Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Sirena, mar, arena, amor, transformación.

SirenaTriton.jpg

Rompí tus sueños con mis risas, jugando entre el azul y el blanco. La Ley para los seres del mar, decía que no había que traspasar el límite de “Ola Grande”, detrás solo existía el gran vacío, nadie sabía con exactitud lo que implicaba eso, pero el miedo y la inseguridad había llevado a que generación tras generación los hombres pez y las sirenas de mar, habían transmitido a sus descendientes los pececillos del mar, la Ley sin cuestionarse su fundamento.

Aquella noche el cielo brillaba de una forma especial, la luna se reflejaba en todo su esplendor de luna llena en el mar, y la sirena se reflejaba en la luna. Embriagada por la noche y por el hombre pez, que la seducía entre risas y suaves palabras, juegos y amor, atravesaron los límites prohibidos, primero tímidamente, luego con seguridad y certeza, siguieron nadando sin importarles nada más que descubrir la verdad y el verdadero límite de sus posibilidades, reforzadas por el amor que se profesaban.

Llegaron a la arena húmeda, ella ayudada por él, en sus brazos, en el último tramo, y agotados se dejaron arrastrar por las olas. Lo primero que percibieron al abrir los ojos, fue un baño de luz y de sol, su extremidad inferior se había bifurcado en dos moldeadas y sensuales piernas. Tras varias caídas lograron permanecer en pie y de la mano comenzaron a caminar. Habían traspasado la barrera hacía su búsqueda de la verdad.

Habían descubierto que los seres del mar, era capaces de hacer algo que hasta ahora desconocían, y sabían que ese descubrimiento les llevarían de forma imparable a otros descubrimientos. Una nueva vida se abría ante sus ojos, plena pero no exenta de dificultades.


*******************************************************************


Cuando nos despojamos de las escamas y además de nadar descubrimos que podemos caminar e incluso volar. Que además de comunicarnos con otros peces, somos capaces de comunicarnos con el lenguaje del alma entre seres humanos. Cuando sabemos que muchos de los límites en los que creemos y a los que nos mantenemos fieles, solo existen en nuestra mente y son heredados, a veces nos decidimos a traspasarlos y una vez lo hacemos, solo nos queda la posibilidad de continuar. Todo ello es mucho más sencillo cuando se realiza a través de una manifestación de AMOR.

Brisa Urbana

10/03/2005 07:36 #. Mi pequeño mundo

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Brisa

Me apetecía dejar un saludo especial, daros las gracias por pasar por aquí y por dejarme vuestras palabras que me acompañan y me enriquecen. Un beso desde mi corazón y un deseo "Que vuestro día sea un día lleno de VIDA"

Fecha: 10/03/2005 08:09.


gravatar.comAutor: AZUL de Blancos

Hola Brisa, me ha gustado esta historia, y tienes razón, puede que a la sirena nunca se le hubiera ocurrido salir del agua sin la ayuda de él, y desde luego, aunque se le hubiera ocurrido, le habría costado muchísimo más; puede que se hubiera quedado perdida a medio camino, sin saber cómo volver o cómo seguir hacia la orilla.
Te deseo lo mismo, un beso.

Fecha: 10/03/2005 09:24.


Autor: Joaquin

"Deja que el amor sea algo especial... es especial.
Hay algunos momentos que son regalos divinos.
Un día, súbitamente, sientes que estás fluyendo, que estás tan abierto que te gustaría dar todo lo que puedes.
¡Ese es el momento de compartir!

Medita, danza y deja que el amor suceda.
Entonces tendrá una cualidad distinta.
La cualidad de lo divino."
OSHO

Fecha: 10/03/2005 10:00.


Autor: novalis

Hoy llegue prontito, :P que entre tanto comentario aparecemo perdidos :P
¡Felicidades guapa, cada doa eres mas grande !

Fecha: 10/03/2005 10:26.


Autor: yole

Un ser vive en la luz, en el color y la hondura, en la espera cálida de la mirada.
¿Lo sabes sirena?
Comprendes ese misterio de peces derramado sobre tu piel y las escamas se hacen alas. Y tú vienes a regalarnos el vuelo.

Fecha: 10/03/2005 11:12.


Autor: Marta

Que relato más chulo! me ha encantado como has sacado la conclusión, así que habrá que aplicarlo.

Besos

Fecha: 10/03/2005 13:53.


