Blogia
Claraboya

Con alas

Si te contara, que estoy aprendiendo a volar ¿me creerías?

Mis pies incrédulos se adhieren al asfalto.

Mi mente racionalista evita cualquier comentario al respeto, es como si hubiéramos disociado en un solo instante lo que nos costó unir toda una vida.

Mi corazón siempre confiado espera sin juzgar, solo espera.

Mi miedo no quiere ni oír hablar del tema.

Pero mi alma sabe que por encima de cualquier sueño desea volar, ella es la que me ha impulsado a apuntarme a las clases y ahora ya se que cuando asistes a la primera, no hay marcha atrás.

En breve se que aprenderé a volar, aunque me han contado, que a veces te caes y el dolor es profundo. Me han contado también que siempre hay unas manos que se unen a las tuyas, para que te puedas levantar...... quizás esas manos tengan nombre propio, el tuyo. Gracias por estar ahí.

Brisa Urbana

46 comentarios

Marta -

Hay que ir poco a poco, pero con decisión, tomar impulso si a la primera no llegamos alto, y si caemos, abrir bien grandes los brazos, para hacernos el menos daño posible. Y cuando te hagas daño, tienes mucha razón, no habrá sólo un par de manos que te ayuden a levantarte y te den impulso para un nuevo vuelo, sino que encontrarás miles de ellas. Volar... Hay que volar Brisa, y tú, lo tienes fácil, te ayuda el viento :=)

Brisa -

Foqui: Tienes razón me tomé demasiadas libertades :( ni siquierá te pregunté si deseabas aceptar el cargo snif!!! Aceptas???? si???? por fa.... !!!! :))
Eso es un si??? Creo que necesito de tus correcciones, intentaré poner interés :) Además con esas técnicas y si madrugas un poquito....no habrá falta de ortografía que se me resista (es el único inconveniente del cargo, bueno eso y que no se cobra jajajaja).
Saluditos Foqui!!!

Foqui, el corrector ortográfico. -

Ah... uno que hace un favor desinteresadamente y luego lo cargan de responsabilidades y encima le reprochan que no llegó antes... pero qué barbaridad!!!
Por cierto, "Vriza", no es difícil leer lo que escribiste, basta con leerlo en voz alta según la fonética (técnicas de corrector ortográfico) ;)
Saludos!
Foqui.

Brisa en familia!! -

MJ: Que no disimules conmigo que yo te he visto desde abajo subida a una de esas nubes espectacular. Estas genial, el vértigo lo dejamos junto con nuestros pies, cuando nos ponemos las alas. Besos MJ muchos!!!
*********
Lemon: Habrás visto que a veces no es un vuelo seguro... aún estoy aprendiendo, pero me encanta que me creas. Bss
*********+
Pródigo: jajajaja, que risa me ha entrada al leerte!! Prod, seguro q te encanta encontrarla como mínimo tanto como a mí, así que no te hagas el duro, que luego ya sabes, lo que pasa, no me enfades a MJ :) recuerda q es mí amiga :)
Pongo nombre a las manos, gracias :)
Saluditosss!!!

Brisa -

Bruixeta: Ven conmigo te acompaño. Tú ya tienes tu escoba, así que debes tener más practica. Besitos bruixeta voladora.
**********
Quiarita: Ya sabes están ahí para cuando las necesites, eres sensible y alegre una combinación que me encanta. Muchos besitos Quiara y cuidate, estos días nada de tristezas :)
**********

Pródigo -

Veo a MJ por todas partes...

Dios mío... HE CREADO UN MOUNTRUO!!!!

JAJAJA!!!

Brisa ESAS manos, tienes mi nombre, te aviso, son fuertes.

Saludos

P.

.:Lemon:. -

Yo te creo...te he visto volar :)

MJ -

perdon, haciendo y no haciengo.....je!
MJ

MJ -

Bueno Tintero si caes desde muy alto no te preocupes porque cuando llegas al suelo ya ni te enteras. Yo no puedo volar porque tengo vertigo soy mas bien tipo tortuga, que tambien tiene su encanto porque se ve mas el detalle (creo yo).
En fin...que saludos a todos los intrepidos blogeros voladores no identificados y que lo paseis muy bien haciengo garabatos en el aire.

