deseos Corazón, cuando vuelva os contaré mis impresiones, mis sentimientos, sobre la gente, igula lo que menos sobre los lugares. Un beso y quedate todo el tiempo q desees Corazón.

Brisa -

Sergio: Me gusta que descubras cosas que te ayuden en tu vida, incluso algo que pueda parecer sencillo, como ese olor a vacaciones. Me ha llegado ese olor que describes desde tu interior. Besitos.
**********
Mon: Hola dulce, me encanta haberte sorprendido, jajajaja, en realidad yo soy así, como una cajita de sorpresas, sólo que la mayoría de las veces no dejo abrir del todo la tapa, sólo la abro un poquito. Quizás como la mayoría de nosotros.
Igual algún día dejo q mis palabras vuelen... jajajaja, pero avisaré antes. Además Mon, abría sido una buena forma de empezar el día ¿no? en cierto modo si lees entre líneas....
Mon, tú hueles a mujer valiente, hermosa, sincera, desprendes muy buen olor :)
**********
BerK: Tener buen olfato, para mí es sinónimo de sensibilidad, esta bien q lo tengas. Por cierto en septiembre, cuando todos tengamos q volver al trabajo, se benévolo, ajjajaja, yo seré buena contigo, sólo pasaré tres veces cada día por tú blog, y te diré aquello de.. "ESTOY DE VACACIONES BERK" JAJAJAJAJA. Bessoss!

Brisa -

Lee: :) Tú olor a vacaciones también me gusta, y sobre todo ese olor tuyo a rincones compartidos, espero seguir leyendote! Saludos!!
*********
GreGori: :) :) Ya sabía yo que te iba a gustar mi olor :) y sí es verdad ese olor a vacaciones creo q me sienta muy bien. Para mí las vacaciones es como para otros el fin de año, es cuando tengo algo de tiempo y hago un poco de balance, lo peor, que a veces descubro cosas q no me gustan, lo mejor que eso me ayuda a reflexionar y seguir adelante. Es como si hubieras adivinado de alguna manera, que estas fechas el tiempo y yo nos reconcilíamos, pero a veces también nos enfadamos, intentamos entender el pq de esa relación amor-odio que tenemos el tiempo y yo.
Greg, creo q tú hueles también a muchas otras cosas, hummmm.... !! :) Besitos.
**********
Miguel: Me alegro de olerte tan bien, a tí creo q el olor a vacaciones te queda estupendo también :)
Y sí Greg, necesitaríamos más tiempo para vivir, para vacaciones, con ese perfume.... sí me gustaría uno de esos botes! Besos.

Brisa, tiene un dedo autónomo que clicka sin pedir permiso :) -

g.: !!! Gracias g, estar de vacaciones está bien! de momento seguiré leyendote, leyendoos :) me voy unos días pero ya avisaré ¿vale? más que nada para q resistas mi espera, jajajajaja
**********
Nada: A mí también me gusta tu olor ;) y es curioso lo q pasa con los perfumes, un mismo perfume huele diferente en dos personas distintas, cada piel huele distinto, creo q eso es bueno, para poder compartir, q cada uno conserve su propio olor. Un besote Nada, espero q aunque estes de vacaciones nos sigamos leyendo :)
***********
Bart: jajajaja, a veces reconozco q me gusta ser un poco "mala" es divertido :)
Bart, a ver.... acercate q te huela... Hummmmmm! hueles a amigo :) que bien hueles :)
Aunque reconozco que ese olor a vacaciones tuyo, suena muy bien :) Ánimo q ya queda poquito. Besillos!!!

Corazòn... -

Holas Brisita :)

Jo! hoy se me hizo noxe para comentar :(, pero mas vale tarde que nunca!!! Bueno tu blog siempre huele delicioso, y es que con ese perfume que desprende tu alma... :)

Te vas de vacaciones? pues buena suerte, que las disfrutes, y mientras tanto yooo seguire como esclava trabajando como negra para vivir un poquito como blanca :)))
Que Dios te lleve y traiga con bien...
Muchos besos, ah y no olvides llevar donde apuntar algo para que cuando vuelvas, pues nos cuentes si?

Hays que dicen que el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse serà cierto? jejeje bueno ahora si me marcho!
+ besitos niña bonita!

;o)

MJ -

yo huelo a insecticida....jajjajajajajajajajajaj
Saludos
MJ

.:Lemon:. -

Felices vacaciones!!

Pitijopo -

Es importante lo que dices sobre el olfato, es un sentido que influye más de lo que conscientemente imaginamos. Incluso en internet, es bueno tener el olfato desarrollado para reconocer a la "buena gente". Pero en este caso Brisa, creo que te has "acercado" mucho, mucho a mí y me has "robado" mi perfume...hoy me he incorporado de vacaciones!!!! Pero bueno tampoco estaba la mesa tan llena de papeles como temía. Besito de reencuentro.

Mon -

ah... hoy huelo a "halloween", de jesús del pozo.
;)

Berk -

Yo tengo el olfato bastante desarrollado (a veces más de lo que sería aconsejable, según lo que perciba a través de él). Grabo muchos recuerdos gracias a los olores, y puede que no recuerde a lo mejor la marca de un perfume, pero si me vienen a la mente situaciones vividas con ese olor en concreto.
Dicho esto...: Felices vacaciones!!!!! (Qué envidiaaaaaa!! Grrr... Todo el mundo se vaaa... :( A mi aun me queda hasta septiembre... Jooo)

Besos y saludos!

Mon -

ya me estabas asustando brisa....... creí que te habías decidido a dejar que tus palabras fueran tan lejos como pudieran.... glup!.... me dije ¿qué hago leyendo erotismo por la mañana?
jjaaaa terminaste muy bien tu post... me sorprendiste.
para mí el olfato es mi Gran sentido.
te diría que casi todo me pasa por allí.
y se me queda en la memoria.
puedo recordar el olor de pieles de hace años.
soy una especie de mujer sabueso... me gusta olfatear la piel de mi compañero... no me duermo si no lo hago.

besotes!!!!!

Sergio -

Ese, sin duda, es el mejor olor que existe... El olfato lo descubri hace no demasiado tiempo y comprendí que gracias a el se pueden descubrir y disfrutar muchas cosas que antes no me planteaba. El olor a tierra humeda al pie de un lago... Simplemente efímero. Besitos y felices vacaciones :**

Miguel -

Yo también comienzo mis vacaciones, las segundas de este verano. Me quedan solo 2 horas (si todo va bien y ningún duende malvado estropea alguna cosa).
Una semanita tranquila en casa, con alguna escapada al campo.

Brisa, el perfume con olor a vacaciones tendría que venir siempre en frascos grandes, de litro o litro y medio, no en frasquitos como nos tienen habituados ;-)) ¿no creeis?

GreGori -

¡Qué bien huele el aroma de vacaciones! ¡A ti te sienta de perlas! ¡Debe ser uno de los escasos momentos en los que te reconcilias definitivamente con el tiempo!
Yo huelo a: "Tengo que lavar el coche... y a la perrita!" XD
Besos!!!

LeeTamargo -

...¿Quién dijo que el olfato va con la nariz? Escucho a la cafetera romper el hervor y es mi último día de trabajo, casi toco con la mano las vacaciones, pero me huele a camino abierto, ancho y curvo, sombreado de rincones para compartir!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

nemomemini -

Vaya, ¿y no os da vergüenza dar envidia así? Qué maaaaaaalas sois :p

Yo huelo ahora a aire acondicionado, luz fluorescente y a montones de papeles que me esperan sobre mi mesa :(

Pero, bueno, en menos de quince días estaré ocioso como vosotras y entonces mi olor será a mar y sol mediterráneos. Y a libros y noches tranquilas mirando estrellas.

Que lo paséis bien y no dejéis de escribir.

Besos.

NADA -

aH! yo también huelo a vacaciones, que hoy es mi último día de trabajo...Bueno, y a unas gotas de lavanda...

NADA -

¡Qué importante el sentido del olfato! Para mí, es uno de los reyes dentro de los sentidos, aunque todos y el perfume es un dato para conocer un poco de la persona. Mediante el olor, quizá inconscientemente, nos atraemos sexualmente, los hombres y las mujeres, olemos nuestras hormonas, aunque para esto influyan otros sentidos. El olor puede causarnos placer o rechazo...
¡Oye Brisa! Pues creo que me llegó tu olor y me gusta el perfume....especialmente el de tu alma.
Besitos Bris, y felices vacaciones...

g. -

Felices vacaciones, Brisa.

Disfruta.

Brisa -

Hoy comienzo mis vacaciones! Saldré unos días pero de momento estoy por aquí, así que lo primero que haré es ir de visita por vuestras casas, para impregnarme de vuestras letras! Besos y feliz día! Hasta luego!