Autor: Trini

Nos sorprenderiamos si alguién desde fuera nos mostrase como en una pelicula de lo que somos capaces, de lo que seriamos capaces de conseguir en caso de vernos en la circunstancia apropiada...

Besos Brisita

Fecha: 10/03/2005 15:24.


Autor: Mon

adanes y evas mordiendo del fruto prohibido para dejarse caer en la humanidad.
me gustó tu mensaje final, bris.
besos linda.

Fecha: 10/03/2005 16:08.


gravatar.comAutor: muralla

Siempre la vida, en compañía y con amor, es más dulce y llevadera.
Aprendamos a caminar en compañía, aunque nos cueste...
Besos. Muralla.

Fecha: 10/03/2005 16:10.


Autor: LeeTamargo

...El amor siempre ha abierto camino: tan sólo han de quererlo dos por lo menos... SALUDOS, BRISA:
LeeTamargo.-

Fecha: 10/03/2005 16:42.


Autor: nada

Efectivamente, creo que los límites, son mentales. El lenguaje del alma, el amor puro, rompen cualquier frontera, porque desde ahí la comunicación es perfecta, con el ego en el lugar que le corresponde y no como horizonte de nuestros actos.

Es precioso este relato Brisita

Muchos besitos :)

Fecha: 10/03/2005 17:06.


gravatar.comAutor: joan

Descubrir que es pot caminar a més de nadar i fins i tot volar i una vegada has fet el primer salt i s'ha esfumat la por de caure o d'allò que ens resulta nou només cal continuar, no hi tenim més remei, fer el contrari seria absurd i perillós. Si eixe salt el fas amb l'ajuda de l'amor sempre és més fàcil igual que ara quan llig les teues paraules plenes d'amorosa amistat. Besets voladors.

Fecha: 10/03/2005 17:40.


Autor: Lyzzie

Has leído "La vieja sirena" de Jose Luis Sampedro?? Seguro que te gustaría :)

Fecha: 10/03/2005 18:42.


Autor: GreGori

¿Te das cuenta? No conocemos los límites de nuestro propio cuerpo, hasta que lo ponemos a prueba. Cuando arriesgamos y descubrimos, estamos obligados a renovar asimismo nuestras creencias, para amoldarlas a nuestra nueva realidad, siempre cambiante, siempre renovada.
Un día perdemos las escamas, otro nos crecen las alas, al siguiente aprendemos a usarlas, después descubrimos que no es aire lo que en realidad respiramos,...
La verdad es que tu historia no tiene final, porque no puede tenerlo :-)
Hay una reflexión que me callo, relacionada con tu última frase, pero seguro que la adivinas ;-)
Besitos de hombre pez

Fecha: 10/03/2005 18:50.


Autor: Hell

Ha veces suelo ir a correr, cuando el tiempo lo permite y no estoy agotada de la jornada. Unos días sola, o en compañía de mi fiel perro, pero desde luego se me hace la carrera mucho más corta cuando me acompaño de alguien, de una amiga o de un buen amigo.

Cuando uno de los dos flaquea, que baja el rirmo, el otro intenta adaptarse a su paso, y de forma inconsciente, aunque no puedas más, continúas un tramo más... sólo por el aliento inaudible que te prestan... cuanto más cuando es sonoro.

Bsotes!!

Fecha: 10/03/2005 21:00.


Autor: hechi

Al final se trata de creerselo, nada que no haya existido en la mente antes se ha convertido en realidad, si creemos que podemos que es posible y el amor es nuestro apoyo...que más queremos para comenzar a volar???
mmm, me gusto brisilla.
Besitos de luz...

Fecha: 10/03/2005 22:32.


Autor: pitijopo

Precioso post, donde se muestra el valor del amor para avanzar incluso hacia esos lugares oscuros, pero sin miedo. Besitos.

Fecha: 10/03/2005 22:42.


Autor: gasord

ooooooo post más positivo, me alegro ;) una historia de amor muy "brisa" je je un abrazo!

Fecha: 10/03/2005 23:05.


gravatar.comAutor: julio_C

pos sip...vivimos encerrados en un mundo limitado spor nuestra propia imaginacion...si pudieramos trascender todas esas puertas que nos encierran todas las cosas serian como dice Blake :..infinitas...un saludote..te cuidas...

Fecha: 11/03/2005 02:39.


Autor: Brisa

Es curioso hoy el día ha amanecido nublado y gris, como triste y con ganas de llorar. Gracias por pasaros y por SER. Luego contesto los coments, hasta prontito!

Un abrazo Madrid

Fecha: 11/03/2005 08:10.


Autor: lunaaaaa

Querida amiga Brisa....Que hoy tu dia sea maravilloso..igual que este post...Un beso con Cariño.......

Fecha: 11/03/2005 09:42.


Autor: Brisa

Azul de Blancos: Gracias Azul :) es un bonito deseo, realmente el descubrimiento lo hacemos por nosotros mismos, pero cuando te sientes acompañada y la compañía es Amor en cualquiera de sus manfiestaciones aun es más bonito lo que descubres y más fácil correr los riesgos. Un beso
**********************************************************
Joaquin: Hermosas palabras llenas de AMOR, estas que me regalas de Osho, son de él pero podían ser de cualquiera de nosotros, pq cuando nos dejamos fluir, es cuando en realidad nuestro centro toca la divinad, que es sinónimo de AMOR. Gracias por el regalito!! Un abrazo.
**********************************************************
novalis: :) Me alegra sentir tu huella, puedo asegurarte que haya los comentarios que haya nunca una huella se pierde siempre quedan grabadas en un lugar secretito de mi corazón, aunque suene a tópico no lo es. Me encanta la que has dejado hoy en ese lugar :) Tú si que ERES GRANDE y generoso. Un besito!
**********************************************************
Yole: Eres sin duda un alquimista de las palabras, que expresan ternura, la ternura amor, el amor es vida, la vida se mide en segundos y en momentos vividos, gracias por compartir un pco de tu vida :)
**********************************************************
Marta: Gracias Martita :) ojalá seamos capaces de hacerlo. Muchos besitos

Fecha: 11/03/2005 13:47.


Autor: Brisa

Trini: Sin duda, eso que expresas es cierto, he visto a personas normales ser verdaderos héroes, en el fondo dentro de cada uno de nosotros habita un héroe :)
Besos de heroína :)
**********************************************************
Mon: Un placer reencontrarte se te echa de menos, sí es cierto hay mucho valiente capaz de aunque solo sea por curiosidad traspasar la frontera, luego ya no hay marcha atrás, hay que vivir con lo que hemos descubierto. Muchos besitos y gracias y me alegro y...
**********************************************************
Muralla: Caminar en compañía es hermoso, aunque sepamos que algunos tramos los hemos de realizar solos. Besos!
**********************************************************
Lee: El amor puede incluso existir con uno, pero es más bello con dos, e increíble cuando se entiende el AMOR como un TODO. Un besito
**********************************************************
Nada: Sin duda los límites más fuertes son esos, solo hemos de aprender como romperlos. Esa comunicación de la que hablas es LA MAS, increíble, cuando se consigue deshacerse del ego.. bueno debe de ser... yo aún lo lo he conseguido, aunque sé que es cuestión de seguir aprendiendo. Un beso grande y gracias Nadita :)

Fecha: 11/03/2005 13:56.


Autor: Brisa

Joan: Sí creo que una vez inicias el camino que te llena de descubrimientos, aunque sigas teniendo miedo de alguna manera aprendes a vencerlo o simplemente a no detenerte aunque lo tengas, cuando sabes que sabes algo, ya no puedes hacer como que no lo supieras :) Petonets desde la tierra, el mar y el aire.
**********************************************************
Lizzie: Pues no :( no la he leído la anotaré entre mis lecturas pendientes, la recordaré, gracias Lizzie, un besito!
**********************************************************
Gori: sí Gori, creo que los dos lo sabemos, la única manera de evolucionar, creo que es dudar y luego buscar, descubrir, volver a dudar, volver a buscar, volver a descubrir, compartir, AMAR, y eso como tú dices no tiene final...Como tú dices nuestra creeencias cambian, y nosotros evolucionamos en función de lo que creemos, y somos lo que creemos que podemos llegar a ser...Vamos encontrando nuestros propios recuros y después aprendemos a desarrollarlos, me gusta como lo dices :)
La adiviné hombre pez, besitos de sirena :)

Fecha: 11/03/2005 14:05.


Autor: Pilu

Es cierto mi niño, hoy el dia esta gris, triste y silencioso, un silencio que se palpa se puede tocar, silencio compartido, lleno de respeto y marcado por el recuerdo pero...
como tu dices en tu post, el amor nos acerca mi niña, ni siquiera la muerte puede romper el lazo del amor. Yo hoy quisiera hacer llegar un reconocimiento no a las victimas fallecidas, ellas ahora son libres, yo quisiera llenar de amor los corazones de aquellos que quedaron aqui, unos mutilados, otros aun en coma, otros psicologicamente tocados para el resto de sus vidas, a esas familias rotas y vacias, a ellos todo mi amor y cariño.

Brisita mi niña, los grandes potencias mundiales buscan el arma mas potente para hacerse con el poder del mundo y no saben que no hay arma mas potente que el Amor, el hace que nos sintamos sin vernos, que hagamos cositas insospechadas, nos une, nos anima, nos enloquece...
El Amor ES
Besitoooooooooooooosssss (vaya parrafada eh?? jajaja borralo si quieres jajaja lo entenderé jaja)))

Fecha: 11/03/2005 17:06.


Autor: Ligustrum

La libertad de la fantasía no es ninguna huida a la irrealidad; es creación y osadía.Eugene Ionesco
Y efectivamente tienes razón los límites están en nuestra mente,sólo hay que vencer el miedo y saltarlos después, todo cambia.
Un beso Brisa

Fecha: 11/03/2005 17:24.


Autor: lua

Tienes toda la razón, una vez que te despojas de escamas, caparazón, o como se le quiera llamar y descubres nuevos mundos, nuevas corrientes, nuevas islas no puedes dar marcha atrás, sobre todo si los descubrimientos te resultan atractivos para vivir,
Me ha encantado la historia :D

Dark kisses

Fecha: 11/03/2005 22:38.


Autor: Al fin solos

Tienes razón, todo es más sencillo cuando se manifiesta a través del amor!
Besos.

Fecha: 12/03/2005 13:05.


Autor: Victor Flyte

El miedo siempre fue el gran impedimento para avanzar en la búsqueda de la verdad. Feliz sirena. Feliz hombre pez.

Fecha: 12/03/2005 19:11.


Autor: Trini

Brisita, en la vida, el amor se divide en un acto o infinidad de actos e incluso sin actos.
Esto sólo es un poema, como podria ser una obra, una pelicula o una novela.
No pretendo desengañar a nadie.
Afortunadamentem, será por mi edad veo el amor desde muchas perspectivas y de ahí que escriba de el desde muchos prismas, este es uno de ellos, porque el desamor también es una rama del amor...

Fecha: 12/03/2005 19:12.


Autor: aida

Un relato precioso Brisa. Un beso.

Fecha: 12/03/2005 19:40.


Autor: el hombre sin blog

El amor esta tan cerca y se puede tomar tan solo con querer. Debería el hombre pararse y mirar al horizonte para encontrar el sentimiento al alcance de su mano.

Precioso Brisa. Un beso.

Fecha: 12/03/2005 20:47.


Autor: Egosum

Una bella historia, que entraña una gran verdad: solamente asumiendo riesgos, se consiguen metas, derrobando puertas se ve más allá, venciendo los miedos se consigue la paz. La aventura de la vida. La esencia de la superación, La búsqueda de la libertad...Un saludo y buena luna.

Fecha: 12/03/2005 22:10.


gravatar.comAutor: Omr

Por eso las sirenas guían con sus cantos, porque todo camino, aún cubierto de escamas, pasa cerca o definitivamente se estrella en esa isla llamada amor.
Besos, Brisita.

Fecha: 12/03/2005 22:51.


Autor: El Espinario

Las leyes son semejantes a las telas de araña; detienen a lo débil y ligero y son deshechas por lo fuerte y poderoso.

Gracias!! por tu visita y tu comentario...

Fecha: 13/03/2005 01:30.


Autor: Miguel

Un abrazo Brisa, aunque sea con retraso.

Fecha: 13/03/2005 15:48.


Autor: Magda

Ah! el amor... una palabra que significa mil cosas y una a la vez y de ahí parte para volver a significar, me gusta el amor del que hablas, me gusta mucho porque es impulso, ese apoyo y compañía para ayudarnos a romper esas tradiciones heredadas de las que hablas. Bello tu texto, como siempre.

Muchos besitos :)

Fecha: 13/03/2005 17:54.


Autor: Brisa

Hell: Sí, fijate de alguna manera incluso es lo que hacemos a través de nuestros espacios compartidos, exponemos nuestras reflexiones, nuestros gustos, nuestros sentimientos, a veces para que al compartirlos de alguna manera podamos tomar ese aliento que nos falta. Un besitoooo! :)
**********************************************************
Hechi: Que gusto eso de encontrarte de nuevo :) Yo creo que el amor ayuda a hacer lo difícil más fácil. Nuestra mente tiene mucho poder, solo creo que es superada por nuestro corazón. Me ha encantado tu besito de luz te dejo uno para tí :)
**********************************************************
Piti: Gracias amigo! Quizás sin miedo no se.. pero lo que sí que sé es que el amor en cualquiera de sus manifestaciones nos ayuda a avanzar. Un bsito.
**********************************************************
gasorcito: :) guapo! siempre me haces sonreir y sí es más positiva jaja, ¿tengo estilo? ;) Un besito grande!
**********************************************************
Julio_C: Que bien encontrarte ! por doble motivo, y aprovecho :) he intentado entrar en tu blog desde mi enlace y desde el de Nada, pero no lo consigo
:( No se si has cambiado de blog, o es un problema mío a los de bitacoras.com, no puedo entrar :( Me dejas el enlace ¿vale?
En cuanto a lo que dices es cierto, quizás podríamos ir pasando puerta a puerta y así no dejar de descubrir..
Un besitooo :) Tú también cuidate

Fecha: 13/03/2005 23:55.


Autor: Brisa

Lunaaaa: Gracias Lunaaaa, siempre me transmites una bonita forma de empezar el día, gracias por los ánimos :)
**********************************************************
Pilu: Gracias querida amiga, como voy a borrar tú comentario, este también es tu espacio :) además has expresado muy bonito ese recuerdo. Ojalá siempre recordáramos el valor del AMOR, y ese recuerdo fuera contagioso, y los que tienen el poder no sufrieran de amnesia continua.

Muchos besitos y mucho cariño Pilu :)
**********************************************************
Ligustrum: Me gusta esa frase, es cierto deberíamos ser más creativos, más osados, romper el miedo, y dedicar esa energía que le dedicamos a la VIDA. Hay tantos límites que solo existen en nuestra imaginación, que si nos atrevieramos a superarlos nuestra vida cambiaría por completo. Muchos besos Ligus.
**********************************************************
Lua: ¿Porque no lo haremos? ¿Pq nos cuesta tanto? ¿Miedo a que? si el miedo debería ser por no hacerlo..
Gracias Lua, muchos besos claritos de día, incluso en la noche :)
**********************************************************
Al fin solo: Si es que el amor es TODO. :)
**********************************************************
Victor Flyte: La clave como tú dices es aprender a vencerlo, romper con él, quitarle peso y poder. Un besito de sirena :) Mi deseo feliz para tí :)

Fecha: 14/03/2005 00:07.


Autor: Marcelo Méndez

Que extraña embriagadez produce el mar a aquellos que se desean

Fecha: 14/03/2005 00:16.


Autor: Brisa

Trini,Aida, hombre sin blog, egosum, omr, Espinario, Miguel y Magda, luego contesto a los coments gracias por pasaros :) Un besito a tod@s

FELIZ LUNES !!!

Fecha: 14/03/2005 08:39.


gravatar.comAutor: odyseo

Como siempre, la Brisa-sirena nos deja un mensaje hermoso de amor en la arena para que lo recojamos como una concha y lo llevemos siempre en nuestro corazón.

Besos

Fecha: 14/03/2005 09:42.


gravatar.comAutor: nemomemini

Y fíjate que sólo cuando pisamos esa arena, cuando empezamos a caminar, es cuando quedan nuestras huellas. Las del amor, las más hermosas.

Besos, Brisa que sopla en los corazones :)

Fecha: 14/03/2005 10:19.


Autor: lagathada

Q cuento tan precioso Brisa. ¿Q Ángel te inspira cuando scribes historias tan bellas?Tu blog desprende luz. Tú desprendes luz. Y la necesitamos tanto.
Besos, Dios te bendiga.
Tb te deseo un día lleno de VIDA, de BUENA vida.:)
lagathada

Fecha: 15/03/2005 02:15.


Autor: Brisa

Hadita: Hoy necesito más que otros días tú mensaje, de verdad, menuda mañanita que llevo y eso que solo son las 8,29 h. jajaja. Me río pero es risa de esa nerviosa. Hay momentos en los que unas palabras se inyectan en el alma y hoy he inyectado las tuyas las de Bart, las de Ody, y las de todos vosotros.

Un besito grande :) y Feliz día lleno de Vida "es precioso". Gracias.

A ver si luego por fin puedo contestar a los coments. :)

Fecha: 15/03/2005 08:30.


Autor: Julio_C

pos el blog asi como aparecio desaparecio de la nada..no me gustan las despedidas...saludos...te cuidas

Fecha: 15/03/2005 15:56.


Autor: reatratado

Rindamos homenaje al excelso y poco apreciado gremio de los pescaderos de corral.

estooo, despues de 50 comment, todos brillantes...;-)

Fecha: 15/03/2005 18:57.


Autor: quique

Gracias Brisa por tus relatos que llegan, que calan hondo por tu manera de decir las cosas tan poética y dulce, y aúnque a mi me va más el "gore" :) Tengo que reconocer que de la manera que te expresas es más fácil llegar a cualquier alma. Un beso

Fecha: 15/03/2005 19:03.


Autor: quique

:( mmmm perdón le di demasiado al enter

Fecha: 15/03/2005 19:06.


Autor: Nimue y su kaos

el amor lo puede todo o casi todo...me gusta la moraleja de tu historia, un beso preciosa
(me pasaré poquito estos días que en Valencia son las FALLAS)

Fecha: 15/03/2005 21:53.


Autor: Brisa

Trini: Tienes razón.. en realidad creo que mi comentario fué fruto de una especie de idealización del amor... :) Gracias Trini, un poema precioso por cierto, un besito!
**********************************************************
Aida: Gracias ¿sabes que te quiero? Un beso
**********************************************************
Hombre sin Blog: Tu comentario si que es lindo ;) gracias. Si el amor lo miraramos y nos detuvieramos a saborearlo más en la vida todo sería mas bello. Un besito
**********************************************************
Egosum: Es hermoso leer vuestros comentarios pq enriquecen lo que escribo, has sabido concluirlo muy bonito, graciaas. Un beso y una sonrisa de noche de luz.

Fecha: 16/03/2005 00:45.


Autor: Brisa

omr: :) Me gustan tus palabras me gusta esa isla llamada amor. Por cierto ¿me dejas tu enlace, tienes blog? Un besitoooo !
**********************************************************
El espinario: Bienvenido !!Sí..es difícil creer es la leyes, en unas leyes así. Pero creo que son como tú dices.. Un besito, gracias a tí, pq me encanta.
**********************************************************
Miguel: Los abrazos siempre llegan en el momento justo. Un abrazo para tí, pues ;)
**********************************************************
Magda: A mí también me gusta el amor en todas sus manifestaciones. Un besito :) y gracias

Fecha: 16/03/2005 08:01.


Autor: Brisa

Marcelo Mendez: Sí es así, sentirlo es tan especial como sentir un caricia en la piel, te ayuda hasta romper con los límites. Bienvenido!! Un abrazo
**********************************************************
Ody: Gracias querido amigo, sin duda el mejor lugar para guardarlo ;) Un besito grande.
**********************************************************
Bart: Tú ya te has instalado en el mío :) Besitos.
**********************************************************
lagatahada: Creo que la luz que has visto, esa tan hermosa, es un reflejo de tí misma. Es un placer que seas, y tenerte cerca. Mil besitos.
**********************************************************
julio_C: Vaya.. algo así me temía, cada vez que alguien a quien me gusta leer y con quien comparto su blog, lo cierra algo en mí se cierra con él. De alguna manera nuestras esencias ya son amigas, y a mí me gusta la tuya. Así que me encantará leerte aquí, hasta que sea tu momento de abrir uno nuevo, espero que llegue. Un besito Julio.
**********************************************************
reatratado: Brindemoslo :) Tú si que eres brillante reatratado. Me encantará encontrarte ;) Un besito
**********************************************************

Fecha: 16/03/2005 08:10.


Autor: Brisa

Quique: mmmm.... Que hermosas palabras :) y por triplicado... aún resuenan en mí corazón :) Quique yo creo que un poquito de cada cosa está bien! Besitosssss muchossss!
**********************************************************
Nimue: Así es.. :) espero que luego me lo cuentes y que disfrutees muchísimooo. Te lo mereces, más besitosss!

Fecha: 16/03/2005 08:13.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris