Blogia
Claraboya

Besos mágicos

Ayer llovió y el olor a tierra mojada, de lluvia seca, cubrió el ambiente, haciendo que una nube densa, se apoderara de mí durante una fracción de segundo, así que me decidí a bajar a la calle para acariciar el aire con mi cuerpo, y entonces me fijé en los charcos que cubrían esos pequeños espacios verdes que hacen más amable mi ciudad de cemento.

De repente volví a ser niña, dando saltos entre los charcos, no importaba si llevaba botas de agua o no, y a mí madre llamándome por mi nombre completo que nunca representaba una buena señal, al mirar nostálgica el último charco antes de cruzar la calle, lo vi, era verde y croaba como si pronunciará mi nombre con suavidad, contrastando con mi recuerdo inmediato.

El sapo me era familiar, casi hubiera jurado conocer su nombre, me miraba entre triste y divertido al ver mis zapatos llenos de barro, que llevaban una confesión implícita (no había reprimido mis ganas en el recuerdo), y llevada por un impulso como si fuera la protagonista de un cuento,le planté un beso en la mejilla, y el sapo, adivinaste, se convirtió en príncipe.

Por raro que parezca el mundo real está lleno de sapos y ranas, que sólo a través de un beso se transforman en príncipes y princesas, nuestro mundo necesita el calor de un beso y cuando el beso es cálido y sincero, la transformación es segura igual que ocurría en los cuentos de la infancia.

Si no me crees solo tienes que probarlo, ni siquiera es necesario un beso en los labios, como había que hacer en los cuentos, un beso en la mejilla, o un beso en la frente, también funciona. Prueba y sabrás si tus besos son mágicos.

Brisa Urbana

49 comentarios

Brisa -

hadita: Bienvenida!! y la verdad.. ;) creo que mucho esfuerzo... no necesitaremos ;) muchos besitos para tí

hadita_sin_bosque.blogia.com -

Pues tiens razon hagamos un esfuerzo y a besar.

Brisa -

Bruixeta: Me acabo de mirar en el espejo y gracias a tus besos me he visto princesa. :) hasta pronto!!
***********
Isis: Bueno claro... hay besos y besos :) tu sonrisa me ha encantado y en cuanto tenga unos minutitos te explico vale?? Es que ahora voy un poco corriendo, y para indicartelo bien he de entrar en administrar, pero luego te lo explico... Un besote grade.
**********
Sorpresita: Eso de MJ "Mery Jeanne" me ha hecho sonreir :) Gracias por la sonrisa q me regalas, y bueno los besos son buenos, pero en exceso igual provocan algún empachillo así que mejor dosificarse ;) Gracias y un beso.
*******
Princesa: Seguro que tú debes haber recibido muchos ;) por eso eres toda una princesa, nos vemos. Besitos!!!!!

Brisa -

Marta: Eso se soluciona rápido, quedamos y bailamos la danza de la lluvia, seguro que tú lo haces muy bien, y yo intento imitarte ;) Muchos besitos
*********
Olivia: Algo bueno tenía q tener el otoño :) Besos me gusta encontrarte :)
***********
buho: Tus palabras siempre regalan esa miel que mencionas, a mí me encanta esa dulzura, y tu comentario, muchos besitos amiga

Brisa -

gansito: Muy bien veo que has captado bien el mensaje, esos besos sonn los realmente mágicos ;) Besitos de Brisa.
********+
Nada: Gracias guapa, yo sé que tu también lo vas a pasar muy felizzzz! muchos besitos y hasta muy prontito.
**********
Quiarita: Pues no te preocupes a veces cuando dejas de buscar empiezas a encontrar, eso sí estate atenta ;) Muchos besitos para animarte

Princesa -

Besos...umm...que placer!!!

SOBRE SORPRESA -

me encanta besar! me apunto a pasarme la vida besando... MJ cielo.. ¿un beso? jajaja.. bueno... yo iba para principe pero me destronaron en el último momento... pero, los labios guardan ese brillo convierte ranas en princesas de talla 100... eres un sol!...

Isis -

Hay veces q los besos no son bien recibidos x muy magicos q sean, aunq si tienes razon, lo verdaderament bonito es darlos y recibir tu uno = de especial, es cm dedicar una sonrisa.
X cierto m tenes q decir cm se acer para corta el text y q pnga lo de continuar xfa.
1 bs magico xa ti!!! :D

Bruixeta -

Besos de reencuentro para ti tb!!!!!!

buho -

Qué bello sentirse niño y chapotear y rodar por la hierba, montarse en un tiovivo y comer un caramelo. Qué bello dar un beso y saberse correspondido y un abrazo y saberse querido. Los besos siempre son mágicos si los das con el corazón, siempre envías en ellos un dulce de miel y un cariño. Y si además te sientes bien expresándolo pues mejor que mejor.
Un beso.

olivia -

aki ya esta empezando a llover, asi k es el momento de salir a buscar sapos. besos.

Marta -

Debería decir que estoy esperando que llegue mi rana o sapo para poderle dar un beso, pero es que aquí no llueve ni a la de tres...

Quiara -

Ya no espero nada...

NADA -

Feliz semana llena de besos mágicos.:))

ganso -

cuando un beso se da con todo el corazón, yo creo que hasta un sapo se puede convertir en marichalar :)
jaus cuacks.

Brisa -

Piti: Graciasss!! bueno pues me gusta lo que explicas y te diré que igual es cierto y hay sapos y ranas q no cambian aunque les des más de uno :) y como tu dices igual ese ha de ser su destino :) besitos!!
***********
Bart: Bueno los corazones son grandes a veces tanto que pueden albergar un amor de esos como forma de vida como el que tu dices... :) ES bonito lo que me dices Bart.. Gracias y un besote de buenas noches!!
***********
Sergio: Yo vuelvo a olerla, agradezco tu beso, seguro mágico y te envío uno con la Brisa.
**********
Mararia: Yo veo una princesa en lugar de una rana y un principe en lugar de un sapo, y ya sabes como acaban todos los cuentos de principes y princesas..... Sólo que igual estais en el entreacto y bueno todo se andará, tu no pierdas esas ganas, pq eso se contagía. Besos y sigue...
**********
Bruixeta: Que alegría cuanto tiempo, claro prueba, prueba veras que guay!! besos de reencuentro :)
***********
Siloam: :) jajaja, Vivan los charcos!! los milagros!! y los deportes!! a Besos.

Rafa -

Rafa: Y tú que cosas más bonitas dices.... :) como no te voy a extrañar...!!! Besos agradecios, principe :)
*********
Quiarita: jajajaja, ya estás curada?? me alegro, si es que hay cada sapo... ;) pero a esos no los había nombrado, tú espera a ese principe mejor :) besitossss!!!
Free: Bonitas letras entrelazadas por besos y cálida sonrisa, saliste de la charca y eso siempre se agradece. Un beso.
*********
Corazón: Yo sé q tu tb entiendes de eso, mmmm.... dulce beso, gracias amiga, uno para tí tb, muacks.
*********
Lee: :) si a veces los besos han de llegar en el momento justo pq si no...:( pero bueno veo q la puerta sigue abierta y las ranas que cantan se hacer sentir :) Un abrazo Lee :)
**********
gasord: Te ha gustado la idea eh? ya lo pensaba, ves yo no te hecho reflexionar tanto como tú a mí ;) Pruebalo y lugo vuelve y lo explicas, ese es el trato ;)
************

Brisa -

Muralla: De acuerdo contigo Murallita, creo que en realidad todos necesitamos ese cariño del q hablas y esa ternura y unos besos, cambian a cualquiera. Un beso para tí.
***********
Lemon: Graciasss :)) Y NO, no la he visto.. me la tendrás q explicar :) y bueno
besitos muackss!
*********
Lua: Y te parece poco regalo ese calorcito... mmmmm.... que rico, a que sí que lo es?? besitos brisados :)
**********
Memota: jajajaja, como dice una canción.. Memota "no es lo mismo" pero.... Besitos (ahora no se si decir de princesa o de rana) es q en sí todos tenemos un poco de todo :)
**********
mad: Vaya ;) veo que te ha gustado la idea... :) jajaja. Pues te dejo un beso.

