Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Mi vida S.L.-Unipersonal-

Mis días están compuestos de infinitos elementos, cada elemento tiene sus propios componentes, es como si al igual que el tiempo se fracciona una y otra vez, o se multiplica exponencialmente vida tras vida, los días simplemente son, se suceden, pasan, porque la vida pasa.

Pero mi vida no solo pasa, se queda, se queda en mí, porque mí vida soy yo.

Yo creo que el éxito de la vida, depende sobre todo de los recursos con los que cuentas, y del equipo humano del que tienes a bien rodearte, es como una empresa en la que invertimos todo lo que somos, pero ¿qué es lo que en verdad somos? ¿Lo que somos? ¿Lo que nosotros creemos que somos? ¿Lo que los demás creen que somos? ¿Lo que dicen que somos? o en realidad no somos, solo estamos, pasamos y nos quedamos hasta que nos marchamos.

Hoy me siento como una gran empresaria, alguien constituyó la empresa por mí y la puso en mis manos, mis propias inquietudes y deseos de expansión interior produjeron el hecho de que gestionar mi vida se convirtiera es una tarea compleja.

Pese a los masters y las buenas intenciones a veces me cuesta impedir la apertura de un expediente de crisis, pero no voy a permitir que mi empresa vaya a la quiebra, podría fraccionarla en pequeñas porciones y sacrificarla en parte para buscar una gestión más cómoda, pero alguna pregunta me taladra desde dentro siempre que me planteo la idea de reducir objetivos ¿sería más feliz? ¿no sería una forma de huída? y hasta que encuentre la respuesta, continuo día tras día, fijándome nuevas metas, animando a mi equipo para que juntos obtengamos los mejores resultados y pasemos sin demasiados problemas el control de calidad.

¿Antes muerta que sencilla? A quién se le ocurriría esa nefasta frase, a veces creo que la sencillez es un verdadero lujo quizás sea por aquello de que añoramos lo que no tenemos, y a veces la complejidad de mi ser se convierte en un laberinto del que es difícil encontrar la salida.

Brisa Urbana

04/03/2005 23:46 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: nemomemini

Bri, bonita, es ya muy tarde y ahora mismos yo no sé si estoy despierto o estoy dormido.

Pero quiero dejarte un besillo por aquí, aunque sea lo último que haga hoy :)

Fecha: 05/03/2005 00:17.


Autor: Hada

Yo tb añoro ser sencilla, es más, lo he anhelado desde pequeña.
Me gusta mucho el símil q has hecho. Lo leeré más veces, siento q se me escapa algo.
No me keda clara la forma de mi sociedad, sería S.A., con partes canjeables de libre transmisión, y estoy en la disolucíón de la misma para darme de alta como autónoma.;)
besos linda

Fecha: 05/03/2005 05:48.


Autor: Brisa

Bart: Pones una sonrisa en mi corazón :) y esas sonrisas son las más duraderas, no importa si estas despierto o dormido, lo que importa es que ERES, y el besito tan dulce que me has dejado. Un besito igual para tí.
**********************************************************
Hada: Tengo el gusto de conocer a alguna persona "básica" su vida es serena, no se cuestiona casi nada, simplemente lo deja pasar o lo vive mientras pasa sin más. No lleva ninguna mochila o si lleva una, es muy ligera y eso hace que sufra menos y a su manera que es la suya es feliz o si no lo es, no se cuestiona el porqué, ni que es la felicidad, ni si existe, y por tanto no le duele. A veces me he cuestionado si no es más sencillo vivir así, si al final no llegas al mismo punto y sin tantos recodos, bifucarciones y consiguientes elecciones.

Mira Hada mi has hecho sonreir con lo del autónomo, pq yo mientras lo escribía tb lo he pensado aunque al final no lo he puesto, para mí también es una opción, no lo sería una sociedad anónima, aunque a veces es en lo que se convierte mi empresa supongo.

Muchos besitos y seguimos hablando.

Fecha: 05/03/2005 07:53.


Autor: LeeTamargo

...Hay ocasiones en que hasta una empresa tan importante como esa necesita vacaciones!
TE SALUDO, BRISA:
LeeTamargo.-

Fecha: 05/03/2005 09:04.


gravatar.comAutor: joan

Antes muert@ que artificial. estimada Brisa la comparació que has utilitzat és perfecta i tan senzilla que podria resultar sorprenent en veure com amb la senzilles es pot plantejar la complexitat humana. Intuïsc una coach amiga entre línies? ;) Saps a mi m'agradaven les primeres coperatives que es feien uns anys enrrere, la meu vida la veig una mica com això una coperativa de vivències, pensaments i sensacions . Besets sense ànim de lucre. :)

Fecha: 05/03/2005 12:21.


Autor: Lyzzie

Lo bueno de esa empresa es que podemos manejarla como nosotros queramos. Además, la sencillez es una gran virtud. ;)
Besos!

Fecha: 05/03/2005 12:35.


gravatar.comAutor: odyseo

Me encantaría ser socio de tu empresa. Creo que sería muy buena inversión y repartiríamos muchos dividendos ;-))))

Fecha: 05/03/2005 12:47.


Autor: Tonificante

Belleza sencilla. Esas dos palabras para mi van relacionadas. La sencillez es sabia, concisa, inteligente, discreta, humilde, bella...

Nunca sabremos quienes somos. Somos insignificantes pero a la vez somos incapaces de abarcar todo nuestro ser, que, en definitiva, está repartido en cada uno de los integrantes de nuestra empresa. Hay un pedazo de nosotros mismos en todos y de los demás en cada uno. Ya, puestos a filosofar a lo béstia... cada uno tiene átomos que un dia fueron estrellas, flores, vacas, hombres y mujeres de todas las razas... jeje... hasta otra Brisa (aahh, cuanto más histérico y liado estoy menos cosas hago, ya es hora de comer... nooo...)

Fecha: 05/03/2005 13:47.


Autor: Brisa

Lee: Tienes razón Lee, tanta que en realidad estoy pensando en tomarme unas, lo bueno es que como empresaria puedo decidir el tiempo que me tomo, incluso podría decidir cerrar mi empresa y no me refiero a acabar con ella, más bien a dejarla en suspenso, lo malo es que como en todos los cierres hay personas involucradas y eso implica mucha responsabilidad. Un abrazo.
**********************************************************
Joan: Sí en un mundo donde lo artificial parece ser el rey, empiezan sin embargo a moverse algunos hilos del tapiz (cada hilo es una persona) que buscan lo natural, que vuelven al origen, seguro que tú eres uno de ellos. Me alegra que lo hayas entendido. Básicamente soy un ente completo aunque a veces me gustaría fracmentarme, supongo que en todas las intuiciones hay algo de cierto, sobre todo cuando nos acostumbramos a escucharnos. Joan yo creo que independientemente de la forma que des a tu empresa está será siempre un éxito. Un besito Joan!

Fecha: 05/03/2005 15:50.


Autor: Brisa

Lizzie: La sencillez sí creo que es una gran virtud, aunque no siempre sepamos valorarla. Muchos besitos!
**********************************************************
Ody: De alguna manera ya lo eres, formas parte de ella, no sé si como socio, como colaborador desinteresado, o que de que :) pero estar estas seguro, seguramente ya estamos recibiendo dividendos incluso sin ser conscientes de ello.

Muchos besitos Ody!
**********************************************************

Fecha: 05/03/2005 15:54.


Autor: reatratado

Ya tenemos el pasivo. Por favor ñora nos describe el activo. Necesito tener la imagen fiel.La acabo de la lanzar un OPA. Amistosa ;-).
Amiga te iba a llevar las cuentas mas limpias y lustrosass...un besazo preciosa.

Fecha: 05/03/2005 18:33.


Autor: Losange

La sencillez tiene una doble vertiente. Se vive bien desde fuera, es casi lo que anhelamos: una vida sin complicaciones exteriores. Pero el mundo interior es bien diferente. No admite rodeos, no podemos cambiar lo que "somos". Sólo aprender a aceptarlo, administrarlo, incluso reconducirlo. A nuestro modo esa es la obtención de respuestas. Respuestas temporales, incluso equivocadas. Pero sin ese tipo de convicciones, es difícil dar un paso adelante, colarse entre todos esos elementos que definen nuestra vida, sin que nos sintamos adelantados.
Besos unipersonales

Fecha: 05/03/2005 21:21.


Autor: lunaaaaa

hola brisa....buen fin de semana

Fecha: 05/03/2005 22:57.


Autor: Brisa

Tonificante: Me encanta leerte cuando filosofeas a lo bestía ;) muy enriquecedor :) es cierto que todos influímos en todos y de una manera a veces increíble. Un beso y será cuestión de relajarse pues :)
**********************************************************
retratado: Me encanta retratado ;) Debe-haber, no podía ser de otra manera retratado, nuestro sentimiento de amistad es mutuo, y sin dudarlo el puesto de contable es tuyo ;)
Muchos besitosssss
PD: Por cierto retratado no te alejes mucho de tu blog, ya te estoy echando de menos.
**********************************************************
Losange: Yo ya no estoy muy segura de lo que anhelo. Mis metáforas son escondrijos donde me escondo para no encontrarme, mis palabras se pierden en un laberinto y en cada recobeco encuentro palabras que no entiendo y en ocasiones el diccionario de la real academia no me sirve de nada. Hay días en los que solo genero preguntas, que se van apilando en los pliegues de mi alma sin encontrar respuesta pq algunas de ellas no se han inventado todavía, delante un pequeño muro, quizás por eso me cuesta dar ese paso adelante del que hablas.
Acabo de adquirir una bonita cajita de aire cálido guardaré en ella esos besitos.

Fecha: 05/03/2005 23:59.


Autor: Hache

El otro dia pensando preguntas como las que tienes tu arriba, llegue por alguna razón a los verbos ser estar y parcer, si los tres fueran uno, todo seria lo mismo, entonces, habría conflictos mentales, por lo que somos, nos gustaria ser, donde estamos y donde querriamos estar, y lo que parecemos y de todas formas al final... perecemos.

Fecha: 06/03/2005 02:50.


Autor: Hache

Telefonica tambien es unipersonal y mira, :p

Fecha: 06/03/2005 02:51.


Autor: lunaaaaa

Brisa.....te leo y no se que escribir....bueno...pues Suerte

Fecha: 06/03/2005 08:42.


Autor: Brisa

Lunaaaa: Feliz fin de semana para tí también lunitaaaa, ayer me quede a medias iba a responderte después y luego se me fué el tiempo. Un besito!
**********************************************************
Hache: Pero... cuando somos lo que parecemos y somos donde estamos, y encima si somos como pensamos ¿no sería entonces el sumún del SER? ¿no habríamos alcanzado la congruencia? y aún así... ¿crees que es entonces cuando nos lo tendríamos que hacer mirar y tendríamos conflictos. La verdad más verdad Hache es que al final.. perecemos, aunque si no tenemos cuidadín incluso se puede perecer antes de hacerlo.
*********
Hache: jajaja, muy bueno lo de telefónica ;) gracias por esa sonrisa :)
**********************************************************
Lunaaaa: Saber que estás para mí ya es importante y lo digo de verdad, a veces un silencio también es compañía y gracias por tus deseos.
*****************************
Un beso a los dos.

Fecha: 06/03/2005 10:39.


Autor: NADA

Sé de muy buena tinta que tu empresa es superpróspera :)

Un monton de besitos ;)

Fecha: 06/03/2005 12:05.


Autor: Brisa

Nada! Gracias por todos esos besitos ;) y por tu coment. Besos para tí también.

Fecha: 06/03/2005 12:33.


Autor: Hell

Pues sí Brisa, cuánta razón tienes... Hace tiempo leí un libro que definía al homre como Homo Ludens y que la vida no era otra cosa que un juego donde los distintos jugadores (yo, tú, él...) asumían un rol. en principio las reglas del juego son iguales para todos, sólo depende de cómo a lo largo de la partida gestionemos nuestros recursos... Aunque quieras que no, siempre hay factores externos que no se pueden controlar, y ahí quizá estriba la diferencia, en cómo nos afecta a cada uno de nosotros.

Sigue planteándote metas cada día, porque cada día es un nuevo reto, muchas veces po el simple hecho de despertar.

Como dijo Carlos Cumanda Cortés: "Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una
meta y cada meta en un paso".

Besos :)

Fecha: 06/03/2005 13:02.


Autor: gasord

ui yo no sé si escogería la metáfora de la empresa para hablar de mi vida... pero bueno, t dejamos ser la empresaria del corazón ;) un saludo!

Fecha: 06/03/2005 15:29.


Autor: Ardi

Podrías fraccionar tu empresa para gestionarla mejor, dices. También vale un plan de reestructuración, con prejubilaciones y esas cosas, si el Dpto. de Treball te lo acepta. Quizá fraccionar y vender los negocios menos centrales, para concentrarte el en "core business" (Corazón se alegrará :P). O fusionar tus actividades, un gran "merger" con otra empresa parecida. Si la fusión es correcta, dentro de poco saldrán otras empresitas que dirán "papá" y "mamá", y entonces ya la hemos liado. Porque sí que será compleja de gestionar, esa multinacional, nada de S.L., sino Co. Incorporated Amalgamated International.

Brisa de la Claraboya Inc., que te digo yo que sencillos no podemos ser. Cada año que pasa añadimos un activo más.. y a veces un pasivo. Con más cosas buenas y malas, en cualquier caso cada día engorda el Balance. Yo estoy pensando en presentar Concurso de Acreedores, a ver si pasa una linda acreedora y decide embargarme este cuerpo serrano. :))))))))

Te quiero :pp

Fecha: 06/03/2005 17:32.


Autor: trasto

¡¡Otia!!
¡He aqui una "olivera"!(J.M.Serrat)...sientete orgullosa de serlo..pero piensa... solo un pokito ...

¡¡en tí...!!

¿ok?

perdona porfa..por mi edad.

Fecha: 06/03/2005 17:39.


Autor: Alejandro

Napoleón dijo que hace falta más valor para sufrir que para morir. De la misma forma, creo que hace falta más valor para luchar y sufrir por nuestros objetivos que para reducirlos (matarlos).

Pensaré en tu comentario mañana por la mañana, cuando vuelva a vérmelas con mis queridas empresas en el trabajo ;)

Un beso!

Fecha: 06/03/2005 17:53.


Autor: Brisa

Hell: Pues sí también es un buen simil, la vida es un juego quizás suena más divertido que el de la empresa, aunque hay juegos en los que aunque te diviertas tienes que ejercitar muchos recursos que ya posees y aprender a desarrollar otros, me gusta esa visión que has aportado.
No conocía la frase de Carles Cumanda, me ha gustado me la quedo ;)

Besitos de risa para tí
**********************************************************
gasord: Ya.. ha quedado un pelín seria ¿no? quizás es que así me sentía en el momento en que la escribí, pero ahora vuelvo a sonreir así que acepto encantada ser la empresaria del corazón, suena dulce y me encanta tener muchas participaciones de amor, te ofrezco algunas de corazón a corazón por la sugerencia :)
**********************************************************
Ardi: uy uy uy cuanto sabes de esto del mundo empresarial, estoy planteandome seriamente después de leer tu comentario, algo que antes ya me había planteado intuitivamente, nombrarte colaborador de mi empresa, o como mínimo si tus emolumentos no son excesivamente elevados hacerte alguna consultita que otra ;) ¿aceptas?
Y es que yo en el tema contable me pierdo un pelín XDD, pero eso de los balances, de las acreedoras, mmmmmm..... seguro que sí hay una acreedora guapa te embarga fijo :) y te retiene deseando que no se haga efectiva la deuda :) Así que no queda otra que intentar ser felices con nuestra complejidad ;)

También te quiero a tí ovejita ;) Un besito

Fecha: 06/03/2005 21:33.


Autor: vir sine vi

pero alguna pregunta me taladra desde dentro siempre que me planteo la idea de reducir objetivos ¿sería más feliz? ¿no sería una forma de huída?

Ahora hace tres meses que yo. Huí.

Y no creo que al final resulte mas facil, aunque ahoramismo si.

No creo que sea mas facil. Tengo miedo.

Fecha: 06/03/2005 23:58.


gravatar.comAutor: Mr.Cougar

Nooo!! Es una gran mentira eso de que no estás inspirada!! Por cierto, no te he confundido con la otra brisa, cada quien tiene su estilo muy propio y respetable.

Con respecto a este post, me parece que nosotros somos lo que creemos que somos, tal vez suene muy egoísta (como yo) pero es finalmente nuestra propia percepción de las cosas la que nos lleva a actuar de determinada manera en la vida.

Coincido en lo que dices de la sencillez. Me considero un hombre sencillo y adoro a las mujeres que son lindas y a la vez sencillas, una combinación difícil de encontrar hoy en día, mas no imposible.

Fecha: 07/03/2005 08:55.


Autor: Art_Alegoría

Sí : llevas razón.
Y me percibes bien : en silencio.
Es una racha difícil a la que cuesta ponerle adjetivos.
Siento más asfixia urbana que brisa.
E intuyo que lo intuyes.
Tenemos palabras pendientes, soy consciente.

Mi gratitud, epicúrea, bien entendida.

Fecha: 07/03/2005 10:36.


Autor: Comella

Muy contigo en lo de (...)a veces creo que la sencillez es un verdadero lujo(...) Cuídate Brisilla :) Un abrazo de Comella.

Fecha: 07/03/2005 11:27.


Autor: lunaaaaa

Brisa...tengas una excelente semana...BESITOS

Fecha: 07/03/2005 13:23.


Autor: Clooney

Somos nuestra propia percepción de nosotros mismos, de la que intuimos que proyectamos en los demás, somos lo que proclamamos y lo que negamos de nosotros mismos, uno se puede definir en positivo y en negativo. Es sencillo o complejo esto? Pues eso... Quizas para buscar la sencillez hay que empezar a salir de nuestro propio ensimismamiento

Fecha: 07/03/2005 14:19.


Autor: Clooney

La pongo en dos partes...

NO TE DETENGAS

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.

Fecha: 07/03/2005 14:22.


Autor: Clooney

No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida
La sociedad de hoy somos nosotros:
Los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ...

Fecha: 07/03/2005 14:23.


Autor: Clooney

Es de Walt Whitman

Fecha: 07/03/2005 14:25.


Autor: reatratado

Siempre nos quedará el email.
Sin acritud Cloony...un beso..pido perdón...pero tenia que decirlo.

Fecha: 07/03/2005 16:05.


Autor: reatratado

Es de Rick Blaine.

Fecha: 07/03/2005 16:09.


Autor: Pilu

ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii, jajaja mi niña, perdoname, he estado ausente pero no fisicamente, he venido, te he leido cada uno de tus post pero... no me atrevia a hablar, sere boba?? Bueno lo dicho que hoy me he lanzado ea!

Mi consejo para tu empresa es que tengas cuidados con los gastos, se pueden comer el beneficio. Desde mi humilde opinion pienso que el secreto en las empresas de hoy en dia esta en el servicio ya que no hay margen. Piensalo suena bien verdad??
Muackssssssssss y perdoname cielo, tirame de las orejas si vuelvo a fallar, vale?

Fecha: 07/03/2005 17:25.


gravatar.comAutor: evam

Yo creo que no puedo ver mi vida como una empresa... la mia es algo así como un circo intinerante lleno de pulgas y payasos dementes. Hacemos una función al día, nadie sabe cuando, y cada una es peor que la anterior, pero mejor que la siguiente ;)

Fecha: 07/03/2005 17:30.


Autor: Nimue y su kaos

Yo también detesto esa frase...
espero querida empresaria que cuides a tu proletariado y que tu empresa prospere, un besazo enorme

Fecha: 07/03/2005 18:52.


Autor: Clooney

Reatratado, no sé si te refieres al tema de la poesía que he puesto... o al email (?!) o a la frase... me lo aclaras? de qué tengo que perdonarte? qué has hecho?

Fecha: 07/03/2005 19:39.


Autor: Noctámbulo

Me asomo a la claraboya por primera vez y lo que veo a través de ella me agrada. Yo no utilizaría una empresa como metáfora de mi vida y sus complicaciones, pero no puedo negar que la has trabajado muy bien. Me quedaré leyendo un poco hacia atrás... prometo no hacer demasiado ruido para no distraer a los empleados...

Un abrazo.

Fecha: 07/03/2005 20:57.


Autor: reatratado

Eh eh eh...¿Puedo hacer una llamada? ¿me dejarás fumar mi último cigarro?...Joder que no iba contigo, cogno te guiñe el ojo. Di continuidad a tu estilo para comentar sobre el post de Brisa. Para ella era el coment y la petición ...Aysss...En fin. Un abrazo.

Fecha: 08/03/2005 00:38.


Autor: barbara

Buena comparacion, me encanta!!, cada uno su empresa, cada uno sus utilidades o sus quiebras....pero de cada uno
Discrepo en creer que uno es lo que los demas creen que somos...en mi caso, yo fui, y ahora soy...lo que quiero ser, no me queda mucho tiempo y quiero ser, simplemente SER...con sus consecuencias, y si es necesario ir contracorriente, la vida es corta, demasiado diria yo!!
un beso...

Fecha: 08/03/2005 02:17.


Autor: Viento Nocturno

Creo que la vida es sencilla por defalut. Pero nos encanta hacerla difícil. Somos nosotros mismos quienes asi lo decidimos. Asi mismo, nosotros mismos decidimos la felicidad. Hay gente que puede ser profundamente desdichada teniendolo todo y gente que con una sonrisa puede ser completamente feliz. Es por lo tanto, un estilo de vida, no una meta. Un estilo de vida en la cual seas capaz de disfrutar las cosas buenas que se atraviesen en tu camino y de no dejar que las malas (siempre las habrá) te tiren al piso.

Te mando un beso.

PD. No me hagas mucho caso, hasta yo me caigo mal cuando me pongo filosófico.

Fecha: 08/03/2005 03:10.


Autor: puraletra

Me agrada tu forma de reflexionar.Un saludo

Fecha: 08/03/2005 06:43.


gravatar.comAutor: caos

Antes muerta q sencilla? Si ser complicado no es vivir, como buena empresaria, no solo hay q cuidar de la propiedad, sino expanderla, y hacer buenas inversiones donde quiera q vaya. Brisita, siga adelante con tus ideas tan geniales. Muchos saludos a tí, amiga mia.

Fecha: 08/03/2005 06:50.


Autor: Corazón...

Primero muerta que sencilla :)) seguramente la emplean...

Aquellas mujeres que viven de su fisico, que de él depende su éxito y trabajo :)

En cambio tú, como yo y muchas más, nuestra vida rige en torno a otras cosas más espirituales que materiales. En nuestra pequeña empresa de la que hablas, hace más falta escencia que simple presencia. Creo que tienes todo para triunfar :)

Besos y mucha suerte!

;o)

Fecha: 08/03/2005 08:00.


Autor: Clooney

Glups! Perdón por mi torpeza... Un abrazo!

Fecha: 08/03/2005 09:41.


gravatar.comAutor: AZUL de Blancos

Hola Brisa, es curioso plantearse tu vida como el plan de expansión de una empresa, marcar tus objetivos, tus valores (estoy harta de oir estas pedorreces de visión, confianza, pasión, ilusión ... en el ámbito de3 las grandes empresas); todos estos valores son personales, de cada uno de nosotros, pero por muy bonito que quede, no pintan un pimiento en una gran empresa porque no se lo creen ni los más altos directivos. En fin, tu empresa, la de él, la de ella, la del otro, cada una es única, y alcanzará sus objetivos propios, sean pocos, muchos, sencillos o complicados.
No sé si me he explicado, creo q

Fecha: 08/03/2005 09:45.


gravatar.comAutor: AZUL de Blancos

Perdón, le dí al "enter" antes de tiempo. Sigo:
... ue me he liado un pelín. Besos

Fecha: 08/03/2005 09:46.


Autor: Bruixeta

Bonita forma de plantearlo, una buena metáfora...En cuanto a la pregunta de ¿cómo serías más feliz? En fin, creo k es demasiado tarde para borrar las inquietudes creadas en el camino, no crees? siempre un poco más, un sueño cumplido,otro nuevo...Un besazo guapa

Fecha: 08/03/2005 11:10.


gravatar.comAutor: nemomemini

Brisita, avísame cuando saques tu empresa a bolsa. Tengo algunos excedentes vitales que me gustaría invertir.

Muchos besos :)

Fecha: 08/03/2005 11:26.


Autor: Trini

Creo que somos lo que queremos ser. Hay empresas lider y empresas pateticas, todo depende del encauzamiento que nosotros mismos le demos.
Sencilla ante todo con la sencillez y la cara limpia se llega atodos lados, no nos haremos ricos materialmente pero sermos millonarios en nuestro interior.

Fecha: 08/03/2005 12:53.


gravatar.comAutor: muralla

La complejidad de la sencillez es el arma de la vida y de la empresa que compongamos con ella. Tú sabes hacerlo maravillosamente bien...
Besos. Muralla.

Fecha: 08/03/2005 17:37.


Autor: lefou

Antes que nada debo decir que creo que las personas menos exigente son las mas felices, mientras mas se tiene mas se quiere, cada quin construye sus cadenas y sus alas. Quiero aprovechar para agardecerte tu existencia y para felicitarte, sin uds la vida no tendria esas flores y aromas tan lindos que nos estremecen. Feliz dia de la mujer

Fecha: 08/03/2005 22:47.


Autor: Brisa

Trasto: Bienvenido!! Curioso simil has escogido Trasto :) el de la olivera de Serrat, Oliveras somos un poco todos independientemente de la edad pq esa olivera tiene muchos tramos ;) Nunca te disculpes por tu edad, tengas la que tengas a mí me parece genial lo que importa es lo que guardas dentro de tí, esa esencia que has dejado entre tus palabras.
**********************************************************
Alejandro: Comparto lo que dices o dijo. Seguro que lo haces muy bien, incluso mejor de lo que crees ;) Un beso grande :)
**********************************************************
erick: A veces simplemente escogemos algo, nunca sabemos como va a resultar. Al final me temo que nada resulta demasiado sencillo, pero creo que eres muy valiente identificando las cosas. El miedo es contagioso como una mochila que de mayor o menor tamaño todos llevamos a cuestas. Un abrazo para que no lo sientas solo y suerte para apaciguarlo.
**********************************************************
Mr.Cougar: Gracias :) x las dos cosas. A mi no me parece esgoísta eso qeu dices, en realidad creo que es cierto.
Por cierto yo también creo que existe a veces solo se necesita estar atento :) Un abrazo
**********************************************************

Fecha: 08/03/2005 23:04.


Autor: Brisa

Art_Alegoria: A veces el silencio Art, es necesario tanto como en ocasiones lo son las palabras, yo respeto el tuyo. Hay momentos en que los adjetivos difícilmente califican nada, así que no te preocupes por no encontrar los que se adecuan a tu situación actual. Esas palabras pendientes sin duda saldrán cuando llegue el momento. Art, a veces la única forma de superar esa sensación de axfisia es seguir respirando, dándote cuenta de lo que en verdad importa y de que el aire está casi en todas partes.
Una sonrisa por tu última frase y un abrazo que espero te reconforte un poquito.
**********************************************************
Comella: Es que creo que a veces cuando lo bello es sencillo quizás es aún más bello :) Un besito linda, igual tú.
**********************************************************
Lunaaaa: Feliz semanitaaaa para tí también Gracias :)**********************************************************
Clooney: Yo creo que en cierto modo y me parece que es lo que intentas transmitir de alguna manera, somos lo que creemos que somos, creamos lo que creamos, pq en función de como pensamos que somos vamos a vivir nuestra vida, vamos a dar una imagen u otra. Seguramente si nada me lo impide no podré dejar de caminar aunque me caíga volveré a levantarme. Me encanta tu aportación, lo he leído varias veces,gracias. Un petonet :)
**********************************************************

Fecha: 08/03/2005 23:31.


Autor: Brisa

Reatratado: :) Claro que sí :) miraré mi correo jaja. No puedo ayudar pq no he podido mirarlo en Google y no lo conocía. Un besitooo, ya he leído abajo que lo habeis aclarado Clooney y tú, un guiño para los dos :)
**********************************************************
Pilu: Niñaaa que sonrisa me ha salido al leerte, pero te voy a reñir un poquito XDD, :) ya sabes que siempre eres bien recibida, digas lo que digas, te tengo un cariño especial y nunca te lo pienses dos veces, este espacio también es un poquito tuyo :) echo de menos tus palabras en tú blog :S
jajajja, sí que suena bien tu consejito ;) y ya sabes que no hay nada que perdonar y no he sentido, ni siento en ningún momento que me hayas fallado. Un abrazo entre corazones :) Hasta siempre :)
**********************************************************
evam: :) jajajaja, a ver a ver.. lo de mí empresa pinta un poco serio y lo de tu circo un poco demasíado¿loco? jaja, creo que habrá que fusionarse para llegar a un termino medio. Pero por si acaso, que te parece si hacemos colaboraciones especiales yo en tu circo y tú en mi empresa ;) Un besito de risa !
**********************************************************
Nimue: ;) Por supuesto que lo haré mi niña !! MIl besitos!
**********************************************************

Fecha: 08/03/2005 23:45.


Autor: Brisa

Clooney: jaja, menos mal que se ha explicado reatratado ;) Unbesito!
**********************************************************
Noctámbulo: Bienvenido! me alegra de que te haya gustado :) me encantará seguirte encontrando por aquí, quizás lo mejor de la vida es vivirla, no importa como la expliquemos y la definamos, si como la compartimos. Un abrazo.
**********************************************************
retratado: ..mmmm... (carita pensando..) vaaaa está bien te dejo fumar "uno" hacer la llamada y envíarme un mail ;) jaja. Que lío XDD ;) Abracito!
**********************************************************
Barbara: Nosotros somos lo que somos y no lo que los otros creen que somos, pero para los otros, ¿quienes somos? más o menos a eso me refería y sí la vida es demasiado corta, pero si la vivimos intensamente.... quizás eso es lo que cuenta, aunque me he quedado con una sensación extraña barbara.. no se.. pero si que me han dado unas enormes ganas de abrazarte y desearte que cada segundo sea como si fueran muchos más. Un beso grande.

Fecha: 08/03/2005 23:55.


Autor: Brisa

Viento Nocturno: Bienvenido! Es curioso pero cuando he leído tu comentario he sentido que podía haberlo escrito yo y esto no lo escribo por escribir, lo escribo sintiéndolo. Yo también creo que la felicidad se encuentra dentro de nosotros independientemente de muchas cosas externas que influyen pero no lo son todo, lo importante es como disfrutamos del proceso más que la meta en sí. Otro beso para tí :)
PD: NO pienso hacerte caso en no hacerte caso, me ha gustado tu forma de filosofear, ¿formamos un club? El de los que cuando se ponen en plan filósofo no se aguantan ;)jajajajaja.
**********************************************************
Puraletra: Gracias Felipe para mi también es un placer leerte. Un abrazo :)
**********************************************************
caos: :) Creo caos que tu alma como la alma son almas complejas aprendiendo a simplificar. Gracias querida amiga y un beso muy fuerte.
**********************************************************
Corazón: Creo que lo que más cuenta para el éxito en la vida es la esencia y aunque a nadie le amargue un dulce, eso es lo que más debemos cultivar. Muchas gracias corazón, un beso y una sonrisa
**********************************************************

Fecha: 09/03/2005 00:07.


Autor: Brisa

Mañana sigo es qeu se me están cerrando los ojitos :) Dulces sueños a tod@s

Fecha: 09/03/2005 00:09.


Autor: puraletra

Brisa,no me llamo felipe

Fecha: 09/03/2005 07:22.


Autor: Brisa

puraletra: Glus! metedura de pata nocturna :( (carita avergonzada) espero que no te hayas enfadado quizás el sueñooooo jaja, bueno pero no me importará llamarte de otra forma ;) Un abrazo!!!!
**********************************************************
Feliz día por aquí el solecito está muy guapo! luego continuó!

Fecha: 09/03/2005 08:25.


Autor: lunaaaaa

Feliz día Brisa...que bueno que tu día tiene Sol...bien te lo mereces...Un Abrazo

Fecha: 09/03/2005 14:15.


Autor: Clooney

Como dice Walt Whitman no podemos remar en contra de nosotros mismos, pero tambien nos construimos, tambien podemos llegra a ser quien queremos ser, si nos dejan, claro... Me gusta que te haya gustado la poesía, yo creo tambien que las palabras sí pueden cambiar el mundo, algo de nuestro mundo al menos, las palabras nos aportan posibilidades, matices, colores, luces en nuestro continuo explicar la realidad y explicarnos... tus palabras, ya sé que me repito, son fructíferas, hay que ver cómo crecen las voces reunidas en torno a ella, pero aunque sólo sirviese para comunicarse con una sola persona, un solo corazón puesto en los dedos que teclean, ya valen la pena. Gracias, Brisa!

Fecha: 09/03/2005 14:20.


Autor: Brisa

clooney: Que vaaa retratado es también como una sonrisa :) así que no pasa nadaaa. ;)
**********************************************************
Azul de Blancos: Sí en cierto modo comparto todo eso que dices Azul, en realidad en la mayoría de las empresas aunque hay muchos corazones estos parece que no laten, en la empresa de mi vida (sigo con el símil acertado o no) creo que lo que más se vería es el corazón, que late, siente, ama y ese quizás creo que sería mi principal valor, mi principal apuesta el AMOR en todas sus manifestaciones, no te has líado, el símil según en que situación uno se encuentra puede picar e incordiar un poquito, así que te he entendido perfectamente, y te doy las gracias y un besito grande.
**********************************************************
Bruixeta: Sí lo malo o lo bueno a la vez, es que en muchas ocasiones ya no hay marcha atrás descubres algo y ya no puedes vivir sin ello. Molts petonetss!!
**********************************************************
Bart: Por supuesto que te avisaré serás uno de mis inversores favoritos, me gustan tus valores ;) Besitosssss y sonrisas cálidas!!
**********************************************************
Trini: Pues sí una vez más yo también creo eso, nosotros tenemos en nuestro interior yo creo que una amplia gama de recursos, lo único que debemos hacer es aprender a desarrollarlos, aunque soy consciente de que eso no es del todo sencillo. Como todo si algo grande lo haces sencillo es doblemente hermoso. Un besito Trini.
**********************************************************

Fecha: 09/03/2005 15:04.


Autor: Brisa

Muralla: Siempre me gusta como expresas las palabras con tanta sencillez y claridad partiendo a veces de cosas complejas, me encanta como lo haces, pq quien es capaz de plasmarlas así es pq tiene una mente y un corazón igual de claros. Así que te agradezco mucho tus palabras. Muchos besitos :)Me habría encantado conocerte!! :( Espero que otra vez será :)
**********************************************************
Lefou: Aunque ayer no pude contestar tu comentario, me llegó como un hermoso regalo, y lo recibí con una sonrisa enorme, me puse toda tiernita, yo también agradecí y agradezco tu existencia, por todo y en concreto por las cosas hermosas que me aporta y que seguro aporta a todo aquel-a que te conoce :)
Comparto contigo Lefou que las personas que saben (no estoy segura de poderme incluir aunque estoy en ello) simplicar su vida, dar valor a las cosas sencillas, son las más grandes, así que ojalá y aprenda a hacerlo. Un beso desde mi alma de mujer.
*********************************************************
Lunaaaa: Me encanta el sol, seguro que en este momento lo miramos con la misma mirada. Gracias y feliz día !!
**********************************************************

Fecha: 09/03/2005 15:21.


Autor: Brisa

Clooney: :( se me ha borrado el coment que había escrito, vaya... :( TE decía que me encanta esa visión que das, yo creo mucho en el poder de las palabras para quien las decimos y lo que representan para nosotros. Me gusta mucho lo que podemos compartir a través de nuestras palabras, aquí lo bonito es que no existen distancias, no existe edad, no importa el aspecto físico, solo importa que queramos compartir nuestra esencia con los demás eso es lo que lo hace grande. Clooney me has hecho recordar un sentimiento fuerte en mí, cuando empecé mi blog, justo en el 2º post del día 12.04.2004 (puedes leerlo) manifestaba eso mismo que tú has escrito "solo con que a una persona le sirva algo de lo que escribo me sentiré muy feliz" Doy gracias por ello. Hoy voy a hacerte un regalito yo a tí, te copio una historia que no sé de quien es pero que para mí es un referente, espero que te guste, un beso :)

Fecha: 09/03/2005 15:37.


Autor: Brisa

Estrellas de mar

En una playa tranquila, junto a una aldea de pescadores, vivía un escritor:

Todas las mañanas paseaba por la playa, contemplando las olas. De este modo se inspiraba, y por las tardes, se quedaba en casa para escribir:

Un día, mientras caminaba por la orilla del mar, vio una figura que parecía que bailara. Se acercó y observó que se trataba de un joven que recogía de la arena las estrellas de mar una a una y las devolvía al océano.

El joven le saludo sonriendo, sin dejar de hacer lo que hacía.
_ ¿Por qué haces esto? Le preguntó el escritor con curiosidad.

_ Ha bajado la marea y el sol brilla con fuerza, si estas estrellas se quedaran aquí, en la arena, se secarían y morirían.

El escritor pensó que la intención del muchacho era muy buena, pero sonrío con escepticismo y comentó.

_ Pero hijo, existen miles y miles de kilómetros de playa repartidos por todo el mundo. Debe de haber cientos de miles de playas, llevadas por las olas. Y tú, aquí, te dedicas a devolver al océano unas pocas. No creo que eso influya mucho. ¿Qué importancia puede tener?.

El joven miró al escritor, recogió otra estrella de mar, la lanzó al agua y le dijo
_ Para ésta sí tiene importancia.

A la mañana siguiente el escritor muy temprano, se fue hacía la playa, no había podido dormir esa noche, encontró al joven y juntos, bajo el suave sol del amanecer, se pusieron a devolver estrellas de mar al océano.

Fecha: 09/03/2005 15:40.


Autor: No ha quedado muy caro pero la historia no la he escrito yo, yo la he adoptado y como me gusta siguiendo las palabras de Clooney la copio :)

Fecha: 09/03/2005 15:42.


Autor: Ligustrum

Cualidades para esa empresa no te faltan Brisa y lo sabes, en cuanto a objetivos, como se vayan presentando, la sencillez la aplicamos cada uno a nuestra manera lo que para mi puede serlo para el otro no, pero disfrutar de ella cuesta bien poco y nonos damos cuenta complicándonos la vida por sandeces.
Si te hacen falta mas socias en tu empresa cuenta conmigo ;) :P Un besazo(y perdona mi ausencia causas de fuerza mayor)

Fecha: 09/03/2005 18:49.


Autor: Clooney

Me ha gustado... yo copio cosas que leo porque, creo, me veo reflejada o me sirve o gusta lo que han escrito otros, y que yo no puedo describir de la misma manera... tomo prestadas sus palabras para que me hablen y hablen de mí

Fecha: 09/03/2005 19:12.


Autor: lua

Yo creo que a veces nos hacemos pajas mentales e idealizamos otras vidas, otros mundos, y éstos tienen los mismos fallos o peores que el nuestro, así que sigue gestionando esa empresa, es una inversión segura y fijo que lleva a buen puerto.

Dark kisses

Fecha: 09/03/2005 19:52.


Autor: La MIrada del Angel

Pues precisamente en eso estoy metido...

Por otra parte:

"Antes Huerta que Semilla"
o
"Antes Huerva que Sevilla"
o
"Antes Juerga que Currilla"

Fecha: 09/03/2005 21:44.


gravatar.comAutor: Moonsa

A veces hay que darle unas buenas vacaciones al alma, y si la complejidad es mucha, incluso pedir una excedencia y a la vuelta hacer media jornada hasta que vuelva a estar en condiciones de rendir al 100% ;) Besos Brisa! :***

Fecha: 10/03/2005 00:57.


Autor: Imadia

Y que tiene de malo la sencillez? A veces nos complicamos queriéndolo... incluso una empresa es simplificable, si todos los departamentos trabajan como deberían.
Malvados trabajadores zánganos :p despídalos niña Brisa ^^

Fecha: 10/03/2005 03:17.


Autor: Egosum

Un signo somos e indescifrado(Holderlin)... Buena luna.

Fecha: 10/03/2005 03:27.


Autor: Brisa

Ligustrum: Sí lo que dices es cierto, nos complicamos la vida con tonterías y un día nos damos cuenta de que la estamos simplemente consumiendo. Gracias por tu confianza, ten por seguro que ya formas parte de mi empresa en mi corazón. Un besito Ligus.
*********************************************************
Clooney: Me alegro :) creo que hacemos igual, me gusta tomar palabras prestadas, por eso me encanta regalarlas. Un petonet :)
**********************************************************
Lua: Si idealizaramos menos y nos emplearamos a fondo en VIVIR nuestra vida, creo que todo sería mejor, tienes razón Luita. Un besito
**********************************************************
Mirada de Angel: Pues está bien si es la empresa de tú vida, pero no se te ocurra olvidarte de los otros socios ;) que se te echa de menos !!!!! jajajja, menudo lío que me he hecho XDDD ¿Huerta-Currilla? ;)

Fecha: 10/03/2005 07:44.


Autor: Brisa

Moonsa: Sabes que aunque pudiera parecer una broma, comparto contigo lo de las vacaciones, de vez en cuando me va bien tomarme un descanso XDDD jaja, hace poco hice algo parecido a lo de la excedencia, me sentía algo cansada, creo que las dos sabemos que a veces para llenar primero hay que saber vaciar. De todas formas tengo ganas de recuperarte del todo querida Moonsita. Te extraño, un besito!!
**********************************************************
Imadia: jaja Bienvenida! me temo que mis trabajadores, no son trabajadores XDD son colaboradores, y la renumeración no se yoooo, creo que en está vida en el fondo hay más altruismo del que nos pensamos!! Un beso y una sonrisa !
**********************************************************
Egosum: Bienvenido!! :) me gusta la fraseeee, aunque yo creo que somos muchas cosas más ¿no crees? Buena luna y precioso día :)

PD. Por cierto, no he podido acceder a tu blog :( ¿Me puedes volver a copiar el enlace? Graciassss !

Fecha: 10/03/2005 07:52.


Autor: Marcel·lí

Esta idea rondaba por tu cabeza hace tiempo, por lo visto. Bella comparación, lo plasmaste bonito.
Petons.

Fecha: 10/03/2005 23:41.


Autor: Brisa

Marcel.lí: :) Sí asi es...bueno la vida se puede asimilar a tantas cosas...
Gracias Marcel.lí ;) Petonets!

Fecha: 11/03/2005 13:37.


Autor: buho

Hola Brisita: Bueno, yo no sé definirme: sencilla o complicada. Siento que depende del día que tengas; quizás con un paseo tengas un día divertido y ese mismo paseo otro día resulte nefasto. Pienso que dependerá del día que tengamos, o de como nos encontremos animicamente. La misma situación dos días distintos puede tener distintos enfoques de vista.
Estoy ahora mismo en un momento de reafirmarme sobre lo que siento, sobre todo eso, sobre lo que siento. Son sensaciones extrañas, en las que una mezcla de ansiedad y cierta rebeldía se intercalan buscando un asentamiento personal ante situaciones del día a día. Ahora estoy intentando pararme, principalmente para tranquilizar ciertos aspectos de mi vida y hay días que se me hace muy cuesta arriba. Aunque en el fondo se lo complicada que soy, porque le doy vueltas a demasiados conceptos de una sola cosa. Es decir, lo miro desde distintos ángulos y llega a agotar. Por eso busco, pequeños descansos, pequeños momentos de relax para relajarme.
Un beso.

Fecha: 12/03/2005 21:34.


Autor: Brisa

Buho: Precisamente lo escribí pensando en eso, yo soy bastante compleja y quizás ese afan de la búsqueda de la perfección de exigirme demasiadas cosas hace que sin darme demasiada cuenta complique lo sencillo que por serlo ya es bello. A veces me cuestiono si no me pone demasiado peso tanta complejidad. Sin embargo supongo que es cuestión de aprender a hacerlo a hacer lo difícil fácil.

Buho, cuando tenemos un alma inquieta, siempre buscamos algo más, dudamos, buscamos, descubrimos, volvemos a dudar, volvemos.. y así sucesivamente, es bueno que nos permitamos esos pequeños descansos pq a veces si no podemos caer en el agotamiento. Te deseo lo mejor en estos días, quizás es tiempo de vaciar para poder volver a llenar.

Muchos besitos querida Buho, siempre aprendo de tí y de tus comentarios, muchas gracias de corazón :)

Fecha: 13/03/2005 11:45.


Autor: Fenjx

"podría fraccionarla en pequeñas porciones y sacrificarla en parte para buscar una gestión más cómoda"
Cuanta gente hace eso...
"¿sería más feliz? ¿no sería una forma de huída?"
Me atrevo a decir que con recipientes pequeños, sería más fácil llenarlos, pero más difícil que esos recipientes creasen esa magia que busco en las personas y en las cosas, y también en los momentos. Más que buscar, la espero activamente.
A mi me gustan los informes de tu empresa que muchas veces cuelgas aquí. En ellos casi siempre me reconozco, y soy capaz de ver detrás un recipiente grande.
Que a veces nustros recipientes no estan del todo llenos? Pues esos vacíos creo que son el motor de nuestra empresa, y a veces pienso que nuestra empresa misma.
Un abraZote Brisa, como me gusta saber que estás detrás de lo que escribes.

Fecha: 13/03/2005 14:23.


Autor: Brisa

Fenjx, creo que tú y yo sabemos que la vida no admite terminos medios o la vives o la consumes, a veces me veo inmersa en dudas, y aunque yo se que esas dudas, son las que en realidad me empujan a seguir descubriendo, me impiden estancarme, a veces me agotan un poco. Hoy Fenjx,ha sido muy especial encontrarme con tú comentario por su contenido, ¿sabes? incluso ahora mientras te comento me siento emocionada, y en este momento mi alma te sonrie a través de mis labios. Quizás por que justo en este instante estaba pasando por un momento de duda intenso, a veces aunque solo sea durante una fracción de segundo me dan ganas de desistir, tu abraZo me ha hecho recuperar el calor, y sentir esa magia, que no estoy sola y que compartimos empresa, me ha hecho recuperar la serenidad y la sonrisa. A mí también me gusta saberte :) me considero una persona afortunada aunque solo pueda abrazar tu esencia Fenjx.

Fecha: 13/03/2005 23:24.


Autor: Hache

Brisa la vida puede que sean recuerdos, recuerdos de un momento que fue presente, un presente que pasó y ya fue pasado. La cosa es si le ganamos la partida al presente, es decir llegamos al exito (personal) en el mayor número de veces posible, los recuerdos que tengamos del pasado serán "buenos momentos".
Es una conclusión que llegue el otro día.

Fecha: 14/03/2005 17:31.


Autor: Hache

Y como llegamos a ese punto... pues creo que es haciendo en cada momento lo que a uno le apetece hacer, dentro de las posibilidades que se tienen en cada momento, es decir siendo realista dentro de la locura particular de cada ser.
Acudiendo si reclaman de tu ayuda y enseñando lo que ya sabemos.

Fecha: 14/03/2005 17:39.


Autor: Brisa

Hache: Un besito luego contesto el coment, ayer lo empecé a hacer pero me sentía un tanto espesilla ;) así que feliz día y hasta lueguitoooo;)

Fecha: 15/03/2005 08:32.


Autor: Brisa

Hache, pues menuda conclusión más sabia... en serio, no me lo había planteado así y me encantaría poder saber cual ha sido el proceso que has seguido para llegar a esa conclusión, aunque supongo que será complicado de explicar o igual demasiado privado. Sí se alcanza el éxito personal y no se guarda para uno solo de alguna manera te enriqueces dos veces, igual que cuando recuerdas, es bueno y me gustaría que todos mis recuerdos fueran buenos y bellos recuerdos. Me gusta mucho esa frase "siendo realista dentro de la locura particular de cada ser" Sé que tengo pendiente algo, pero.. :) ¿Que tal sigue la revista ? Un besito !!

Fecha: 16/03/2005 00:15.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris