Blogia
Claraboya

Cuando te buscas y te encuentras

Cuando te buscas y te encuentras

La verdad es aceptarse

 

Ayer me hiciste volar hacía atrás en el tiempo, eso me llevo a reencontrarme con algunas situaciones a nivel interno. Puede que lo único verdaderamente importante es como me veo, como siento eso que descubro cada mañana al despertarme, como lo comparto con el mundo.

Me gusta sentirme en paz, empezar conmigo misma, esa sensación de sentirme conectada, puede que eso es lo que cada día me une a todo lo demás.

A veces necesito un toque suave, mejor una caricia, que produzca la inercia del movimiento cuando me detengo, ese movimiento produce una especie de efecto imparable que hace que sea capaz de avanzar sin importar la velocidad, el tiempo se difumina, paso a una dimensión distinta donde nada es lo que aparenta ser y sin embargo todo es de lo más auténtico, mientras mi piel se refleja en mi piel.

Brisa Urbana

Imagen: Airtes Abiertos.blogia.com

0 comentarios