Brisa -

Ardi: No estoy segura... yo no había oido eso Ardi, mira si besas a una princesa y se convierte en rana, es pq en realidad nunca lo fué, una princesa, no cambia cuando alguien la besa, claro es mi opinión...;) quien sabe? igual haberlas, haílas ;)
*********
Mariposa: Claro guapa, tu de eso entiendes, esas mariposas en el estómago, me encantan.... a partir de ahora cuando las sienta me acordaré de tí. Besos de Brisa.
***********
Duna: Espero que tu sapito "principe" te haya besado y te hayas sentido princesa, como cuando eras niña, entonces era tan fácil sentirse una princesa... ;) Besitos de aire.
***********
Gori: Que bonito comentario :) me da verguenza confesar, pero.. está bien confieso era una ranita y ya no lo soy los besos obran milagros, así q gracias por ese tuyo mágico.
Yo te ofrezco otro :)

siloam -

pues sí, hay mucha belleza tapada y tímida por la apariencia, una sonrisa y escuchar a veces ya consigue el milagro.
Vivan los charcos! deporte de invierno ya! :)

Bruixeta -

Hola preciosa...mmmmm, cuánta razón...habrá que probarlo...Besitos

mararía -

Mira que yo lo intento..pero sigue siendo sapo..
Igual solo es una enfermedad o una desdicha momentanea pero yo ni con todas mi gana de vivir consigo que deje de sentirse sapo..
Quizas el mundo me rechaza y sea yo la que no me crea princesa..
No lo se.
besitos

Sergio -

Que maravilloso olor a tierra húmeda... :). Mágicos o no mis besos, te mando uno. :**

nemomemini -

Me creo que tus besos sean mágicos y también que en tu corazón haya no sólo príncipes, sino también un palacio bañado por el sol.

Besos ;)

pitijopo -

Como siempre tienes razón Brisa, y un gesto de cariño, especialmente un beso, desarma al más "armado". Y si el beso no es capaz de convertir al sapo en príncipe, mejor será que lo dejemos chapotear en los charcos, tal vez esa sea en realidad su única finalidad en la vida. Besitos.

Quiara -

Creo que yo soy una sapita que corre por la charca escapando de unos cuantos sapos babosos jajajaja esperando al Sapito que merezca convertirme en la Princess Of Zion jajajaja!

Besillossssssss

gasord -

mmm interesante experimento, ya lo probare (con alguien q m apetezca claro!)

LeeTamargo -

...Jeje, Brisa, tienes toda la razón. Digo que eran otros tiempos porque aquella chica ya se acercó. No sucedió cuando yo quería, sino cuando tuvo que ser...Así aprendí a esperar y a reconocer a la rana cantarina. Gracias, amiga!
VUELVO A SALUDAR:
LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola Brisita :)

Muy cierto un beso, una caricia, una palabra que mágicos puden ser... Tan segura estoy de ello, que ahora mismo te dejo una beso en tu mejilla tan bonita princesa... Saludos!

;o)

FreeWolf -

Seré el beso invisible que a la frente acerque calor maternal.
El beso ardiente de amante, en el tálamo del fragor.
Beso suave, en el soplo envolvente de la eternidad.
Yo no sé qué beso fuese, olvidado y sin amor.

Una sonrisa posada en tus labios

Rafa -

Voy a besar por donde tu pisas,Brisa, que cosas mas bonitas escribes...
muacks¡muacks¡muacks¡muacks¡muacks¡muacks¡
Guapa¡
Ays¡

mad -

Tenéis razón, seguiré besando...

memota plasta -

Pues a mí, lo que realmente me gustaría es que al besar a un príncipe o a una princesa se convirtieran en ranas y sapos :P

lua (la ranita) -

Los besos no son regalos, ni promesas, pero calientan más que toda la calefacción central del Corte Inglés :P

Dark kisses

.:Lemon:. -

Ya viste "The shape of things"? Creo que de una manera se relaciona con tu texto, que es muy bueno. Besos, guapa.

muralla -

Siempre he defendido que el calor y el afecto son más efectivos que las reprimendas.
Me encanta besar y tocar a los que quiero, e incluso las personas más ariscas, o aquellas más tímidas acaban siéndolo menos, si tú insistes con afecto y ternura.
Miles de besos.Muralla

GreGori -

Seguro que tus besos son siempre mágicos, con o sin lluvia, porque confiesa, tú también eras una ranita que se ha convertido en una bella princesa :-) Un beso mágico!

DuNa -

Hoy necesito un beso de mi sapo príncipe... porque vuelvo a ser pequeña, porque vuelvo a leer mis cuentos de la infancia.

Besitos de arena

La Mariposa -

Totalmente de acuerdo. A veces los besos son reveladores, y las mariposas en el estómago aparecen después, y no antes.

Besos voladores ;-)

Ardi -

Es cierto: trata bien a una persona y será mejor, e incluso más atractiva. Aunque no siempre. He visto también a quien, al sentirse halagada, se convierte en un monstruo. Es cierto aquello inverso que dicen de que, a veces, besas a una princesa y se convierte en rana. :)

Brisa -

Lee: Yo suelo empaparme con el sol y me encanta, aunque claro ese verde que dices es precioso...
Lee, ¿otros tiempos? ¿pq? es seguro que nunca es tarde para eso, y si no se acerca te acercas, en realidad dentro de cada uno de nosotros o de la mayoría habita la belleza y eso seguro que lo puedes encontrar, claro eso sí tu puedes besar a una rana y no a un sapo :) por lo que cuentas... y claro igual por eso nunca que te decidiste ;) Saluditos!!
**********
Nada: Claro dulce.. yo no habría sabido expresarlo mejor, de eso se trata, cuantas veces me he sentido princesa o he visto a un principe con cara de sapo, no hay nada que no se pueda conseguir con ternura y cariño. Muchos besitos Nada.

Brisa -

Nimue: Claro... lo tienes que probar, ya verás!! como resulta ;) Besitos de R a R :)
***********
Angel: jajajaja, que lo del sapo era más bien un pelín metafórico hombre..;)
***********
Thy: Sí ese olor... es bonito :) solo comparable a la caricia del sol sobre la piel :)
Thy, a mi tb me ha pasado que al salir de mi charca he sentido miedo a lo desconocido y he pensado que me iba ahogar, pero sorprendentemente cuando lo haces empiezas a chapotear y el suelo se va mostrando a tus pies, y poco a poco te calmas y te das cuenta de que no te has ahogado!! Y no hay nada que un beso no pueda conseguir, los besos son mágicos, sólo tienes que creer en ellos y claro y bueno.. a veces esperar que llegue una princesa de verdad. Besitos.
***********
Homérico: Estoy impresionada por su visita :) Las autobiografías es lo malo que tienen que siempre te dejan el libro en lo más interesante y te pierdes el final o lo tiene que escribir otro :) Y ya se sabe que la mayonesa es muy traicionera, sobre todo la baja en calorías.

NADA -

A veces un gesto de cariño, de ternura, se puede convertir en algo mágico para el que lo da y para el que lo recibe.
Un besito para tí :))

LeeTamargo -

...Este norte tan verde nos regala también la tristeza continua de días lluviosos. Entonces uno desearía que algo mágico o inusual sucediese... Nunca dí un beso a un sapo, no me atrevería. Pero lo que habría dado por encontrar una bella chica que se me acercara... Eran otros tiempos, claro!
TE SALUDO: LeeTamargo.-

Fermín Homérico Vespucio -

Algó así sintió Gertrude Stein días antes de su muerte ahogada en un bote gigante de mahonesa baja en calorías. Tristemente en su magnífico libro autobiográfico "Semillas enriquecidas" no le dio tiempo a contarlo.

nadaenconcreto, si, Thyrsis -

Me ha encantado lo que dices de ser niña y chapotear en los charcos... he sentido el olor a tierra mojada que tanto me gusta.

Sobre lo sapos... qué se yo, hay gente que será sapo toda su vida por muchos besos que le des (yo mismo, por ejemplo) y que fuera de su pequeño charco de agua verde se ahoga.

Besos.

La mirada del Angel -

Jo¡¡ Lo hay que hacer para que le besen a uno...

La mirada del Angel -

¡¡CROAC, CROAC, CROAC!!

Nimue y su kaos -

Y llegué primera!!!prometo probarlo cuando me atreva con cuerto 'Azul'...aunque solo sea en la mejilla...un besazo para otra romanticona como yo...deberíamos formar un club...