Blogia
Claraboya

Soy una extraterrestre

Soy una extraterrestre

"Esta ilustración, es un dibujo hecho por Kardhusky". Gracias Kard.


Hacía tiempo que le daba vueltas a un asunto, notaba que había algo en mí que no encajaba, pero miraba mi reflejo y no me veía tan distinta a los demás , quizás sea por aquello de que la necesidad te hace adaptarte al medio y sufres una evolución. Pero hoy por fin he encontrado una explicación, no es muy científica pero es una explicación al fin y al cabo.

A ver si no, como es posible que a veces me sienta tan distinta, tan igual pero tan diferente, me descubra hablando en un idioma que no se entiende, me sienta como en otra dimensión, totalmente desubicada, eso está claro solo puede tener una explicación, soy una extraterrestre por eso a veces me siento como si vagará por el espacio buscando mi propio lugar.

Eso sí algo me dice que por aquí vagan más como yo, quizás seamos del mismo u otro planeta, porque a veces he notado en el brillo de una mirada que nunca he visto una afinidad inexplicable. Pero creo que somos pocos, comparados con la inmensidad que nos rodea, quizás por eso nos sentimos un poco solos.

Sólo os lo he contado, por sí alguien se descubre en sí mismo como tal y podemos reunirnos, montar nuestra propia nave y trazar un plan para encontrar nuestro lugar en el universo.

Brisa urbana

98 comentarios

Brisa -

Puede que al final resulte más fácil adaptarse mientras seguimos evolucionando, quien sabe adonde nos llevara el camino....

Gracias por dejar tu huella y un abrazo

stefhany -

Yo tambien soy un extraterrestre no encajo en la tierra me siento extraño,solo,he tenido sueños con otros Aliens ,creo que si soy diferente ,me identifico con tu relato

Brisa -

Hache: :) lo he visto en tu blog, y sí yo soy de Barcelona, me alegra mucho de que te haya gustado, bueno igual ese no era el momento, pero me encantará tenerte como vecino cuando decidas volver :) y que te quedes!

Hache -

De Málaga de la otra punta, pero tengo familia en Barcelona (tu eras de alli, no?) y en cuanto pueda voy hacía allá que me fui para quedarme a vivir, y al final solo estuve dos semanas, y me encantó como ciudad, solo que no vi mucho. (pero lo que vi me enamoró)

Brisa -

Hache: A veces eso pasa, no sabes como, pero se produce una conexión especial, que te hace sentir como si de alguna manera te conocieras y tuvieras esas cosas en común de las que hablas (a mí también me ha pasado contigo) y fijate que es curioso q justo antes de leer el post lo comentaras con Duna :) y bueno que de alguna manera sintamos que pertenecemos al mismo lugar, creo que por aquí también existe la intuición y hay que dejarse llevar por ella, así que seguramente habrá sido como tú dices y nuestras miradas se hayan encontrado ya alguna vez.

H, lo dicho que este año sea bonito y feliz :) para tí,y eso del cafelillo suena bien :)Por cierto ... ¿de donde eres H? :)

H -

Feliz añooo, y si me paso el esa parte del mediterraneo, a ver si tomamos un cafelillo.

Hache -

Ahora preciasamente, estaba hablando con duna, que contigo me parecía que teníamos cosas en comun ( antes de leer este post) a lo mejor somos de ese mismo planeta, y me da la sensación que ya nos miramos a los ojos alguna vez.

Brisa -

En el camino: Sabes..?!?! cuando te leí me dí cuenta que sea de donde quiera que seamos tú y yo somos del mismo planeta sin duda, así que si somos raras somos dos raras y eso siempre te hace sentir menos sola, y como nosotras sin duda hay más, hagamos junt@s el camino. FEliz año!! Muchos besitos

Enelcamino -

Al final va a resultar que en tu planeta vamos a ser muchos.
Yo me veo tan diferente al resto que he llegado a pensar que la rara soy yo y no los demás, pero me alegra saber que hay más como yo caminando por ahí.
FELIZ AÑO!
Besos

Brisa -

Hadita: Me gusta sentirme reflejada en tí cuando te leo, y me hace ilusión encontrarme aquí como si hubieramos quedado, gracias a tí hadita es un placer compartir contigo, me alegro mucho que te haya gustado, también tus palabras me han llegado al corazón. Un besito

Hada -

Hola bella, tengo pokito tiempo, kería darte las gracias por el mensaje q me dejaste n mi página.
Es muy dulce, me ha llegado al corazón.
Besos de otra ET.;)

Brisa -

Quiara: Gracias guapa, ojalá que nuestros mutuos deseos se cumplan...Pq yo te deseo también un bonito 2005, lleno de ilusiones y que las sigamos compartiendo.
Muchos besos

Brisa -

!! Vin !!