MJ

Quiarita -

Simplemente gracias por tus manos,aunq no lo creas me ayudan y noto su presencia!
Me ha encantado el comentario q has dejao en mi blog sniff sniff me he emocionado y todo!!:):*****

Bruixeta -

¿Dónde tengo que firmar para apuntarme a esas clases? Yo tb creo!!Besitos

Brisa -

g.: Ví tus alas....supe que entenderías :)
***********
Tintero: En el fondo es lo que más asunta, ya he dicho eso de caer desde muy arriba....si no calculas bien, y caes fuera de las manos.. :(
"Un gol" dedicado!!!! Que bien! muchas gracias, Besitos :)

Brisa -

Mary: Si hay que cuidar la seguridad, diversificar el vuelo y confiar en las manos que te acompañan y te pueden sujetar si caes. (pero casi nada ¿nO?) ;) Muchos besitos
**********
Pilu: Hola amiga! bonitas palabras que agradezco, te encontré a faltar! Me alegro de leerte. Tus palabras me han reconfortado y no sabes como.... :) Nos veremos alli arriba. Muchos, muchos besos Pilu!!!!
********
Manu: Sobre todo vigila, porque si te matas te mato :)
Eso de perderse en las montañas, no suena nada mal.
jajajaja, Besos "risa de la Brisa" y feliz viaje.

Tintero -

Hola Brisa, pienso que aprender a volar no es difícil, lo que si hay que considerar es la caida, pero mientras tanto vuela, vuela…te mando un beso y mañana te contaré de el gol que te dedico ahora, besotess…

g. -

Por supuesto que se puede aprender a volar.

MANU -

que hoy no voy a leer lo que has puesto... vengo a decirte que me voy de vacaciones... que arranco el avión y espero estrellarme en alguna montaña... pero, de matarme nada.. ehhhh... volvere como dice la canción para seguir siendo la risa de la brisa... besitos encanto!

manu -

creo

Pilu -

Lo conseguiras mi niña, ya lo veras, es más, seguro que ya lo hicistes en mas de una ocasion pero lo confudistes con un lindo sueño....
Si tu alma te lo pide.... es que estas preparada mi cielo.. como tambien sé que esta suficientemente preparada para despegar porque irradias paz y amor, que son las mejores alas, infalibles... diria yo.
Desde aqui... las manos de la amistad te ayudaran se fuerte cielo y sobre todo.... feliz vuelo, nos veremos!!
Muacksssssssssssssssssssss

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Aprender a volar es muy importante y sin miedos, porque ya lo mencionas, siempre hay manos amigas que nos cuidan y nos ayudan, es muy importante tener seguridad para volar en todos los ámbitos.
Saludos desde México.

Brisa -

Mon: Que bien Mon!! Me alegra mucho pq seguro que cuando llegue serás muy feliz y me encanta verte feliz!!! A veces hasta realizar las tareas mas sencillas nos pueden hacer felices y ponernos alas. Yo también he volado junto a mí escoba en alguna ocasión. Muchísimos besos Mon!!!!

Brisa -

Foqui: A partir de ahora el cargo de corrector ortográfico es tuyo. Pero Foqui una pregunta ¿No podías haber llegado el primero? Así esas faltas no las habría leído nadie más jajajaja, no tengo remedio escribo siempre corriendo y no me fijo, jajajaja, enseguida rectifico.Gracias.
Por cierto puedes revisarme ésto?
"Foqi, qe no savia q escrivir para darte travajo pero ja bes qe no me cuesta nada. vesos de vrisa. :)"
No estoy segura de merecer tus felicitaciones pero te lo agradezco, me ánimas.

´Brisa -

Olivia: Veo que conectamos, sobre todo me quedo con tú última frase, de mis miedos el que me asusta más, es el miedo a que por tener miedo no sea capaz de sonar, de buscar, de evolucionar en definitva. Bienvenida y estaré encantada de que regreses. Besos.
**********
Quique: No he visto la película, la buscaré a ver si la encuentro, y después la comentamos ¿vale?
Por cierto tengo pendiente una letra de una canción de sabina.... :)
Tendré cuidado de si caígo, hacerlo poco a poco, aunque seguro q conociéndome me doy de bruces y caígo fuera del circulo :)
Besitos con alas.

Brisa -

Cernicalo: Has dejado tu huella aunque no tús palabras, a veces sobran las palabras. Así que un saludo y Bienvenido!
*********
Quiara: Así es a veces lo intentas sabes q puedes, a veces no te sientes capaz de intentarlo. Sbre todo debe ser un esfuerzo propio, pero las otras manos ayudan. Besitos preciosa.
**********
GreGori: Tus palabras son como un bálsamo, las puedo oir y sentir, aunque sólo las esté leyendo.
La cuestión sobre todo como dices la clave está en "esa confianza en tí mismo" en confiar, quizás es donde primero hay que buscar. Lo escribes de forma que parece tan fácil....
Gracias GreGori, aún estoy por aquí un par de días, luego salgo, luego vuelvo, luego vuelvo a salir :) Besitos!!
Corazón: Si ese sentimiento de volar, de buscar lo que tu sueñas es el que te impulsa. Pero el miedo a no llegar arriba a caer, siempre está presente.
Corazón, que éstes bien estos días si no, nos leemos, ya te estoy encontrando a faltar, jajajaja. Besitos y felices días!!!

Mon -

yo estoy volando con la escoba y no para quitarle el instrumento a bruixeta, si no porque estoy limpiando mi depto porque llega el ángel (ya sabeis)
y eso también es volar... porque mientras barro que te barro imagino cosas.... vuelo.... vuelo sola para después volar juntos :))

besitosssssss

Foqui, el corrector ortográfico. -

La que aprendió a volar fue esa tilde que está en el "contará" del primer párrafo... subió desde el "se" del último.
Te felicito por arriesgarte a caer porque es la única manera de aprender a volar.
Y también te felicito por no juzgar.
Muy lindo post :)

elborde -

Si no viste la peli. mírala por favor, es muy moñiiiita.

elborde -

¿Viste City of angels? T espero abajo con abrigo, si caes intentré que no t lastimes, pero dale fuerte a los brazos porsiaca, soy diesel :O) Muy bello brisi un besos con alas

olivia -

aprender a volar no debería ser tan difícil, deberia ser como aprender a escribir en el colegio, a sumar o a hacer una plato de espaguetti carbonara. LO realmente difícil es k algún dia caigamos en la cuenta k estamos atrofiando la capacidad de soñar a favor de la capacidad de razonar. Desgraciadamente

Corazòn... -

Holas Brisita,

Si, si te creo, todos podemos volar tan alto, como la libertad de la mente lo permita... Caer, duele, pero pq debemos caer?
Hay vuelos inalcanzables... hay vuelos seguros... hay todo tipo de vuelos, espero que el tuyo sea para elevarte y lograr lo que tu deseas... y q no tenga retorno.

Te dejo mis saludos y si vas de vacaciones ya sabes lo que te deseo, igual me ausento unos dìas. Espero volver pronto. Un beso niña bonita...

;o)

GreGori -

Hay momentos en que podemos sentirnos solos, o decidimos no recurrir a nadie, pues a veces tenemos que probar nuestro temple, o reconciliarnos con nuestro silencio (o soledad). Pero eso no quiere decir que esas manos no estén ahí, aunque no las miremos.
Lo que sí es cierto es que la mejor forma de desplegar nuestras alas, es cuando estamos tan seguros de nosotros mismos, que podemos volar sin esas manos, sabiendo que si cayéramos, lo haríamos encima de ellas, otra vez.
Muchas veces emprendemos una acción osada porque sabemos que tenemos una salida de emergencia detrás.
Besos! Felices vacaciones!!!

Quiaria -

Dependiendo del dia me veo capaz de intentarlo o no... segun mi estado de animo!
Gracias a ti,pero a veces cuando tus manos se niegan afrontar determinadas cosas ningunas manos consiguen q alzes el vuelo!!!

Besitos linda:***

Cernicalo -

Brisa -

LeeTamargo: :) Lee, Sabía que tú sabías volar! enseguida se distingue a las personas que tienen alas...Gracias por creerme y compartir tú vuelo, aunque no se si sabré estar a la altura y núnca mejor dicho ;), recuerda yo estoy aprendiendo. Saludos!

Brisa -

Nimue: Una de las cosas que me encanta hacer para evadirme, cuando estoy muy tensa es cerrar los ojos, escojo una nube de forma y tamaño sugerente, pongo música en mi mente, y me imagino bailando encima de la nube con las personas que quiero. Es genial! Ya compartimos algo más Nimue. Besitos y gracias!!!
*********
Pitijopo: :) Pues más que original, pensaba que creeríais que me había afectado el calor. Para mí es importante poder compartir y sentir que se me entiende y que lo compartis, me hace sentir menos rara, y a veces sentirme menos rara me ayuda a sentirme acompañada, y sentirme acompañada hace más fácil mi camino. Acudiré a la cita, esa nube que describes parece ideal. ;)

Brisa -

Sergio: Tienes mucha razón, si no lo intentamos es seguro que no llegaremos a volar. Saber que hay otras manos que están en el proceso siempre ayuda a no sentirte tan sola. Seguro q tú tienes éxito en tu vuelo. Bonito eso de "Hasta el infinito y más alla" Gracias Sergio, Besitos.
**********
Free: Sí, lo he leído y en su momento me impactó. Gracias por traermelo de nuevo Free, "La libertad de ser yo misma" que sencilla frase y que difícil resulta integrarla. Me ha encantado ese párrafo. Lo guardaré como un regalo. :))

Brisa -

Bart: Sí, si tú me lo dijeras yo te creería.

Pero si tu me lo dijeras, creo que necesitaría ayuda para recordar, igual es sencillamente que lo he olvidado.

Besos desde un palmo del suelo.
***********
GreGori: La verdad no lo había contemplado desde esa perspectiva, siempre pensé que eso era una de las cosas que una, debía hacer sola, aunque estuviera acompañada, como esa parte del camino que vamos generando al andar. Primero pq hay que romper las ataduras para q después crezcan las alas, y al fin aprender a volar. Tu secreto compartido me da esperanzas, he empezado a buscar esas manos de las que hablas, pero no se....a veces me cuesta pedir ayuda.
Gracias Greg y muchos besos.

LeeTamargo -

¿Volar? ¿cómo no voy a creerte?... Venga, ven, volemos!
TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Brisa -

Miguel: ¿Sabes? Al leer tu comentario he sentido una bonita sensación de acompañamiento, no virtual, real. Tienes razón hay muchas formas de volar y todas requieren constancía. Algunas menos recomendables pero sinceramente y como seguro has deducido no son las que tenía en mente :)
Soy consciente de que a veces escribo de forma encriptada, pero creo que existe una conexión especial que permite que a veces nos entendamos casi sin palabras. Gracias por tus manos y seguramente si seguimos compartiendo espacios, podrás saber como va mi vuelo, espero q el tuyo vaya genial.
*******
Berk: Yo también tengo vértigo en muchos momentos...las alturas a veces dan miedo, pero creo q el riesgo merece la pena. Te mantendré informado!!!
Besos.

pitijopo -

Anda, a que te creías que eras original y resulta que muchos de los que estamos aquí participamos de esas clases de vuelo. La próxima reunión de blogeros lo hacemos en una nube de esas blancas y algodonosas en las que se puede saltar suavemente. ;)

Nimue y su kaos -

me encanta cerrar los ojos, pensar que estoy volando o mirar por la ventana del 'avión' y ver las nubes, siempre inspirada,eh?

FreeWolf -

Hola Brisa Gaviota.
Volar... con la bandada? con instructor? por ti misma?...
La realidad de Aquí y Ahora, sus límites, la libertad de ser tú misma, los revolcones, las caídas al mar, volar sin esfuerzo, aprender, enseñar... alas resplamdecientes...
¿Lo has leído?
;O)

Sergio -

Levantar el vuelo cuando estamos en el mas grande de los suelos. Las manos son fundamentales y es por ellas por las que merece la pena seguir intentandolo. Quizás no logremos volar del todo, o quizás los pies no quieran levantarse del suelo, pero el hecho de intentarlo ya merece la pena. Hasta el infinito y mas alla Brisa, a mandar :). Besitos :**

GreGori -

Te contaré un secreto: en realidad, son esas manos en su forma invisible las que nos levantan y alzan nuestro vuelo, concediéndonos esa impresión de levitar, de flotar, de trascender...
Cuando nos quedamos sin manos, o se aflojan demasiado, es cuando caemos.
Una solución: volar con los demás, unidos de la mano :-)
Muchos besos.
Feliz ascenso, brisa.

nemomemini -

Y si te dijera que no hace falta, que tú ya sabes volar, ¿tú me creerías?

Besos desde el aire :)

Berk -

Jarl!! Con el miedo que me dan a mi ultimamente las alturas... :S
Mantenganos informados, eh!! ;)

Besos!

Miguel -

Claro que te creería.

¿volar?
¿aviones? ¿vuelo sin motor? ¿parapente? ¿hierba? ¿vuelos astrales? ¿libros? ¿blogs? ¿viajar? ¿imaginación? ¿amistad? ¿amor? ¿......?

Hay muchas formas de volar, unas mejores que otras, incluso las hay nada recomendables, por que cuando uno se cae es muy difícil levantarse. Pero hay otras fantásticas, que parecen algo complicadas al principio y que requieren constancia, pero de resultados espectaculares y sin efectos secundarios.

A ti seguro que te será fácil, quien mejor para volar que la brisa, en cualquiera de sus formas.
En cualquier caso mis manos están ahí.

No te olvides compartir tus progresos, somos muchos los que estamos aprendiendo a volar.