Me ha hecho muchísima ilusión encontrar tu comentario, me ha salido una sonrisa enorme :)). A mí me gusto escuchar las tuyas :) Vin, jajajaja, ya decía yo... ;) bueno la próxima vez sin tapones ;)
Yo también te deseo un muy Feliz año, lleno de cosas buenas en tu vida que te hagan muy feliz. Muchos besitos y hasta pronto !!

Quiara -

Feliz año Brisita!
Te deseo todo lo mejor!!
besitos:**

Vin -

Brisita me encantó "imaginar tus sonrisas" por teléfono (luego me di cuenta de que tenía los oídos tapados). Feliz año y un beso.

Brisa -

Buho:Sí amiga Buho a veces vamos liadas per el encuentro siempre es bonito.
Eso que comentas que has conseguido sé que no es nada fácil, quizás por eso ha sido necesario q te rompas por dentro en más de una ocasión Buho, pero eres muy valiente y bueno supongo q poco a poco encuentras los resultados, te sientes mejor contigo misma, pq cuando evolucionamos no importa el nombre que le demos a esa evolución siempre al final nos sentimos mejor.
Buho,yo también creo que no podemos cambiar a nadie, solo nos podemos cambiar a nosotros mismos, y bueno intentar modificar la forma en que los vemos.

Te felicito por tus logros y te deseo lo mejor para el año 2005!! Muchos besos

Brisa -

Bart: jajajjaja, ya veo que sabes jugar ;) FELIZZZZZ AÑOOOOOO NUEEVOOOOO !!

Muchos besitos y que ses muy feliz de verdad :)

**********************************************************

Nimu: Feliz año para tí también, ese deseo no es nada simple amiga :)

El dibuto es precioso es de Kardhuski, que dibuja muy bien :)

buho -

Hola Brisita: Hacía días que no me pasaba por tu blog. Bueno, vengo a desearte un muy Feliz Año 2005. Lo que comentas en tu página es muy curioso. Bueno, lo que me pasa a mí es que siento que me he despegado de mucha gente. No sé si a eso se le llamará madurar o no, pero lo cierto es que me encuentro mucho mejor conmigo misma y la sensación es que muchas veces siento que no soy capaz de conectar con mucha gente; entonces me pongo en su lugar, y todo funciona pero me doy cuenta de que funciona porque yo quiero que funcione. Me gustaría poder decir a muchas personas que se equivocan de manera de llevar su vida, pero he aprendido a conformarme y respetar lo que los demás quieren, eso si, siempre que me respeten a mí.
Recuerdo cuando leí El camino de la Felicidad de Jorge Bucay. No entendía eso que decía sobre pasar a otros planos o quedarse con la mayoría, donde todo el mundo se reía con todo el mundo y todos lo pasaban muy bien. Ahora lo entiendo pero parece que no me quieren entender a mí. No me compadezco porque es una decisión totalmente consciente y fruto de mucha serenidad y de haberme roto por dentro muchas veces a lo largo de este año que ha terminado.
Te entiendo muchísimo Brisita porque muchas veces también me considero una extraterrestre pero me considero feliz.
Un beso muy grande.

Nimue y su kaos -

Simplemente feliz año, bonito dibujo, un besazo

nemomemini -

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO !!!

:)

Brisa -

Siloam: Querida Siloam, también para tí te deseo lo mejor que tengas un feliz año nuevo todo el año 2005. Besos
**********************************************************
caos: Claro que sí.. verás a veces es difícil encontrar el lugar, tanto como encontrarnos a nosotras mismas, pero caos, ese optimismo y toda la belleza del mundo está en tí pq yo la he visto, así que venga ánimo empieza a buscar, ya verás como te sorprendes gratamente. Te deseo calma y serenidad y mucha felicidad en tú 2005. Besitos
**********************************************************
lunaaaa: Muchos besitos y muchas gracias, y mis mejores deseos también para tí en el 2005, que este lleno de felicidad.

Brisa -

Corazón: Que tú 2005 tb esté lleno de felicidad. Un beso y un abrazo también para tí llenos de cariño.
**********************************************************
Pilu: Preciosa muchas gracias, también te deseo lo mejor para el 2005. Muchos besos y que sigas siendo así querida Pilu.

lunaaaaa -

Brisa...pues hoy el primer dia de este Nuevo Año quiero desearte lo mejor para TI...mi Extraterrestre formidable...Besos

caos -

Una persona tan optimista como tu... sin duda alguna, tiene q ser una extraterrestre!!! Hay algun planeta donde puedo visitar y regresar con menos problemas existenciales?? Muchos besos y abrazos caoticos!!!

siloam -

abrazos y feliz pase de año. y mucha ilusión para el nuevo.

Pilu -

Solo vengo a dejarte mi cariño y mi deseo de que tengas una feliz entrada de año.

Feliz 2005!!!!

Corazón... -

FELIZ AÑO NUEVO BRISITA...Un beso y abrazo sincero :))

;o)

Brisa -

Poledra: Mi deseo también de un bonito año 2005 para tí :) Besos
**********************************************************
Free: :) Algunas de vuestras costumbres las conozco ya.. pero a veces una no se cansa de que le repitan las historias sobre todo cuando están explicadas con tan lindas palabras. Tus palabras han embellecido mis días y esperaré con ilusión notar que mi piel y mi corazón se sonrojan está noche, entonces mis sentidos me recordarán que son tus deseos... Gracias querido amigo. Mis mejores deseos también para tí. Hoy sonrisas, besos y un abrazo cálido :)

Brisa -

Fenjx: Redescubrí el principito en la segunda lectura que hice hace poco gracias a una amiga. Fenjx creo que nuestros planetas se deben haber tocado más de una vez, pq yo te siento muy cercano. Algún hablamos de la soledad... Muchos besos, y seguro que nos encontramos de nuevo en cualquiera de esos lugares y por supuesto la reserva queda hecha ;)
Un fuerte abrazo para tí tamibén, Feliz 2005!
**********************************************************
Aru: Querido amigo extraterrestre, mis mejores deseos también para tí FELIZ AÑO 2005!! y MUCHOS BESITOS Aru!
**********************************************************
gasord: gasord mí amigo :) yo también deseo de corazón seguirte encontrando, y que el 2005, te haga muy feliz!! Bss

Brisa -

Ody: Gracias querido amigo, a mí también me encantas tú y el tuyo. Un beso enorme.
¡Feliz 2005!
**********************************************************
Magda: Cuando agradezco tu calor y tu amistad, los mismos deseos para tí querida Magda ¡Feliz 2005!
**********************************************************
Marce.lí: Es cierto amigo, todo es un lío, lo bonito es intentar desenredarlo. Un beso. Feliz 2005!
**********************************************************

FreeWolf -

Mi querida extraterrestre, no sé si sabrás que en la Tierra el paso del tiempo lo medimos de manera especial: cada mes es como una jugosa uva que guarda en sus pepitas la hermosura destilada en cada palabra, cada mirada, cada sonrisa... y al terminar uno de los ciclos, justo en el mismo momento en el que 12 únicos segundos transmiten al período la equivalencia de un año son “divinamente” engullidas con la misma fiereza que Crono con sus hijos para legitimar la valiosa propiedad de unos recuerdos y un futuro digno del mejor mortal.
Cuando notes que un atrevido sonrojo te sorprende será que mis mejores deseos han alcanzado tus sentidos.

Siempre de mí una sonrisa
:-)

Poledra -

Feliz año nuevo, Brisa!!

gasord -

feliz 2005 brisa! q el año nuevo esté lleno d magia y sigas regalándonos tus posts!!!

aruberuto -

¡¡¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo desde el espacio exterior!!!.
Te lo dice un extraterrestre.
Muchos besos BRIS.

Fenjx -

:)
Yo creo que cada uno tenemos nuestro propio planeta (como el Principito), y que a veces y solo a veces, esos planetas orbitan tan cerca que casi se tocan, incluso a veces, milagros milagrosos se tocan, y a esos momentos yo les llamo Instantes, y los colecciono.
Yo hoy pensaba lo mismo que tu, que somos pocos en esta galaxia que se reconoce en las miradas, incluso en las de las palabras, pero consuelan mucho esas miradas/palabras, y a veces y solo a veces son capaces de romper el sortilegio de la soledad mala (porque soledades hay como mínimo dos, aunque cada cual tenga la suya, y aunque muchas de las de por aquí huelan parecido).
Guardadme un pasaje para esa nave, o polvos mágicos para Nunca Jamás, o una mirada limpia hacia Parasiempre.

Abrazos marcianos.

Turandot -

Pasaba para dejarte un Feliz año nuevo, linda!

Marcel·lí -

Todo es un lío...
Entre los extraterrestres y la cantidad de zombis que hay por ahí...

Magda -

Brisita, vengo especialmente a desearte un 2005 pleno de dicha y salud. Un abrazo y un beso.
30.12.04

odyseo -

Ya lo sabemos, somos seres de otro planeta. A mí me encantas tú y tu planeta.

Feliz 2005!!!

Besos!

Brisa -

gasord: :) Sí.. estoy gratamente sorprendida, aunque parezca una broma, sentirme acompañada, comprendida, es un sentimiento muy bonito, así que creo que ha merecido la pena expresar mis sentimientos y compartirlos, gracias por comapartir los tuyos conmigo :)
**********************************************************
siloam: :) creo que sí y a através de las palabras, de las miradas, de... podemos hacerlo, muchos besitos siloam, te deseo también un feliz paso de año.
**********************************************************
Nada: jajajajja, me ha encantado :) una cajita?!?! bien!! jajajja, muchos besitos para tí y feliz día amiga!

NADA -

Sólo paso a dejarte un besito extraterrestre. Tengo una caja llena!!!
:))Buen día Brisita..

siloam -

jeje, si somos muchos interplanetarios, tenemos que aprender a distinguirnos.
feliz paso de año!
:)

gasord -

pues mira brisa, si al final va a resultar q ni estás sola ni eres la única.... de vez en cuando ya va bien sentirse un poco extraterrestre!

Brisa -

Al fin solos: Pues.. sabes que??! me encanta, lo vamos a pasar.. :) bss
**********************************************************
novalis: Primero una sonrisa :)) después un FELICIDADES!! pq se puede ser extraterrestre y transparente, pero ser transparente seas de donde seas es muy bonito, yo ya lo sabía novalis :)
**********************************************************
Ogritooo: Graciassssss, menos mal q has venidooo :)
seguro que no das miedo pq eres un ogrito buenooo, y por supuesto que queda sitio :) Besitos!
**********************************************************
Odalys: Gracias por tu calidez, un abrazo para tí, en realidad la etiqueta que le ponemos es lo de menos.. ¿no crees? muchos besitos :)
**********************************************************
Piti: Pues sí.. ser conscientes es el primer paso, oyee.. y lo de la islaaa no está mal pensado, ¿Te cuídasss..?!?! Besitos y besitos :)
**********************************************************
Lee: jajajajjaja, ya, ya imagino.. si es que somos tantos.. que.. Besitos Lee de risa :)
**********************************************************
carc.: :) Pues sí.. no creas q al principio cuesta un poco, pero una vez te decides.... ;) Consigues ser bálsamo..pq aunque yo intuía algo así... siempre es bonita la confirmación. Lo mejor para el nuevo año carc y beso :)

Brisa -

Poledra: Por supuesto que hay un hueco en nuestra nave, y ya nos intercambiaremos los cargos, así es más divertido :) Bienvenida, nos vemos :) muchos besitos
**********************************************************
Cloney: Hola :) Sí yo también creo que somos únicos, y bueno creo.. que quizás también es importante ya que existen pocos espacios, aprovechar cuando los encontramos, igual pasa con las personas, todo el mundo tiene cosas que aportar, pero cuando encontramos personas, que además de tenerlas, las desea compartir, desea comunicarlas, facilitarlas, a esas tampoco podemos dejarlas escapar pq nos perderíamos cosas importantes. Ser coherente y ser congruente es complejo, yo estoy en ello y a veces me desanimo.... Por cierto me gusta mucho la frase que has compartido de Oscar Wilde, fijate es vital VIVIR, existir, sobrevivir... no tiene nada que ver. Bs.
**********************************************************
Corazón: Cierto, una vez que estás en ello, q te sientes bien y cómodo, ya no hay quien nos pare, pq es dejarse fluir, es ..
Muchos besos
**********************************************************
Mon: Creo Mon que podrían ser las dos cosas... pero te imaginas..!??! si todos subimos no dejaremos de sentirnos solos si no continuamos lo que estamos empezando a hacer aquí, compartir lo que pensamos, sentimos, deseamos, soñamos. Si no empatizamos con los sueños y las necesidades de los otros, y quien sabe.. poco a poco.. Sigue siendo como eres da igual de donde seas. Muchos besitos

Brisa -

Pep Toni: Eiii!!! Me ha hecho ilusión encontrarte aquí :) Bienvenido!! Ves es fácil...solo hay que mirar y estar atento.

Pep, me gusta la palabra que has inventado "profundaterrestes". Vivimos en la superficies pero sentimos y oimos nuestras profundidades, creo que es como dices, y por eso es importante saber comunicarse, identificarse, compartir lo que pensamos o sentimos pq eso lo hace aún más profundo :)
Ya sbes Pep Toni, te animas y te abres un blog y nos vamos encontrando. Un besito :)
**********************************************************
mICrO: Que bonitooo lo que me dices de verdad amigo :) aunque igual lo que ha hecho más potente mi reflejo ha sido el tuyo propio, seguro q sí :) Muchos besitos
Felices Fiestas, disfrútalas!!
**********************************************************
Lua: Como me reí, más besitos sonrientes.
**********************************************************
Nimue: Yo también creo que eres muy especial Nimue, estamos de acuerdoo, así q sigue así, muchos besitos
**********************************************************
Comella: Creo q puedo verme en tí, así que sea yo lo q sea tú pintas como mínimo igual de bonito :) Muchos besos y muchas gracias por tus palabras.

Brisa -

Erick: Eso no es tarea fácil, pero ya ves que tampoco tú estas solo, a veces solo hay que mirarse en el espejo de otro, y luego mirar hacía dentro. Muchos besos para que te acompañen.
**********************************************************
Nada: Sabía que eras una mujer especial, llena de energía y resistencia, y era eso.. Creo que llegar no es lo más difícil, lo más difícil es resistir, quedarse, pero esa luz si que ayuda... :) Muchos besitos Nada, seguro q consigues tus propósitos.
**********************************************************
Gansito: jajajaja, verás la carita verde.. no.. es q no favorece nada... y claro..., las antenillas.. (de un diseño muy modernito q quedan genial ;) shhhhhh, pero no lo cuentes.. q casi no se ven.... Besitos de Brisa
**********************************************************

Brisa -

Victor Flyte: Pues si..seguro q eres.... :) y seguro que nunca nos hemos acercado, pq entre nosotros no nos damos calambre.. si algún nos encontramos, verás como es verdad :) Bsitos
**********************************************************
!!!Gori!!! Ha sido una sorpresa leer tus bonitas y valientes palabras tan claramente expresadas ;) no pensaba q nadie se atreviera a hablar así de claro en un comentario ;) Besitosss
**********************************************************
Muralla: Guapa... la edad no importa para la mayoría de las cosas, así que estamos en el mismo equipo y eso me gusta, y sí para empezar.. no está mal este mundo de los blogs es lo que nos ha unido así que tiene q ser bueno :) Muchos besitos!!
**********************************************************
Miguel: Me parece... ;) de hecho poner un puntillo de locura, siempre ayuda a que el viaje sea más atractivo.
Y como tú dices un punto en común puede desarrollar muchas cosas :) Bss
**********************************************************
!!!Kardhuski!!!

:) Lo primero que me gustaría es darte las gracias, pq me gusta mucho tu dibujo, y creo que ilustra muy bien esa imagen de ojos abiertos, que buscan, de esas manos q separan que ven...
Y es la primera vez que pongo una imagén en mí blog :)
Por cierto si averguas algo sobre tu investigación no dudes en decirnoslo cuantos más datos tengamos...

Muchos besitos

carc. -

al fin alguine reconoce su rareza, crei que la globalización se habia desayunado la Tierra entera con su poca diversidad! Animo Brisa, no es tan malo ser extraterrestre, te lo dice alguien nacido en la Luna.

beso y buen año.

Brisa -

Miradita: Creo en eso q dices, todos tenemos algo que nos hace únicos.. solo que a veces es esa sensación....pero igual no dura demasiado :)

Gracias amigo eres muy generoso :)) Bsitos.
************************************************************
Iris: Para mí es un honor haber entrado en ese club si tú estas en él, y un verdadero placer compartir ese hermoso arco iris cuyos colores tan bien sabes transmitir, voy a empezar a dar saltitos :)
Muchos besitos y me alegro de verte Iris.
************************************************************
Ike :) Que bien.. y yo que tenía remordimientos por haberte adhucido sin permiso... jajaja, ¿no te has notado algo distinto.....?!? con sensaciones nuevas..?!?, así como con una sonrisa extraña... pues eso, eso, q ya eres de los nuestros :) Besikitos !!
************************************************************

Brisa -

mnkantavivir: Gracias bonita, me alegra de verte te he extrañado los mismos deseos para tí, mil besos
******************************
******************************
Princi: :) A veces me siento.. a veces no.... ¿nunca has tenido esa sensación? igual a veces alguna incongruencia q otra me juega malas pasadas. Me alegran tus risass :) Besitoss
************************************************************
evam: Percibo tu compañía.. gracias por arroparme, para mí es importante, gracias por estar :)
************************************************************
Lua: Pues mira Luita, no les esperes más quedate o ven donde vayamos, además ya lo dice el refrán q no hay mal q por bien no venga, me alegra pq me gusta mucho tu blog :)
************************************************************
Turi: jajaja, está bien a tí tendremos q venir a visitarte a casa, ¿nos invitas a todos? Besos

Brisa -

Ferran: jajajajaja, así que esa risilla que reflejaba tu mirada era eso...q me habías reconocido?!?!;) y yo q pensaba que había sabido disimularlo :)

Én eso tienes razón Ferran si todos fueramos iguales igual sería un tanto aburrido. Besos

LeeTamargo -

...Yo conocí un terrícola que no sabía que inventarse para decir que era extraterrestre, pero no podía disimularlo... ¡Qué empeño, oye! FELICIDADES:
LeeTamargo.-

pitijopos -

Cuando uno llega a un lugar como este se da cuenta que somos muchos los raros que hemos desembarcado en el planeta Tierra. El tomar conciencia de ello nos une como en este rincón internaútico, pero quizás debíamos buscar una isla desierta o algo así para poner los cimientos de ese estado tan especial. Besines brisilla.

Odalys -

Paso a dejar besos y un abrazo. Yo pensaba que era una turista en la tierra, si le llaman extraterrestre.. bueno... muy bien :))

Ogro -

Guapaaaaaaa, creo que los ogros no debemos ser de aqui , asi que hazme hueco, prometo no dar mucho miedo.

novalis -

no se si sere extraterrestre, lo que si se es que soy transparente

Al fin solos -

hummm, nunca lo había pensado, pero por lo que describes me parece que somos del mismo planeta....

Brisa -

Alejandro: Por supuesto no te dejaría en tierra por nada :) Besitos
**********************************************************
Sergio: Gracias amigos la construímos juntos!?! verás como parece q somos muchos creo que no será tan cara :) eres un sol :) MUchos muchos besitos Sergio.
*********************************************************
Bo: :) Me ha hecho ilusión visitarte, encontrarte y bueno he de acabar de descubrirte :) pero lo hago prontito, gracias pq no sabes lo que me animan tus palabras y sobre todo por que es bonito sentir que otras personas no solo te escuchan, sino que además te entienden, gracias por todo eso y claro apuntado quedas ;) Besitos, hasta pronto.
**********************************************************

LUEGO SIGO UN BESITO A TODOS Y GRACIAS DE CORAZON, FELIZ DIA !!

Brisa -

Marta: Hola Martita...sí.. bueno algo extraños...algo solos..algo distintos...mira quien sabe..igual nada de esto es por casualidad.. y quien sabe.. si poco a poco encontramos un lugar.. incluso aquí como dice Bart, en este mismo lugar. Muchos besitos acompañados de cariño para tí :)
**********************************************************
Mariposilla: Sí..hay personas a las que da gusto encontrarles la diferencia, creo que tú eres una de ellas, espero que quizás simplemente sintiendo que hay otras personas q nos comprenden nos sitamos un poco más acompañad@s. Muchos besitos y todo mi cariño para estos días y para siempre :)
**********************************************************
anjoc: Es cierto y verás cuando escribí el post, lo hicé desde dentro me sentía así. Es bonito sentir ahora que sea lo que sea, q sea distinta o no pq claro cada uno de nosotros sé q somos únicos, hay otras personas q comprenden eso que siento y eso me hace sentir mucho mejor. Gracias por acompañarme y por mostrarme parte de tú reflejo :) y por supuesto lo dicho ;) escoje cargo :) Molts petonets!!
**********************************************************

Mon -

bueno, a veces, las más, no encajo con la mayoría.
tengo sueños premonitorios y vivo en un lugar donde se dice que aterrizan naves.
¿seré?
...... pero si es por el tema de la soledad, creo que a ese platillo deberíamos subirnos todos.
besotes linda!

Corazón... -

Más que extraterrestres, creo que cada uno es un ser especial y diferente :)

A veces nos sentimos tan fuera de lugar, que creemos estar en el lugar equivocado, perooo, cuando encontramos la nave correcta no hay quien pare nuestro vuelo :))

Un beso niña bonita y saludos!

;o)

Brisa -

Magda: Sí..me gusta confirmar lo que ya sabía ;) por supuesto tranzaremos planes..... Muchos besitos y gracias por tu enriquecedora compañía :)
**********************************************************
Bart: Querido amigo :) sabía que guardabas un secreto, que eras un ser especial ya lo sabía el pq en realidad también, pero no conocía tú procedencía y me encanta saberlo. Veo q has recopilado información aunque exactamente no estoy segura de pertenecer a alguno de esos grupos de fomra pura...así que deberé seguir buscando en mi interior a ver que encuentro.
Por cierto esos besos ;) son de..quedémonos en la tierra?!?! Besitos de Brisa

Clooney -

Hola! Lo que sé es que somos únicos, yo creo que muchas de las cosas que sentimos o pensamos, las sienten y piensan mucha gente, lo que falta es posibilidad, ganas, espacios para comunicarlas. En este mundo hipócrita que vivimos, ser y querer vivir auténticamente puede parecer excéntrico, pero a veces lo que podría ser lo más coherente aparece como raro.

Dejo una frase de Oscar Wilde sobre la rareza: Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.

Poledra -

Capitana Brisa, hay un huequecito para una grumete en esa nave de extranjeros, o viajeros, tuya?

Un abrazo!

Comella -

Brisita ojalá hubiran más extraterrestres como tu ;) El mundo sería mucho mejor. No te preocupes, todos nos hemos sentido así alguna vez. Un besazo y cuídate bonita.

Brisa -

Hola!! Gracias por demostrarme que no estoy sola, luego vuelvo y comento Muchos besos a tod@s y un abrazo fuerte y cálido desde mi corazón.

Lua jajajjajajja que risaaaaaaaaa !!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES ;)

Nimue y su kaos -

No sé de que planeta soy, pero em da un poquito igual...me gusta pensar que no soy rara, soy especial XD, buen chiste Lua, besos guapa

lua -

- Abogado Defensor: Cual es su edad?
- Viejita Indefensa: Tengo 86 años.
- Abogado Defensor: Podría decirnos, en sus propias palabras que fue lo que sucedió?
- Viejita Indefensa: Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi
casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acerco y se sentó junto a mi.
- Abogado Defensor: Usted lo conocía?
- Viejita Indefensa: No, pero el se mostró bastante amigable.
- Abogado Defensor: Que sucedió después de que el se sentó?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciar mis piernas.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Me sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.

lua -

- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: El comenzó a acariciarme los senos.
- Abogado Defensor: Usted lo detuvo entonces?
- Viejita Indefensa: No, yo no lo detuve.
- Abogado Defensor: Por qué?
- Viejita Indefensa: Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.
- Abogado Defensor: Qué sucedió después?
- Viejita Indefensa: Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que
simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
- Abogado Defensor: Entonces, él la tomo, le hizo el amor?
- Viejita Indefensa: No. El solo grito "¡Feliz Día de los Inocentes!". Y fue
allí cuando le dispare al Hijo de la gran puta.
Dark kisses

mICrO -

Acepto que no seas de este mundo, porque el mio lo iluminas con una claridad que parece que ni es humana.

Felices fiestas

Besos

Pep Toni -

Me da en mi corAZÓN que lo que realmente somos se llama "profundaterrestes". Vivimos en la superficies pero sentimos y oimos nuestras profundidades!
Un beso!

Ganso -

brisi, tienes la cara verde y antenas???
cuacks :)))))

NADA -

Hola Bris. Yo llegúe hace algunos eones a este planeta. Me habían entrenado para la resistencia, para ir a contracorriente. Esta forma de "andar" se reconoce porque de repente te elevas y parece que estás como fuera del escenario, ves como un río de magma que va hacia una dirección y sin embargo tú sabes que debes ir hacia otra, y recuerdas tu entrenamiento y sabes que no te puedes dejar llevar por la corriente... Cuando esto ocurre, ya que la gravedad actúa de forma diferente en nosotros, miro a un lado y a otro, y juro que he visto a unos cuantos de los que aquí dejan su testimonio. Hay algo inequívoco "El resplandor" como el que he visto hoy en tu post.
Besitos

P.D. Sigo en la "resistencia"

Erik -

Ya no se siquiera ni de donde soy, cada vez me encuentro menos.

Kardhusky -


¡Jo...! no me sale el dibujito que te he preparado...

Kardhusky -


Yo también me considero de otro mundo, incluso el mes pasado conocí a 2 marcianos. Hablando con ellos me di cuenta de que no somos pocos, si no que no nos reconocemos. Quizás sea porque algunas personas tienden a hacer daño a los que no son como ellos. Ahora estoy intentando averiguar si es por miedo, a posta o sin querer. ¡Busquémos un planeta! o mejor ¡Hagamos nuestro planeta aquí mismo!. Muchos besos.

Miguel -

Extraterrestres... como los extranjeros, o los forasteros... pero a veces todos ellos únicamente tienen en común que no son del lugar en donde están.
Aunque pensándolo bien... eso es tener mucho en común.

Y en este caso todos somos viajeros, navegantes del espacio con los pies en el suelo y la cabeza en otros mundos.
Me enrolo en tu nave capitana Brisa, para buscar nuestro destino. Pero no tracemos planes, mejor dejémonos llevar ¿te parece? ;-)

muralla -

Caramba, quién me lo iba a decir, que por fin, a mis añitos encontraría la verdadera familia...lo que no sé a que planeta puedo regresar. De momento éste de los blogs ya me vale...
Besos a todos los compis.
Muralla.

GreGori -

gser cwofjkxw xw4f w4ifs sdjadh zaxfh xf eoahfx pawefij xapf sfhs8eg asfis4fasfj xw94 apwxefj xfhw8fh weñirofhxasio

Ves? A mí tampoco me entiende nadie... O casi :-)
Besitos

Victor Flyte -

¡Ah! Creo que yo también. Además creo que doy calambre a los que me tocan y la gente no se acerca.

Ike Janacek -

¡Lo sabía, lo sabía!
¡Qué bien, yo quiero ser abducido!

Iris -

Hola queridísima Brisa,
Bienvenida al club de los raros.
Yo llevo largo tiempo viviendo en el Arcoiris y saltando de arco en arco.
Ya sabes que puedes venir cuando quieras.
Millones de besos

La mirada del Angel -

Precioso post, es cierto que muchos os sentimos de alguna forma diferentes, y es verdad, todos somos muy diferentes y realmente "unicos", aunque esa misma diferencia de unos se convierte en semjanza con otros.

Aunque, la verdad, yo no creo que seas ninguna extraterrestre, si tienes al go de EXTRA, seguro que es "Extraordinaria".

Bss

Turandot -

Uy, pues si, quizá tenga algo yo de extraterrestre, no digo que no, pero de esta isla queme acogió no mueve nave nodriza que se me ponga por delante :D
Muchos besos, niña!!!

lua -

- ¿Existe vida extraterrestre?
Si, hoy hace cinco años que mi nave se estrelló en la Tierra, dijeron que vendrían a recogerme pero aún estoy esperando (mientras me entretengo escribiendo en un Blog).

Dark kisses

la principesa -

jajajajaja

extraterrestre? .. porque? no te sientes parte de esta tierra?

un besote

evam -

No sufras... no estas sola :)

mnkantavivir. -

Buen inicio de semana, ùltima semana del año...
besos

Ferran -

Yo cuando te ví, fue lo primero que pensé: uyyyyym¡, qué extraterrestreeee! Y no sólo por la antenillas, no :P

Todos tenemos algo de extraterrestres, todos nos sentimos en algún momento como si no fuésemos de este mundo. Y eso es lo divertido: lo terrible sería un mundo dónde todos fuéramos iguales.

Bonifasi -

Creo que por este mundo de la red podrías sacar un montón de extraterrestres para acompañarte en este viaje.

Yo me apunto.

PD.Continuo pensando que tienes una relación preciosa con las palabras.
(No es un piropo)

Por favor, mi casa es tuya, sería un honor para mí.

Gracias...

Sergio -

Yo llevo una vida buscando mi nave, asi es que si quieres la pagamos a medias :P. Besitos :**

Alejandro -

Apúntame a tu lista de extrarrestes o, como bien dice Marta, extraños, extranjeros.

Un beso!

anjoc -

Hola Brisa, en efecte en som molts els extraterrestres,. Quantes vegades m'he mirat a mi mateix a l'espill i no he reconegut aquelles faccions que he compartit tota la vida. Potser el reflexe que hi veia no corresponia a com em sentia en aquell moment. Crec que sempre hi ha moments en què ens sentim així. Oscar Wilde va crear un extraterrestre en el retrat de Dorian Gray. No era ell mateix? també els extraterrestres s'dapten al medi per sobreviure, com la majoria d'éssers vius tendim a l'adaptació. Tanmateix crec que és bo sentir-te així perquè si no seríem una mena de robots. I el més important és com tu dius comprovar que hi ha més extraterrestres escampats. Si la nau la montes tu, a mi guarda'm un billet, segur que el viatge és bo. UN bes :) Joan.

La Mariposa -

Me identifico mucho con tu post de hoy, Brisa. No sé si extraterrestre es la palabra adecuada, pero que no me siento como el resto, de eso estoy segura. No sé si es bueno o malo, sólo sé que es.

Besos voladores y felices fiestas!! ;-)

Marta -

Pues... Yo no me considero una extraterrestre, entendida como alguien fuera de este planeta, sino más bien una extraña, o extranjera.
Lo que no termino de entender es el porqué habiendo gente como tú, y leyendo los comentarios de los demás, (con lo cual se añade más gente al mismo pensar) se sigue sintiendo uno como si le faltara el hogar. Digo yo, que si hay tantos así, algún lugar encontraremos, no?

Besos desaparecidos

nemomemini -

Bueno, me encanta que cuentes esto. Yo soy de Plutón, pero nunca se lo he dicho a nadie. Tengo varias razones para decir esto.

En su lengua original la palabra "planeta" significa errante. Yo no sólo soy errante, sino además errático. Como Plutón, que no sólo pasa del plano de la eclíptica en el que giran todos los demás, sino que además de vez en cuando se permite el lujo de dejar fuera de juego a Urano, su inmediato anterior. Esto para asombro de todos. Así me siento yo con mucha frecuencia.

Tengo identificados a otros extraterrestres que pululan por mi mundo. Provienen de Venus y se caracterizan por girar al contrario de todo el mundo, como el mundo del que proceden.

También hay seres asteriode. Pasan la vida buscando su planeta original hasta que descubren que no, que el suyo es un lugar pequeñito y, probablemente, ignoto. Siempre vuelven recursivamente a él, algunos refunfuñando y otros tremendamente felices.

Brueno, Brisa, estos son los extraterrestres que yo tengo identificados, pero seguro que no son todos. ¿Encajas tú en alguno de ellos?

La verdad es que a mi me da igual de dónde vengas, soy tu amigo extraterrestre y te mando un beso bien grande. De esos que te atan a la tierra sin remisión.

Magda -

¡Aparto mi lugar en la nave!

Yo también soy una extraterrestre, seguro lo has notado...

Tu me dices cuando es la reunión, me encantará estar en ese trazar el plan...

Un beso